miércoles, 31 de octubre de 2012

Día 141: ¿#QuéHarías si un #perro te #ladra y #temes que te muerda? - #TeamLife

Dimensión de MIEDO:
- Que un perro me muerda
- Morir mordido por un perro
- Que cambie mi apariencia física
- Perder alguna parte de mi cuerpo debido a las mordidas
- Dolor que se sienta por ser mordido

Dimensión de PENSAMIENTO:
- La imagen de un perro frente a mi cara, mostrándome sus dientes como para morderme, cuando me ladra
- La imagen de un perro mordiendo mi mano al acercarla a él para acariciarlo
- La imagen de mi mismo siendo mordido por un perro en la cara al acariciarlo
- La imagen de la cara de una persona que conocí hace tiempo, con cicatrices por mordidas de perro

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- Imagino un perro mordiendo mi pierna y yo expresando dolor con mi cara si me ladra
- Imagino un perro mordiendo todo mi cuerpo y yo tirado en el suelo si se acerca ladrándome
- Imagino un video que vi en donde un hombre está acariciando a un perro y el perro le muerde su rostro al acariciar a un perro agachándome
- Imagino a un perro mordiendo mi nariz/frente súbitamente al acariciarlo mirando hacia abajo

Dimensión de BACKCHAT:
- 'qué te pasó?… me mordió un perro' - la respuesta 'me mordió un perro' es de hecho con una tonalidad como de molestia, como 'no quiero que me preguntes' - oh lol
- 'duele mucho?… obvio' - lo mismo aquí, así como 'deja de preguntar estupideces!'
- 'aaaaaaaah!' - este es un grito de dolor lol
- el ladrido de un perro como agresivamente

Dimensión de REACCIÓN:
- petrificación, es decir, me quedo ahí quieto y es realmente una descarga energética
- furia, si, literalmente me enfurezco por no tener control de la situación

Dimensión de COMPORTAMIENTO/FÍSICO:
- un vacío en el estómago
- presión en el área del pecho
- aumento del latido del corazón
- todo mi cuerpo tiembla

Dimensión de CONSECUENCIA:
- eventualmente experimento desconcierto, de no haber tenido el control
- creo un miedo fijo hacia los perros en si mismos
- eventualmente me siento cansado físicamente por la fricción de la petrificación

En los siguientes post caminaré cada Dimensión de esta personalidad de Miedo - en perdón a uno mismo.

Disfruten.

martes, 30 de octubre de 2012

Día 140: ¿Cuál es tu #reacción y #comportamiento si un #perro ladra? - #TeamLife

Este post es una continuación de:
Día 139: ¿#TúTambién tienes #miedo a que un #perro te ladre? - #TeamLife

REACCIÓN: deseo de que deje de ladrar / irritación si continua ladrando / ansiedad por no saber qué hacer para que deje de ladrar

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que un perro me deje de ladrar para que entonces haga lo que yo quiero que haga y de esa manera para generar una experiencia de superioridad por aparentemente tener control de él, y asimismo entonces para buscar maneras de hacerlo callar.

En el momento y cuando me veo deseando que un perro deje de ladrarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que el perro se expresa a si mismo y que de hecho no soy ni más ni menos que él, sino que uno e igual a y como el perro, y por ende no puedo tener control de él ni tampoco tiene sentido hacerlo callar ya que es su propia expresión el ladrido.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy aquí respirando al escuchar a un perro ladrar, y entonces simplemente seguir caminando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme/generarme ansiedad si un perro sigue ladrándome para así deliberadamente crearme una fricción energética para buscar una manera de hacer callar al perro mediante generarme más y más fricción mentalmente para eventualmente crear la suficiente fricción como enojo para así intentar imponerme sobre el perro.

En el momento y cuando me veo irritado/ansioso porque un perro me sigue ladrando me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que es innecesario crear toda una experiencia de la expresión e un perro, y que de hecho lo único que hago es abusar y separarme de mi mismo al crear tal experiencia ya que  en ello no considero que estoy aquí como lo físico simplemente.

Me comprometo a mi mismo a dar un respiro, mantenerme respirando, y seguir mi camino en el momento en que un perro me ladre.

COMPORTAMIENTO: aceleración del pulso cardiaco como intentando ver qué hacer para callar al perro / frunzo el ceño como intentando hacer que se calle y que me tema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido que se acelere el pulso cardíaco de mi corazón al dar lugar a toda una reacción en el momento en que un perro me ladra y así entonces generándome tal incomodidad física para deliberadamente llevarme a mi mismo a ver qué puedo hacer para que el perro deje de ladrar tras toda esa reacción de hecho, y por ende como un deseo de imponerme sobre el perro.

En el momento y cuando veo que el pulso cardíaco de mi corazón se acelera al escuchar ladrar a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que no considero mi propio físico al dejarme llevar por una reacción y de cómo es que tal reacción es deliberada para imponerme sobre el perro y buscar que no ladre, en lo cual no considero que ladrar es una expresión del perro.

Me comprometo a mi mismo a levantarme inmediatamente dentro y como el respiro al escuchar o ver ladrar a un perro, y asimismo seguir caminando, como la consideración de cómo es que de hecho no me apoyo a mi mismo al crear una reacción por ello y asimismo de cómo es que abuso de mi cuerpo físico humano para ir tras el deseo de que el perro no me ladre.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido fruncir el ceño cuando un perro me ladra para así intentar producir miedo en el perro, es decir, intentando hacer que se calle a través de mostrar mi enojo con mi ceño fruncido, y entonces creando toda una ilusión egocéntrica en mi mente en donde soy más que el perro como un punto de 'si no te callas enfrentarás las consecuencias', como si que el perro ladre dependiese de si quiero o no que ladre - lol.

En el momento y cuando me veo frunciendo el ceño cuando un perro me ladra - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que simplemente no considero que el perro ladra como una expresión de él mismo así como yo hablo, y que de hecho no considero de que su expresión no depende de si quiero o no que ladre, sino que tal punto es de hecho mi propia desconsideración del sentido común que es que un perro ladra.

Me comprometo a mi mismo a simplemente mantenerme aquí en y como el respiro y escuchando al perro, como la consideración de que el ladrido es de hecho físico, y por ende asegurándome que no creo una experiencia de ello, y de que simplemente sigo caminando en tal aplicación de escuchar aquí respirando. 

CONSECUENCIA: Creo una asociación de miedo con el perro, para así evitarlo tras el punto de partida de miedo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear una relación de miedo hacia un perro que me ladra para así buscar evitar e ignorar mi verdadera intención de controlarlo y de que no me ladre, y entonces evitar al perro tras tal punto de partida, generando entonces toda una reacción nuevamente si el perro me ladra.

En el momento y cuando me veo participando en mi mente a través de miedo a que el perro me ladre - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a realmente estar aquí físicamente respirando y asimismo entonces que no considero que el perro y su ladrido es de hecho uno e igual a estar respirando aquí, lo físico.

Me comprometo a mi mismo a traerme inmediatamente de vuelta al respiro al verme participando en cualquier pensamiento, emoción, o sentimiento relacionado a que un perro me ladre, asegurándome que me aplico en y como el respiro en unicidad e igualdad con y como el perro.

En el siguiente post caminaré el siguiente personaje:
"Y asimismo puedo ver ahora otra dimensión, en términos de cómo es que si el perro por ejemplo está fuera de la casa y comienza a ladrarme, de hecho activo un personaje directamente relacionado a que el perro me muerda."

Continuará - disfruten.

lunes, 29 de octubre de 2012

Día 139: ¿#TúTambién tienes #miedo a que un #perro te ladre? - #TeamLife

GATILLO: Un perro ladrándome tras una reja

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar en la narrativa de personajes como mi mente al ver/escuchar ladrar a un perro tras una reja para así crear todo un berrinche mental para ver de qué manera imponerme sobre el perro por estar ladrando y por ende para controlar lo que hace o no el perro como una manera de superioridad.

En el momento y cuando veo/escucho un perro ladrándome tras un reja - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que el perro simplemente se está expresando a si mismo y que definitivamente que me ladre no es una experiencia mental sino que sonido físico aquí y que de hecho soy uno e igual a y como el perro.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme aquí en y como el respiro y entonces realmente escuchar físicamente el ladrido del perro.

MIEDO: Que un perro me ladre

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que un perro me ladre para así entonces buscar una forma de controlar tal situación, en términos de hacer que el perro deje de ladrar, para así entonces generarme una experiencia en donde soy superior al perro por lograr que deje de ladrar, incluso si es necesario a través de violencia.

En el momento y cuando me veo temiendo que un perro me ladre - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que soy de hecho uno e igual a y como el perro y que por ende simplemente no puedo controlar lo que hace el perro, ya que realmente se expresa a si mismo, y asimismo que definitivamente es un abuso el intentar controlar a un perro a través de suprimir su expresión, en donde definitivamente no hay igualdad en términos de dar a otros lo que me gustaría recibir, dar libertad de expresión.

Me comprometo a mi mismo a abrazar la situación como uno mismo, es decir, estando aquí respirando en y como el momento físicamente en donde un perro me ladra, y asegurándome que me levanto del miedo.

PENSAMIENTO: Un perro mordiendo mi brazo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en un perro mordiendo mi brazo al verlo/escucharlo ladrar tras la reja para así no acercarme a él desde un punto de tener control de qué es lo que sucederá si lo hago, y por ende participando deliberadamente en pensamientos para así tener control de la situación en términos de literalmente pre-VER en mi mente qué es lo que sucedería si me acerco.

En el momento y cuando me veo pensando en un perro mordiendo mi brazo al escucharlo/verlo ladrar tras la reja - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que no tengo control del perro ya que ello implica desigualdad y de que definitivamente no considero el tomar medidas físicas en términos de no acercarme al perro por un punto de aplicar el entendimiento de que los perros también caminan en esta existencia física donde existe el abuso, y por ende hay perros que simplemente son abusados y tienen comportamientos agresivos por ello.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no me acerco a un perro que me ladra desde un reja y asimismo que de hecho estoy respirando en vez de crear una experiencia de el perro ladrándome.

IMAGINACIÓN: Un perro mostrando los dientes y ladrando de una manera acelerada, y entonces mordiendo mi brazo y sin poder sacarlo 

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar qué es lo que pasaría si me acerco a un perro que ladra tras una reja para así entonces apoyar mi miedo y asimismo para entonces no considerar la practicalidad de entender lo que está aquí, sino que meramente yendo a través de experiencias deliberadamente para buscar controlar lo que el perro hace o no hace.

En el momento y cuando me veo imaginando qué es lo que pasaría si me acerco a un perro que me ladra tras una reja - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que al apoyar mi miedo estoy de hecho abdicándome el estar aquí respirando y aplicándome físicamente, y que por ende realmente abuso de mi mismo al crear aun más fricción y separación de un punto que puede ser simplemente considerado prácticamente, en términos de no acercarme al perro simplemente.

Me comprometo a mi mismo a tomar un gran respiro y mantenerme respirando al ver/escuchar a un perro ladrándome, asegurándome de que estoy aquí como el respiro.

BACKCHAT: 'perro de mierda!' / 'por qué me ladras si no te he hecho nada!'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a un perro por ladrarme para así entonces victimizarme por ello y entonces no ver mi propia responsabilidad de buscar control del comportamiento de un perro, en donde entonces si no se comporta como yo quiero que se comporte, enfocándome en ello sin ver mi responsabilidad para así entonces crear una experiencia de ello y por ende para seguir buscando el tener control sobre un perro e imponerme, en términos de buscar que deje de ladrar.

En el momento y cuando me veo juzgando a un perro por ladrarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que tal juicio lo genero como resistencia a mi propia responsabilidad de buscar controlar lo que hace un perro, en donde de hecho no considero que es un ser expresándose y que de hecho no tengo control sobre ello, sino que soy uno e igual a y como ello.

Me comprometo a mi mismo a simplemente estar aquí respirando y considerando en cada momento de cada respiro que soy responsable de toda experiencia que genere, y por ende aplicando perdón a uno mismo en honestidad como uno mismo si me veo juzgando al animal, y asimismo deteniendo mi participación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido victimizarme por que un perro me ladre para así ignorar mi responsabilidad en términos de buscar que un perro se comporte según cómo quiero que se comporte y entonces asimismo para levantar un modo de defensa dentro de tal victimización en donde pueda de hecho conseguir el imponerme sobre un perro y por ende conseguir que no ladre.

En el momento y cuando me veo victimizándome por que un perro me ladre - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que no soy víctima de ello sino que simplemente estoy aquí respirando y que de hecho busco victimizarme para deliberadamente buscar una manera de imponerme sobre el perro para que no ladre, sin considerar que es de hecho un abuso ya que no me puedo imponer ante un perro si no es mediante abuso, ya que realmente somos uno e iguales como lo físico como vida.

Me comprometo a mi mismo a verme y reconocerme como el responsable de cualquier reacción hacia un perro por ladrarme, y entonces levantarme en y como el respiro, simplemente deteniendo mi participación y dirigiéndome físicamente a seguir caminando.

REACCIÓN: deseo de que deje de ladrar / irritación si continua ladrando / ansiedad por no saber qué hacer para que deje de ladrar

COMPORTAMIENTO: aceleración del pulso cardiaco como intentando ver qué hacer para callar al perro / frunzo el ceño como intentando hacer que se calle y que me tema

CONSECUENCIA: Creo una asociación de miedo con el perro, para así evitarlo tras el punto de partida de miedo. Y asimismo puedo ver ahora otra dimensión, en términos de cómo es que si el perro por ejemplo está fuera de la casa y comienza a ladrarme, de hecho activo un personaje directamente relacionado a que el perro me muerda.

Ok, en el siguiente post caminaré en perdón a uno mismo la reacción, comportamiento, y consecuencia de mi relación hacia un perro ladrando.

Disfruten.

sábado, 27 de octubre de 2012

Día 138: Darle un #abrazo #feliz a un #perro es ser #BuenaPersona - #TeamLife

Este post es la continuación de:
Día 137: La #relación de #felicidad entre un #serHumano y un #perro - #TeamLife

REACCIÓN: impaciencia, como queriendo acariciarlo ahora mismo / querer acariciarlo, como realmente una fuerza para hacerlo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir impaciencia de acariciar a un perro para llevarme ciegamente a acariciarlo y asimismo para hacerme creer que es algo que DEBO hacer, es decir, literalmente generando una fricción deliberada para entonces crear una experiencia de entusiasmo por ello.

En el momento y cuando me veo impaciente por acariciar a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que de por sí tal impaciencia me indica que hay un deseo de por medio y que de hecho lo que busco es crearme una experiencia de felicidad y entusiasmo, y de ello entonces no considero mi propio cuerpo físico al generarme una fricción energética de impaciencia separándome de la estabilidad como lo físico, por ende separándome de mi mismo como quien soy como la palabra viva.

¿De qué manera puedo vivir el considerar mi cuerpo físico al verme generando una fricción?

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en y como el respiro y así entonces en la totalidad de mi cuerpo físico, asegurándome de que no estoy creando una experiencia sino que estoy estable aquí en y como el respiro listo para interactuar físicamente con un perro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer acariciar a un perro para deliberadamente generarme una experiencia de felicidad por aparentemente ser una buena persona por acariciar a un perro, y así entonces para glorificar mi ego y asimismo mi interés personal de sentirme bien en vez de estar aquí uno e igual.

En el momento y cuando me veo queriendo acariciar un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que acariciar a un perro no es una experiencia sino que una interacción física aquí, y que por ende crear una experiencia de hecho es deliberadamente utilizar lo físico para sentirnos bien sin realmente estar aquí disfrutando como una aplicación de estar aquí, y que por ende no soy ni más ni menos por acariciar a un perro sino que si realmente estoy aquí entonces soy uno e igual a y como el perro.

¿De qué manera puedo aplicar la consideración de que acariciar a un perro es interacción física y de que no soy ni más ni menos por ello sino que uno e igual a y como el perro?

Me comprometo a mi mismo a enfocarme a y como el respiro al acariciar a un perro y asimismo enfocarme específicamente en cómo se siente físicamente, disfrutando físicamente el acariciar a un perro igual y uno.

COMPORTAMIENTO: le sonrío al perro como intentando impresionarlo o cautivarlo / cambio mi tonalidad de voz, como a una más 'agradable' para así buscar agradar al perro / llamo la atención del perro para que se acerque

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si le sonrío a un perro entonces soy amistoso y por ende una buena persona, para así entonces deliberadamente intentar manipular al perro en términos de que se acerque por verme sonreír para así entonces obtener mi experiencia de felicidad por acariciarlo.

En el momento y cuando me veo creyendo que si le sonrío a un perro entonces soy una persona buena/amistosa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sonreír es de hecho una expresión y que por ende ello no me hace ni más ni menos, sino que puedo aceptar la sonrisa como una expresión como uno mismo, y asimismo entonces que definitivamente el crear una experiencia de felicidad por acariciar a un perro es de hecho ignorar lo físico mismo, que es un contacto físico que se puede realmente sentir, y no una experiencia para creer que todo está bien.

¿De qué manera puedo vivir una sonrisa a un perro como una expresión como lo físico?

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a practicar estar aquí sonriéndole a un perro a través de y como el respiro asegurándome que no creo una experiencia de ello y entonces dando un gran respiro si me veo en un movimiento energético.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido cambiar mi tonalidad de voz al hablarle a un perro deliberadamente para ser amistoso con un perro y así entonces intentar llamar su atención para que se acerque a mi, es decir, intentando manipular a través de una amistosidad para conseguir/generar mi experiencia de felicidad por acariciarlo y asimismo entonces sentirme importante/superior por ello, como un punto de 'él me hace caso, soy importante'.

En el momento y cuando me veo cambiando mi tonalidad de voz al hablarle a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que soy uno e igual a y como el perro y que él/ella decide si acercarse o no a mi, y que de hecho mi tonalidad de voz es una expresión de mi mismo como lo físico y que es de hecho un abuso el usarlo para obtener una experiencia energética positiva a través de mi mismo como lo físico.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que usar mi tonalidad de voz para una experiencia es un abuso a mi mismo como lo físico?

Me comprometo a mi mismo a tomar un respiro antes de saludar/hablar a un animal, asegurándome que me expreso a través de y como el respiro y no por un deseo/sentimiento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar llamar la atención de un perro para que se acerque y así entonces generar una experiencia de felicidad por que me haga caso y entonces considerándome importante por ello y asimismo creando una experiencia de acariciar y/o interactuar con perros, y entonces enfocándome en que el perro se acerque y asimismo en poder acariciarlo.

En el momento y cuando me veo buscando la atención de un perro para que se acerque - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco y me enfoco deliberadamente en que el perro se acerque y asimismo en poder hacerle cariño para así generar una experiencia de felicidad e importancia por ello, ignorando de hecho que estoy respirando aquí y que de hecho el perro si simplemente no me ve, simplemente no me ve, es decir, no considero que el perro se expresa a si mismo y que si no nos vemos, pues simplemente no nos vemos.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que si un perro simplemente no ve entonces no lo hace?

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a un perro lejos de mi, y asegurarme que me mantengo aquí en y como el respiro, por ende asegurándome que no estoy creando una experiencia por ello, y asimismo entonces asegurándome que me levanto dentro y como el deseo de acariciar a un perro.

CONSECUENCIA: creo una experiencia de felicidad al hacerles cariño, como desconectándome de la realidad a través de ello

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir felicidad por acariciar a un perro para así entonces intentar ignorar la realidad, como intentando ignorar todo lo que veo de mi mismo, y asimismo mi responsabilidad en cuanto a quién soy como la mente, y asimismo entonces intentando ignorar mi propia falta de responsabilidad en vez de simplemente levantarme y detenerme.

En el momento y cuando me veo feliz por acariciar a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que la felicidad no va a cambiar nada en este mundo sino que al contrario simplemente sigue jodiendo el mundo en términos de usarlo deliberadamente para ignorar mi responsabilidad y asimismo de cómo es que las consecuencias de hecho son justamente lo contrario, y asimismo que de hecho puedo estar aquí estable en y como el respiro.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que la felicidad no cambiará nada, sino que simplemente crea más destrucción ya que es generado a través de separación/conflicto interno?

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí a y como el respiro permaneciendo estable y definitivamente no yendo a la experiencia de felicidad, enfocándome plenamente en lo físico y por ende asistiéndome y apoyándome a mi mismo a estar aquí y experimentar real y físicamente esta realidad.

En los siguientes post caminaré los siguientes puntos:

  1. Si me ladra, entonces un personaje de miedo a que me muerda
  2. Si simplemente me ignora, entonces un personaje de tristeza por ser ignorando por un perro

Disfruten.

viernes, 26 de octubre de 2012

Día 137: La #relación de #felicidad entre un #serHumano y un #perro - #TeamLife

Estos días no continuaré con la corrección de quien soy con respecto a relaciones, sino que caminaré un punto que surgió durante estos días en cuanto a los animales.

Es interesante - la imagen que ves aquí es de hecho muy parecida al pensamiento que tuve ayer en cuanto a mi relación con los animales, específicamente con los perros - y realmente al ir caminando me di cuenta de cómo es que genero una experiencia de felicidad en vez de simplemente estar aquí acariciando a un perro como un punto de contacto físico. Así que eventualmente llegué a mi casa y tuve un fuerte dolor de cabeza, y entre los pensamientos que tuve, este tipo de imagen apareció - como un perro en movimiento lol.

MIEDO: Miedo a ser menos por no acariciar a un perro

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer ser menos, como estar incompleto, por no acariciar un perro, para deliberadamente ir tras ser más, bajo la excusa de tal miedo, y así entonces para generar todo un personaje en donde pueda generar una experiencia de felicidad por acariciar un perro y así entonces verme como buena persona por ello, como realmente haciéndole un favor al perro por acariciarlo y/o jugar con él.

En el momento y cuando me veo temiendo ser menos/estar incompleto por no acariciar un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta que busco crear un personaje para así llevarme a mi mismo a acariciar al perro tras un deseo para generar una experiencia de felicidad y asimismo una posición de buena persona, y que por ende en ello ignoro completamente al perro como mi mismo como lo físico y asimismo ignoro lo físico mismo, en términos de que realmente acariciar a un perro es interacción totalmente física y por ende no me apoyo a mi mismo a levantarme como uno e igual a y como lo físico al crear una experiencia energética de interacción física con perros.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy respirando al acariciar a un perro, y mantenerlo práctico y físico, en donde ambos podemos disfrutar tal interacción física.

PENSAMIENTO: Un perro en el pasto y todo muy colorido como 'todo es felicidad'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que todo está perfecto con los perros, en términos de que ellos no me morderán ni me ladrará, deliberadamente para ignorar la realidad en cuanto a los animales y entonces para así buscar sin detenerme una experiencia positiva de acariciar a un animal, y asimismo entonces llevar a llamar al animal deliberadamente tras tal deseo de tener una experiencia de ello, en total desconsideración de qué ha vivido el perro, sino que meramente considerando mi pensamiento de 'todo es felicidad' en relación a ellos.

En el momento y cuando me veo creyendo que un perro no me morderá ni me ladrará - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a considerarlo que está aquí como la realidad en donde los perros son de hecho abusados y por ende su comportamiento es acorde a ello, y que por ende simplemente busco ignorar tal realidad para ir tras una experiencia sin considerar que interactuar con un perro es físico, y lo jodido es de hecho crear una experiencia en desconsideración de lo físico mismo, sino que mera consideración de cómo me hace sentir y claramente buscando sentirme bien por ello.

¿De qué manera puedo aplicar físicamente la consideración de que hay perros que son abusados?

Me comprometo a mi mismo a acariciar a - si estoy frente a un perro que no conozco - simplemente respirar y no acariciarlo, y asimismo entonces acariciarlo si se acerca a mi - asegurándome que considero que es uno e igual a y como mi mismo - y asimismo entonces asegurándome que estoy interactuando en y como el respiro.

IMAGINACIÓN: Mi mismo acercándome al perro y el perro moviéndome la cola y yo sonriendo así como 'todo está perfecto'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar cómo se comportará un perro conmigo y cómo me comportaré con él para así crear una experiencia de felicidad en donde todo es aparentemente perfecto y entonces recreando en mi mente toda una película de felicidad para generar tal experiencia deliberadamente para ignorar lo físico aquí.

En el momento y cuando me veo imaginando cómo se comportará un perro conmigo y cómo me comportaré con él - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente intento tener control de qué va a suceder creando una narrativa de felicidad para así generarme una experiencia, sin realmente considerar que un perro e incluso yo mismo somos seres que están aquí y por ende tomamos decisiones aquí y así la imaginación entonces es simplemente energía y el intento de controlar la realidad sin realmente vivirla aquí en cada momento de cada respiro.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que un perro es uno e igual a mi?

Me comprometo a mi mismo a acariciar a un perro como una decisión aquí, y asimismo a hacerlo mediante y cómo el respiro, viviendo la consideración de que un perro es uno e igual a mi mismo, y por ende aplicando tal igualdad como el respiro como lo físico - uno e igual.

BACKCHAT: 'que lindo el perro!' / 'me encantaría abrazarlo' / 'ven!'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a un perro por su apariencia para así entonces generarme una posición de donde soy algo más por acariciar a un perro lindo, y así entonces generarme junto con ello una experiencia de felicidad por ello.

En el momento y cuando me veo juzgando a un perro por su apariencia - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que un perro es de hecho una expresión de vida y que cada uno se expresa a si mismo, y que realmente un perro no es una imagen, sino que un ser uno e igual a mi mismo.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que un perro es una expresión de vida?

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí a y como el respiro al ver a cualquier perro - incondicionalmente, asegurándome que estoy respirando en vez de participando en juicios en mi mente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si abrazo a un perro entonces voy a ser feliz, deliberadamente para llevarme a mi mismo a abrazar a un perro para crear una experiencia de felicidad por ello, y asimismo entonces quedar como una persona benevolente por abrazar a un perro.

En el momento y cuando me veo creyendo que si abrazo a un perro entonces seré feliz - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que abrazar a un perro no es una experiencia de hecho sino contacto físico, y asimismo que abrazarlo no es algo más de lo que es, es decir, no me hace mejor ni peor persona, sino que simplemente interactúo físicamente con un ser uno e igual a mi.

¿De qué manera puedo vivir la consideración de que la interacción física no es más ni menos sino física?

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en toda interacción con animales en lo físico en y como el respiro, asegurándome que estoy aquí en cada momento de cada respiro en mi interacción, y por ende apoyándome a mi mismo a fisicalizarme en y como esta existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer que un perro venga hacia mi para crear una experiencia de superioridad en donde entonces tengo control sobre el perro como 'él vino porque lo llamé' y así entonces generarme una experiencia de felicidad de hecho para ignorar mi propia búsqueda de tener control sobre un animal a través de mi mente.

En el momento y cuando me veo queriendo que un perro venga hacia mi - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que no tengo control de nada de esta existencia sino que de mi mismo, y que de hecho a través de enfocarme en controlar en separación de mi mismo estoy de hecho abdicando el control como dirección de y como uno mismo.

¿De qué manera puedo vivir la realización de que no tengo control sobre un perro?

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo a través de y como el respiro e invitar a un perro a que se acerque a mi como una consideración en igualdad de que estoy dispuesto a interactuar físicamente con él, y sea cual sea el resultado simplemente RESPIRAR aquí.

REACCIÓN: impaciencia, como queriendo acariciarlo ahora mismo / querer acariciarlo, como realmente una fuerza para hacerlo

COMPORTAMIENTO: le sonrío al perro como intentando impresionarlo o cautivarlo / cambio mi tonalidad de voz, como a una más 'agradable' para así buscar agradar al perro / llamo la atención del perro para que se acerque

CONSECUENCIA: creo una experiencia de felicidad al hacerles cariño, como desconectándome de la realidad a través de ello, y si no sucede el objetivo de este personaje, pues activo otro personaje, depende del caso:

  1. Si me ladra, entonces un personaje de miedo a que me muerda
  2. Si simplemente me ignora, entonces un personaje de tristeza por ser ignorando por un perro

En el siguiente post caminaré las dimensiones de reacción, comportamiento, y consecuencia en relación a quién soy con los perros.

Disfruten.

Día 136: El #Amor como excusa para la #Victimización y #Manipulación - #TeamLife

Este post es la continuación de:
- Día 134: El #InterésPersonal de la #ExperienciaPositiva del #Amor - #TeamLife
- Día 135: ¿Cómo #asegurar una #relación llena de #amor y #cariño? - #TeamLife

REACCIÓN: Deseos de saber si está o no interesada en mi

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con deseos de saber si una dama está o no interesada en mi al querer compartirle que quise besarla para así meramente enfocar mi atención en el deseo y así entonces no considerar mi verdadera motivación de buscar tener una relación para ser aparentemente importante y asimismo el buscar besarla como un punto de simplemente buscarme generar una experiencia de felicidad, y así entonces para crear otra experiencia de felicidad del que me diga que quiso besarme.

En el momento y cuando me veo deseando saber si le intereso a una dama o no al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco crear una experiencia de que me diga que si para estar feliz por ello y asimismo para crear resentimiento contra ella si dice que no, sin realmente considerar que es su propia decisión y que de por sí el punto que ignoro que una mujer es un ser humano, deliberadamente para manipularla como una batería para cargar mis experiencias positivas.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme en cada momento de cada respiro de que simplemente me detengo y levanto al verme deseando que una mujer esté interesada en mi.

COMPORTAMIENTO: Seguí las instrucciones de mi backchat - lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido preguntarle a una dama si quiso besarme al abrazarnos para así entonces saber si está interesada en mi, y asimismo para saber si podré tener un beso, es decir, esencia para saber y generar una experiencia de acuerdo a ello, y asimismo entonces para ocultar mi intención de besarla y tener un amarre sentimental con ella a través de primero saber qué es lo que ella siente/quiere, y de acuerdo a ello hablar.

En el momento y cuando me veo queriendo preguntarle a una dama si quiso besarme al abrazarnos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy buscando actuar de acuerdo a su respuesta sin realmente considerar a la dama, sino que meramente considerando cómo me experimento a mi mismo y asimismo si ella satisface o no mi interés personal.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y aplicar mi decisión de comunicarme en igualdad con una mujer, al momento de verme queriendo preguntarle en esencia si está o no interesada en mi.

CONSECUENCIA: Experimento ansiedad de cual será la respuesta una vez pregunto, y si su respuesta es positiva, entonces experimento felicidad y tranquilidad de que estaré con ella, y si su respuesta es no, pues experimento tristeza y enojo y asimismo me termino alejando de ella - como si ya no hubiese mayor tema de conversación ya que todo el punto era de tener una relación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido llevarme a mi mismo a un estado de ansiedad al momento de esperar la respuesta de si una dama quiso o no besarme para así entonces deliberadamente esperar su respuesta enfocado en el deseo de que su respuesta sea un sí, y así entonces de ello generar una experiencia de tal fricción como ansiedad, ya sea felicidad por que diga que si, o resentimiento si dice que no.

En el momento y cuando me veo ansioso al esperar que una mujer responda si quiso besarme o no - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que de por sí ya el preguntarle si quiso besarme es de hecho bajo la motivación de saber si ella está interesada en mi y por ende si podré tener una relación con ella para generarme experiencias positivas, y por ende que definitivamente entonces no me comunico en igualdad en ello sino que meramente bajo la influencia de mi interés personal, lo cual entonces sería cómo me siento, en vez de cómo puedo realmente igualarme a la dama y compartir/interactuar en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y simplemente sugerir que no me responda, entendiendo de cuál fue mi verdadera intención, y asimismo si responde, entonces asegurarme que estoy aquí respirando y que no estoy creando una experiencia de ello, a través de estar aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme felicidad de una dama respondiendo que si quiso besarme al abrazarme para así entonces llevarme a mi mismo a compartirle finalmente que también quise besarla para completar definitivamente mis deseos de crear un amarre sentimental con ella, y asimismo entonces para usar tal felicidad para hablarle románticamente para continuar cautivándola, asegurándome de que se enamora de mi.

En el momento y cuando me veo feliz porque una dama me responda que sí quiso besarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente satisfice mi interés personal de crear un amarre sentimental sin de hecho considerar a la mujer como quien es, sino que amarrándonos a los sentimientos en vez de una estabilidad aquí en y como el respiro, y por ende sin considerar que puedo realmente compartir con ella sin necesidad de buscar tener control con ella, ya que en tal búsqueda de hecho abuso la vida misma al intentar controlar su expresión.

Me comprometo a mi mismo a simplemente levantarme de la felicidad y volver aquí a la estabilidad en y como el respiro, respondiendo ok simplemente y asegurándome de que me comunico e interactúo en igualdad, y por ende deteniendo todo intento de tener control de una dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme tristeza y enojo de una mujer respondiendo que no quiso besarme al abrazarnos, para así crear un resentimiento con ella para simplemente victimizarme por el hecho de que la dama no haya apoyado mi interés personal de tener experiencias positivas y asimismo entonces limitar mi expresión a tristeza para quedar en una posición de 'pobre juan, lo rechazaron', y así entonces verme como inocente por ello, deliberadamente para no tomar responsabilidad de mi intención de simplemente ir tras experiencias en vez de caminar una relación física aquí en consideración de quien realmente somos como lo físico.

En el momento y cuando me veo triste y/o enojado de que una mujer me responda que no quiso besarme al abrazarnos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente tal enojo/tristeza es la indicación misma de que buscaba sentirme bien de hecho sin realmente considerar el hecho de compartir con una dama físicamente, y asimismo que me victimizo para crear un resentimiento sin considerar que es de hecho mi propia responsabilidad el esperar e intentar controlar lo que una dama dice/siente, sin realmente aplicar el dar todo aquello que queremos recibir, en donde de hecho es simplemente dar una consideración física como igualdad.

Me comprometo a mi mismo a simplemente detener mi tristeza y enojo y aplicar perdón a uno mismo en honestidad como uno mismo para mi mismo y asegurarme que permanezco aquí en vez de crear una experiencia por su respuesta.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear un resentimiento contra una dama por no haber querido besarme al abrazarnos para así entonces alejarme de ella y expresarme tras el desagrado y entonces literalmente vengarme de ella por no haber apoyado mi personalidad romántica y asimismo entonces por no haber apoyado ni satisfecho mi interés personal de tener un amarre sentimental con ella para tener experiencias positivas.

En el momento y cuando me veo resentido porque una dama no quiso besarme al abrazarnos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco vengarme de ella a través de un personaje resentido en donde realmente no considero mi responsabilidad de de hecho buscar generarme experiencias de mi interacción con la dama, y por ende mi propia responsabilidad de ir tras experiencias energéticas en vez de compartir/interactuar en igualdad y en estabilidad aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no creo un resentimiento a través de evaluarme a mi mismo en honestidad como uno mismo a través del respiro, y entonces escribir y caminar el punto para asegurarme que veo mi responsabilidad de buscar mi interés personal.

Ok, en el siguiente post caminaré una siguiente parte de mi relación con M.
Disfruten.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 135: ¿Cómo #asegurar una #relación llena de #amor y #cariño? - #TeamLife

Este post es la continuación de:
- Día 134: El #InterésPersonal de la #ExperienciaPositiva del #Amor - #TeamLife

MIEDO: Miedo a que una dama no tenga interés en mi

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una dama no tenga interés en mi al querer mostrarle que tuve ganas de besarla para así buscar formas de saber si realmente está interesada en mi a través de conversaciones internas para así asegurarme que escondo mis intenciones de estar con ella/tener una amarre sentimental con ella y así entonces preguntarlo de una forma que suprima mi miedo y que por ende me indique que a través de ello entonces puedo tener control en términos de evitar que la dama sepa que tengo interés en ella lo cual podría ser un peligro para mi ya que implicaría que ella me manipule de acuerdo a mi interés - y por ende en esencia buscando tener el control de la relación en si a través de ocultar mis verdaderas intenciones a través del miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo que una dama no tenga interés en mi al querer mostrarle/compartirle que tuve ganas de besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ocultar mis intenciones de estar con ella para evitar una posible manipulación, sin considerar de hecho que si realmente la considero por quien es entonces no puede existir la manipulación, y que por ende a través de tal miedo no me apoyo a mi mismo a realmente considerar a una mujer en igualdad sino que meramente armando un sistema de defensa para saber si podré estar con ella evadiendo la posibilidad de que ella se entere de mis verdaderas intenciones de besarla como conseguir un trofeo/deseo.

Me comprometo a mi mismo a detener y traerme de vuelta aquí a y como el respiro si me veo participando en querer compartir mis propios deseos, entendiendo en honestidad como uno mismo que mi intención es de hecho provocar un amarre sentimental con la dama, y que en ello simplemente hay manipulación a través de sentimientos y no una consideración en igualdad.

PENSAMIENTO: La imagen de una mujer hablando conmigo como rechazándome

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que una dama me va a rechazar al querer compartirle que quise besarla para así llevarme a - además evitar que la dama se entere de mis intenciones de estar con ella, asimismo entonces hablarle de manera romántica, es decir detallando positivamente la experiencia de querer besarla para así entonces cautivarla y de cierta manera intentar influir en su respuesta para que ella apoye mi romanticismo y caiga en mi red de manipulación en nombre del amor.

En el momento y cuando me veo pensando en que una dama me va a rechazar al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco manipularme a mi mismo a buscar una manera romántica para compartir mi deseo de besarla sin realmente considerar que la motivación de compartirle el deseo es de hecho cautivarla - como 'oh que lindo me quiso besar' - y así entonces tener una posición de una persona romántica, como más importante para entonces crear una relación en donde me consideren como romántico y asimismo en donde pueda usar tal romanticismo para manipular a la dama sin realmente considerar que se expresa a si misma y que intentar controlar la vida misma es un abuso en si mismo.

Me comprometo a mi mismo a considerar que una dama decide si estar conmigo o no, y entonces asegurándome al vivir tal consideración, que simplemente me comunico en interactúo en una consideración en igualdad con una dama.

IMAGINACIÓN: Me imagino a mi mismo teniendo que buscar otra dama para tener una relación

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar tener que buscar a otra dama para tener una relación al querer compartirle que tuve deseos de besarla, para así considerar la posibilidad de que me rechace desde el punto de partida de considerar el buscar a otra persona, y entonces así llevarme a mi mismo a intentar tener una relación con otra dama bajo la imaginación de que no lo lograré con una, para así entonces intentar tener control de la situación en términos de suponer la decisión de la dama y entonces buscar más damas bajo la excusa de imaginar que me rechazará.

En el momento y cuando me veo imaginando tener que buscar a otra dama para tener una relación al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero en si mismo el punto de querer compartirle mis deseos de besarla, y cómo es que la intención tras ello es de hecho generar un amarre sentimental sin realmente considerar una interacción y comunicación en igualdad sino que mero abuso de las palabras para generar experiencias positivas, y asimismo me doy cuenta de cómo es que me llevo a mi mismo a buscar una relación con otra mujer al dejarme llevar por mi imaginación y de cómo es que no considero que una relación se crea en espacio y tiempo y que de hecho puedo crear una relación como una consideración en igualdad, lo que es entonces externalizar la relación conmigo mismo y dar a los demás aquello que me gustaría recibir.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme sólo en una dama en cuanto a ir tras una relación, asegurándome de que mi interés no interviene en mis palabras e interacción, a través de permanecer aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo al hablar con una dama, considerando de que el no estar aquí es deliberadamente usado para generar experiencias y buscar crear un amarre sentimental.

BACKCHAT: ‘y si no le gusté?’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dudar si le gusté o no a una dama al querer compartirle que quise besarla para así ignorar mi deseo de compartirle que quise besarla para entonces buscar una manera de saber si le gusté o no, y asimismo buscando la oportunidad de compartirle que quise besarla bajo la seguridad de que el compartirlo entonces creará un amarre sentimental con ella y que con ello entonces podré asegurar que me besaré con la dama.

En el momento y cuando me veo dudando si le gusté o no a una dama al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco alguna manera de saber si le intereso y asimismo el asegurarme de que podré besarla, es decir, definitivamente buscando indirectamente asegurar mi beso como trofeo y asimismo un amarre sentimental con ella para manipularla y obtener experiencias positivas de ello sin realmente considerar el hecho de compartir con una dama como una expresión en donde podemos disfrutar físicamente el compartir el uno con el otro y asimismo que no estoy de hecho aplicando el principio de dar a otros lo que quiero recibir, sino que buscando recibir de otros lo que quiero recibir, entregando romanticismo para obtener un amarre sentimental en vez de caminar una consideración en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a caminar mi relación conmigo mismo al expresarme, compartirme, y comunicarme en igualdad con una dama, y asimismo asegurarme que me levanto en y como el respiro al momento de verme buscando gustarle y asimismo al momento de verme buscando saber si le gusto.

'ella debe haber sentido lo mismo que yo’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una dama también tuvo deseos de besarme al abrazarme al querer compartirle que quise besarla para así entonces buscar saber si le gusté o si tiene interés en mi a través de reflejar tal creencia, es decir, para preguntarle si ella también sintió deseos de besarme y en ello entonces definitivamente poder ocultar mi intención de estar con ella, asimismo el satisfacer mi deseo de compartirle que quise besarla de manera indirecta para que no sea algo concreto y asimismo entonces evitando el que ella pueda manipularme a través de ello, sino que que ella simplemente o no lo vea o si lo ve, entonces que se quede en una creencia, lol es decir, este es el plan perfecto para engañarme a mi mismo y a la dama.

En el momento y cuando me veo creyendo que una dama también tuvo deseos de besarme al abrazarme al querer compartirle que quise besarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco satisfacer todo mi interés personal en cuanto a esconder/evitar totalmente mi responsabilidad de querer una relación con ella, de querer besarla, de querer saber si le gusto, de evitar que ella pueda manipularme por mis intereses, es decir, buscando el control en su totalidad, sin considerar mi propia responsabilidad de buscar importancia por estar con ella, de buscar experiencias positivas por estar con ella, de buscar satisfacer mis deseos al estar con ella, es decir, sin considerar el compartir y la posibilidad de estar con ella como el caminar una relación con ella disfrutando y expresándonos físicamente en vez de considerar nuestras experiencias y cómo nos sentimos a través de manipular a los demás, ya que es definitivamente un abuso a lo físico mismo como la represión de nuestra expresión para generarnos experiencias.

Me comprometo a mi mismo a simplemente no dejarme llevar por el punto de querer una relación, un beso, tener control, sino que levantarme en y como el respiro y vivir la decisión y compromiso de establecer una relación conmigo mismo en donde puedo realmente comunicarme en igualdad con una mujer, es decir, en donde realmente puedo considerarla como un ser humano como quien es en vez de una batería para generarme experiencias y satisfacción de deseos.

En el siguiente post caminaré la reacción, comportamiento, y consecuencia de mi personalidad romántica.

Disfruten.

Día 134: El #InterésPersonal de la #ExperienciaPositiva del #Amor - #TeamLife

"Entonces ese dí­a llegamos a nuestras casas, y estaba bastante distraí­do por cómo se sintió en ese momento toda esa sensación, que realmente fue fascinante en ese momento para mi, y entonces al llegar a mi casa, le pregunté si también sintió lo mismo, como ganas de besarme, y me respondió que sí­, así­ que nuevamente sentí­ esa experiencia de amor, es decir, en ese momento fue como un 'ok, ya estoy listo, estaré con ella'."

MIEDO: Miedo a que una dama no tenga interés en mi

PENSAMIENTO: La imagen de una mujer hablando conmigo como rechazándome

IMAGINACIÓN: Me imagino a mi mismo teniendo que buscar otra dama para tener una relación

BACKCHAT: 'y si no le gusté?' / 'ella debe haber sentido lo mismo que yo' / 'si le pregunto si tiene deseos de besarme entonces sabré si está o no interesada en mi'

REACCIÓN: Deseos de saber si está o no interesada en mi

COMPORTAMIENTO: Seguí las instrucciones de mi backchat - lol

CONSECUENCIA: Experimento ansiedad de cual será la respuesta una vez pregunto, y si su respuesta es positiva, entonces experimento felicidad y tranquilidad de que estaré con ella, y si su respuesta es no, pues experimento tristeza y enojo y asimismo me termino alejando de ella - como si ya no hubiese mayor tema de conversación ya que todo el punto era de tener una relación.

Ok, caminaré estos puntos en el siguiente post.

lunes, 22 de octubre de 2012

Día 133: La #Supresión del #Deseo de darle un #Beso a una #Dama pt.2 - #TeamLife

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si no beso a una dama entonces soy buena persona para así ignorar mi propio de partida basado en miedo y asimismo para acomodar la narrativa a una en donde nuevamente salgo beneficiado y en donde entonces quedo en una posición de superioridad por aparentemente darle espacio a una dama así como 'ok, tienes tu espacio, tu decides besarme'.

En el momento y cuando me veo creyendo que si no beso a una dama al querer besarla entonces soy buena persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco obtener una posición de superioridad por ello sin considerar que no soy ni más ni menos por no besarla y que de hecho mi punto de partida es el miedo a hacerlo como miedo a perder la oportunidad de estar con ella a través de un amarre sentimental y que por ende no considero realmente quien es como un ser humano y asimismo no considero que un beso es una interacción/afecto físico que existe si realmente hay una empatía.

Me comprometo a mi mismo a traerme devuelta aquí a y como el respiro al abrazar a una dama y enfocarme plenamente en lo físico.

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que una dama me bese al abrazarla para así separarme de mi deseo de besarla y de hecho enfocarme en tal separación, es decir, enfocarme en que ella me bese para así aun estar actuando tras el deseo de besarla, sólo que suprimiendo tal deseo a través del miedo a perderla por intentar besarla y así entonces llevarme a mi mismo a buscar incentivarla físicamente para que quiera besarme / me bese.

En el momento y cuando me veo deseando que una dama me bese al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que intento controlar su decisión a través de llevarme a mi mismo a incentivarla físicamente para que me bese, y que por ende no considero que besarme es la decisión de una dama y que asimismo el deseo de que me bese es sino proyectar mi deseo de besarla en ella para así no perder la oportunidad de estar con ella y en donde por ende para darle tal importancia entonces busco ser más importante por ello sin considerar la igualdad de y como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme a estar aquí en y como el respiro interactuando en igualdad con una dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir tranquilidad por aparentemente ser una buena persona por dejar que una dama me bese en vez de yo besarla, al abrazarla, para así ignorar completamente el hecho de que temí que se enoje y que asimismo en tal temor de hecho están mis verdaderas intenciones, por ende para ignorar y suprimir la verdadera intención tras no besarla, y por ende para no ver que realmente busco un amarre sentimental, sino que crear una experiencia de tranquilidad para enfocarme en cómo me experimento, en vez de una consideración de quién soy en ello en honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me veo tranquilo por creer que soy una buena persona por dejar que una dama me bese en vez de yo besarla, al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que uso tal tranquilidad deliberadamente para ignorar mi intención abusiva de crear una amarre sentimental en donde pueda manipular a la dama y asimismo por ende que no considero que la dama es un ser humano que toma sus decisiones y que no apoyo la vida como a mi mismo al momento de intentar imponerme a través de emociones, y asimismo entonces que no me apoyo en lo absoluto a tomar responsabilidad de cómo es que creo tal experiencia de tranquilidad a través del deseo de besarla, y cómo es que en el deseo de besarla lo que busco en realidad es enamorarla/cautivarla para manipularla en nombre del amor.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en honestidad conmigo mismo entendiendo qué es lo que busco en relación con una mujer, asegurándome que vivo mis compromisos en consideración de lo que es mejor para todos.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar deliberadamente un abrazo y caricias con una dama para incentivarla a querer besarme para así entonces intentar esconder mis intenciones de besarla manipulando físicamente para que ella me beses y así entonces lograr lo que quiero y asimismo experimentar poder sobre ella .

En el momento y cuando me veo usando un abrazo y caricias para incentivar físicamente a una dama para que me bese - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que estoy aquí respirando y que puedo de hecho disfrutar el abrazo y caricias a través de y como el respiro y asimismo me doy cuenta de que intento manipular a través de incentivo físico a la dama para que me bese, sin considerar realmente que ella puede tomar la decisión de besarme y que no tengo control de ello, en lo absoluto.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme plenamente en lo físico al momento de abrazar y/o acariciar a una dama, asegurándome que me levanto en y como el respiro en cada momento en que me vea deseando besarla.

CONSECUENCIA: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el deseo de contarle a una dama que tuve deseos de besarla al abrazarla para de esa manera crear mi propia narrativa de aparentemente ser una buena persona por ello, como 'observa, tuve ganas de besarte y no lo hice, soy buena persona'. lol

En el momento y cuando me veo manifestando el deseo de contarle a una dama que tuve deseos de besarla al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que busco es aparentar ser buena persona por ello para así cautivar a la dama sin realmente considerar que el deseo mismo de besarla es para crear un amarre sentimental y por ende sin considerar realmente a la mujer por quien es como ser humano en vez de una batería de sentimientos, y asimismo sin considerar que un beso es una interacción física, ni más, ni menos.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme de permanecer en honestidad como uno mismo respirando aquí en cualquier tipo de interacción con una dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el deseo de preguntarle a una dama si sintió deseos de besarme al abrazarme para así comprobar fácilmente si podré besar a la dama o si tendré que seguir actuando como personaje romántico para conseguir un beso y así crear una dependencia/amarre sentimental con la dama.

En el momento y cuando me veo manifestando el deseo de preguntarle a una dama si sintió deseos de besarme al abrazarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco saber si podré besar o no a la dama, sin considerar a la dama en si misma sino que el besarla como obtener un premio, es decir, para generarme felicidad, y asimismo para crear un amarre sentimental con la dama sin considerar una interacción y/o relación en igualdad donde un beso sea simplemente lo que es, un beso, y no una experiencia positiva.

Me comprometo a mi mismo a crear una intimidad y confianza en igualdad con una dama, lo que implica entonces el asegurarme que no me estoy dejando llevar por mis deseos de besarla o estar con ella, o abrazarla, etc.

Continuará.

domingo, 21 de octubre de 2012

Día 132: La #Supresión del #Deseo de darle un #Beso a una #Dama - #TeamLife

"Y entonces nos vimos, caminamos conversando un poco de el juego, y eventualmente llegamos a la estación de metro - subway - en donde entonces nos despedimos y nos dimos un abrazo. En el momento en que nos dimos el abrazo, realmente en ese momento active un personaje besador, es decir, en ese momento lo único que querí­a era besarla, y sentí­ esas cosquillas en mi estómago y asimismo como un escalofrí­os a través de mi cuerpo."

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una dama se aleje de mi al querer besarla al abrazarla para así suprimir mi deseo de besarla para entonces no perder la oportunidad de enamorarla, y así entonces no haciéndolo tras el punto de partida de miedo para intentar crear un plan perfecto de enamorarla, es decir, lol, perfectamente manipulador a través de emociones y sentimientos.

En el momento y cuando me veo temiendo que una dama se aleje de mi al querer besarla al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que primeramente lo que busco es besarla, y que de acuerdo a ello definitivamente no considero una igualdad y unicidad con y como la dama sino que una mera experiencia y asimismo que no me apoyo a mi mismo a realmente dirigirme a mi mismo en cuanto a simplemente levantarme como la decisión de no dejarme llevar por el deseo de besarla sino que interactuar en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a disfrutar en y como el respiro un abrazo con una mujer, y de simplemente no besarla si veo que es impulsado por un deseo en vez de una empatía física.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que una dama se enojará si intento besarla al abrazarla para así crearme un alto a hacerlo a través de recrear una historia en mi mente para no hacerlo y así entonces literalmente suprimir mi deseo de besarla y asimismo creando una narrativa a seguir para no hacerlo.

En el momento y cuando me veo pensando en que una dama se enojará si intento besarla al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que suprimo mi deseo de besarla en vez de simplemente apoyarme a mi mismo a dirigirme a mi mismo efectivamente a través de y como el respiro, y que por ende no considero que la dama no es una batería para cargar mis experiencias positivas, sino que un ser humano uno e igual a mi.

Me comprometo a mi mismo a besar a una dama sólo si realmente hay un interés de parte de ambos y asimismo una empatía física, y de acuerdo a ello asegurándome que mi punto de partida es uno mismo como el compromiso vivo de una interacción en igualdad.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido recrear la historia de una dama evadiendo mi beso, y yéndose enojada en mi mente como qué podría suceder si beso a la dama al abrazarla para así entonces no besarla desde el punto de partida de evitar que tal imaginación se manifieste y así entonces no perder la oportunidad de cautivarla y tener una amarre sentimental con ella.

En el momento y cuando me veo recreando la historia de una dama evadiendo mi beso y yéndose enojada al querer besar a una dama al abrazarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente intento evitar el no perder la oportunidad de cautivarla y que por ende no considero realmente que el besarla es de hecho mera creación de una experiencia en vez de estar aquí en y como el respiro y asimismo considerando un beso como lo que es, afecto físico, interacción física.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y traerme de vuelta aquí en y como el respiro al momento de verme recreando en mi imaginación lo que podría suceder con una dama, y asimismo de entonces disfrutar el abrazo a través del respiro.

Continuará…

sábado, 20 de octubre de 2012

Día 131: #PreparaciónMental para la #ConquistaAmorosa de la #Mujer 2 - #TeamLife

Parte 2:

REACCIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear besar a una dama al juntarme con ella para así llevarme a mi mismo a hacer todo lo posible dentro y como el enfoque en tal interés personal de besarla para así generar un amarre sentimental con ella, y asimismo entonces buscar cumplir lo que quiero a través de mi interacción con la dama.

En el momento y cuando me veo deseando besar a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que ella es realmente un ser humano uno e igual y que aquello que deseo como un beso es simplemente para mi propia experiencia mental y para así generarme felicidad y asimismo generar una relación con ella en base a un amarre sentimental para entonces seguir en la narrativa de mis personajes románticos que siempre obtienen lo que quieren.

Me comprometo a mi mismo a interactuar en igualdad al ir a ver a una dama y a definitivamente estar aquí en y como el respiro disfrutando con ella y asegurándome de que no hay expectativas.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido esperanzarme en besar a una dama al juntarme con ella para así no darme cuenta de quién soy en ello sino que simplemente ponerme en piloto automático tras el deseo de besarla y así entonces permanecer enfocado en mi esperanza, usando mis palabras y acciones bajo tal meta/interés personal.

En el momento y cuando me veo esperanzado en besar a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no veo que simplemente estoy afirmándome a el interés personal y deseo de besarla para crear un amarre sentimental y asimismo completar/cumplir la narrativa de mi personalidad romántica sin considerar realmente a la dama como quien es, sino que como mero objeto para generarme una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme a mi mismo aquí en y como el respiro al juntarme con una dama, y asegurarme que me levanto en y como el respiro en cada momento en que vea surgir el deseo de besarla.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme ansiedad de besar a una dama al juntarme con ella para así llevarme a mi mismo a generar pensamientos y conversaciones internas bajo presión emocional para buscar formas y formas para conquistar y cautivar a la dama para así entonces conseguir que me bese y entonces transformar toda esa acumulación/fricción de ansiedad en una experiencia de felicidad por haber conseguido lo que quería luego de tal conflicto interno.

En el momento y cuando me veo ansioso de besar a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que estoy aquí respirando y que un beso es de hecho afecto físico y no una experiencia ni un trofeo para generarme una experiencia positiva, y asimismo entonces me doy cuenta de que simplemente busco generar todo un conflicto interno para generar felicidad de besarla para cautivarla y lograr el objetivo de mi narrativa sin considerar realmente el contacto/afecto físico y asimismo considerando a la mujer como un objeto para suplir/llenar mi interés personal de experiencias positivas.

Me comprometo a mi mismo a traerme y permanecer aquí en y como el respiro al momento de verme ansioso y simplemente respirar hasta verme en estabilidad - asegurándome que detengo mi participación en conversaciones internas y pensamientos en ese momento.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar una sensación de vacío/fricción en mi estómago al ir a ver a una dama para así creer que estoy enamorado de ella y entonces justificar mi interés personal y mi propia agenda secreta en nombre del amor, para así entonces crearme un amarre sentimental con una dama para depender de mis experiencias positivas y así entonces ponerme en el piloto automático de ir ciegamente tras experiencias en vez de dirigirme a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo sintiendo un vacío/fricción en mi estómago al ir a ver a una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco hacerme creer que estoy enamorado y que de hecho no considero el abuso a mi cuerpo físico que genero para crearme una experiencia de incomodidad física para así buscar toda opción para adular y/o cautivar y/o enamorar a una dama sin realmente considerarla por quien es como vida sino que como mero objeto para generarme experiencias a través de crearle experiencias con palabras y acciones bajo mis sentimientos y emociones.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable aquí en y como el respiro y de asistirme a mi mismo a través de y como el respiro a disipar tal sensación de vacío/fricción, y entonces estar consciente de quien soy en tal momento en honestidad como uno mismo, y entonces moverme en consideración de lo que es mejor para todos, por ende interactuando y viéndome con la dama estando aquí en y como lo físico como el respiro.

CONSECUENCIA: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta que al buscar besar a una dama de hecho estoy creando, desarrollando, y manifestando el deseo de tener una relación con ella en base a cómo me experimento con ella, para así entonces literalmente usarla como una batería para estar constantemente cargándome con experiencias de felicidad en el nombre del amor para así no ver definitivamente qué es lo que realmente busco al estar con una mujer, lo cual es de hecho una experiencia de importancia por estar con alguien y asimismo el cumplimiento de mi narrativa de personajes románticos con un final feliz para así ignorar la realidad de este mundo a través de desconectarme en mis experiencias de romanticismo.

En el momento y cuando me veo participando en mi mente al juntarme con una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no estoy considerando que estoy aquí respirando y que a quien veré es de hecho un ser humano que también está aquí y que soy yo mismo y que por ende como vida, realmente merece ser considerada como tal ya que de hecho no es una batería para mis experiencias de felicidad por cumplir el final feliz de mi narrativa de personajes para ignorar la realidad de este mundo, sino que es un ser humano con quien me puedo expresar en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a expresarme en igualdad en cada momento de cada respiro al juntarme/verme con una dama, y asimismo simplemente detenerme y levantarme en y como el respiro al verme queriendo participar en mis personalidades románticas.

Ok, continuará.

viernes, 19 de octubre de 2012

Día 130: #PreparaciónMental para la #ConquistaAmorosa de una #Mujer - #TeamLife

"Recuerdo que cuando fui hacia allá, realmente me sentí­a un poco incómodo fí­sicamente, con todo el tema de mariposas en la guata jaja, realmente estaba ansioso, impaciente, es decir, en mi mente en ese momento sólo pasaban imágenes besando a una mujer y ese tipo de cosas, y realmente pensando en si le gustarí­a, como serí­a, si podrí­a besarla, es decir, tratando de tener control de todo lo que podrí­a suceder."

Parte 1:

MIEDO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no besarme con una dama al ir a verla para así buscar control en qué es lo que podría suceder con la dama, y asimismo cómo me veo, y cómo podría acercarme a ella, y es decir, basado en miedo y por ende en el interés personal de cautivarla y enamorarla en donde simplemente puedo tener una posición de control sobre ella en nombre del amor/cariño/pasión, sin realmente considerar que simplemente no puedo tener control sobre ella, y que de hecho me amarro a mi mismo y a la dama a una narrativa de personajes en donde realmente no nos expresamos a nosotros mismos sino que simplemente existimos como baterías energéticas, ignorando totalmente lo físico y la igualdad que podemos establecer en realmente comunicarnos y caminar como iguales.

En el momento y cuando me veo temiendo no besarme con una mujer al ir a verla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco controlar qué es lo que podría suceder, y asimismo cómo me veo, y cómo podría acercarme a ella, y entonces ir tras el interés personal de cautivarla y enamorarla de toda manera posible para tener una posición de control sobre ella en nombre del amor y la pasión.

Me comprometo a mi mismo a - al ir a ver a una dama - mantenerme aquí en y como el respiro y simplemente expresarme y disfrutarme a mi mismo en igualdad asegurándome en honestidad como uno mismo en y como el respiro que no estoy buscando cautivarla o enamorarla, sino que simplemente disfrutando el momento aquí en y como uno mismo.

PENSAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el pensamiento de dos personajes de animé besándose al ir a ver a una dama para así crear una historia en mi mente en donde aparentemente soy tal personaje y así crear toda una fantasía con una dama y asimismo para ir tras tal beso como un trofeo, como un logro, sin darme cuenta que un beso no es más ni menos, y asimismo el verme con una dama, es decir, un beso es afecto físico, y verme con una dama es una decisión, por ende, claramente tal beso como una experiencia es entonces de hecho para enamorar a la persona y así crear nuestra historia basada en personajes en nuestras mentes sin realmente considerar lo físico aquí, sino que meramente cómo nos sentimos, y asimismo cómo nos hace sentir la otra persona, amarrándonos entonces al romanticismo y adulación como cinismo para mantener una relación en base a miedo y no una consideración en igualdad como quienes somos como vida.

En el momento y cuando me veo pensando en dos personajes de animé besándose al ir a ver a una dama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear una historia de personajes en mi mente para así crear una experiencia de besarla y por ende desear besarla para así entonces en tal historia jugar al juego del amor en donde nos adulamos y glorificamos mutuamente elevando nuestros egos para así entonces estar en una posición de superioridad y asimismo de control en donde pueda controlar qué hace la dama en nombre del amor.

Me comprometo a mi mismo a VIVIR aquí en y como el respiro y disfrutar físicamente el conversar/interactuar con una dama.

IMAGINACIÓN: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme toda la historia de cómo debiese suceder mi encuentro con una dama para así tener aparentemente control de ello y asimismo adecuar mi comportamiento de acuerdo a la narrativa de mi mente en donde yo salgo ganando el trofeo de besarme con la mujer y asimismo glorificando mi ego por conseguir aquello que tenía considerado/deseado, sin realmente considerar que podemos expresarnos libremente y entonces disfrutar estando aquí en donde entonces tal narrativa es de hecho inútil, asimismo como lo es el glorificar nuestro ego de ello, ya que definitivamente no somos ni más ni menos por ir a ver a una dama, o por besarnos, o incluso por tener una relación, es decir, nosotros mismos creamos tales experiencias para generarnos felicidad y así ignorar completamente que estamos con un ser uno e igual a y como nosotros mismos y que de hecho estamos aquí en esta existencia física, y entonces la interacción es física, no es una experiencia energética, y todo intento de control es de hecho abusar lo físico mi mismo, ya que entonces sólo consideramos el generar/obtener nuestra experiencia en vez de realmente considerar que nos encontraremos con un ser que toma sus propias decisiones.

En el momento y cuando me veo imaginando la historia de cómo podría ser mi encuentro con una dama al ir a verla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco tener control de cómo comportarme, y asimismo de cuáles podrían ser los resultados de mis comportamientos para así entonces dejarme llevar por mi propia narrativa mental y entonces conseguir el objetivo final que es besarla como un trofeo para así glorificar mi ego por ser más por lograrlo y aparentemente ser más que la mujer por literalmente conquistarla, y así entonces también crear un amarre sentimental basado en cómo nos experimentamos en vez de una relación de quienes somos como uno e iguales como vida.

Me comprometo a mi mismo a crear mi historia con una dama al juntarme con ella a través de realmente estar aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo, considerando quién soy en ello y asimismo tomando decisiones en la seguridad de que me dirijo a mi mismo en y como el respiro y que de hecho no me estoy dejando llevar por la narrativa de personajes.

BACKCHAT: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear todo un dialogo mental al ir a ver a una dama para así crear y encarnar mi propio personaje en donde puedo claramente buscar toda clase de frases románticas y asimismo frases para glorificar mi ego en términos de quedar en una posición de importancia por lo que hago/digo para así entonces atraer/cautivar a la dama de todas las maneras posibles, y por ende para ir definitivamente, cueste lo que cueste, tras mi meta de besarla para así aparentemente conseguir el propósito de tal narrativa, que sería enamorarla, sin realmente considerar qué es lo que implica el usar mis propias palabras para enamorar a alguien, que en esencia es usar mis palabras para generarme una experiencia, y de hecho lo que no consideramos en ello es que tales palabras somos nosotros mismos y entonces las abusamos al cargarlas con energía y positividad y romanticismo para generarnos nuestra propia experiencia positiva a costa de nuestro cuerpo físico y quienes somos como la palabra viva, y entonces sin realmente considerar que tal experiencia de importancia es de hecho una ilusión que sólo existe a nivel mental.

En el momento y cuando me veo creando un diálogo mental de qué voy a decirle a una dama al juntarme con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear y encarnar un personaje en donde pueda usar frases románticas y egocéntricas para cautivar a la persona con tal romanticismo, y asimismo para atraerla al ponerme a mi mismo como alguien importante por lo que hago, y así entonces generarme una experiencia de superioridad por ello y asimismo de buena persona, yendo tras la meta final, un beso, para así definitivamente lograr lo que busco en mi narrativa romántica y entonces generarme una experiencia de felicidad por besarla.

Me comprometo a mi mismo considerar y evaluar en honestidad como uno mismo mis palabras y mi interacción al comunicarme con una dama, y asimismo ver cuál es mi punto de partida, por ende deteniendo toda participación en dejarme llevar por deseos y por mi interés personal.

Continúa segunda parte en el siguiente blog.

jueves, 18 de octubre de 2012

Día 129: El #Enamoramiento y las #MariposasEnElEstómago como #Amor 3 – #TeamLife

Parte 3:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con enojo en el momento y cuando una dama no acepta salir conmigo/que nos veamos para así seguir insistiendo de diferentes maneras para conseguir y asimismo seguir tras una experiencia de felicidad y control porque me digan que sí, sin considerar que es decisión de la dama el salir o no conmigo, y que definitivamente es inaceptable el punto en cuanto a llevarme a mi mismo a pedirle salir a una mujer por un deseo, lo cual de hecho indica mis propias intenciones de manipular a una dama, y en lo cual claramente no hay una consideración en igualdad - además, definitivamente si una dama dice que no, pues es un no, y definitivamente no hay libertad de expresión al insistir una y otra vez.

En el momento y cuando me veo enojado si una dama no acepta salir conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco seguir insistiendo de diferentes maneras y es decir, buscando conseguir que ella salga conmigo a toda costa para así seguir tras una experiencia de felicidad y superioridad porque me digan que si, en donde entonces lo que busco es que me diga que sí para así tener control porque se haga lo que yo quiera.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme aquí respirando en honestidad como uno mismo en el momento en que una dama no acepte salir conmigo, y entonces levantarme en y como el respiro entendiendo su respuesta y asimismo evaluando cómo es que ella pudo haber dicho que no, y de acuerdo a ello ver quién soy en ello para asegurarme que fue una expresión genuina y no un mero deseo de estar con la dama.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con tristeza en el momento y cuando una dama no acepta salir conmigo, para así suprimir el enojo y de hecho victimizarme por que no acepten salir conmigo para así verme como 'oh pobre juan' y entonces quedar en una posición de buena persona aparentemente pasada a llevar, sin considerar que simplemente es un no, y que definitivamente es innecesario crear una experiencia de ello, ya que no soy ni buena persona ni una victima, sino que un ser humano respirando aquí, y que como tal entonces el punto es darme cuenta cómo es que busco mi interés personal en estar/salir con una dama para así ser aparentemente importante por ello, sin realmente considerar que al ya creerme ser importante entonces estoy abusando de la vida como igualdad, y asimismo entonces ello implica el usar a una mujer como literalmente un objeto para entonces generarme una experiencia, es decir, total desconsideración de quién es realmente una mujer - un ser humano uno e igual como uno mismo.

En el momento y cuando me veo triste porque una dama no acepta salir conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ignorar mi enojo de que no haga lo que yo quiero que haga es decir, aceptar salir conmigo, y que asimismo entonces busco victimizarme por ello para así verme como la pobre buena persona que es pasada a llevar para de esa manera simplemente ignorar mi responsabilidad de buscar manipular a una mujer y asimismo de buscar ser más que algo o alguien por estar con una mujer, y así entonces simplemente no cambiar.

Me comprometo a mi mismo a realmente compartir con una dama en igualdad, es decir, dar aquello que quieres recibir, y entonces simplemente compartir incondicionalmente de manera que podamos disfrutarnos a nosotros mismos y asimismo considerarnos como iguales.

COMPORTAMIENTO: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tensionar mis hombros al momento de pedirle a una dama que salga conmigo para así mantenerme en un estado de incomodidad física para así presionarme a mi mismo a esperar una respuesta de la dama para así buscar inmediatamente nuevas maneras de persuadirla/cautivarla bajo presión física, sin considerar que abuso de mi mismo al usar mi cuerpo para mantenerme en una experiencia mental de ansiedad/incomodidad, y que definitivamente si una dama dice que no, es no, y asimismo que no hay una consideración en igualdad al momento de simplemente buscar salir con la persona, ya que realmente no estamos compartiendo de verdad en ese momento, sino que sólo dejándonos llevar por el deseo de salir con la dama, entonces claramente estamos considerando la experiencia en vez de la realidad, en donde la realidad es que estamos hablando con una persona igual y una a y como nosotros mismos, y asimismo que no hay nada que esperar, ya que estamos aquí respirando, y por ende toda expectación/esperanza indica nuestra intención mental, ya que la intención mental entonces no está aquí, sino que a través de ello abusamos lo que está aquí.

En el momento y cuando me veo tensionando mis hombros al momento de pedirle a una dama que salga conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crearme un estado de incomodidad física para así buscar maneras de persuadirla/cautivarla y asimismo presionarla a que acepte salir conmigo si su respuesta fuese no, y por ende me doy cuenta de que estoy buscando de hecho salir con esa mujer para intentar tener una relación con ella en base a mi interés personal de ser algo más por estar con una mujer.

Me comprometo a mi mismo a estar consciente de mi mismo como cuerpo físico humano, especialmente al interactuar con damas, evaluando en honestidad como uno mismo quién soy en tal interacción, y simplemente aplicando el nuevo programa basado en lo que es mejor para todos.

CONSECUENCIA: Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hostigar/presionar a una dama a que salga conmigo para así buscar besarla y enamorarla/cautivarla sin antes ver su apariencia física claramente para ver si estar con ella o no, y entonces así buscar una imagen de alguien importante por estar con una dama, y asimismo de cumplir mi interés personal de manipularla a través de emociones y sentimientos, sin considerar que de hecho al buscar besarla simplemente estoy ignorando quién es realmente como un ser humano, es decir, es sólo considerar mi deseo en vez de considerar que es una dama y de hecho toma sus propias decisiones - asimismo sin considerar además mi filtro en cuanto a apariencia y que realmente en buscar estar con ella de acuerdo a su apariencia es de hecho sólo considerar una imagen en vez de entender que con quien hablo/interactúo es un ser humano, es vida, uno e igual, y que por ende el punto es definitivamente detenerme en cuanto a buscar una relación, y comenzar a comunicarme y establecer una relación conmigo mismo en donde realmente puedo reconocerme en igualdad con y como todo y todos.

En el momento y cuando me veo hostigando/presionando/considerando que una dama salga conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco primeramente ver cómo es su apariencia física para de acuerdo a ello acercarme o alejarme de ella, y en caso de que el físico me agrade entonces besarla para así enamorarla/cautivarla para así tener una relación con ella y de acuerdo a ello una posición de importancia por estar con una mujer, como apartemente estar más completo o ser más por estar con una mujer.

Me comprometo a mi mismo a establecer una relación con y como uno mismo en donde realmente consideré la vida en igualdad, y por ende externalizar mi relación conmigo mismo con los demás, y por ende compartir en igualdad y asegurarme de que me levanto como tal decisión y asimismo asegurándome que no me dejo llevar por una reacción o conversación interna.

Continuará…