viernes, 30 de noviembre de 2012

Día 172: #RT por el #Programador buscando la #Perfección - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 171: La #búsqueda de la #perfección con la #postergación - #TeamLife

Dimensión de Miedo:
- miedo a que lo que programo tenga errores

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que lo que programo tenga errores para así generar un conflicto interno para llevarme a programar bajo presión para generar pensamientos de posibles opciones de cómo podría funcionar el script/programa, y asimismo para generar una experiencia positiva de satisfacción al lograr que quede como quiero.

En el momento y cuando me veo temer que lo que programo tenga errores - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí moviéndome físicamente y que por ende al ir tras una experiencia no considero realmente lo físico mismo, y además que simplemente no tiene sentido el generar una experiencia de ello, ya que lo único que realmente hago en ello es alimentar mi burbuja de desigualdad y desconsideración de lo físico.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme totalmente en el movimiento físico y el respiro mismo al momento de programar, asegurándome que estoy aquí, estable, sin aceptarme ni permitirme a mi mismo generar conflicto interno, sino que manteniéndolo práctico y real.

Dimensión de Pensamiento:
- imagen de mi mismo  programando por mucho tiempo - así como 'esto tengo que hacerlo sin importar cuanto tiempo me tome!' lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que tendré que programar por mucho tiempo, para así ignorar toda mi aplicación y horario y simplemente ir tras el terminar la programación ciegamente, y asimismo entonces para ponerme mi propio desafío egocéntrico, y egocéntrico ya que simplemente busco generar una experiencia de ello, por ende dando todo de mi por una experiencia mental.

En el momento y cuando me veo creyendo que tendré que programar por mucho tiempo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo decido cuanto tiempo le daré, y asimismo que no considero de que simplemente el programar no es ni una experiencia ni un desafío, sino que una aplicación física, que puedo usar para generar aquello que sea mejor para todos, y por ende el punto aquí es detenerse y comenzar a considerar la practicalidad.

Me comprometo a mi mismo a darme el tiempo de programar luego de caminar mi aplicación, asegurándome que programo aquí en y como el respiro, y asimismo a evaluar si continuar o no dependiendo de qué estado del programa/script pueda ver, y si requiere mucho por hacer, simplemente continuarlo al día siguiente.

Dimensión de Imaginación:
- me imagino a mi mismo programando muy rápido, así como si estuviese bajo presión

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo programando muy rápido para así crear más fricción/conflicto interno para programar rápidamente tras la búsqueda de generar una experiencia positiva de tal conflicto/fricción interna.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo programando muy rápido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no me apoyo a mi mismo a estar aquí físicamente al crear un conflicto interno como presión para programar y generar una experiencia positiva si el programa queda como quiero, y que definitivamente el punto es la practicalidad, en términos de que el script realmente es de utilidad en si mismo, y lo que realmente no es útil es el crear una experiencia por ello, ya que en ello simplemente abuso de mi mismo como cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a considerar mi cuerpo físico humano al programar, trayéndome y permaneciendo aquí en y como el respiro, y asimismo consciente de mi expresión física, y de cómo es que programo, y así realmente disfrutar el hacerlo desde la estabilidad de y como lo físico, en vez de la creación de experiencias a través de conflicto interno y participación en miedo, pensamientos, e imaginación.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Backchat de este personaje Programador postergador.

Disfruten.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 171: La #búsqueda de la #perfección con la #postergación - #TeamLife

La siguiente cita será caminada en 2 series de Blogs - la primera en relación a buscar la perfección de lo que hago - y la segunda en relación a usar aquello que le doy un valor, para postergar lo demás.

"Además, siguiendo con esta línea de irresponsabilidad, estas semanas he estado programando un script para facilitar mi uso del internet, y eso está cool -- lo que no es práctico es de hecho el usar más tiempo de la cuenta en ello, y, es decir, aquí veo dos dimensiones -- la primera es cómo es que busco hacerlo perfecto y dentro de esto está de hecho la segunda dimensión -- al principio me vi no queriendo aceptar que, simplemente lo hago hasta que termino para simplemente postergar lo demás, ya que, realmente disfruto programar, entonces, realmente en el momento veo cuándo es necesario detener, y es ahí cuando activo la personalidad de postergación y simplemente sigo con lo que estoy haciendo ya que es entretenido."

Dimensión de Miedo:
- miedo a que lo que programo tenga errores

Dimensión de Pensamiento:
- imagen de mi mismo  programando por mucho tiempo - así como 'esto tengo que hacerlo sin importar cuanto tiempo me tome!' lol

Dimensión de Imaginación:
- me imagino a mi mismo programando muy rápido, así como si estuviese bajo presión

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas:
- 'tengo que terminar esto!'
- 'tiene que quedar perfecto'
- 'qué más puedo agregarle?'

Dimensión de Reacción:
- deseo de ser reconocido por el programa/script
- tensión/stress al programar -- literalmente para programar bajo presión para generar una experiencia positiva al terminar y/o conseguir que quede como quería
- frustración si tiene errores/no queda como quería
- entusiasmo si queda como quería, y luego
- deseo de compartir el script, de acuerdo al primer deseo mencionado, para generarme una experiencia de importancia/superioridad

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- dolor de cabeza, suele suceder cuando me veo participando demasiado en mis pensamiento, como tratando de ver diferentes opciones del código como imagen
- cansancio de hombros, realmente me veo haciendo presión en mis hombros como para generarme incomodidad y trabajar bajo presión física auto-generada

Dimensión de Consecuencia:
- no me queda tiempo para caminar mi aplicación del día
- activo una personalidad de importancia/superioridad

Ok, en los siguientes Blogs entonces caminaré estas dimensiones de este personaje programador perfecto en perdón a uno mismo en honestidad con uno mismo.

Disfruten.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Día 170: Conoces la #Justificación para querer #dormir? - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife
- Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife
- Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar - #TeamLife
- Día 168: #Cama, dulce cama - me #confortas al #dormir - #TeamLife #RT
- Día 169: #Dormir más de la cuenta es #Perder el #Tiempo? - #TeamLife #RT

Comportamiento:
- veo la hora al despertar

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido ver la hora al despertar para así, si veo que es más temprano de la hora para levantarme según mi horario, seguir durmiendo, para así descansa como una experiencia de tranquilidad y asimismo para ir tras mis deseos en los sueños, y así seguir participando en mi mente y experimentando energía - una adicción tal cual.

En el momento y cuando me veo considerando ver la hora - inmediatamente me detengo y respiro. Me doy cuenta de que independiente de que hora sea, si despierto y realmente dormí más de 4 horas, entonces es indicación de que descansé lo suficiente, y asimismo como mi cuerpo me ha mostrado la evidencia de que cuando requiero descansar más tiempo, simplemente lo hago, y por ende no hay excusas para intentar escapar de la realidad y de mi responsabilidad, ya que nada ni nadie puede caminar mi aplicación por mi.

Me comprometo a mi mismo a dormir un mínimo de 4 horas, y por ende, levantarme al despertar independiente de la hora, asegurándome que no participo en mi mente sino que me dirijo a través de y como el respiro, y asimismo asegurándome que no vuelvo a dormir sino que me traigo de vuelta a lo físico, estirándome si es necesario.

Backchat:
- 'cuando duermes vuelves a ser un bebé'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que cuando duermo vuelvo a ser un bebé, para así deliberadamente crear una experiencia de tranquilidad de ello, y así entonces creando una adicción a dormir ya que como bebé entonces soy inocente, y por ende para crear una experiencia de victimización por dormir, así como 'oh que lindo Juan, se ve tan tranquilo e inocente como un bebé', y así entonces para seguir alimentando mis personalidades.

En el momento y cuando me veo creyendo que cuando duermo vuelvo a ser un bebé - inmediatamente me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el dormir no es una experiencia y que asimismo ello no me define, sino que es en realidad la consideración de lo físico, en términos de darle descanso para caminar mi día con mi cuerpo físico en su estado óptimo.

Me comprometo a mi mismo a descansar desde el punto de partida de darle descanso físicamente a mi cuerpo, entonces trayéndome inmediatamente de vuelta al respiro al verme participando en mi mente en cualquier situación relacionada a dormir o descansar, y asimismo a asegurarme que mi punto de partida entonces es el respiro.

- 'que rica mi cama'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar mi cama para crear una experiencia de tranquilidad de ello, para así potenciar y alimentar mi personalidad de dormilón, y en esencia para generar más energía positiva deliberadamente para ir tras mi adicción a sentirme bien y crear experiencias.

En el momento y cuando me veo juzgando mi cama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente viendo el sentido común de una cama como una cama al crear una experiencia positiva de tranquilidad de ello, y asimismo entonces que tal experiencia es meramente creada para apoyar mis personalidades, y entonces no me apoyo a realmente levantarme en y como lo físico, y por ende lo único que logro al seguir dándole cuerda a mi adicción a la energía, es de hecho repetir una y otra vez el mismo loop mental, en donde la única decisión inevitable para detenerlo, es que yo mismo me detenga.

Me comprometo a mi mismo a detener esta personalidad/personaje dormilón, a través de detener mi adicción a la energía y creación de experiencias asociada a dormir como una experiencia, dirigiéndome a través de y como el respiro al irme a dormir, al despertar, y al levantarme, viviendo la decisión de detener de una vez el ciclo mental de este personaje.

Ok, en el siguiente Blog continuaré caminando los puntos que he podido ver en términos de cómo postergo cosas que tengo que hacer y asimismo cómo es que le doy importancia/valor a ciertas aplicaciones para crear una experiencia de entretención.

Disfruten.

martes, 27 de noviembre de 2012

Día 169: #Dormir más de la cuenta es #Perder el #Tiempo? - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife
- Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife
- Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar - #TeamLife
- Día 168: #Cama, dulce cama - me #confortas al #dormir - #TeamLife #RT

Dimensión de CONSECUENCIA:
- no me levanto y sigo durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no levantarme y seguir durmiendo para no tomar responsabilidad de mi día y para no tener que enfrentar las consecuencias de esta realidad física, sino que estando en mi burbuja de aparente libertad de los sueños.

En el momento y cuando me veo intentando seguir durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la burbuja sólo puede existir si estoy vivo, por ende lo que está vivo es lo que permanece y es verdaderamente real, y así, si sigo intentando escapar sólo agrandaré las consecuencias, y por ende es inevitable tomar responsabilidad -- independiente de cuanto lo resista, es inevitable.

Me comprometo a mi mismo a terminar la burbuja como adicción a los sueños a través de traerme de vuelta a lo físico, a lo real, al despertar, y asimismo entonces a levantarme al despertar, incondicionalmente -- y entonces caminar aquí enfrentando las consecuencias inevitables, y realmente cambiar a través de una aplicación en constancia y honestidad con uno mismo.

- duermo más de la cuenta

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dormir más de la cuenta para no tener el tiempo suficiente de hacer lo que tengo que hacer a lo largo del día, deliberadamente para seguir en mi burbuja de deseos y de irresponsabilidad, y así desconsiderando la realidad física que está siempre aquí.

En el momento y cuando me veo participando en mi mente al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy creando un loop que no se detendrá hasta que yo me detenga, y que por ende el punto a considerar es que el dormir no es una experiencia sino una consideración física, y asimismo que todo y cuanto existe aquí es mi responsabilidad, y por ende más tiempo que me dé para caminar aquí, más me puedo apoyar a nacer a la vida y detener de una vez mi adicción a la energía.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme el permanecer aquí en y como el respiro al momento de despertar y al momento de irme a dormir, y asimismo entonces a detener toda participación en mi mente en cuanto a ello, simplemente parando.

- pierdo el tiempo para realmente hacer aquello que tengo que hacer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar mi tiempo para hacer lo que tengo que hacer durante el día, en dormir y así en ir tras mis deseos al dormir y asimismo tras una experiencia de tranquilidad por estar acostado a través de generarme conflicto interno como personaje dormilón.

En el momento y cuando me veo considerando usar mi tiempo para dormir en vez de hacer/caminar una aplicación de mi horario - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco crear toda una experiencia de victimización para generar tranquilidad de estar acostado, y que por ende en ello no considero que es simple: tengo mi hora para dormir y también mi hora para moverme, y dentro de mi aplicación, realmente mi decisión es detener la adicción a la energía y experiencias, y por ende, definitivamente no hay de otra que dirigirse a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener toda creación de experiencia negativa o positiva en relación a ir a dormir, y así entonces a apegarme a mi horario y dormir específicamente a la hora adecuada según mi horario, asegurando un punto de partida totalmente físico.

- creo el hábito de querer quedarme en la cama durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear y participar en el hábito de quedarme en la cama durmiendo, para así dar menos tiempo a mi proceso y a el caminar en esta existencia física apoyándome para cambiar quién soy como mi mente, y por ende definitivamente para no renunciar a mi mente.

En el momento y cuando me veo creando y/o participando en el hábito de quedarme en la cama durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el estar acostado es realmente desconsiderarme a mi mismo, ya que en ello no me doy la oportunidad de realmente crear un cambio como uno mismo, y asimismo que no tiene sentido, ya que, si camino la decisión de detener mi participación en la mente, sin embargo me dejo llevar por una experiencia, entonces realmente sólo estoy en un loop… hora de detener el loop.

Me comprometo a mi mismo a aplicar la corrección de traerme de vuelta al respiro y levantarme al despertar día a día, respiro a respiro, y así detener totalmente mi participación en toda participación mental relacionada a ir a dormir o a despertar.

Ok, en el siguiente Blog caminaré una Dimensión algunos puntos adicionales en relación a este personaje dormilón.

Disfruten.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Día 168: #Cama, dulce cama - me #confortas al #dormir - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife
- Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife
- Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar - #TeamLife

Dimensión de COMPORTAMIENTO:
- cansancio corporal

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar un cansancio corporal al participar en mi personaje dormilón para así crear una experiencia de relajación por dormir y así entonces apoyar mi deseo de seguir durmiendo.

En el momento y cuando experimento cansancio corporal al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que realmente abuso de mi mismo y de mi posibilidad de dirigirme efectivamente, al manifestar consecuencias en mi cuerpo físico humano para apoyar mi participación en la mente, y que por ende en ello honestidad con uno mismo es la clave.

Me comprometo a mi mismo a evaluar si realmente el cansancio corporal es físico o si es producido por mi personaje dormilón, y entonces levantarme y en caso de que sea realmente cansancio físico asistir a mi cuerpo a través de comer - y darme más hora de descanso eventualmente dependiendo de cómo siga mi cuerpo.

- ojos pesados y secos, como sólo queriendo cerrarlos

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar sequedad y pesadez en mis ojos, para así cerrarlos y seguir durmiendo, literalmente para apoyar mi deseo de seguir durmiendo para ir tras mis deseos.

En el momento y cuando experimento sequedad y pesadez en mis ojos - me detengo y respiro, Me doy cuenta de que simplemente si despierto entonces es suficiente descanso para mi cuerpo físico humano, y por ende no considero que mi aplicación del día y levantarme es movimiento físico, y no una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a mojarme la cara si siento los ojos pesados y/o secos, y asimismo a asegurarme que en la mañana no me dejo llevar por ello, y simplemente me levanto.

- dolor de cabeza

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar dolor de cabeza al despertar y luego de participar en mi mente para así seguir durmiendo tras la excusa 'me duele la cabeza, tengo que dormir' para ir tras la tranquilidad de dormir y en esencia el escapar de la realidad de los puntos que no quiero enfrentar para así entonces no tener que hacerlo, literalmente buscando desconectarme de moverme físicamente y de dar todo de mi para el proceso que camino.

En el momento y cuando me veo con dolor de cabeza al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay excusas para no levantarme y que puedo asistir a mi cuerpo para el dolor de cabeza a través de respirar y asimismo ver qué pensamientos me producen el dolor para entonces corregirme -- y así, definitivamente no puedo escapar de mi realidad -- en esta etapa puedo entender más específicamente cómo estoy existiendo, y entiendo que es requerido cambiar, y asimismo entiendo mi adicción - estoy dispuesto a cambiar y caminar este proceso, y por ende veo que es requerido que me dirija a mi mismo en y como el respiro, ya que entiendo mi adicción a la energía, y asimismo entiendo que no hay otra manera para detenerla que deteniéndome.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no creo excusas para seguir durmiendo, y asimismo, si alcanzo la dimensión de comportamiento físico, tomar las medidas necesarias para asistir a mi cuerpo -- y así, a simplemente dar todo de mi a este proceso, a través de y como el respiro en cada aplicación física, asegurando la detención de mi participación en la mente.

