jueves, 21 de junio de 2012

Día 10: Deseos - mi permisión para ser un esclavo de la mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido comunicarme segun algun movimiento energetico con una mujer - emociones.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que estoy enamorado de algo o alguien por reaccionar emocionalmente-energeticamente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ser dirigido por mi interés personal y mis deseos al hablarle a una mujer, sin considerarla como una como igual en absoluto, sino que como "una vagina más", y usando las palabras en separación de mi mismo para poder crear una 'experiencia' energetica.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado ser dirigido ciegamente por mis deseos sexuales y 'emocionales', sin considerar que es un abuso a mi mismo y los demas, a traves de crear energía de la mente para satisfacer mis deseos y cargas emocionales-energéticas.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ser dirigido por un deseo sexual a traves de toda una relacion con alguna mujer, y crear TODA una 'experiencia' de deshonestidad conmigo mismo y separación de mi msmo, sin considerar que me amarro a mi y a la otra persona a la esclavitud mental, creando en la otra persona un sin fin de emociones y sentimientos a traves de manipularla a traves de energía, haciendola adicta a la energía al hablar palabras de acuerdo a energia, para hacer sentir 'llena' a la persona y asi poder manipularla para que crea que está 'enamorada'/atraida de/por mi, y asi alimentar tales emociones y sentimientos en ella a traves de palabras 'energéticas'-manipuladoras en separación de mi mismo, para asi poder 'llenarme' de energía para experimentar poder y control sobre esa persona, y creer de mi mismo 'estar vivo' al sentir toda esa mierda.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido considerar a todo y todos como iguales, al perseguir ciegamente mis deseos sexuales/energéticos, sin darme cuenta que lo que estoy realmente haciendo es participar y existir como sistemas de conciencia mental.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta que al participar en el amor como sentimiento, estoy ademas creando el odio dentro de mi mismo, el cual inevitablemente me llevará a 'aburrirme' de tal persona por no satisfacer solo un lado de la balanza, sin darme cuenta que los sentimientos funcionan como polaridad, es decir, si existe el amor, entonces también existirá el odio.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido 'expresar' mi deseo de sexo a través de palabras cargadas de mi energía, para crear el mismo deseo sexual en la mujer y asi poder tenerla 'en la palma de mi mano' y experimentar sexo con ella.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido convertirme en un adicto a la energía, en un adicto a las imágenes, al siempre estar buscando carga energética y sexo al hablar con mujeres, y asimismo imaginando todo tipo de 'escenas sexuales' con ella.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear relaciones con mujeres a partir de mi deseo de poder y control sobre ellas y para satisfacer mi 'hambre' de sexo y mierda energética = emociones/sentimientos, y caminar una relación en deshonestidad con/como uno mismo y con los demás.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta/entender que al participar en deseos/emociones/sentimientos acepto y permito existir como sistemas de conciencia mental, lo que significa que también alimentaré juicios/reacciones/pensamientos dentro y como yo mismo, al identificarme según la mente - energía - sistemas de conciencia mental a través de mi participación en una relacion basada en deshonestidad conmigo mismo con como punto de partida mis deseos y creando asi separacion de mi mismo como quien realmente soy como uno como igual  = esclavizarme a mi mismo para poder 'experimentar' cargas energéticas / poder / control, sin considerar que aquello en lo que participo es de la mente y no quien realmente soy como vida AQUI en cada respiro, por ende sin considerar a los demás, como uno, como iguales.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo existir/experimentarme/comunicarme a traves de y por mi interés personal = deseos de sexo/energía/poder/control/soberanía, sin darme cuenta que no estoy considerando a todo y todos en este existencia, sino que solo a mi mismo en separacion de quien realmente soy como uno como igual, y por ende tomando la energía de quien realmente soy = lo físico para poder tener todo tipo de experiencias basadas en deshonestidad con uno mismo, apoyando asi los sistemas de conciencia mental dentro y como yo mismo.

No acepto ni permito continuar existiendo/experimentandome/comunicandome a traves de y por mis deseos de sexo/energía/poder/control/soberanía.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido dar control sobre mi a mi mente = sistemas de conciencia mental al alimentarla y 'adorarla' para poder satisfacer todos los deseos que se me presenten: sexo/dinero/poder/control/superioridad/y la lista continua.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta que al participar en el 'mundo' de acuerdo a y por mis deseos, estoy participando, aceptando y permitiendo el sistema monetario actual, al querer tenerlo todo para mi y asi poder experimentarme como 'soberano'/'dios', sin darme cuenta del sentido comun y de la pobreza y hambre que existe en este mundo, por simplemente seguir y seguir caminando el sistema por mis deseos, sin detenerme. Me levanto como uno como igual, como quien realmente soy como vida AQUI = honestidad como uno mismo, para que juntos establezcamos un sistema igualitario monetario como lo que es mejor para todo y todos en esta existencia - el cielo sobre la tierra.

En el momento y cuando me veo en algún movimiento energético - me detengo y respiro. Entiendo que la energía es de los sistemas de conciencia mental y por ende no quien realmente soy como vida, como expresión de uno mismo como uno como igual.

En el momento y cuando me veo en la realidad alterna de imagenes de la mente - me detengo y respiro. Entiendo que estar en estas 'realidades alternas' significa participar en la mente = dar poder y control sobre mi a mi mente - sistemas de conciencia mental. No permito ni acepto a mi mismo ser dirigido por la mente, al tomar responsabilidad de quien soy como deshonestidad con uno mismo y dirigirme hacia y como lo que es mejor para todos, unicidad e igualdad, VIDA, AQUI.

En el momento y cuando me veo queriendo/deseando algo - lo que sea - me detengo y respiro. No acepto ni permito seguir existiendo/'expresandome' de acuerdo a mis deseos, porque entiendo que a través del deseo he creado y manifestado toda mi 'experiencia de vida' en deshonestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener absolutamente TODOS mis deseos = detener quien soy como deshonestidad como uno mismo, para asi poder establecerme en honestidad como uno mismo y por ende apoyar y asistir seres humanos como a mi mismo como uno como iguales. Entiendo que mis deseos son mi punto de partida y hasta aquí, y no más.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario