1. Me veo a mi mismo viendo lo que va a hacer otra persona/animal/cosa.
2. Backchat: 'él/ella/eso va a hacer eso' / 'me va a suceder eso'
3. Reacción: miedo a que la persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté, luego ansiedad como la inseguridad de si lo hará/dirá o no, luego el deseo de que no lo haga/diga, luego irritación como pre-disposición a reaccionar si lo hace/dice.
4 Consecuencia/comportamiento físico: hombros encorvados y presión en el pecho por y como la ansiedad por estar inseguro de qué es lo que sucederá.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido proyectar en y como una imagen lo que un animal/persona/cosa pueda hacer/decir, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí, respirando, por ende una proyección no es real, y así el dejarme llevar por una proyección del futuro es absolutamente innecesario ya que las posibilidades son 2: que suceda o no, en donde claramente se activa todo un personaje de separación en donde si sucede la proyección es negativo y si no sucede entonces es positivo.
En el momento y cuando me veo en y como la imagen de lo que un animal/persona/cosa pueda hacer/decir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tengo ni necesito control sobre los demás o sobre mi entorno, ya que controlar a los demás es controlarme a mi mismo, ya que entiendo que soy uno e igual a todo y todos en esta existencia, por ende, el control entonces es claramente supresión de expresión, y que suprimo mi propia expresión de y como el momento al dejarme llevar por imágenes que nisiquiera son reales aquí, sino que sólo una proyección activadora de todo un patrón mental = personaje Predictor del futuro.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'él/ella/eso hará eso', sin haberme dado cuenta de que es inútil validar una proyección a través de una creencia, y que claramente existe la posibilidad de que suceda como la de que no suceda, y que de hecho al dejarme llevar por tal backchat entonces estaba separándome de mi mismo manifestando un fricción de polaridad a través de una simple creencia.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'él/ella/eso hará eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que una creencia me amarra a ciclos mentales por el solo hecho de dejarme llevar por ella, y que por ende no es real por el sólo hecho de que estoy aquí respirando y la creencia surge por una imagen, entonces no tiene sentido tal creencia, ya que independiente de si se manifiesta la posibilidad que indica la creencia es claramente sentido común, puede que suceda, como puede que no, y lo cual claramente depende de las decisiones que tomamos no de nuestras creencias o aparentes visiones del futuro - las cuales claramente están basadas en memorias, y entonces ello indica cómo es que nos relacionamos de acuerdo a memorias, y cómo es que abdicamos nuestra posibilidad de cambiar al relacionarnos de acuerdo a memorias, ya que si vemos un ligero cambio, entonces inmediatamente reaccionamos ante ello, lo cual es supresión claramente.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'me va a suceder eso', sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando y que por ende no se puede predecir el futuro de ninguna manera a través de creencias o imágenes, y que por ende el dejarme llevar por tal backchat es de hecho la entrada al miedo a la muerte, y por ende tal backchat-creencia es innecesario, y asimismo toda creencia es innecesaria.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me va a suceder eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo único que realmente puedo saber es que estoy respirando aquí, y quien soy como la mente como proceso de corrección de y como uno mismo, y que por ende toda creencia es una ilusión y me doy cuenta de cómo es que dejarme llevar por una creencia entonces genera todo una patrón del miedo, y por ende puedo revisar cada una de mis creencias y ver cómo es que surgen por una imagen.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté en mi mente, sin haberme dado cuenta de que tal miedo surge por la creencia de que tal persona/animal/cosa hará/dirá lo que proyecté en mi mente, y que claramente el miedo es irrelevante y no es una solución práctica porque existía la opción de que sucediese o no, y que por ende no tiene sentido dejarme llevar por un miedo que es en si mismo limitación de mi expresión aquí respirando.
En el momento y cuando me veo temiendo que una persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté en mi mente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de tal miedo sólo puede existir por y como la creencia de que tal proyección de mi mente sucederá y que de hecho me doy cuenta de cómo es que intentamos controlar nuestro entorno a través de nuestras creencias, y de esta manera llevándonos al interés personal, el cual claramente está basado en miedo - por ende, puedo revisar qué es lo que estaba creyendo/juzgando al temer.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir ansiedad por y como la inseguridad de si una persona/animal/cosa hará/dirá lo que proyecté en mi mente, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante resistir la obviedad de una creencia = que suceda o no suceda, sin embargo una creencia en el momento no es real, porque no es aquí, y que por ende lo realmente REAL es lo físico, en donde no necesito estar proyectandome a futuro y así creando miedos y luego ansiedad por tal miedo, ya que todo lo que requiero está aquí en esta Tierra, y ahora camino mi propio proceso de corrección por haber elegido la ilusión.
En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de si una persona/animal/cosa hará/dirá lo que proyecté en mi mente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo esta ansiedad es la fricción entre dos posibilidades, las cuales de hecho nisiquiera son necesarias, y por ende son separación de uno mismo entre tales dos posibilidades, las cuales claramente aparecen por una proyección de lo que sucederá, y que por ende es irrelevante la ansiedad como tal fricción de posibilidades, y que tales posibilidades también son irrelevantes porque surgen de una crencia, y por ende la creencia también es irrelevante, y así llego a la simpleza, lo que es, fue y será, uno mismo respirando AQUÍ.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que una persona/animal/cosa no haga/diga lo que proyecté en mi mente, sin haberme dado cuenta de que tal deseo es sino una posibilidad junto con el miedo, y que por ende implica total separación separar las posibilidades como fricción de polaridad, y que de hecho tal fricción comienza por una creencia, y que claramente todo este berrinche mental tiene como única consecuencia joderme a mi mismo e intentar escapar de mi miedo a través del deseo, por haber creído que los deseos se pueden cumplir, lo cual claramente no es así porque los deseos suprimen el miedo, y por ende es innecesario suprimir el miedo, ya que el miedo mismo es la supresión de una creencia, y que por ende todo el punto es en base a una creencia.
En el momento y cuando me veo deseando que una persona/animal/cosa no haga/diga lo que proyecté en mi mente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo es generado por la posibilidad contraria a el deseo, y que por ende ambas posibilidades existen, y que tales posibilidades no son una creencia, ya que la creencia solo es tomar una posibilidad basada en un comportamiento o evento de acuerdo a una memoria, y que por sentido común puede como no suceder, y que de hecho es irrelevante de por si tomar una sola posibilidad ya que es separación de uno mismo, y abdicación de la responsabilidad aquí en y como cada respiro de vida, en expresión de uno mismo como lo que es mejor para todos en el momento, en vez de estar preocupado en un mero berrinche mental.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al temer que una persona/animal/cosa haga/diga algo y desear que no lo haga, estaba creando una fricción energética dentro y como uno mismo, provocándome así irritación conmigo mismo por y como tal fricción, y que de hecho tal irritación es la pre-disposición a reaccionar ante lo que sucede: positivamente si se manifiesta el deseo, y negativamente si se manifiesta el miedo, y que por ende ambas reacciones son sino más supresión de lo que realmente estaba sucediendo: C-R-E-E-N-C-I-A.
En el momento y cuando me veo irritado por temer que una persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté en mi mente y por desear que no lo haga - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal irritación la creé yo mismo, y que por ende puedo revisar cómo es que cree tal resistencia mirando hacia atrás = viendo que estaba deseando que una persona/animal/cosa no haga/diga lo que proyecté en mi mente, temiendo que lo haga, ansioso por y como la inseguridad de si lo hará o no, y que por ende en el momento puedo revisar tal deseo, miedo, ansiedad, y darme cuenta de cuán innecesario es, ya que surge por una creencia, y por ende es total creación propia que ni siquiera es real ya que estoy respirando aquí.
Me perdono a mi mismo el no haberme dado cuenta de que encorvo mis hombros al irritarme por temer que una persona/animal/cosa haga/diga algo que proyecté en mi mente y desear que no lo haga, y que experimento presión/hormigueo en el área del pecho al experimentar ansiedad, y que por ende si paso por estos dos comportamientos físicos al creer que algo va a suceder de acuerdo a una proyección en mi mente, entonces significa que estaba encarnando el personaje predictor del futuro.
Me comprometo a mi mismo a detenerme y respirar al verme con los hombros encorvados ya que me doy cuenta de cómo es que son el comportamiento físico por irritarme, y cómo es que tal irritación surge por un deseo junto con un miedo y la ansiedad como la inseguridad de qué es lo que sucederá.
Me comprometo a mi mismo a detenerme y respiro al verme experimentando presión en el área de mi pecho, ya que me doy cuenta de cómo tal sensación/experiencia indica que hay ansiedad de por medio y por miedo, y que no tiene sentido dejarme llevar por tal ansiedad ya que el miedo no es real ni la creencia que manifiesta el miedo, ni la imágen que activa el personaje predictor del futuro.
Disfruten.
“En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida." - Bernard Poolman
martes, 31 de julio de 2012
lunes, 30 de julio de 2012
Día 49: Personaje Guerrero de la información/conocimiento
2. Backchat: 'está equivocado, esto es así' / 'no sabe nada' / 'está perdido' / 'cómo puede creerse tal mentira' / 'YO tengo razón, él está equivocado!' / 'imposible, según lo que YO sé no es así' / 'todo lo que está diciendo es mentira'
3. Reacción: miedo a que su información invalide la mía, ansiedad como inseguridad de si lo hace o no, deseo de tener la razón para suprimir mi miedo con una experiencia de superioridad, y claramente irritación - buscando descargarla indicando mi información/conocimiento como verdadero.
4. Consecuencia/comportamiento físico: ceño fruncido con pómulos tensos
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al escuchar información/conocimiento que habla una persona - verme a mi mismo perdiendo mi información/conocimiento, sin haberme dado cuenta de que la información/conocimiento es irrelevante y que la guerra de información/conocimiento es sino la aceptación y permisión de participar en ello, por ende es inútil tal guerra porque información/conocimiento sin aplicación es inútil y no es una solución práctica para tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí, y que de hecho entonces sólo es una puerta para buscar reconocimiento/importancia, lo cual claramente es un abuso a uno mismo al considerarme inferior y buscar superioridad a través de la guerra de información/conocimiento.
En el momento y cuando me veo a mi mismo perdiendo mi información/conocimiento - al escuchar información/conocimiento que habla un persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en la guerra de la información/conocimiento una va en contra de la otra, y que por ende me doy cuenta de que información/conocimiento es irrelevante para y como una solución práctica , y que por ende no necesito comunicarme a través de información/conocimiento sino que expresarme en el momento como quien soy como proceso, dándome la oportunidad a mi mismo de explicarme a mi mismo y verme a mi mismo en y como mis palabras.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'está equivocado, esto es así', sin haberme dado cuenta la verdadera equivocación es actuar bajo interés personal sin considerar a todo y todos como uno mismo como iguales, y que no hay una lógica pre-establecida para cuanto existe aquí, ya que la vida no es lógica, uno mismo no es lógica, y que por ende tal creencia de lógica ante todo es justamente la equivocación, ya que la lógica sólo se considera a si misma = no hay sentido común en la lógica, y si uno mismo no se levanta como sentido común, entonces la lógica va en contra de uno mismo, ya que con y como sentido común se puede usar la lógica como apoyo para expandirse, pero que, en cambio, con y como lógica no hay sentido común, y sólo la búsqueda de la supervivencia.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'está equivocado, esto es así' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la equivocación es creer que alguien está equivocado, ya que la equivocación es irrelevante para la aplicación, y que por ende si veo que estoy poseído por mi información/conocimiento me doy cuenta de que estoy respirando aquí, y que por ende la información/conocimiento sin aplicación es separación de uno mismo, en donde sólo es utilizada con fines de interés personal, y que no hay una manera pre-establecida para las cosas ya que cada uno se puede dar cuenta de todo y cuanto existe aquí a través de un proceso.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no sabe nada', sin haberme dado cuenta de que saber realmente es aplicar y vivir las palabras como uno mismo, y que por ende no hay nada que no sepamos como uno mismo, más claramente podemos desconocer información/conocimiento, sin embargo siempre podemos saber lo que es al observar y revisar las palabras dentro y como uno mismo, viendo si tal información/conocimiento apoya la vida en igualdad y así ponerlo en práctica como uno mismo = el verdadero saber, y que este saber es de cada uno como iguales, y que no nos hace ni superior ni inferior ya que estamos aquí todos por igual y por ende todos somos iguales.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no sabe nada' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo apoyarme a mi mismo en puntos que entiendo que no son relevantes como apoyo a la vida en igualdad, y que se trata de uno mismo, no de que los demas sepan o no sepan, porque no hay dirección en saber algo en separación de uno mismo, como información/conocimiento de la mente, sino que lo verdaderamente relevante es aquello que vivimos y por ende la vida, y que por ende toda información y conocimiento puede ser aplicada como uno mismo, y así me doy cuenta de que no hay dirección en buscar una experiencia con la información/conocimiento, ya que uno mismo vive las palabras como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'está perdido', sin haberme dado cuenta de que yo me perdía a mi mismo al creer que la información/conocimiento sin aplicacion y vida como uno mismo es una solución práctica, y que por ende no se trata de saber más o menos, sino de aplicar y ver qué es lo relevante, y de qué manera podemos usar la información/conocimiento como apoyo práctico para crear soluciones prácticas por y como lo que es mejor para todos por igual.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'está perdido' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo no puede perderse, y que la única manera de perderse a uno mismo es al creerse a uno mismo ser la información/conocimiento, y que por ende la solución práctica para detener esta separación de y como las palabras vivas es darse cuenta de que la información y conocimiento no es una solución práctica para vivir, y que - sin embargo puede ser una herramienta como uno mismo para mostrar soluciones prácticas como uno mismo y ponerlas en práctica por y para uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'cómo puede creerse tal mentira!', sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy la respuesta, ya que por mucho tiempo simplemente creía todo y cuanto me decían, y que por ende no hay solución práctica en juzgar a otros, ya que puedo expresarme a mi mismo como quien soy en tales momento en vez de pre-ocuparme juzgando a los demás, ya que en realidad me estaba temiendo a mi mismo como existí en mi pasado, y por ende me apoyo a mi mismo al mostrar que no es requerido creer todo y cuanto nos dicen o aparentemente sabemos, ya que la realización REAL llega cuando vivimos las palabras y aplicamos la información/conocimiento como uno mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'cómo puede creerse tal mentira!' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo indicar puntos de sentido común práctico como uno mismo en tales momentos sin la necesidad de victimizarme al verme a mi mismo, ya que me doy cuenta de que me veo a mi mismo al ver a los demás, y que el juicio es el velo para no ver y/o darme cuenta de que me veo a mi mismo, y que aquello que juzgo entonces es aquello que temo, es decir, si juzgo a otro, y entonces soy yo mismo, entonces me estaba temiendo a mi mismo = temiendo mi pasado, y por ende me doy cuenta de que tal temor es innecesario ya que si me veo a mi mismo entonces puedo dirigirme a mi mismo para corregir lo que hice, y que por ende tengo la oportunidad de levantarme en y como una corrección, ya que me veo a mi mismo en los demás.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'YO tengo la razón, él está equivocado', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es justamente la guerra de información/conocimiento en si misma, en donde alguien tiene la razón y la contra-parte entonces está equivocada, sin haber considerado a todos por igual en y como un proceso de corrección de uno mismo en donde puedo apoyarme y asistirme a mi mismo, y expresar tal apoyo y asistencia hacia los demás, ya que somos iguales y por ende nadie tiene más o menos razón que otro, sino que si he experimentado un punto específico y veo que puedo compartirlo entregando una perspectiva como solución práctica, entonces lo hago, y sigo respirando aquí, no me hago ni más ni menos por ello, ya que mas/menos es polaridad y por ende separación y es justamente el cómo nos hemos separado unos de otros y de nosotros mismos por ende, a través del interés personal
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'YO tengo la razón, él está equivocado' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me equivoco si es que elijo la ilusión de los juicios para escapar de mi miedo y generar una experiencia de superioridad, ya que en el momento puedo ver cómo es que puedo apoyar y asistir a una persona como uno mismo, y que asismismo puedo ver dentro y como uno mismo las palabras de otra persona para apoyarme a mi mismo en aplicar y caminar nuevos puntos, y por ende me doy cuenta de que la interacción es la oportunidad de poner en práctica la corrección, y que al caminar tal decisión entonces la realización de nuevos puntos a caminar llega, y por ende es empujarse a uno mismo a avanzar a través de expresarse en y como igualdad como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'imposible, según lo que YO sé no es así', sin haberme dado cuenta de que juzgar la información/conocimiento de acuerdo a mi información/conocimiento es doble limitación, y que perfectamente puedo ver y entender la información/conocimiento que otra persona me entrega, y ver si me puede ser de apoyo y asistencia para caminar mi proceso de entendimiento de y como uno mismo, y si es que ese fuese el caso, entonces aplicarla y vivirla como uno mismo, y que por ende no necesito definirme a mi mismo según lo que sé o no sé, ya queel hacerlo es limitarme a ver qué es lo que realmente está sucediendo fuera de la guerra de información/conocimiento, y de cómo es que definirse a uno mismo según información/conocimiento es adbicarse a uno mismo el sentido común práctico deliberadamente.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'imposible, según lo que YO sé no es así' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que toda información/conocimiento que no haya aplicado como uno mismo entonces es irrelevante compararla con la información/conocimiento que otra persona me entrega, y que puedo escuchar a la otra persona y revisar sus palabras dentro y como uno mismo para ver en qué puntos puedo apoyarme a mi mismo en este proceso, y asi mismo en qué puntos puedo mostrar sentido común práctico sin necesidad de información/conocimiento, sino que como expresión de y como uno mismo como proceso en el momento, respirando aquí.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'todo lo que está diciendo es mentira', sin haberme dado cuenta de que no existe mentira o verdad separada de nosotros, y que por ende uno mismo es la verdad y mentira, y que la verdadera mentira es la ilusión de creencias y percepciones y/o información/conocimiento sin aplicación, y que por ende no se trata de analizar la información/conocimiento que escucho sino que, revisar cada palabra dentro y como uno mismo para poder apoyar y asistir a los demás como uno mismo en aquellos puntos en los cuales puedo expresar una solución práctica como lo que es mejor para todos en igualdad.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'todo lo que está diciendo es mentira' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es la mentira al creer que lo que dice otra persona es mentira, juzgándolo de acuerdo a información/conocimiento pre-concebido, y que por ende el verdadero engaño es tratar de probarlo, y por ende si intento probarme a mi mismo que alguien está mintiendo a través de información/conocimiento separado de mi mismo entonces me estaría engañando a mi mismo, ya que no necesito probar nada a nadie para expresarme y que el probar algo es la búsqueda de reconocimiento por interés personal = engaño para generar una experiencia positiva = supresión de expresión de y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que la información/conocimiento que otra persona me entrega vaya en contra de mi información/conocimiento, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante competir por tener la razón = búsqueda de energía positiva, ya que no hay una dirección como uno mismo como lo que es mejor para todos, y que implica separación de las palabras como uno mismo ya que si uno se comunica de acuerdo a información/conocimiento como la búsqueda de tener la razón entonces es separación de las palabras vivas como uno mismo.
En el momento y cuando me veo temiendo que la información/conocimiento que otra persona me entrega vaya en contra de mi información/conocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que toda información/conocimiento puede ser revisada dentro y como uno mismo y así ver si es una apoyo para crear y caminar soluciones prácticas, y por ende me doy cuenta de que participar en la guerra de información/conocimiento como la búsqueda de tener la razón es entonces abdicar la posibilidad de ver si tal información/conocimiento realmente es relevante, es decir, si realmente apoya y asiste la vida en igualdad incondicionalmente.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir/experimentar ansiedad por y como la inseguridad de si la información/conocimiento que me entrega otra persona invalida o no mi información/conocimiento, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante dejarme llevar por tal ansiedad ya que fácilmente las informaciones/conocimientos se invalidan entre si, y que entonces la ansiedad es la inevitabilidad al particiar en la guerra de información/coinocimiento, ya que uno mismo como la palabra viva no necesita información/conocimiento, sino que expresarse a y como uno mismo incondicionalmente en cada momento, y asi mismo que tal expresión comienza al revisar las palabras dentro y como uno mismo, sin separación, igualdad = expresión, es decir, si no hay igualdad, no hay expresión.
En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de si la información/conocimiento que me entrega otra persona invalida o no mi información/conocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal ansiedad surge por no ver inmediatamente qué es lo que estoy creyendo o juzgando, y que entonces puedo revisar qué es lo que estaba temineod y creyendo/juzgando y perdonar esos puntos, ya que realmente la ansiedad es más una indicación de algo que no estaba viendo en sentido común como uno mismo, y que inevitablemente se experimenta ansiedad al participar en la guerra de información conocimiento por ende no es necesario, simplemente, STOP.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear tener la razón, es decir, que mi información/conocimiento quede como la verdadera verdad, sin haberme dado cuenta de que todo y cuanto existe aquí es la verdad, y por ende que la verdad está frente a mis ojos y como uno mismo, y por ende tal deseo de tener la razón es sino el intento de escapar de mi miedo = escapar de mi mismo, y que por ende no puedo escapar de mi mismo, sólo suprimir toda mi mierda ilusoria por haber creído que puedo ser inferior/superior dependiendo de si tengo la razón o no, y que por ende el deseo refleja mi miedo a ser inferior.
En el momento y cuando me veo deseando tener la razón - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay manera de tener la razón si busco fuera de mi mismo, y que por ende tal deseo es en realidad la búsqueda de una experiencia positiva y/o superioridad en separación de uno mismo, y que claramente implica la supresión del miedo que produce tal deseo = el miedo a estar equivocado, y que por ende me doy cuenta de que uno mismo respirando aquí como expresión de y como uno mismo no puede equivocarse, mas uno mismo como ego claramente puede equivocarse, ser superior/inferior ya que es la ilusión que yo mismo me he creído a mi mismo ser, y por ende yo mismo puedo tomar responsabilidad de y como la ilusión.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme por y como la fricción entre el miedo a estar equivocado y el deseo de tener la razón, pre-disponiendome a existir en y como un personaje Exhaltado, sin haberme dado cuenta de que no me apoya ni asiste en vivir prácticamente como vida en igualdad el irritarme por perseguir mi interés personal, y que por ende no hay necesdidad de hacerlo ya que estoy aquí respirando y por el sólo hecho de definirme según información/conocimiento entonces estoy dejando una puerta trasera para la irritación, por ende el punto a corregir es información y conocimiento sin aplicación = irrelevante.
En el momento y cuando me veo irritado por y como la fricción entre el miedo a estar equivocado y el deseo de tener la razón - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cuan absurdo es dejarme llevar por la irritación, ya que estoy respirando aquí y no necesito ser ni inferior ni superior ya que soy igual y uno con todo y todos en esta existencia y que por ende ecualizarme a mi mismo hacia y como unicidad e igualdad es justamente corregir estos puntos de reacciones en los cuales me dejo levar por energía para buscar superioridad, y todo... por una creencia/juicio junto con un miedo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de cómo es que frunzo el ceño y además tenso los pómulos al participar en la guerra de información/conocimiento, lo cual indica claramente una irritación por perseguir o buscar erngñia positiva o superioridad, y que por ende tal comportamiento me indica que hay algo que estoy creyendo y/o juzgando, y temiendo de hecho, y qoe todo lo que venga después es más y más supresión a lo que realmente estaba sucediendo desde un principio y que por ende es irrelevante irritarme por buscar mi interés personal como satisfacción de tener la razón.
En el momento y cuando me veo frunciendo el ceño y además tensando los pómulos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario tomarme personal la información/conocimiento, ya que ello indica que entonces no la he vivido/aplicado como uno mismo y que por ende tal comportamiento de mi rostro indica que estoy persiguiendo un deseo de tener la razón para escapar del miedo a estar equivocado, y que por ende ninguno de los dos es necesario para vivir y respirar aquí, y que sólo son la polaridad de uno mismo como la mente, deseando tener la razón por miedo a estar equivocado - claramente inaceptable = separación de uno mismo sin considerción de todo y todos como iguales como vida.
Disfruten.
domingo, 29 de julio de 2012
Día 48: Personaje A mi manera
2. Backchat: 'lo está haciendo mal' / 'debería hacerlo de esta manera' / 'que tonto, no sabe hacerlo' / 'no lo ayudaré' / 'YO lo quiero hacer' / 'no se hace así' / 'nunca podrá hacerlo'
3. Reacción: miedo de si lo va a lograr hacer, luego ansiedad como inseguridad si lo hará o no, luego deseo de hacerlo yo, luego irritación - y por ende buscar descargar esta irritación diciendo 'así no se hace' para conseguir que me pidan hacerlo.
4. Consecuencia/comportamiento físico: muevo la cabeza hacia la izquierda y derecha, como gesticulando un no, y también aprieto los dientes por la irritación.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al ver a una persona haciendo algo - verme a mi mismo haciendo lo mismo pero a mi manera, sin haberme dado cuenta de que dejarme llevar por tal proyección no es una solución práctica del momento como lo que es mejor para todos para asistir a otro ser humano en algun punto práctico, y que de hecho es la activación del personaje voluntarioso - queriendo que hagan las cosas a mi manera, y preferiblemente que me pidan hacerlo, y que claramente entonces no estaba viendo y considerando a los demas como uno e igual como uno mismo y surpmiendo mi expresión y la de ellos por querer hacer las cosas a mi manera, y por ende buscar importancia en el cómo hago las cosas.
En el momento y cuando me veo a mi mismo haciendo lo que una persona está haciendo en el momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido llevar mi atención a una imagen ya que no es una solución y/o asistencia física para y como el momento, y por ende el dejarme llevar por ello - deliberadamente - implica ir tras la búsqueda de un resultado = reconocimiento/importancia, y por ende no es relevante sino una supresión a mi expresión en el momento y claramente supresión a la expresión de los demás también, ya que puedo asistirlos y darles sugerencias en el momento sin necesidad de una imagen, sino que por y como practicalidad física.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'lo está haciendo mal', sin haberme dado cuenta de que no hay forma de hacer algo mal o bien, ya que ello es limitación, ya que se trata de simplemente hacer algo y apoyar/asistir prácticamente en puntos en los cuales puedo ver que hay una mayor simpleza considerandome a mi mismo como igual a quien voy a apoyar/asistir, y que por ende no es necesario juzgar a los demás para apoyarlos y asistirlos - el juicio no es una solución práctica y física para apoyar a alguien.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'lo está haciendo mal' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo apoyar y asistir a una persona prácticamente en una aplicación sin necesidad de enjuiciarlo, ya que me doy cuenta de que el apoyo no se trata de hacer algo bien o mal, y que bien/mal es polaridad y por ende separación, entonces me doy cuenta de que no es necesario juzgar las acciones de otros como bien o mal, ya que son expresión de ellos mismos en el momento y puedo asistirlos como solución práctica en el momento.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'debería hacerlo de esta manera', sin haberme dado cuenta de que para entender de qué manera podemos ser más prácticos en nuestra aplicación es a través de un proceso, y que tal proceso entonces es aplicación y aprendimiento, y por ende no hay una manera pre-establecida de hacer las cosas, ya que claramente puedo ver que es así como he existido durante mucho tiempo, creyendo que hay formas pre-establecidas para hacer las cosas, sin haberme dado cuenta que no es necesario planear algo o investigar la teoría de algo, ya que la realización llega cuando tomas una decisión y la caminas.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'debería hacerlo de esta manera' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay manera pre-establecida para hacer algo, y que la solución práctica es apoyar y asistir a una persona en su aplicación como uno mismo, para mostrar en qué puntos puede ser mas efectivo o práctico, y que asimismo entonces si puedo ver que tal persona hace algo de una manera que yo jamas había experimentado o practicado entonces puedo apoyarme en ello y ver si es práctico de aplicar y por ende así ponerlo en práctica.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'que tonto, no sabe hacerlo', sin haberme dado cuenta de que lo verdaderamente tonto es juzgar alguien por no saber algo, ya que no es necesario enjuiciar para apoyar y asistir a una persona a que se de cuenta en aplicación como puede hacer algo y/o apoyarse para una mayor efectividad en lo que hace, y que no se necesita saber algo para hacerlo, ya que ello es una limitación.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'que tonto, no sabe hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no se puede ser ni más ni menos por no entender de qué manera realizar prácticamente un punto, y que de hecho no se trata de saber o no hacer algo, ya que me puedo dar cuenta de que no es requerido saber o no algo, que de hecho es irrelevante, ya que el hacer algo es una decisión que no depende de nada ni nadie mas que uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no lo ayudaré', sin haberme dado cuenta de que me estaba abdicando a mi mismo la oportunidad de expresarme como igualdad, entregando asistencia y apoyo como soluciones prácticas como lo que es mejor para todos.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no lo ayudaré' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante dejarme llevar por tal backchat ya que realmente en ese momento puedo apoyar y asistir como uno mismo y que de hecho es lo mejor para todos, un regalo para uno mismo, expresandome en y como el momento como igualdad para entregar soluciones prácticas en el momento.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'YO lo quiero hacer', sin haberme dado cuenta de que es innecesario proyectarme ya que en tal momento puedo apoyar y asistir a una persona, y que de hecho tal backchat es sino la búsqueda de importancia/reconocimiento - y que de esta manera me estaba considerando superior sin haberme dado cuenta de la igualdad con y como todo y todos en esta existencia.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'YO lo quiero hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el yo quiero es un personaje en búsqueda de reconocimiento/importancia y que por ende no es necesario encarnar tal personaje, ya que estoy respirando aquí y no requiero de interés personal para apoyar y asistir a otra persona en el momento.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no se hace así', sin haberme dado cuenta de que no hay una manera pre-establecida para hacer algo, y que el hacer algo es un punto práctico que no requiere de información/conocimiento previo, sino que sólo hacerlo, ya que el conocimiento/información previo es sino una limitación a la propia expresión de y como uno mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no se hace así' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo apoyar y asistir practicamente a una persona si es que he vivido tal aplicación como uno mismo, y así apoyandome a mi mismo en mi propia aplicación de igualdad, en donde no es necesario una manera pre-establecida para hacer algo, ya que solo es requerida una decisión, y yo apoyo incondicionalmente toda decisión para ver de qué manera y cómo se puede caminar tal decisión hacia y como lo que es mejor para todos en sentido común práctico en el momento.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'nunca podrá hacerlo', sin haberme dado cuenta de que tal creencia no puede ni podrá ser real, y que de hecho es total desigualdad ya que todos y cada unos de quienes estamos aquí somos capaces de hacer todo lo que decidamos hacer, uno e iguales, y que entonces puedo apoyar en puntos que he aplicado.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no podrá hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que verdaramente no puedo hacer es limitar a una persona, ya que me doy cuenta de que limitar a una persona es sino limitarme a mi mismo, en donde yo creo real el no poder hacer algo, y que por ende me doy cuenta de que tal creencia no es real, y que estoy respirando aquí y puedo apoyar incondicionalmente a todos como uno mismo sin necesidad de creencias y juicios = separación.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer si va a una persona va a lograr hacer o no lo que está haciendo, como miedo a que no lo haga a mi manera, sin haberme dado cuenta de tal miedo no tiene sentido porque surge de la creencia de una forma pre-establecida o única para hacer algo, junto con el juicio de que es tonto por no hacerlo a mi manera, y por ende es innecesario temer mi propia creencia = miedo a perder la creencia.
En el momento y cuando me veo temiendo si una persona logrará hacer o no lo que está haciendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo no es una solución práctica para el momento sino que la pre-ocupación de interés personal, ya que me doy cuenta de que en tal momento en el que siento un miedo entonces significa que puedo levantarme como uno mismo y apoyar y asistir incondicionalmente como a mi mismo, con soluciones prácticas y aplicables y reales.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido experimentar/sentir ansiedad como la inseguridad de si otra persona logrará hacer algo o no - como expresión de el mismo, sin haber,e dado cuenta de que la ansiedad es la puerta a la irritación y que lo único que logro con la ansiedad es abdicarme a mi mismo de estar aquí, respirando, ya que tal ansiedad es una fricción constante y que por ende no es una solución práctica para el momento.
En el momento y cuando me veo ansioso como inseguro de si otra persona logrará hacer algo o no como expresión de si mismo o a su manera - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la ansiedad no es una solución práctica para ver de qué manera puedo expresarme a mi mismo en tal momento apoyando y asistiendo con soluciones prácticas, sino que es la inevitabildiad de dejarme llevar por un miedo, y en tal aceptación y permisión ir tras mi interés personal por miedo, lo cual claramente es irrelevante, ya que el miedo en si mismo no es real, y que la creencia o juicio que produce el miedo tampoco lo es, y por ende la ansiedad tampoco lo es, y que lo que es realmente real está aquí en cada respiro en cada momento, lo físico, la vida.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear hacer algo yo, sin haberme dado cuenta de que tal deseo es sino la búsqueda de importancia y reconocimiento para escapar de la fricción de la ansiedad con el miedo, y de esa manera justificar energéticamente la creencia o juicio que produjo el miedo y que por ende no necesito el deseo para expresarme porque si deseo, entonces temo, y entonces creo o juzgo - y claramente no tiene sentido real el actuar y/o preocuparme sin estar aquí por mis deseos, miedos, ansiedad, creencias, juicios = ilusión.
En el momento y cuando me veo deseando hacer algo yo como búsqueda de reconocimiento/importancia - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que busco la superioridad para escapar de la inferioridad, y que este intento o escape implica que me considero inferior en ese momento, y que por ende con ello ya es suficiente ya que no puedo ser ni más ni menos de lo que ya soy aquí en cada respiro, y que por ende no es necesario alimentar aun mas la ilusión energética para escapar de lo que me he aceptado y permitido a mi mismo ser y existir como = inferioridad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme como espera de que el deseo de que me pidan hacer algo para ser reconocido/importante se manifieste, sin haberme dado cuenta de que la irritación es ya la última ilusión de la ilusión, y que por ende no tiene sentido irritarme porque lo que realmente estaba sucediendo fue que creí y/o juzgue aquello que temo, y por ende es realmente innecesario poseerme a mi mismo y/o dejarme llevar por la irritación.
En el momento y cuando me veo irritado por esperar que el deseo de que me pidan hacer algo para ser reconocido/importante se manifieste - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si es que me irrito entonces estoy pre-disponiéndome a reaccionar ante cualquier situación, y eso es realmente joderme a mi mismo, ya que estoy aquí respirando y no necesito dejarme llevar por una emoción para vivir y apoyar y asistir en y como el momento, y por ende me doy cuenta de que es innecesario dejarme llevar por la irritación ya que si me irrito por esperar tal deseo entonces significa que estoy temiendo que otra persona logre hacer algo en su propia expresión, y que claramente la irritación es entonces interés personal encarnado.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al encarnar el personaje A mi manera manifestaba consecuencias y comportamientos físicos tales como mover mi cabeza de una lado a otro como gesticulando un no como 'esto no se hace así', y asimismo apretando mis dientes como la irritación de que las cosas no se hagan a mi manera, y que por ende tal comportamiento fisico me indica que estoy dejandome llevar por mis creencias/percepciones/juicios, y que si llego a este punto entonces significa que encarné el personaje A mi manera.
En el momento y cuando me veo moviendo mi cabeza de izquierda a derecha al observar lo que hace otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal movimiento de cabeza me indica que estoy irritado por esperar que el deseo de que me pidan hacerlo para queda en una posición de superiodidad se manifieste, y me doy cuenta de cómo es que uso mi cuerpo físico humano para jsutificar mi berrinche mental, el cual claramente es innecesario porque no es real en lo absoluto, no es una solución práctica del momento, sino que solo creencias que producen miedos, ansiedad, deseo y finalmente irritación.
En el momento y cuando me veo apretando los dientes al observar lo que hace otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal comportamiento físico me indica que me estoy dejando llevar por la irritación, y que lo único que logro con tal berrinche es joderme a mi mismo, ya que me doy cuenta de que no hay dirección en buscar importancia/reocnocimiento por cómo hago las cosas, y que de hecho tal deseo es el escape a mi miedo de que otra persona pueda hacer algo a su manera, y que tal miedo tampoco tiene dirección porque nunca fue real por el sólo hecho de haberse iniciado por una creencia de que aparentemente hay una única forma para hacer las cosas, y que coincidentemente es mi manera de hacer las cosas = interés personal.
Disfruten.
Etiquetas:
2012,
21 días sin quejas,
a mi manera,
aquí y ahora,
ascención,
creencias,
desteni,
desteniiproces,
detén tu mente,
EQAFE,
equalmoney,
especial,
juicios,
mentiras,
ser de luz,
únetenos,
único,
vive el presente
sábado, 28 de julio de 2012
Día 47: Personaje Me rindo
1. Me veo a mi mismo en alguna memoria como experiencia positiva
2. Backchat: 'es demasiado, me voy a dormir' / 'mejor esperar por Equal Money System' / 'estoy jodido, no puedo continuar' / 'no quiero hacer esto' / 'otro ser humano puede hacerlo por mi' / 'dios, mándame una señal para saber si tengo que hacer esto' / 'por qué debería hacer esto?' / 'no sé que hacer' / 'es imposible corregir esto' / 'para qué hacer esto si otras personas no lo hacen?' / 'mejor lo hago cuando otros lo hagan' / 'no puedo ver qué es lo que tengo que hacer' / 'no soy ni especial ni importante, para qué hacerlo entonces' / 'nada va a cambiar si lo hago' / 'yo quiero eso/esto, no esto' / 'no sé que es lo que debo perdonar o corregir' / 'se siente demasiado bien como para detenerme' / 'por qué habría de detenerme si me hace feliz?' / 'tengo que hacer esto primero para continuar' / 'y si no me sirve hacer esto?' / 'no puedo hacer esto porque trabajo y no tengo tiempo' / 'no podré hacer esto si estudio' / 'necesito estar más preparado para hacer esto' / 'no tengo suficiente tiempo para esto'
3. Reacción: miedo a perder mi antigua vida = deseos, miedo a que lo que hago sea en vano, con ello la ansiedad como la inseguridad de si seguir o no, y luego el deseo de rendirme por la pesadez de la ansiedad y así sentirme tranquilo y/o olvidar la ansiedad y el miedo.
4. Consecuencias físicas: presión en el pecho, ojos pesados, cuerpo cansado, sueño
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido poseerme a mi mismo en y como la imagen de una memoria como experiencia positiva en mi pasado sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando y camindo un proceso de corrección físcamente, tomando cada punto de mi pasado y de cómo es que existo ahora = la mente, y que por ende el poseerme por tales memorias indica interés personal y claramente el miedo a renunciar a todo aquello que me hacía sentir bien.
En el momento y cuando me veo a mi mismo poseído en y como la imagen de una memoria como experiencia positiva en mi pasado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito el deseo para vivir, y que de hecho tal deseo parte por el miedo, por ende me doy cuenta de que tal imagen del pasado no es real = no es aquí, y me sirve como indicación de que aun hay deseos de por medio, y que por ende es la posibilidad de revisar la imagen en cuanto a un deseo y así caminar el deseo en cuanto a el miedo y el miedo en cuanto a juicio o creencia.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'es demasiado, me voy a dormir', sin haberme dado cuenta de que lo único que necesito para enfrentarme, caminarme, y conocerme a mi mismo es escribir e ir punto por punto, y que por ende toda idea/creencia de tomar responsabilidad como algo pesado no es real, y es solo una excusa para no tomar responsabilidad, ya que para tomar responsabilidad no es necesasrio hacerse una idea o creencia de qué es lo que voy o tengo que caminar, sino que simplemente ir caminando unto por punto, personaje por personaje, durante un mínimo de 7 años o más, en esta existencia física, y que por ende toda idea de como algo pesado indica la creencia de que tomar todos los puntos es una obligación - la cual claramente no lo es y tal creencia es de hecho una ilusión.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'es demasiado, me doy a dormir' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es todo y cuanto existe aquí, y por ende 'demasiado' es ver algo en separación de uno mismo, y por ende ver mi proceso y mis errores como algo separado de mi, y por ende me doy cuenta de que uno mismo es el error, y asimismo uno mismo es la solución, por ende solo requiero seguir caminando,y en mi caminar - inevitablemente ir viendo cada uno de los puntos en los cuales no he actuado ni existido segun y como lo que es mejor para todos como iguales, y que tal caminar es un proceso en donde no requiero de lógica para caminarlo, sino que ir respiro a respiro tomando responsabilidad de cada pensamiento, cada emoción, cada sentimiento, cada personaje, y cada punto que he aceptado y permitido dentro y como esta existencia y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'mejor esperar por Equal Money System', sin haberme dado cuenta de que tal sistema está planeado para facilitar el proceso a aquellos que estan poseidos por el dinero, y asimismo para facilitar el proceso aquellos que no tienen hogar ni comida y que asimismo es una manifestación de igualdad, por ende, uno mismo es la imagen y semejanza de equal money, lo que entonces significa que la ecualización hacia y como lo que es mejor para todos como uno mismo es levantarnos como unicidad e igualdad y así manifestar la consecuencia inevitable de nuestro proceso, un sistema igualitario monetario a imagen y semejanza de quien realmente somos como vida, uno, e iguales.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'mejor esperar por Equal Money System' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de esperar si puedo conocerme a mi mismo y así participar activamente en la instauración de este sistema, y que de hecho tal sistema es una plataforma de apoyo, no una salida facil ni un atajo, ya que inevitablemente cada ser humano de esta existencia caminará su propio proceso, y entonces, para qué esperar, si puedo caminarlo en cada respiro en esta misma vida.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'estoy jodido, no puedo continuar', sin haberme dado cuenta de que estoy jodido porque yo mismo acepté y permiti joderme a mi mismo, y por ende yo mismo puedo solucionar mi propia cagada, y asimismo que en realidad si puedo continuar, y que estoy continuando, en cada respiro aquí.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'estoy jodido, no puedo continuar' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tengo ninguna limitación para caminar mi proceso mas que mis propias ideas que yo mismo acepto y permito dentro de mi, y que por ende puedo caminar tales ideas y/o barreras para continuar caminando, ya que me doy cuenta de que lo unico relevante es que estoy aquí respirando como uno e igual como todos en esta existencia, y que independiente de qué es lo que sucede, estoy aquí, y por ende soy responsable de todo y cuanto existe aquí, y no necesito justificarme o excusarme para dejar de caminar, ya que es inevitable enfrentarme a mi mismo, entonces, si continuo respirando, entonces continuo en mi proceso de corrección como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no quiero hacer esto', sin haberme dado cuenta de que tal declaración tiene implícito un deseo de por medio, y que tal deseo es un 'no quiero dejar mi vida pasada de felicidad, competencia e interés personal', y por ende que no es necesario crearme un berrinche por tal creencia, porque de hecho es justamente lo que quiero hacer, es solo que estaba buscando un resultado externo en y como el proceso, sin haberme dado cuenta de que uno mismo es el resultado, de que yo mismo estoy cambiando y corrigiendome a mi mismo, y que eventualmente comienza el cambio por fuera, a imagen y semejanza de y como uno mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no quiero hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal backchat surge por un deseo de felicidad en relación a la imagen activadora de tal backchat, y que de hecho puedo caminar este proceso sin ideas como cargas mentales, ya que me doy cuenta de que estoy respirando aquí y que todo lo que hago, TODO, es uno mismo, y por ende el proceso, y así estoy dandome la oportunidad a mi mismo para ver qué es lo que está realmente sucediendo, en donde no necesito una razón o propósito para caminar, ya que tal realización llega cuando tomo la decisión y la camino.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'otro ser humano puede hacerlo por mi', sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie puede hacer este proceso por mi, ya que yo mismo soy mi propio proceso, y que por ende asimismo - como uno e iguales - cada ser humano está en su propio proceso de responsabilidad propia, y que por ende este backchat es una justificación sin sentido para rendirme.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'otro ser humano puede hacerlo por mi' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nadie puede hacerlo por mi ya que soy responsable de mi mismo, y que uno mismo es todo y cuanto existe aquí, y por ende soy responsable de mi mismo y de todo cuanto existe aquí, y por ende me doy cuenta de que no tiene sentido justificarme ya que no necesito nada más que respirar para caminar mi propio proceso, y por ende que no necesito ideas, creencias, justificaciones o excusas para no camianr este proceso, ya que es inevitable, y que asimismo inevitablemente enfrentaría este punto, y aquí estoy, respirando, enfrentando este punto.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'dios, mándame una señal para saber si tengo que hacer esto', sin haberme dado cuenta de que si nadie puede tomar responsabilidad de mi mismo mas que yo mismo, entonces no puede existir dios, y que por ende es solo una justificación y/o creencia para no ver que es lo que realmente existe en y como nosotros mismos aquí.
Me comprometo a mi mismo a mostrar que ningun dios va a ayudar a la humanidad a que tome responsabilidad por y para ellos mismos, ya que me doy cuenta de cómo es que crear chaquetas mentales como una oración o rezo, es generar a través de pensamientos - especificamente ideas y creencias de que tal dios escucha - una experiencia positiva para suprimir la mierda que está realmente pasando y no verlo, para seguir viviendo en las pequeñas burbujas mentales ilusorias de felicidad e interés personal.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'por qué debería hacer esto?', sin haberme dado cuenta de que yo mismo tengo la respuesta: porque yo mismo he creado a través de mi participación, aceptación, y permisión todo y cuanto existe aquí, como yo mismo, y que por ende yo mismo me he aceptado y permitido ser mi mente, y que por ende ya no puedo volver atrás, sino que camianr un proceso de corrección y perdón para de una vez por todas tomar responsabilidad de aquello que creí era superior a mi mismo = separación.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'por qué debería hacer esto?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ni siquiera respirar es una obligación y que por ende no se trata de que es lo que debo o no debo, se trata de ver aquello que yo mismo he aceptado y permitido y tomar responsabilidad por ello, y asimismo corregirme a mi mismo, ya que estoy aquí en cada respiro y me he podido dar cuenta de cómo es que a través de mi participación esta realidad de personajes y competencia e interes personal, me he separado de mi mismo como todos como iguales, y así, entonces, este proceso es levantarme como uno e igual para crear una solución práctica para este mundo, a imagen y semejanza de todas las soluciones prácticas que puedo establecer punto por punto dentro y como yo mismo.
Me perdono a mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no sé que hacer', sin haberme dado cuenta de que si sé que hacer, y que las herramientas están aquí y que por ende lo que puedo hacer es corregirme a mi mismo a través de un proceso de perdón y corrección - tomando responsabilidad de todo y cuanto existe aquí, y que por ende tal backchat solo fue un berrinche mental de 'no quiero ver lo que sé que veo'.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'no sé que hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todo 'no sé' es un personaje, y que por ende puedo ver cada una de las respuestas a un 'no sé', ya que realmente si sé, y que el declarar que no sé es un berrinche para no ver lo que está realmente sucediendo aquí, y por ende me doy cuenta de que no necesito poseerme por el no sé, ya que me doy cuenta de cómo es que el no sé activa un personaje dentro de otro personaje, y por ende es innecesario - cuando puedo ver la respuesta por quien soy como proceso de corrección de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'es imposible hacer esto', sin haberme dado cuenta de que lo realmente imposible es entender lo que voy a hacer a través de mis pensamientos, porque no son reales, no son físicos, por ende no puedo verme como lo físico en mis pensamientos, y por ende es sólo una idea de lo que realmente es este proceso, y que de hecho es absolutamente posible por el hecho de que estoy aquí respirando, y que tengo todas las herramientas disponibles para caminar mi proceso efectivamente, por ende no hay excusas para no hacerlo.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'es imposible hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que claramente es posible hacerlo y que no se trata de armarme una idea o planificar cómo es que debe hacerse o qué es lo que debe hacerse, ya que lo unico que es requerido para este proceso es caminar punto por punto mi propi separación y tomar responsabilidad de ello y corregirlo y dirigirlo hacia y como lo que es mejor para todos como uno mismo, a cada momento de respiro.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'para qué hacer esto si otras personas no lo hacen', sin haberme dado cuenta de que mi decisión no depende de nada ni nadie mas que yo mismo, y que de hecho cada uno de los seres humanos en esta existencia está en su proceso, y que el comienzo de este proceso al igual que en el caso de TODOS, es el de darse cuenta de que el mundo no está funcionando como debiese, y que hemos creado de este mundo una ilusión energética lo cual creimos que es vida, sin habernos dado cuenta de que la verdadera vida está justo frente a nuestros ojos, lo físico.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'para qué hacer esto si otras personas no lo hacen' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el proceso de corrección no es una competencia como lo es este mundo, sino que la inversión de cómo he estado existiendo, corrgiendome y ecualizando hacia y cómo lo que es mejor para todos, y que por ende este es un proceso existencia por y para uno mismo, y que por ende mi decisión de caminarlo no depende de los demás, es una decisión por y para uno mismo que se camina por y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'mejor lo hago cuando otros lo hagan', sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido esperar lo que puedo decidir en el momento, y de que el momento en el que tomo la decisión inevitablemente no depende de nada ni de nadie.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'mejor lo hago cuando otros lo hagan' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que es mejor para todos está justo aquí, y es una decisión que se camina, y que en tal posición entonces tomo responsabilidad de y por uno mismo, y que tal decisión se camina como uno mismo respiro a respiro, punto por punto, hasta que está hecho.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no puedo ver qué es lo que tengo que hacer', sin haberme dado cuenta de que puedo verme a mi mismo en y como este mundo, y asimismo en cada palabra, en cada comportamiento, y en cada uno de los seres humanos, y por ende tal backchat es un engaño a mi mismo, ya que realmente puedo ver, y siempre pude, y siempre puedo, y siempre podré.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no puedo ver qué es lo que tengo que hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que buscar una razón o lógica o propósito o estructura para caminar este proceso es innecesario, y que es más, lo único que requiero para caminar este proceso es simplemente caminarlo, tomar la decisión y caminarla, y dentro de esa de esa decisión comienzo a ver que es lo que tengo que corregir, tomando responsabilidad de cada uno de los puntos, porque, me doy cuenta, sigo aquí, y siempre he podido verme a mi mismo y siempre puedo y siempre podré.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no soy ni especial ni importante, para qué hacerlo entonces', sin haberme dado cuenta de que especial/importante es sólo un lado de la polaridad y por ende desigualdad y separación, sin haber considerado que somos uno e iguales como quienes somos a cada respiro y como lo físico = vida, y que como tal entonces soy responsable de todo y cuanto existe aquí y que juntos como humanidad hemos llegado a este punto y que por ende el cambio comienza por nosotros mismos, individualmente, solos, por y para uno mismo como igual a todo y todos en esta existencia.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no soy ni especial ni importante, para que hacerlo entonces' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito ser especial ni importante para caminarme a mi mismo como proceso de corrección de y como uno mismo, y que quienes realmente no están en una posición para realizar este proceso son aquellos humanos que quedaron fuera de este sistema y que ahora viven en pobreza y hambre, y entonces me doy cuenta de que soy parte de quienes si tenemos la posibilidad, y que de esta manera puedo levantarme como igualdad y dejar y corregir todos mis errores, toda mi separación, toda la desigualdad que he aceptado y permitido, en y como uncidad e igualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'nada va a cambiar si lo hago', sin haberme dado cuenta de que nada cambio si yo mismo cambio, y por ende que si yo mismo soy el cambio, entonces puedo participar en el mundo COMO el cambio, y que por ende no hay manera alguna de lograr un cambio en separación de uno mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'nada va a cambiar si lo hago' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nada cambia si yo mismo no cambio, y por ende que buscar un cambio en separación de uno mismo, sin realmente ser el cambio en cada respiro de vida, es entonces una justificación para no ver dentro y como uno mismo, y por ende entiendo de que no hay manera de lograr un cambio si no soy el cambio, y eso es lo que camino, el cambio como uno mismo, como es adentro, es afuera.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'yo quiero esto/eso, y no esto', sin haberme dado cuenta de que no necesito querer para caminar mi proceso, ya que estoy aquí, y siemprel o he estado, y siempre lo estaré, y por ende no se trata de una voluntad, se trata de que si me doy cuenta de que yo mismo he creado esta realidad desigual a través de y como mi participación, aceptación y permisión, entonces yo mismo puedo corregirme a mi mismo como uno e igual a esta creación, y que es una decisión y no una voluntad, ya que la voluntad es la búsqueda de una razón o propósito para caminar, lo cual es claramente innecesario.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'yo quiero esto/eso, y no esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el querer/deseo es la base del consumismo en si, y que por mucho tiempo hemos estado programados para consumir constantemente, y así consumiendo la Tierra, lo físico, y que este ha sido el abuso hacia nosotros mismos, y por ende, no necesito el consumismo para caminar un proceso de corrección en donde no hay lugar al consumismo sino que sólo lo que es mejor para todo y todos, en donde lo que es mejor para todo y todos considera en igualdad todo y cuanto existe AQUÍ.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no sé que es lo que debo perdonar o corregir', sin haberme dado cuenta de que uno mismo es la respuesta, perdonarme y corregirme a mi mismo por y como lo que he aceptado y permitido, y que nisiquiera está en calidad de obligación, sino que es la decisión de tomar responsabilidad por todo y cuanto existe aquí en un viaje hacia la vida, tomando cada personaje y cada punto, corrigiendolo a través de perdón a uno mismo y aplicación correctiva.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no sé que es lo que debo perdonar o corregir' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el no sé es un personaje para excusarme de lo que realmente puedo ver a cada momento, a mi mismo, y que por ende aquello que corrijo es a mi mismo, punto por punto, y me doy cuenta de que no necesito saber qué es lo que puedo corregir, ya que cada punto surge en cada momento rde respiro y por el sólo hecho de estar aquí entonces puedo verme a mi mismo como quien soy, como lo que he aceptado y permitido a mi mismo ser y existir como.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'se siente demasiado bien como para detenerme', sin haberme dado cuenta de que tal sensación de bienestar es sólo una ilusión mental/energética, ya que la verdadera situación del mundo es desigualdad, pobreza, violaciones, abuso, y la lista continua - y por ende tal sensación de bienestar es sino la supresión de mis miedos, y que por ende no estaba viendo mis miedos.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'se siente demasiado bien como para detenerme' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la burbuja mental de la felicidad inevitablemente cae, y que por ende no necesito esperar las últimas consecuencias para que caiga, sino que tomar responsabilidad de mi propia ilusión para corregirla y darme la oportunidad a mi mismo de nacer a la vida desde y como lo físico.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'por qué habría de detenerme si me hace feliz?', sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy la respuesta a tal pregunta: porque la clave de la manipulación y control está en la felicidad, y que si observo qué es lo que me hace feliz entonces podré ver que es justo aquello que no apoya la vida en igualdad.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'por qué habría de detenerme si me hace feliz?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay dirección como uno mismo en la búsqueda de la felicidad, y que de hecho, para manifestar la verdadera felicidad, es decir, la felicidad real = igualdad, es requerido que uno mismo se levante como igualdad, porque de lo contrario, la igualdad no puede existir si no somos nosotros mismos.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'tengo que hacer esto primero para continuar', sin haberme dado cuenta de que la única consecuencia de postergar lo inevitable es manifestar las consecuencias hasta el punto más extremo para finalmente darme cuenta de que no hay nada más que hacer que vivir, y que junto a mi proceso de darme cuenta de la vida puedo participar en este mundo para apoyar y levantarme como una solución práctica en igualdad como lo que es mejor para todos.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tengo que hacer esto primero para continuar' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay excusas para posponer, y que de hecho tal backchat es sólo una limitante ya que me doy cuenta de que soy capaz de hacer todo lo que sea requerido en esta existencia física, y que la disciplina como uno mismo es la clave para ordenarme a mi mismo a través de mi día y así no causarme consecuencias fisicas innecesarias por postergar aquello que requiere dirección = uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'y si no me sirve hacer esto?', sin haberme dado cuenta de que tal backchat implica la búsqueda de un resultado en separación de uno mismo, y por ende que uno mismo es la respuesta a tal pregunta, ya que lo que realmente no ha servido = sin dirección, es buscar resultados en separación de uno mismo y buscar experiencias positivas escapando de las negativas en el juego de la pre-ocupación, sin realmente VIVIR.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'y si no me sirve hacer esto?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que realmente no sirve es limitarme con preguntas sin sentido en búsqueda de un resultado en separación de uno miso, ya que me doy cuenta y he podido comprobar en aplicación que uno mismo es el resultado, que uno mismo es el cambio, y pro ende que si yo cambio, entonces puedo lograr un cambio sustancias REAL, y que sea lo que es mejor para todos por igual como quienes somos todo y todos, VIDA.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no puedo hacer esto porque trabajo y no tengo tiempo', sin haberme dado cuenta de que claramente puedo, repartiendo mi tiempo efectivamente, y que de hecho es innecesario proyectarme ya que tengo la oportunidad de caminar este proceso sin mayor barrera, y que entonces puedo aprovechar esta oportunidad en vez de estar pre-ocupandome del futuro, ya que puedo tomar responsabilidad de lo que está AQUÍ.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no puedo hacer esto porque trabajo y no tengo tiempo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que nosotros mismos nos limitamos a nosotros mismos, ya que de hecho por el sólo hecho de estar respirando somos capaces de realizar nuestro propio proceso de perdón a uno mismo, y que independiente de qué es lo que haga, puedo distribuir mi tiempo tanto de descanso como de actividad efectivamente para desarrollarme y expandirme a mi mismo en todas las formas posibles.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no podré hacer esto si estudio', sin haberme dado cuenta de que no es necesario limitar mi decisión, ya que puedo establecer soluciones prácticas y reales para estudiar caminando mi proceso, y que de hecho no es requerido planificarlo o proyectarlo mentalmente para hacerlo, sino que estar aquí y hacerlo respiro a respiro.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no podré hacer esto si estudio' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario limitarme a mi mismo, ya que estoy aquí respirando y no requiero de una limitación para expandirme y desarrollarme a mi mismo, como implementación a mi propio proceso, en donde participando activamente en y como el sistema entonces estoy en una posición para apoyar la implementación de un sistema igualitario monetario, en donde me doy cuenta de que claramente es requerido un esfuerzo, pero que este esfuerzo es inevitable porque uno mismo es responsable de todo y cuanto existe aquí.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'necesito estar más preparado para esto', sin haberme dado cuenta de que estaba justificando mi personaje Me rindo, ya que realmente no requiero de una preparación para caminar mi proceso, en donde claramente puedo apoyarme leyendo otros blogs y/o viendo material, pero que aun así la decisión es de cada uno y no depende de nada ni de nadie.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'necesito estar más preparado para esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la única preparación que necesito es tomar un buen respiro y comenzar a escribir cada día, día a día, punto por punto, respiro a respiro, y que de hecho este es el mejor regalo que me puedo dar a mi mismo, conocerme a mi mismo, corregirme a mi mismo, levantarme como uno mismo - en unicidad e igualdad, y honrarme a mi mismo como quienes somso, vida, en todas sus formas.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no tengo suficiente tiempo para esto', sin haberme dado cuenta de que en realidad no estaba haciendo el suficiente tiempo para esto, y que por ende es innecesario engañarme a mi mismo al justificar un punto que puede ser corregido, y que puedo establecer entonces soluciones prácticas, físicas, para ajustar cada día y así dirigirme a mi mismo a través de efectividad y constancia, día a día, respiro a respiro.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'no tengo suficiente tiempo para esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estableciendo horarios y orden especifico de mis actividades puedo dirigirme fluidamente a través del día, y que por ende el justificarme a través de backchat no es una solución práctica para dirigirme a mi mismo como uno mismo, sino que solo victimización para no ver que en realidad soy capaz de realizar todo lo que sea necesario.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer perder mi antigua vida de deseos e interés personal, sin haberme dado cuenta de que estoy frente a la decisión más importante de y como mi vida, renunciar a mi interés personal, para vivir por y como lo que es mejor para todos por igual, en donde no necesito deseos o energía para vivir, sino que sólo respirar y apoyar con soluciones reales y prácticas en este mundo, como un compromiso hacia y como la vida en igualdad y unicidad, y que de hecho tal miedo emerge por la creencia de que en mi pasado era feliz = lee esto juan: I-L-U-S-I-Ó-N. lol
En el momento y cuando me veo temiendo perder mi antigua vida de deseos e interés personal - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal momento es entonces un paso importante para aplicar la corrección hacia y como lo que es mejor para todos, y que por ende es el mejor regalo que me puedo dar a mi mismo para darme cuenta de los deseos de mi pasado, y asimismo caminarlos de acuerdo a uno mismo = todo lo que puedo conocer de y como uno mismo a través de caminarme a mi mismo, y así ver cada deseo de acuerdo al miedo y de acuerdo a la creencia o juicio que creo ese miedo, y por ende me doy cuenta de que los juicios de mi pasado nunca fueron reales.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mi proceso sea en vano, sin haberme dado cuenta de que yo mismo puedo comprobar como uno mismo que soy el resultado, de que cambio con cada punto a cada respiro, y que por ende tal miedo no es real y claramente parte de la creencia de que no me sirve de nada este proceso, y que claramente esa creencia es la búsqueda de un resultado.
En el momento y cuando me veo temiendo que mi proceso sea en vano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario temer lo que no existe, y lo que no existe, es un resultado en separación de uno mismo, ya que lo único que necesito para caminar una decisión, es la decisión en si misma, sin buscar nada a cambio, sólo caminando, paso por paso, respiro a respiro, hasta que esté hecho.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir ansiedad como la inseguridad de si continuar o no caminando mi proceso, sin haberme dado cuenta de que lo único que logro al dejarme llevar por la ansiedad es generar el deseo de escape, y que por ende no es una solución real y física en y como el respiro para ver y aplicar aquello que es mejor para todos = caminar el proceso.
En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de continuar o no caminando mi proceso - me detengo y respiro. me doy cuenta de que tal ansiedad surge por el miedo a que el proceso sea en vano y el miedo a perder mi antigua vida de interés personal, y por ende dejarme llevar por la ansiedad es innecesario ya que en tales puntos puedo levantarme como lo que es mejor para todos y caminar respiro a respiro mi decisión de y como unicidad e igualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear rendirme para escapar del miedo a que mi proceso sea en vano y a dejar mi vida pasada de interés personal y ansiedad como la inseguridad si continuar o no caminando mi proceso, sin haberme dado cuenta de que no puedo escapar de mi mismo, y por ende que la única consecuencia de desear escapar de mi mismo es reprimir lo que realmente estaba pasando: ansiedad por un miedo, y un miedo por una creencia/juicio.
En el momento y cuando me veo deseando rendirme para escapar del miedo a que mi proceso sea en vano y a dejar mi vida pasada de interés personal y la ansiedad como la inseguridad si continuar o no caminando mi proceso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido dejarme llevar por un deseo ya que ese deseo implica un miedo, y por ende me doy cuenta de cómo es que actuamos por interés personal por miedo a morir y miedo a la pérdida y miedo a nosotros mismos, y por ende, puedo revisar todo y cada uno de mis deseos en base a tales miedos y detener efectivamente mi interés personal, y caminar esta decisión en cada respiro.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que al experimentar ansiedad manifiesto la consecuencia física como presión en el pecho, y que por ende tal presión me indica en el momento que estoy experimentado ansiedad, y que de esta manera puedo usar tal consecuencia física para caminar mi ansiedad a través del perdón a uno mismo y respirando aquí.
En el momento y cuando me veo sintiendo presión en mi pecho - me detengo y respiro. me doy cuenta de que ello me indica que estoy en una posesión de y por ansiedad, y que por ende puedo caminar y revisar tal ansiedad y el miedo que la generó, y la creencia o juicio que generó el miedo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que la consecuencia física del deseo de rendirme es sueño, cuerpo cansado, y ojos pesados, y que por ende tal manifestación física es el apoyo para rendirme, y que asimismo puedo usarlo como una señal de que estoy deseando rendirme, y así revisar cómo es que llegué a desear rendirme.
En el momento y cuando me veo con sueño, el cuerpo cansado, y/o ojos pesados - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que con esta indicación física puedo darme cuenta de que hay un deseo que está interfiriendo mi caminar, y por ende que dar con tal deseos, y ansiedad, y miedo, es un punto importante para perdonar y dejar ir el interés personal de mi pasado, levantándome en y como lo que es mejor para todo y todos por igual, respirando aquí - eternamente.
Disfruten.
2. Backchat: 'es demasiado, me voy a dormir' / 'mejor esperar por Equal Money System' / 'estoy jodido, no puedo continuar' / 'no quiero hacer esto' / 'otro ser humano puede hacerlo por mi' / 'dios, mándame una señal para saber si tengo que hacer esto' / 'por qué debería hacer esto?' / 'no sé que hacer' / 'es imposible corregir esto' / 'para qué hacer esto si otras personas no lo hacen?' / 'mejor lo hago cuando otros lo hagan' / 'no puedo ver qué es lo que tengo que hacer' / 'no soy ni especial ni importante, para qué hacerlo entonces' / 'nada va a cambiar si lo hago' / 'yo quiero eso/esto, no esto' / 'no sé que es lo que debo perdonar o corregir' / 'se siente demasiado bien como para detenerme' / 'por qué habría de detenerme si me hace feliz?' / 'tengo que hacer esto primero para continuar' / 'y si no me sirve hacer esto?' / 'no puedo hacer esto porque trabajo y no tengo tiempo' / 'no podré hacer esto si estudio' / 'necesito estar más preparado para hacer esto' / 'no tengo suficiente tiempo para esto'
3. Reacción: miedo a perder mi antigua vida = deseos, miedo a que lo que hago sea en vano, con ello la ansiedad como la inseguridad de si seguir o no, y luego el deseo de rendirme por la pesadez de la ansiedad y así sentirme tranquilo y/o olvidar la ansiedad y el miedo.
4. Consecuencias físicas: presión en el pecho, ojos pesados, cuerpo cansado, sueño
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido poseerme a mi mismo en y como la imagen de una memoria como experiencia positiva en mi pasado sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando y camindo un proceso de corrección físcamente, tomando cada punto de mi pasado y de cómo es que existo ahora = la mente, y que por ende el poseerme por tales memorias indica interés personal y claramente el miedo a renunciar a todo aquello que me hacía sentir bien.
En el momento y cuando me veo a mi mismo poseído en y como la imagen de una memoria como experiencia positiva en mi pasado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito el deseo para vivir, y que de hecho tal deseo parte por el miedo, por ende me doy cuenta de que tal imagen del pasado no es real = no es aquí, y me sirve como indicación de que aun hay deseos de por medio, y que por ende es la posibilidad de revisar la imagen en cuanto a un deseo y así caminar el deseo en cuanto a el miedo y el miedo en cuanto a juicio o creencia.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'es demasiado, me voy a dormir', sin haberme dado cuenta de que lo único que necesito para enfrentarme, caminarme, y conocerme a mi mismo es escribir e ir punto por punto, y que por ende toda idea/creencia de tomar responsabilidad como algo pesado no es real, y es solo una excusa para no tomar responsabilidad, ya que para tomar responsabilidad no es necesasrio hacerse una idea o creencia de qué es lo que voy o tengo que caminar, sino que simplemente ir caminando unto por punto, personaje por personaje, durante un mínimo de 7 años o más, en esta existencia física, y que por ende toda idea de como algo pesado indica la creencia de que tomar todos los puntos es una obligación - la cual claramente no lo es y tal creencia es de hecho una ilusión.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'es demasiado, me doy a dormir' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es todo y cuanto existe aquí, y por ende 'demasiado' es ver algo en separación de uno mismo, y por ende ver mi proceso y mis errores como algo separado de mi, y por ende me doy cuenta de que uno mismo es el error, y asimismo uno mismo es la solución, por ende solo requiero seguir caminando,y en mi caminar - inevitablemente ir viendo cada uno de los puntos en los cuales no he actuado ni existido segun y como lo que es mejor para todos como iguales, y que tal caminar es un proceso en donde no requiero de lógica para caminarlo, sino que ir respiro a respiro tomando responsabilidad de cada pensamiento, cada emoción, cada sentimiento, cada personaje, y cada punto que he aceptado y permitido dentro y como esta existencia y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'mejor esperar por Equal Money System', sin haberme dado cuenta de que tal sistema está planeado para facilitar el proceso a aquellos que estan poseidos por el dinero, y asimismo para facilitar el proceso aquellos que no tienen hogar ni comida y que asimismo es una manifestación de igualdad, por ende, uno mismo es la imagen y semejanza de equal money, lo que entonces significa que la ecualización hacia y como lo que es mejor para todos como uno mismo es levantarnos como unicidad e igualdad y así manifestar la consecuencia inevitable de nuestro proceso, un sistema igualitario monetario a imagen y semejanza de quien realmente somos como vida, uno, e iguales.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'mejor esperar por Equal Money System' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de esperar si puedo conocerme a mi mismo y así participar activamente en la instauración de este sistema, y que de hecho tal sistema es una plataforma de apoyo, no una salida facil ni un atajo, ya que inevitablemente cada ser humano de esta existencia caminará su propio proceso, y entonces, para qué esperar, si puedo caminarlo en cada respiro en esta misma vida.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'estoy jodido, no puedo continuar', sin haberme dado cuenta de que estoy jodido porque yo mismo acepté y permiti joderme a mi mismo, y por ende yo mismo puedo solucionar mi propia cagada, y asimismo que en realidad si puedo continuar, y que estoy continuando, en cada respiro aquí.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'estoy jodido, no puedo continuar' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tengo ninguna limitación para caminar mi proceso mas que mis propias ideas que yo mismo acepto y permito dentro de mi, y que por ende puedo caminar tales ideas y/o barreras para continuar caminando, ya que me doy cuenta de que lo unico relevante es que estoy aquí respirando como uno e igual como todos en esta existencia, y que independiente de qué es lo que sucede, estoy aquí, y por ende soy responsable de todo y cuanto existe aquí, y no necesito justificarme o excusarme para dejar de caminar, ya que es inevitable enfrentarme a mi mismo, entonces, si continuo respirando, entonces continuo en mi proceso de corrección como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no quiero hacer esto', sin haberme dado cuenta de que tal declaración tiene implícito un deseo de por medio, y que tal deseo es un 'no quiero dejar mi vida pasada de felicidad, competencia e interés personal', y por ende que no es necesario crearme un berrinche por tal creencia, porque de hecho es justamente lo que quiero hacer, es solo que estaba buscando un resultado externo en y como el proceso, sin haberme dado cuenta de que uno mismo es el resultado, de que yo mismo estoy cambiando y corrigiendome a mi mismo, y que eventualmente comienza el cambio por fuera, a imagen y semejanza de y como uno mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no quiero hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal backchat surge por un deseo de felicidad en relación a la imagen activadora de tal backchat, y que de hecho puedo caminar este proceso sin ideas como cargas mentales, ya que me doy cuenta de que estoy respirando aquí y que todo lo que hago, TODO, es uno mismo, y por ende el proceso, y así estoy dandome la oportunidad a mi mismo para ver qué es lo que está realmente sucediendo, en donde no necesito una razón o propósito para caminar, ya que tal realización llega cuando tomo la decisión y la camino.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'otro ser humano puede hacerlo por mi', sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie puede hacer este proceso por mi, ya que yo mismo soy mi propio proceso, y que por ende asimismo - como uno e iguales - cada ser humano está en su propio proceso de responsabilidad propia, y que por ende este backchat es una justificación sin sentido para rendirme.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'otro ser humano puede hacerlo por mi' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nadie puede hacerlo por mi ya que soy responsable de mi mismo, y que uno mismo es todo y cuanto existe aquí, y por ende soy responsable de mi mismo y de todo cuanto existe aquí, y por ende me doy cuenta de que no tiene sentido justificarme ya que no necesito nada más que respirar para caminar mi propio proceso, y por ende que no necesito ideas, creencias, justificaciones o excusas para no camianr este proceso, ya que es inevitable, y que asimismo inevitablemente enfrentaría este punto, y aquí estoy, respirando, enfrentando este punto.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'dios, mándame una señal para saber si tengo que hacer esto', sin haberme dado cuenta de que si nadie puede tomar responsabilidad de mi mismo mas que yo mismo, entonces no puede existir dios, y que por ende es solo una justificación y/o creencia para no ver que es lo que realmente existe en y como nosotros mismos aquí.
Me comprometo a mi mismo a mostrar que ningun dios va a ayudar a la humanidad a que tome responsabilidad por y para ellos mismos, ya que me doy cuenta de cómo es que crear chaquetas mentales como una oración o rezo, es generar a través de pensamientos - especificamente ideas y creencias de que tal dios escucha - una experiencia positiva para suprimir la mierda que está realmente pasando y no verlo, para seguir viviendo en las pequeñas burbujas mentales ilusorias de felicidad e interés personal.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'por qué debería hacer esto?', sin haberme dado cuenta de que yo mismo tengo la respuesta: porque yo mismo he creado a través de mi participación, aceptación, y permisión todo y cuanto existe aquí, como yo mismo, y que por ende yo mismo me he aceptado y permitido ser mi mente, y que por ende ya no puedo volver atrás, sino que camianr un proceso de corrección y perdón para de una vez por todas tomar responsabilidad de aquello que creí era superior a mi mismo = separación.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'por qué debería hacer esto?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ni siquiera respirar es una obligación y que por ende no se trata de que es lo que debo o no debo, se trata de ver aquello que yo mismo he aceptado y permitido y tomar responsabilidad por ello, y asimismo corregirme a mi mismo, ya que estoy aquí en cada respiro y me he podido dar cuenta de cómo es que a través de mi participación esta realidad de personajes y competencia e interes personal, me he separado de mi mismo como todos como iguales, y así, entonces, este proceso es levantarme como uno e igual para crear una solución práctica para este mundo, a imagen y semejanza de todas las soluciones prácticas que puedo establecer punto por punto dentro y como yo mismo.
Me perdono a mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no sé que hacer', sin haberme dado cuenta de que si sé que hacer, y que las herramientas están aquí y que por ende lo que puedo hacer es corregirme a mi mismo a través de un proceso de perdón y corrección - tomando responsabilidad de todo y cuanto existe aquí, y que por ende tal backchat solo fue un berrinche mental de 'no quiero ver lo que sé que veo'.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'no sé que hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todo 'no sé' es un personaje, y que por ende puedo ver cada una de las respuestas a un 'no sé', ya que realmente si sé, y que el declarar que no sé es un berrinche para no ver lo que está realmente sucediendo aquí, y por ende me doy cuenta de que no necesito poseerme por el no sé, ya que me doy cuenta de cómo es que el no sé activa un personaje dentro de otro personaje, y por ende es innecesario - cuando puedo ver la respuesta por quien soy como proceso de corrección de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'es imposible hacer esto', sin haberme dado cuenta de que lo realmente imposible es entender lo que voy a hacer a través de mis pensamientos, porque no son reales, no son físicos, por ende no puedo verme como lo físico en mis pensamientos, y por ende es sólo una idea de lo que realmente es este proceso, y que de hecho es absolutamente posible por el hecho de que estoy aquí respirando, y que tengo todas las herramientas disponibles para caminar mi proceso efectivamente, por ende no hay excusas para no hacerlo.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'es imposible hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que claramente es posible hacerlo y que no se trata de armarme una idea o planificar cómo es que debe hacerse o qué es lo que debe hacerse, ya que lo unico que es requerido para este proceso es caminar punto por punto mi propi separación y tomar responsabilidad de ello y corregirlo y dirigirlo hacia y como lo que es mejor para todos como uno mismo, a cada momento de respiro.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'para qué hacer esto si otras personas no lo hacen', sin haberme dado cuenta de que mi decisión no depende de nada ni nadie mas que yo mismo, y que de hecho cada uno de los seres humanos en esta existencia está en su proceso, y que el comienzo de este proceso al igual que en el caso de TODOS, es el de darse cuenta de que el mundo no está funcionando como debiese, y que hemos creado de este mundo una ilusión energética lo cual creimos que es vida, sin habernos dado cuenta de que la verdadera vida está justo frente a nuestros ojos, lo físico.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'para qué hacer esto si otras personas no lo hacen' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el proceso de corrección no es una competencia como lo es este mundo, sino que la inversión de cómo he estado existiendo, corrgiendome y ecualizando hacia y cómo lo que es mejor para todos, y que por ende este es un proceso existencia por y para uno mismo, y que por ende mi decisión de caminarlo no depende de los demás, es una decisión por y para uno mismo que se camina por y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'mejor lo hago cuando otros lo hagan', sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido esperar lo que puedo decidir en el momento, y de que el momento en el que tomo la decisión inevitablemente no depende de nada ni de nadie.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'mejor lo hago cuando otros lo hagan' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que es mejor para todos está justo aquí, y es una decisión que se camina, y que en tal posición entonces tomo responsabilidad de y por uno mismo, y que tal decisión se camina como uno mismo respiro a respiro, punto por punto, hasta que está hecho.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no puedo ver qué es lo que tengo que hacer', sin haberme dado cuenta de que puedo verme a mi mismo en y como este mundo, y asimismo en cada palabra, en cada comportamiento, y en cada uno de los seres humanos, y por ende tal backchat es un engaño a mi mismo, ya que realmente puedo ver, y siempre pude, y siempre puedo, y siempre podré.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no puedo ver qué es lo que tengo que hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que buscar una razón o lógica o propósito o estructura para caminar este proceso es innecesario, y que es más, lo único que requiero para caminar este proceso es simplemente caminarlo, tomar la decisión y caminarla, y dentro de esa de esa decisión comienzo a ver que es lo que tengo que corregir, tomando responsabilidad de cada uno de los puntos, porque, me doy cuenta, sigo aquí, y siempre he podido verme a mi mismo y siempre puedo y siempre podré.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no soy ni especial ni importante, para qué hacerlo entonces', sin haberme dado cuenta de que especial/importante es sólo un lado de la polaridad y por ende desigualdad y separación, sin haber considerado que somos uno e iguales como quienes somos a cada respiro y como lo físico = vida, y que como tal entonces soy responsable de todo y cuanto existe aquí y que juntos como humanidad hemos llegado a este punto y que por ende el cambio comienza por nosotros mismos, individualmente, solos, por y para uno mismo como igual a todo y todos en esta existencia.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no soy ni especial ni importante, para que hacerlo entonces' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito ser especial ni importante para caminarme a mi mismo como proceso de corrección de y como uno mismo, y que quienes realmente no están en una posición para realizar este proceso son aquellos humanos que quedaron fuera de este sistema y que ahora viven en pobreza y hambre, y entonces me doy cuenta de que soy parte de quienes si tenemos la posibilidad, y que de esta manera puedo levantarme como igualdad y dejar y corregir todos mis errores, toda mi separación, toda la desigualdad que he aceptado y permitido, en y como uncidad e igualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'nada va a cambiar si lo hago', sin haberme dado cuenta de que nada cambio si yo mismo cambio, y por ende que si yo mismo soy el cambio, entonces puedo participar en el mundo COMO el cambio, y que por ende no hay manera alguna de lograr un cambio en separación de uno mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'nada va a cambiar si lo hago' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nada cambia si yo mismo no cambio, y por ende que buscar un cambio en separación de uno mismo, sin realmente ser el cambio en cada respiro de vida, es entonces una justificación para no ver dentro y como uno mismo, y por ende entiendo de que no hay manera de lograr un cambio si no soy el cambio, y eso es lo que camino, el cambio como uno mismo, como es adentro, es afuera.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'yo quiero esto/eso, y no esto', sin haberme dado cuenta de que no necesito querer para caminar mi proceso, ya que estoy aquí, y siemprel o he estado, y siempre lo estaré, y por ende no se trata de una voluntad, se trata de que si me doy cuenta de que yo mismo he creado esta realidad desigual a través de y como mi participación, aceptación y permisión, entonces yo mismo puedo corregirme a mi mismo como uno e igual a esta creación, y que es una decisión y no una voluntad, ya que la voluntad es la búsqueda de una razón o propósito para caminar, lo cual es claramente innecesario.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'yo quiero esto/eso, y no esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el querer/deseo es la base del consumismo en si, y que por mucho tiempo hemos estado programados para consumir constantemente, y así consumiendo la Tierra, lo físico, y que este ha sido el abuso hacia nosotros mismos, y por ende, no necesito el consumismo para caminar un proceso de corrección en donde no hay lugar al consumismo sino que sólo lo que es mejor para todo y todos, en donde lo que es mejor para todo y todos considera en igualdad todo y cuanto existe AQUÍ.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no sé que es lo que debo perdonar o corregir', sin haberme dado cuenta de que uno mismo es la respuesta, perdonarme y corregirme a mi mismo por y como lo que he aceptado y permitido, y que nisiquiera está en calidad de obligación, sino que es la decisión de tomar responsabilidad por todo y cuanto existe aquí en un viaje hacia la vida, tomando cada personaje y cada punto, corrigiendolo a través de perdón a uno mismo y aplicación correctiva.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no sé que es lo que debo perdonar o corregir' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el no sé es un personaje para excusarme de lo que realmente puedo ver a cada momento, a mi mismo, y que por ende aquello que corrijo es a mi mismo, punto por punto, y me doy cuenta de que no necesito saber qué es lo que puedo corregir, ya que cada punto surge en cada momento rde respiro y por el sólo hecho de estar aquí entonces puedo verme a mi mismo como quien soy, como lo que he aceptado y permitido a mi mismo ser y existir como.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'se siente demasiado bien como para detenerme', sin haberme dado cuenta de que tal sensación de bienestar es sólo una ilusión mental/energética, ya que la verdadera situación del mundo es desigualdad, pobreza, violaciones, abuso, y la lista continua - y por ende tal sensación de bienestar es sino la supresión de mis miedos, y que por ende no estaba viendo mis miedos.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'se siente demasiado bien como para detenerme' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la burbuja mental de la felicidad inevitablemente cae, y que por ende no necesito esperar las últimas consecuencias para que caiga, sino que tomar responsabilidad de mi propia ilusión para corregirla y darme la oportunidad a mi mismo de nacer a la vida desde y como lo físico.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'por qué habría de detenerme si me hace feliz?', sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy la respuesta a tal pregunta: porque la clave de la manipulación y control está en la felicidad, y que si observo qué es lo que me hace feliz entonces podré ver que es justo aquello que no apoya la vida en igualdad.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'por qué habría de detenerme si me hace feliz?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay dirección como uno mismo en la búsqueda de la felicidad, y que de hecho, para manifestar la verdadera felicidad, es decir, la felicidad real = igualdad, es requerido que uno mismo se levante como igualdad, porque de lo contrario, la igualdad no puede existir si no somos nosotros mismos.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'tengo que hacer esto primero para continuar', sin haberme dado cuenta de que la única consecuencia de postergar lo inevitable es manifestar las consecuencias hasta el punto más extremo para finalmente darme cuenta de que no hay nada más que hacer que vivir, y que junto a mi proceso de darme cuenta de la vida puedo participar en este mundo para apoyar y levantarme como una solución práctica en igualdad como lo que es mejor para todos.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tengo que hacer esto primero para continuar' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay excusas para posponer, y que de hecho tal backchat es sólo una limitante ya que me doy cuenta de que soy capaz de hacer todo lo que sea requerido en esta existencia física, y que la disciplina como uno mismo es la clave para ordenarme a mi mismo a través de mi día y así no causarme consecuencias fisicas innecesarias por postergar aquello que requiere dirección = uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'y si no me sirve hacer esto?', sin haberme dado cuenta de que tal backchat implica la búsqueda de un resultado en separación de uno mismo, y por ende que uno mismo es la respuesta a tal pregunta, ya que lo que realmente no ha servido = sin dirección, es buscar resultados en separación de uno mismo y buscar experiencias positivas escapando de las negativas en el juego de la pre-ocupación, sin realmente VIVIR.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'y si no me sirve hacer esto?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que realmente no sirve es limitarme con preguntas sin sentido en búsqueda de un resultado en separación de uno miso, ya que me doy cuenta y he podido comprobar en aplicación que uno mismo es el resultado, que uno mismo es el cambio, y pro ende que si yo cambio, entonces puedo lograr un cambio sustancias REAL, y que sea lo que es mejor para todos por igual como quienes somos todo y todos, VIDA.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no puedo hacer esto porque trabajo y no tengo tiempo', sin haberme dado cuenta de que claramente puedo, repartiendo mi tiempo efectivamente, y que de hecho es innecesario proyectarme ya que tengo la oportunidad de caminar este proceso sin mayor barrera, y que entonces puedo aprovechar esta oportunidad en vez de estar pre-ocupandome del futuro, ya que puedo tomar responsabilidad de lo que está AQUÍ.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no puedo hacer esto porque trabajo y no tengo tiempo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que nosotros mismos nos limitamos a nosotros mismos, ya que de hecho por el sólo hecho de estar respirando somos capaces de realizar nuestro propio proceso de perdón a uno mismo, y que independiente de qué es lo que haga, puedo distribuir mi tiempo tanto de descanso como de actividad efectivamente para desarrollarme y expandirme a mi mismo en todas las formas posibles.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no podré hacer esto si estudio', sin haberme dado cuenta de que no es necesario limitar mi decisión, ya que puedo establecer soluciones prácticas y reales para estudiar caminando mi proceso, y que de hecho no es requerido planificarlo o proyectarlo mentalmente para hacerlo, sino que estar aquí y hacerlo respiro a respiro.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no podré hacer esto si estudio' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario limitarme a mi mismo, ya que estoy aquí respirando y no requiero de una limitación para expandirme y desarrollarme a mi mismo, como implementación a mi propio proceso, en donde participando activamente en y como el sistema entonces estoy en una posición para apoyar la implementación de un sistema igualitario monetario, en donde me doy cuenta de que claramente es requerido un esfuerzo, pero que este esfuerzo es inevitable porque uno mismo es responsable de todo y cuanto existe aquí.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'necesito estar más preparado para esto', sin haberme dado cuenta de que estaba justificando mi personaje Me rindo, ya que realmente no requiero de una preparación para caminar mi proceso, en donde claramente puedo apoyarme leyendo otros blogs y/o viendo material, pero que aun así la decisión es de cada uno y no depende de nada ni de nadie.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'necesito estar más preparado para esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la única preparación que necesito es tomar un buen respiro y comenzar a escribir cada día, día a día, punto por punto, respiro a respiro, y que de hecho este es el mejor regalo que me puedo dar a mi mismo, conocerme a mi mismo, corregirme a mi mismo, levantarme como uno mismo - en unicidad e igualdad, y honrarme a mi mismo como quienes somso, vida, en todas sus formas.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no tengo suficiente tiempo para esto', sin haberme dado cuenta de que en realidad no estaba haciendo el suficiente tiempo para esto, y que por ende es innecesario engañarme a mi mismo al justificar un punto que puede ser corregido, y que puedo establecer entonces soluciones prácticas, físicas, para ajustar cada día y así dirigirme a mi mismo a través de efectividad y constancia, día a día, respiro a respiro.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como el backchat 'no tengo suficiente tiempo para esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estableciendo horarios y orden especifico de mis actividades puedo dirigirme fluidamente a través del día, y que por ende el justificarme a través de backchat no es una solución práctica para dirigirme a mi mismo como uno mismo, sino que solo victimización para no ver que en realidad soy capaz de realizar todo lo que sea necesario.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer perder mi antigua vida de deseos e interés personal, sin haberme dado cuenta de que estoy frente a la decisión más importante de y como mi vida, renunciar a mi interés personal, para vivir por y como lo que es mejor para todos por igual, en donde no necesito deseos o energía para vivir, sino que sólo respirar y apoyar con soluciones reales y prácticas en este mundo, como un compromiso hacia y como la vida en igualdad y unicidad, y que de hecho tal miedo emerge por la creencia de que en mi pasado era feliz = lee esto juan: I-L-U-S-I-Ó-N. lol
En el momento y cuando me veo temiendo perder mi antigua vida de deseos e interés personal - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal momento es entonces un paso importante para aplicar la corrección hacia y como lo que es mejor para todos, y que por ende es el mejor regalo que me puedo dar a mi mismo para darme cuenta de los deseos de mi pasado, y asimismo caminarlos de acuerdo a uno mismo = todo lo que puedo conocer de y como uno mismo a través de caminarme a mi mismo, y así ver cada deseo de acuerdo al miedo y de acuerdo a la creencia o juicio que creo ese miedo, y por ende me doy cuenta de que los juicios de mi pasado nunca fueron reales.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mi proceso sea en vano, sin haberme dado cuenta de que yo mismo puedo comprobar como uno mismo que soy el resultado, de que cambio con cada punto a cada respiro, y que por ende tal miedo no es real y claramente parte de la creencia de que no me sirve de nada este proceso, y que claramente esa creencia es la búsqueda de un resultado.
En el momento y cuando me veo temiendo que mi proceso sea en vano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario temer lo que no existe, y lo que no existe, es un resultado en separación de uno mismo, ya que lo único que necesito para caminar una decisión, es la decisión en si misma, sin buscar nada a cambio, sólo caminando, paso por paso, respiro a respiro, hasta que esté hecho.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir ansiedad como la inseguridad de si continuar o no caminando mi proceso, sin haberme dado cuenta de que lo único que logro al dejarme llevar por la ansiedad es generar el deseo de escape, y que por ende no es una solución real y física en y como el respiro para ver y aplicar aquello que es mejor para todos = caminar el proceso.
En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de continuar o no caminando mi proceso - me detengo y respiro. me doy cuenta de que tal ansiedad surge por el miedo a que el proceso sea en vano y el miedo a perder mi antigua vida de interés personal, y por ende dejarme llevar por la ansiedad es innecesario ya que en tales puntos puedo levantarme como lo que es mejor para todos y caminar respiro a respiro mi decisión de y como unicidad e igualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear rendirme para escapar del miedo a que mi proceso sea en vano y a dejar mi vida pasada de interés personal y ansiedad como la inseguridad si continuar o no caminando mi proceso, sin haberme dado cuenta de que no puedo escapar de mi mismo, y por ende que la única consecuencia de desear escapar de mi mismo es reprimir lo que realmente estaba pasando: ansiedad por un miedo, y un miedo por una creencia/juicio.
En el momento y cuando me veo deseando rendirme para escapar del miedo a que mi proceso sea en vano y a dejar mi vida pasada de interés personal y la ansiedad como la inseguridad si continuar o no caminando mi proceso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido dejarme llevar por un deseo ya que ese deseo implica un miedo, y por ende me doy cuenta de cómo es que actuamos por interés personal por miedo a morir y miedo a la pérdida y miedo a nosotros mismos, y por ende, puedo revisar todo y cada uno de mis deseos en base a tales miedos y detener efectivamente mi interés personal, y caminar esta decisión en cada respiro.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que al experimentar ansiedad manifiesto la consecuencia física como presión en el pecho, y que por ende tal presión me indica en el momento que estoy experimentado ansiedad, y que de esta manera puedo usar tal consecuencia física para caminar mi ansiedad a través del perdón a uno mismo y respirando aquí.
En el momento y cuando me veo sintiendo presión en mi pecho - me detengo y respiro. me doy cuenta de que ello me indica que estoy en una posesión de y por ansiedad, y que por ende puedo caminar y revisar tal ansiedad y el miedo que la generó, y la creencia o juicio que generó el miedo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que la consecuencia física del deseo de rendirme es sueño, cuerpo cansado, y ojos pesados, y que por ende tal manifestación física es el apoyo para rendirme, y que asimismo puedo usarlo como una señal de que estoy deseando rendirme, y así revisar cómo es que llegué a desear rendirme.
En el momento y cuando me veo con sueño, el cuerpo cansado, y/o ojos pesados - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que con esta indicación física puedo darme cuenta de que hay un deseo que está interfiriendo mi caminar, y por ende que dar con tal deseos, y ansiedad, y miedo, es un punto importante para perdonar y dejar ir el interés personal de mi pasado, levantándome en y como lo que es mejor para todo y todos por igual, respirando aquí - eternamente.
Disfruten.
Etiquetas:
2012,
ansiedad,
consumismo,
deseo,
desteni,
desteniiprocess,
EQAFE,
equalmoney,
estudios,
miedo,
paciencia,
planificación,
postergación,
proceso,
rendición,
respiro,
responsabilidad,
sumisión,
trabajo,
uno mismo
viernes, 27 de julio de 2012
Día 46: Personaje para qué molestarse
1. Cuando voy a expresar un punto a un ser humano, veo la memoria de cuando tal ser humano no me entendió / escuchó.
2. Backchat: 'no es necesario decirlo' / 'si no me ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará' / 'si le digo esto va a reaccionar' / 'no me sirve hablarle'
3. Reacción: miedo a hablar y generarme una experiencia negativa , ansiedad como la inseguridad de si reaccionará o no, luego el silencio para terminar de validar la supresión, buscando la tranquilidad a través del silencio.
4. Consecuencia física: dolor de hombro izquierdo
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al dirigirme a expresar un punto específico a un ser humano - proyectarme a mi mismo en la imagen de cuando tal ser humano no me entendió o escuchó, sin haberme dado cuenta de que tal imagen es una memoria y que como tal es irrelevante suprimir mi expresión en el momento por una imagen, y que al dejarme llevar por tal imagen, es decir, darle atención a tal imagen, entonces estaba activando el personaje para qué molestarse
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar como una experiencia negativa cuando un ser humano no me entiende o escucha, en separación de uno mismo.
En el momento y cuando me veo en una imagen de una memoria cuando un ser humano no me entendió/escuchó - me detengo y respiro. Me doy cuenta de expresarme en el momento como uno mismo no depende de una imagen, y que si el ser no me entendió pues, es tan simple como que decidió no hacerlo en el momento, pero me doy cuenta de que ello no es una limitante para expresarme a menos que yo lo permita y acepte, y por ende me doy cuenta de que es innecesario actuar/expresarme de acuerdo a una imagen.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no es necesario decirlo', sin haberme dado cuenta de que lo que realmente no es necesario es suprimir mi expesión por la creencia de que no es necesario, como una justificación para no expresarme y deliberadamente guardar silencio sabiendo que puedo exponer un punto independiente del resultado, ya que uno mismo es el resulto,y por ende lo que realmente no necesito es buscar una resultado fuera de mi mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no es necesario decirlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario analizar mentalmente me expresión ya que la única manera de verla y corregirla es expresando, y no suprimiéndola con una justificación innecesaria, ya que si veo claramente el punto que puedo comunicar... entonces no hay para qué suprimirlo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'si no lo ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará', sin haberme dado cuenta de que es irrelevante si entiende o no el punto, ya que no se trata de generar un entendimiento o experiencia, sino que expresarme a mi mismo como quien soy sin la necesidad de ir tras un resultado o entendimiento en separación de mi mismo, sino que siendo el resultado y entendimiento en el momento.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si no lo ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay limitación para expresarme por la eternidad y que si veo que anteriormente no me entendio el punto, entonces puedo expresar nuevamente el punto desde otra perspectiva, ya que independiente cómo m expreso, definitivamente la decisión de entender depende de cada uno, y por ende, la decisión no depende de nada ni nadie mas que uno mismo, y de esta manera puedo entregar apoyo incondicional, pero - definitivamente, la decisión depende de cada uno.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no me sirve hablarle', sin haberme dado cuenta que en realidad si me sirve, pero no para lo que quiero tras mi interés personal, sino que para conocerme a mi mismo y enfrentarme a mi mismo, y tomar responsabilidad de mi mismo en el momento de expresión de y como uno mismo, y que por ende en las interacciones con los demás me puedo apoyar y asistir a mi mismo y asi la persona con quien iteractuo puede ver si mi asisitencia y apoyo a mi mismo le asiste y apoya - definitivamente no estaba viendo que realmente me apoya y asiste interactuar.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no me sirve hablarle' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que no me sirve = irrelevante es aquello que no apoya ni asisite mi expresión de y como uno mismo, y que al contrario, tal backchat es solo una limitante y por ende tomo responsabilidad por ello y me expreso sin necesidad de dejarme influir por mi propio backchat, sino que simplemente haciendo físicamente aquí en cada momento de respiro.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer expresarme y generarme una experiencia negativa , sin haberme dado cuenta de que tal miedo surge al creer que la persona con quien hablo va a reaccionar, y asimismo que no es necesario buscar un resultado para expresarme, ya que no hay dirección como uno mismo en la búsqueda de energía, ya que no son una solución real = física para enfrentarme a mi mismo, caminarme a mi mismo y tomar responsabilidad de mi mismo como todo y cuanto existe aquí.
En el momento y cuando me veo temiendo expresarme y generarme una experiencia negativa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal temor es el temor a una creencia, y que por ende no es real, asimismo la creencia, porque lo que es verdaderamente real aquello que está aquí, lo físico, y por ende no es necesario ni relevante dejarme llevar por una creencia y temer mi creencia, ya que para expresarme no necesito creer, y me doy cuenta de que es un gran apoyo para conocerme a mi mismo el expresarme sin limitaciones, aceptandome a mi mismo como quien soy y caminando mi propio proceso de corrección de y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con ansiedad como la inseguridad de si causaré o no una reacción negativa al expresarme, al haber temido causar una reacción negativa, sin haberme dado cuenta tal fricción - la ansiedad, es literalmente un velo energético para no ver que lo que realmente estaba sucediendo desde un principio fue que estaba creyendo que me generaría una experiencia negativa en relación a mis memorias, y que independiente de si sucede o no, es irrelevante e innecesario limitarme a mi mismo por mis memorias, y que además en tales memorias puedo ver que estaba buscando un entedimiento en separación de mi mismo.
En el momento y cuando me veo experimentando ansiedad como la inseguridad de si me generaré o no una experiencia negativa al expresarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es quien decide limitarse y no ver que lo que realmente está sucediendo es que una creencia está reprimiendo mi expresión incondicional, y que asimismo las memorias del pasado no son reales, es decir, no es el momento aquí, y por ende es innecesario crearme espectativas de qué va a suceder o que no, ya que ello es limitación a vivir del pasado y con miedo al futuro = generar una reacción.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar tranquilidad a través de no expresarme en el momento para escapar de mi miedo a generarme una experiencia negativa , sin haberme dado cuenta de que puedo comprobarme a mi mismo si mi miedo es real, es decir, puedo comprobarme a mi mismo si mi creencia es real, a través de expresarme en el momento, sin necesidad de meditar el asunto a través de backchat, ya que de esa manera lo único que lograba es entrar a ciclos de emociones, en donde claramente entonces estaba agregando una nueva capa energética a mis memorias por haber intentado escapar de mi mismo en el momento.
En el momento y cuando me veo buscando tranquilidad a través de no expresarme en el momento para escapar del miedo a generarme una experiencia negativa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal tranquilidad es una ilusión a partir de las emociones generadas al creer que me generaré una experiencia negativa, y/o que el ser no va a entender lo que le hablo porque no lo entendió en el pasado, y por ende me doy cuenta que no puedo escapar de mi mismo y que me perjudico a mi mismo añadiendo mas capas al intentar escapar de mi mismo - lo cual es claramente irrelevante = no me apoya ni asiste para conocerme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al sentir dolor de hombro entonces mi cuerpo me estaba indicando que estaba suprimiendo mi propia expresión, y así - físicamente mostrando que lo único que logro físicamente al escapar de mi mismo es abusar de mi mismo - ya que el miedo no es expresión, sino su supresión.
En el momento y cuando me veo sintiendo dolor en mi hombro izquierdo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario dejarse llevar por el miedo, y que de hecho puedo perfectamente dirigirme a mi mismo como expresión de uno mismo, como lo físico, sólo haciéndolo, corrigiendo toda limitante para estar aquí en y como expresión de uno mismo en cada momento de respiro.
Disfruten.
2. Backchat: 'no es necesario decirlo' / 'si no me ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará' / 'si le digo esto va a reaccionar' / 'no me sirve hablarle'
3. Reacción: miedo a hablar y generarme una experiencia negativa , ansiedad como la inseguridad de si reaccionará o no, luego el silencio para terminar de validar la supresión, buscando la tranquilidad a través del silencio.
4. Consecuencia física: dolor de hombro izquierdo
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al dirigirme a expresar un punto específico a un ser humano - proyectarme a mi mismo en la imagen de cuando tal ser humano no me entendió o escuchó, sin haberme dado cuenta de que tal imagen es una memoria y que como tal es irrelevante suprimir mi expresión en el momento por una imagen, y que al dejarme llevar por tal imagen, es decir, darle atención a tal imagen, entonces estaba activando el personaje para qué molestarse
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar como una experiencia negativa cuando un ser humano no me entiende o escucha, en separación de uno mismo.
En el momento y cuando me veo en una imagen de una memoria cuando un ser humano no me entendió/escuchó - me detengo y respiro. Me doy cuenta de expresarme en el momento como uno mismo no depende de una imagen, y que si el ser no me entendió pues, es tan simple como que decidió no hacerlo en el momento, pero me doy cuenta de que ello no es una limitante para expresarme a menos que yo lo permita y acepte, y por ende me doy cuenta de que es innecesario actuar/expresarme de acuerdo a una imagen.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no es necesario decirlo', sin haberme dado cuenta de que lo que realmente no es necesario es suprimir mi expesión por la creencia de que no es necesario, como una justificación para no expresarme y deliberadamente guardar silencio sabiendo que puedo exponer un punto independiente del resultado, ya que uno mismo es el resulto,y por ende lo que realmente no necesito es buscar una resultado fuera de mi mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no es necesario decirlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario analizar mentalmente me expresión ya que la única manera de verla y corregirla es expresando, y no suprimiéndola con una justificación innecesaria, ya que si veo claramente el punto que puedo comunicar... entonces no hay para qué suprimirlo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'si no lo ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará', sin haberme dado cuenta de que es irrelevante si entiende o no el punto, ya que no se trata de generar un entendimiento o experiencia, sino que expresarme a mi mismo como quien soy sin la necesidad de ir tras un resultado o entendimiento en separación de mi mismo, sino que siendo el resultado y entendimiento en el momento.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si no lo ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay limitación para expresarme por la eternidad y que si veo que anteriormente no me entendio el punto, entonces puedo expresar nuevamente el punto desde otra perspectiva, ya que independiente cómo m expreso, definitivamente la decisión de entender depende de cada uno, y por ende, la decisión no depende de nada ni nadie mas que uno mismo, y de esta manera puedo entregar apoyo incondicional, pero - definitivamente, la decisión depende de cada uno.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no me sirve hablarle', sin haberme dado cuenta que en realidad si me sirve, pero no para lo que quiero tras mi interés personal, sino que para conocerme a mi mismo y enfrentarme a mi mismo, y tomar responsabilidad de mi mismo en el momento de expresión de y como uno mismo, y que por ende en las interacciones con los demás me puedo apoyar y asistir a mi mismo y asi la persona con quien iteractuo puede ver si mi asisitencia y apoyo a mi mismo le asiste y apoya - definitivamente no estaba viendo que realmente me apoya y asiste interactuar.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no me sirve hablarle' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que no me sirve = irrelevante es aquello que no apoya ni asisite mi expresión de y como uno mismo, y que al contrario, tal backchat es solo una limitante y por ende tomo responsabilidad por ello y me expreso sin necesidad de dejarme influir por mi propio backchat, sino que simplemente haciendo físicamente aquí en cada momento de respiro.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer expresarme y generarme una experiencia negativa , sin haberme dado cuenta de que tal miedo surge al creer que la persona con quien hablo va a reaccionar, y asimismo que no es necesario buscar un resultado para expresarme, ya que no hay dirección como uno mismo en la búsqueda de energía, ya que no son una solución real = física para enfrentarme a mi mismo, caminarme a mi mismo y tomar responsabilidad de mi mismo como todo y cuanto existe aquí.
En el momento y cuando me veo temiendo expresarme y generarme una experiencia negativa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal temor es el temor a una creencia, y que por ende no es real, asimismo la creencia, porque lo que es verdaderamente real aquello que está aquí, lo físico, y por ende no es necesario ni relevante dejarme llevar por una creencia y temer mi creencia, ya que para expresarme no necesito creer, y me doy cuenta de que es un gran apoyo para conocerme a mi mismo el expresarme sin limitaciones, aceptandome a mi mismo como quien soy y caminando mi propio proceso de corrección de y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con ansiedad como la inseguridad de si causaré o no una reacción negativa al expresarme, al haber temido causar una reacción negativa, sin haberme dado cuenta tal fricción - la ansiedad, es literalmente un velo energético para no ver que lo que realmente estaba sucediendo desde un principio fue que estaba creyendo que me generaría una experiencia negativa en relación a mis memorias, y que independiente de si sucede o no, es irrelevante e innecesario limitarme a mi mismo por mis memorias, y que además en tales memorias puedo ver que estaba buscando un entedimiento en separación de mi mismo.
En el momento y cuando me veo experimentando ansiedad como la inseguridad de si me generaré o no una experiencia negativa al expresarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es quien decide limitarse y no ver que lo que realmente está sucediendo es que una creencia está reprimiendo mi expresión incondicional, y que asimismo las memorias del pasado no son reales, es decir, no es el momento aquí, y por ende es innecesario crearme espectativas de qué va a suceder o que no, ya que ello es limitación a vivir del pasado y con miedo al futuro = generar una reacción.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar tranquilidad a través de no expresarme en el momento para escapar de mi miedo a generarme una experiencia negativa , sin haberme dado cuenta de que puedo comprobarme a mi mismo si mi miedo es real, es decir, puedo comprobarme a mi mismo si mi creencia es real, a través de expresarme en el momento, sin necesidad de meditar el asunto a través de backchat, ya que de esa manera lo único que lograba es entrar a ciclos de emociones, en donde claramente entonces estaba agregando una nueva capa energética a mis memorias por haber intentado escapar de mi mismo en el momento.
En el momento y cuando me veo buscando tranquilidad a través de no expresarme en el momento para escapar del miedo a generarme una experiencia negativa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal tranquilidad es una ilusión a partir de las emociones generadas al creer que me generaré una experiencia negativa, y/o que el ser no va a entender lo que le hablo porque no lo entendió en el pasado, y por ende me doy cuenta que no puedo escapar de mi mismo y que me perjudico a mi mismo añadiendo mas capas al intentar escapar de mi mismo - lo cual es claramente irrelevante = no me apoya ni asiste para conocerme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al sentir dolor de hombro entonces mi cuerpo me estaba indicando que estaba suprimiendo mi propia expresión, y así - físicamente mostrando que lo único que logro físicamente al escapar de mi mismo es abusar de mi mismo - ya que el miedo no es expresión, sino su supresión.
En el momento y cuando me veo sintiendo dolor en mi hombro izquierdo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario dejarse llevar por el miedo, y que de hecho puedo perfectamente dirigirme a mi mismo como expresión de uno mismo, como lo físico, sólo haciéndolo, corrigiendo toda limitante para estar aquí en y como expresión de uno mismo en cada momento de respiro.
Disfruten.
Etiquetas:
2012,
ansiedad,
aquí,
búsqueda de la felicidad,
comunicación,
desteni,
desteniiprocess,
EQAFE,
equalmoney,
expresión,
interacción,
limitación,
miedo,
respiro,
responsabilidad,
supresión,
uno mismo
Día 45: Personaje Postergeitor
1. Me veo a mi mismo haciendo cualquier otra cosa que lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer.
2. Backchat: 'oh, eso puede esperar un poco, primero hablaré con A' / 'descansaré un poco antes de hacer esto' / 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto' / 'mejor lo hago mañana/al final del día' / 'ya es demasiado tarde para hacerlo' / 'escucharé un poco de música antes de hacerlo' / 'debería estar haciendo esto'
3. Reacción: culpa, enojo, frustración, y para escapar de todo esto: hacer aquello que me vi haciendo para generarme tranquilidad y entretención y/o escapar de mi propia dirección como uno mismo.
4. Comportamiento/consecuencias físicas: sueño, cuerpo pesado, dolor de cabeza
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido verme a mi mismo en una imagen haciendo otra cosa en vez de lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer en el momento, sin haberme dado cuenta de que soy yo mismo al dirigirme a mi mismo a hacer lo que sea que haga, y que por ende no requiero una imágen para dirigirme a hacer algo, y asimismo sin haberme dado cuenta de que tal imágen activa el personaje postergador.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en una imagen haciendo otra cosa en vez de lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer en el momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo perfectamente dirigirme a hacer lo que voy a hacer, y que por ende no requiero de una imagen para dirigirme a mi mismo a aplicarme, y por ende me doy cuenta de cómo es que me veia a mi mismo haciendo cualquier otra cosa para no tomar responsabilidad de mi mismo como dirección de uno mismo.
Me comprometo a mi mismo a darme dirección en los puntos más prominentes en el día, como escribir, ducharme, hacer mi cama = puntos que entiendo por sentido común práctico que son escenciales para desarrollarme a mi mismo, ya que me doy cuenta de que la entretención puede existir, pero que sin embargo la entretención no es un escape a mis responsabilidades, sino que la oportunidad que tengo de disfrutarme a mi mismo en actividades recreativas como conversar y/o ver redes sociales = didácticas, una vez entiendo que tome responsabilidad de mi día, y así me doy cuenta de que puedo desarrollar una estructura de dirección como uno mismo y vivir tal estructura en expresión como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'oh, eso puede esperar, primero hablaré con A', sin haberme dado cuenta de que entiendo cual es mi dirección, y entiendo cual es mi compromiso y por ende entiendo que es relevante dirigirme a y como el sentido común práctico en mi día para expandirme a mi mismo, y que puedo perfectamente hablar con otras personas luego de realizar lo más prominente = tomar responsabilidad de mi día.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'oh eso puede esperar, primero hablaré con A' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una solución práctica para dirigirme efectivamente a tomar responsabilidad de mi día, es dejar todo tipo de entretenciones para después de tomar responsabilidad de aquellas actividades que requieren de mi concentración, ya que me doy cuenta de cuan efectivo puedo ser en esta solución práctica, y que así no necesito acarrear mis responsabilidades como algo pesado por dejarlas para el final.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'descansaré un poco antes de hacer esto', sin haberme dado cuenta de que dejarme llevar por tal backchat es de hecho dejarme a mi mismo como dirección de uno mismo, y que de hecho un orden práctico y sensato es tomar responsabilidad de mi día, y descansar en las horas adecuadas para descansar que de hecho son de 4 a 6 horas, y luego de haber tomado responsabilidad de mi día, y así estar listo para el siguiente - por la eternidad.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'descansaré un poco antes de hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el descanso comienza al tomar responsabilidad de mi día inmediatamente, ya que es innecesario llevarme a el estress mental por postergar mi propia expansión, y que por ende me doy cuenta de que me estaba llevando a tal estress el cual es de hecho innecesario, y que puedo perfectamente y optimamente caminar la totalidad de mi día tomando responsabilidad de mi día apenas me levanto.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto', sin haberme dado cuenta de que es un berrinche mental ya que puedo tomar dirección inmediatamente sin indicarme a mi mismo que tengo que hacerlo, ya que no es un tengo que hacerlo, sino un sé que es relevante hacerlo, ya que apoya la vida en igualdad, y asimismo me apoya a mi mismo en dirigirme a mi mismo en sentido común práctico, y además me es de apoyo para pre-venir con dirección de y como uno mismo el estress mental de la postergación.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de presionarme a mi mismo a hacer algo, ya que lo único que es realmente requerido es simplemente dirigirme a lo que voy a hacer, por ende la solución práctica es dirigirme inmeditamente - en todos mis días - a hacer aquello que sé que es relevante = me apoya a mi mismo y a la vida en igualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'mejor lo hago mañana/al final del día', sin haberme dado cuenta de que justamente aquello que dejo para después es aquello que entiendo que es responsabilidad de y como uno mismo, y que en realidad lo más adecuado como solución práctica para dirigirme a mi mismo es hacer aquello que entiendo que me apoya y asisite para desarrollarme, expandirme, conocerme, y corregirme a mi mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'mejor lo hago mañana/al final del día' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es una solución práctica ni efectiva el postergar mi dirección como uno mismo, ya que me doy cuenta de que perfectamente puedo tomar responsabilidad y dirección de mi mismo en el momento, y por ende me doy cuenta de que no hay excusas mas que engaño a uno mismo para no hacerlo y no tomar dirección de y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'ya es demasiado tarde para hacerlo', sin haberme dado cuenta de que nunca es tarde para tomar responsabilidad de y como uno mismo y que de hecho de esta manera puedo ver en qué puntos no me estoy dando una dirección adecuada para caminarme a mi mismo en cada día.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'ya es demasiado tarde para hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal justificación de una postergación es postergar aún más, y que por ende es innecesaria, ya que si me veo que postergué alguna actividad/responsabilidad entonces la dirección y solución adecuada es dirigirme inmediatamente a hacerlo, y que claramente luego de ello establecer una solución práctica para desarrollarme a mi mismo como dirección de mi mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'escucharé un poco de música antes de hacer esto', sin haberme dado cuenta de que perfectamente puedo darme dirección en el momento y luego hacer mi propio tiempo para dedicarme a mi mismo a través de la música o entretenciones, y así deteniendo efectivamente mi participación en entretenciones como escape a una responsabilidad.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'escucharé un poco de música antes de hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la entretención puede perfectamente seguir existiendo después de aquello que es más relevante = darme dirección en aquello que sé que me apoya a mi mismo en mi propio desarrollo, expansión, y corrección.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'debería estar haciendo esto', sin haberme dado cuenta de que es innecesario victimizarme y esclavisarme a mi mismo a la culpa a través de crearme obligaciones como cargas mentales, ya que perfectamente puedo darme dirección inmediata sin necesidad de tal backchat y de recurrir a emociones como escape para no ver que lo que realmente está sucediendo es que no me estaba aceptando y permitiendo a mi mismo dirigirme a y como yo mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'debería estar haciendo esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo decide amarrarse a obligaciones, y/o ver las responsabilidad como obligaciones, ya que me doy cuenta de que no lo son, de que perfectamente puedo no hacer nada, sin embargo, me doy cuneta de que no hacerlo es descuidar de mi mismo, ya que me doy cuenta de la relevancia de vivir el compromiso de crear y ser aquello que es mejor para todo y todos en esta existencia física, y que asimismo, el obligarme a mi mismo, como darle una carga mental a aquello que requiere mi dirección, es abusar de mi mismo, ya que es innecesario cargarme a mi mismo, en vez de dirigirme por y como lo que es mejor para todos.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir culpa por haber postergado, sin haberme dado cuenta de que tal culpa surge al crearme obligaciones/cargas mentales en vez de dirigirme en el momento en y como la practicalidad física, y que por ende funciona como una victimización para no tomar responsabilidad - lo cual es claramente inaceptable.
En el momento y cuando me veo sintiendo culpa por postergar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal culpa es innecesaria , y que si no me di direccion en algun punto específico entonces tengo claro que puedo tomar responsabilidad inmediatamente por ello y levantarme como la corrección y solución práctca de y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme por haber postergado, sin haberme dado cuenta de que yo mismo estaba aceptado y permitiendome a mi mismo postergar mi propia dirección.
En el momento y cuando me veo enojado por postergar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal enojo me indica que en realidad sé que es adecuado tomar dirección de tal punto, y que entonces no hay razón para limitarme a una experiencia energética para no tomar responsabilidad inmediatamente, y que por ende me puedo apoyar en tal enojo para darme cuenta de que realmente es adecuado dirigirme a aquello que estaba postergando.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme por no darme dirección adecuada, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí y que por ende me puedo dar dirección en cada momento de respiro, y que si en algun punto postergo o no me doy dirección adecuada puedo y es adecuado de hecho tomar responsabilidad de tal punto y así darle una dirección, ya que no existe limitante alguna para dirigirme a tomar responsabilidad de mi mismo mas que mis propias excusas mentales para no hacerlo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacer aquello que me vi haciendo en la activación de mi mismo como personaje postergador, sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy mi propia dirección y que yo mismo decido si me dejo llevar por una imágen que activa todo tipo de excusas para no darme dirección y victimización energética/emocional para eventualmente buscar el pensamiento activador como una experiencia positiva, para escapar de la experiencia negativa de la postergación.
En el momento y cuando me veo considerando o haciendo aquello que me vi haciendo en la activación de mi mismo como personaje postergador - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo perfectamente dar dirección temprana a mis responsabilidades para así poder dedicar el resto de tiempo a la recreación y/o entretención, y que de esa manera no estaría entrando al juego de experiencia positiva o negativa, ya que me doy cuenta de cómo usaba la entrención para escapar de mi responsabilidad, lo cual claramente es innecesario porque me doy cuenta de que puedo dirigirme a mi mismo en cada momento de respiro en y como dirección de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al postergar manifiesto consecuencias/comportamientos físicos, especificamente sueño, el cuerpo cansado/pesado, y/o dolor de cabeza, y que tales consecuencias/comportamientos entonces me indican que hay un punto en el cual pude dar dirección en el momento que está siendo postergado, y por ende puedo revisar qué es aquello que requiere dirección como uno mismo.
En el momento y cuando me veo experimentando sueño, el cuerpo cansado/pesado, y/o dolor de cabeza - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que entiendo cuales son los puntos en mi día dentro de los cuales puedo desarrollarme a mi mismo y expandirme a mi mismo, y que por ende no necesito obligarme a mi mismo a mis responsabilidad, sino que simplemente dirigirme hacia y como lo que es mejor para todos por igual, ya que me doy cuenta de que la ducha - do chat es la interacción de mi mismo con y como mi cuerpo físico humano como apoyo - que escribirme a mi mismo es la oportunidad de conocerme, caminarme, tomar responsabilidad de, y corregirme a mi mismo - que hacer mi cama y/o aplicaciones prácticas en el hogar es expandirme a mi mismo a dirigirme a actividades físicas como apoyo en igualdad - que salir a caminar es darme a mi mismo el tiempo para oxigenarme y moverme físicamente - y así entonces, me doy cuenta de que entiendo de cómo es que las actividades son relevantes y de que la entretención es igualmente relevante, sin embargo, no es indispensable, ya que es un regalo a mi mismo darme dirección inmediatamente en vez de amarrarme a el estress mental de la psotergación como personaje postergador.
Disfruten.
2. Backchat: 'oh, eso puede esperar un poco, primero hablaré con A' / 'descansaré un poco antes de hacer esto' / 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto' / 'mejor lo hago mañana/al final del día' / 'ya es demasiado tarde para hacerlo' / 'escucharé un poco de música antes de hacerlo' / 'debería estar haciendo esto'
3. Reacción: culpa, enojo, frustración, y para escapar de todo esto: hacer aquello que me vi haciendo para generarme tranquilidad y entretención y/o escapar de mi propia dirección como uno mismo.
4. Comportamiento/consecuencias físicas: sueño, cuerpo pesado, dolor de cabeza
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido verme a mi mismo en una imagen haciendo otra cosa en vez de lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer en el momento, sin haberme dado cuenta de que soy yo mismo al dirigirme a mi mismo a hacer lo que sea que haga, y que por ende no requiero una imágen para dirigirme a hacer algo, y asimismo sin haberme dado cuenta de que tal imágen activa el personaje postergador.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en una imagen haciendo otra cosa en vez de lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer en el momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo perfectamente dirigirme a hacer lo que voy a hacer, y que por ende no requiero de una imagen para dirigirme a mi mismo a aplicarme, y por ende me doy cuenta de cómo es que me veia a mi mismo haciendo cualquier otra cosa para no tomar responsabilidad de mi mismo como dirección de uno mismo.
Me comprometo a mi mismo a darme dirección en los puntos más prominentes en el día, como escribir, ducharme, hacer mi cama = puntos que entiendo por sentido común práctico que son escenciales para desarrollarme a mi mismo, ya que me doy cuenta de que la entretención puede existir, pero que sin embargo la entretención no es un escape a mis responsabilidades, sino que la oportunidad que tengo de disfrutarme a mi mismo en actividades recreativas como conversar y/o ver redes sociales = didácticas, una vez entiendo que tome responsabilidad de mi día, y así me doy cuenta de que puedo desarrollar una estructura de dirección como uno mismo y vivir tal estructura en expresión como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'oh, eso puede esperar, primero hablaré con A', sin haberme dado cuenta de que entiendo cual es mi dirección, y entiendo cual es mi compromiso y por ende entiendo que es relevante dirigirme a y como el sentido común práctico en mi día para expandirme a mi mismo, y que puedo perfectamente hablar con otras personas luego de realizar lo más prominente = tomar responsabilidad de mi día.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'oh eso puede esperar, primero hablaré con A' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una solución práctica para dirigirme efectivamente a tomar responsabilidad de mi día, es dejar todo tipo de entretenciones para después de tomar responsabilidad de aquellas actividades que requieren de mi concentración, ya que me doy cuenta de cuan efectivo puedo ser en esta solución práctica, y que así no necesito acarrear mis responsabilidades como algo pesado por dejarlas para el final.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'descansaré un poco antes de hacer esto', sin haberme dado cuenta de que dejarme llevar por tal backchat es de hecho dejarme a mi mismo como dirección de uno mismo, y que de hecho un orden práctico y sensato es tomar responsabilidad de mi día, y descansar en las horas adecuadas para descansar que de hecho son de 4 a 6 horas, y luego de haber tomado responsabilidad de mi día, y así estar listo para el siguiente - por la eternidad.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'descansaré un poco antes de hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el descanso comienza al tomar responsabilidad de mi día inmediatamente, ya que es innecesario llevarme a el estress mental por postergar mi propia expansión, y que por ende me doy cuenta de que me estaba llevando a tal estress el cual es de hecho innecesario, y que puedo perfectamente y optimamente caminar la totalidad de mi día tomando responsabilidad de mi día apenas me levanto.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto', sin haberme dado cuenta de que es un berrinche mental ya que puedo tomar dirección inmediatamente sin indicarme a mi mismo que tengo que hacerlo, ya que no es un tengo que hacerlo, sino un sé que es relevante hacerlo, ya que apoya la vida en igualdad, y asimismo me apoya a mi mismo en dirigirme a mi mismo en sentido común práctico, y además me es de apoyo para pre-venir con dirección de y como uno mismo el estress mental de la postergación.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de presionarme a mi mismo a hacer algo, ya que lo único que es realmente requerido es simplemente dirigirme a lo que voy a hacer, por ende la solución práctica es dirigirme inmeditamente - en todos mis días - a hacer aquello que sé que es relevante = me apoya a mi mismo y a la vida en igualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'mejor lo hago mañana/al final del día', sin haberme dado cuenta de que justamente aquello que dejo para después es aquello que entiendo que es responsabilidad de y como uno mismo, y que en realidad lo más adecuado como solución práctica para dirigirme a mi mismo es hacer aquello que entiendo que me apoya y asisite para desarrollarme, expandirme, conocerme, y corregirme a mi mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'mejor lo hago mañana/al final del día' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es una solución práctica ni efectiva el postergar mi dirección como uno mismo, ya que me doy cuenta de que perfectamente puedo tomar responsabilidad y dirección de mi mismo en el momento, y por ende me doy cuenta de que no hay excusas mas que engaño a uno mismo para no hacerlo y no tomar dirección de y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'ya es demasiado tarde para hacerlo', sin haberme dado cuenta de que nunca es tarde para tomar responsabilidad de y como uno mismo y que de hecho de esta manera puedo ver en qué puntos no me estoy dando una dirección adecuada para caminarme a mi mismo en cada día.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'ya es demasiado tarde para hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal justificación de una postergación es postergar aún más, y que por ende es innecesaria, ya que si me veo que postergué alguna actividad/responsabilidad entonces la dirección y solución adecuada es dirigirme inmediatamente a hacerlo, y que claramente luego de ello establecer una solución práctica para desarrollarme a mi mismo como dirección de mi mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'escucharé un poco de música antes de hacer esto', sin haberme dado cuenta de que perfectamente puedo darme dirección en el momento y luego hacer mi propio tiempo para dedicarme a mi mismo a través de la música o entretenciones, y así deteniendo efectivamente mi participación en entretenciones como escape a una responsabilidad.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'escucharé un poco de música antes de hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la entretención puede perfectamente seguir existiendo después de aquello que es más relevante = darme dirección en aquello que sé que me apoya a mi mismo en mi propio desarrollo, expansión, y corrección.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'debería estar haciendo esto', sin haberme dado cuenta de que es innecesario victimizarme y esclavisarme a mi mismo a la culpa a través de crearme obligaciones como cargas mentales, ya que perfectamente puedo darme dirección inmediata sin necesidad de tal backchat y de recurrir a emociones como escape para no ver que lo que realmente está sucediendo es que no me estaba aceptando y permitiendo a mi mismo dirigirme a y como yo mismo.
En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'debería estar haciendo esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo decide amarrarse a obligaciones, y/o ver las responsabilidad como obligaciones, ya que me doy cuenta de que no lo son, de que perfectamente puedo no hacer nada, sin embargo, me doy cuneta de que no hacerlo es descuidar de mi mismo, ya que me doy cuenta de la relevancia de vivir el compromiso de crear y ser aquello que es mejor para todo y todos en esta existencia física, y que asimismo, el obligarme a mi mismo, como darle una carga mental a aquello que requiere mi dirección, es abusar de mi mismo, ya que es innecesario cargarme a mi mismo, en vez de dirigirme por y como lo que es mejor para todos.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir culpa por haber postergado, sin haberme dado cuenta de que tal culpa surge al crearme obligaciones/cargas mentales en vez de dirigirme en el momento en y como la practicalidad física, y que por ende funciona como una victimización para no tomar responsabilidad - lo cual es claramente inaceptable.
En el momento y cuando me veo sintiendo culpa por postergar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal culpa es innecesaria , y que si no me di direccion en algun punto específico entonces tengo claro que puedo tomar responsabilidad inmediatamente por ello y levantarme como la corrección y solución práctca de y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme por haber postergado, sin haberme dado cuenta de que yo mismo estaba aceptado y permitiendome a mi mismo postergar mi propia dirección.
En el momento y cuando me veo enojado por postergar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal enojo me indica que en realidad sé que es adecuado tomar dirección de tal punto, y que entonces no hay razón para limitarme a una experiencia energética para no tomar responsabilidad inmediatamente, y que por ende me puedo apoyar en tal enojo para darme cuenta de que realmente es adecuado dirigirme a aquello que estaba postergando.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme por no darme dirección adecuada, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí y que por ende me puedo dar dirección en cada momento de respiro, y que si en algun punto postergo o no me doy dirección adecuada puedo y es adecuado de hecho tomar responsabilidad de tal punto y así darle una dirección, ya que no existe limitante alguna para dirigirme a tomar responsabilidad de mi mismo mas que mis propias excusas mentales para no hacerlo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacer aquello que me vi haciendo en la activación de mi mismo como personaje postergador, sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy mi propia dirección y que yo mismo decido si me dejo llevar por una imágen que activa todo tipo de excusas para no darme dirección y victimización energética/emocional para eventualmente buscar el pensamiento activador como una experiencia positiva, para escapar de la experiencia negativa de la postergación.
En el momento y cuando me veo considerando o haciendo aquello que me vi haciendo en la activación de mi mismo como personaje postergador - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo perfectamente dar dirección temprana a mis responsabilidades para así poder dedicar el resto de tiempo a la recreación y/o entretención, y que de esa manera no estaría entrando al juego de experiencia positiva o negativa, ya que me doy cuenta de cómo usaba la entrención para escapar de mi responsabilidad, lo cual claramente es innecesario porque me doy cuenta de que puedo dirigirme a mi mismo en cada momento de respiro en y como dirección de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al postergar manifiesto consecuencias/comportamientos físicos, especificamente sueño, el cuerpo cansado/pesado, y/o dolor de cabeza, y que tales consecuencias/comportamientos entonces me indican que hay un punto en el cual pude dar dirección en el momento que está siendo postergado, y por ende puedo revisar qué es aquello que requiere dirección como uno mismo.
En el momento y cuando me veo experimentando sueño, el cuerpo cansado/pesado, y/o dolor de cabeza - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que entiendo cuales son los puntos en mi día dentro de los cuales puedo desarrollarme a mi mismo y expandirme a mi mismo, y que por ende no necesito obligarme a mi mismo a mis responsabilidad, sino que simplemente dirigirme hacia y como lo que es mejor para todos por igual, ya que me doy cuenta de que la ducha - do chat es la interacción de mi mismo con y como mi cuerpo físico humano como apoyo - que escribirme a mi mismo es la oportunidad de conocerme, caminarme, tomar responsabilidad de, y corregirme a mi mismo - que hacer mi cama y/o aplicaciones prácticas en el hogar es expandirme a mi mismo a dirigirme a actividades físicas como apoyo en igualdad - que salir a caminar es darme a mi mismo el tiempo para oxigenarme y moverme físicamente - y así entonces, me doy cuenta de que entiendo de cómo es que las actividades son relevantes y de que la entretención es igualmente relevante, sin embargo, no es indispensable, ya que es un regalo a mi mismo darme dirección inmediatamente en vez de amarrarme a el estress mental de la psotergación como personaje postergador.
Disfruten.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)