- comodidad física en la cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo crear una experiencia de la comodidad física de estar en la cama para así transformar el descanso a una experiencia energética positiva - un sentimiento - y así para seguir participando en mi mente para simplemente no detenerme y entonces no querer levantarme por no querer dejar una experiencia de tranquilidad/comodidad, para así escapar de aquello de lo cual no creo una experiencia positiva - y entonces creando esta experiencia positiva a través de la resistencia a aquello que requiere un movimiento físico netamente y que apoya a mi proceso, lo cual por ende no es una experiencia.

En el momento y cuando me veo consciente de la comodidad física de estar en la cama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente es algo que puedo sentir físicamente, y que por ende no es ni bueno ni malo, y que en sentido común, puedo todos los días hacerlo, así que, no hay excusa para no moverme físicamente y asimismo no tiene sentido crear una experiencia de ello y una resistencia a levantarme, ya que simplemente se trata de tomar responsabilidad, y es mi decisión si hacerlo difícil o simple como realmente es - y claramente nada ni nadie lo hará por mi, así que es hora de vivir el sentido común de lo físico.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme principalmente en lo físico en y como el respiro al estar en mi cama -- cada parte de mi cuerpo, y asimismo a estirarme para apoyarme a estar aquí - y entonces a aplicar en constancia mis compromisos de simplemente levantarme y asegurarme de no crear una experiencia de ello -- y asimismo a simplemente caminar y apegarme a mi horario, en la simpleza de y como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Consecuencia de este personaje dormilón-postergador.

Disfruten.

Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife
- Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife

Dimensión de REACCIÓN:
- frustración conmigo mismo por no cumplir mi horario

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme conmigo mismo por no cumplir mi horario para así crear una experiencia de importancia/felicidad al cumplir con el y asimismo para victimizarme en vez de simplemente ver mi responsabilidad en ello y cómo es que realmente puedo aplicarme físicamente para cumplirlo efectivamente.

En el momento y cuando me veo frustrado conmigo mismo por no cumplir mi horario - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al crear una experiencia simplemente no estoy viendo realmente cómo es que es meramente mi responsabilidad y que de hecho en ese mismo momento puedo dirigirme a caminar mi aplicación, independiente de qué hice o qué no hice´.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi aplicación a través de y como el respiro, y a detener el loop de frustración / felicidad por cumplir o no mi horario, al caminarlo a través de y como el respiro, asegurándome que no participo en mi mente en ello sino que meramente en la aplicación físicamente.

- enojo/disgusto por no levantarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme/disgustarme por no levantarme al despertar para así victimizarme por ello para crear una experiencia de felicidad/importancia si es que me levanto. Realmente una muestra de la adicción que tenemos hacia la energía y el sentirnos bien.

En el momento y cuando me veo enojándome/disgustándome por no levantarme al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente el que no lo haya hecho no va a cambiar el que lo haga y que me aplique en constancia a levantarme una vez despierto, ya que el hacerlo es un movimiento físico y una decisión.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta a y como el respiro al despertar, y asimismo a simplemente dirigirme a través de y como el respiro, levantándome luego de estirarme para volver totalmente a lo físico, y así el mantener tal aplicación en constancia, día a día, respiro a respiro.

- stress por todo lo que tengo que hacer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido estresarme por todo lo que tengo que hacer para así resistir el aplicarme físicamente a través de mi horario y así generar una experiencia positiva de aplicaciones que no requieren mayor esfuerzo, y así postergar aquello que resisto.

En el momento y cuando me veo estresándome por todo lo que tengo que hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que simplemente son movimientos físicos y por ende no son una experiencia mental, ya que requieren un movimiento físico, y así definitivamente no tiene sentido el crear una resistencia para generar una experiencia positiva.

Me comprometo a mi mismo a caminar a través de y como el respiro toda aplicación, y asimismo a asegurarme de detener toda participación en mi mente antes, al momento, después de caminar la aplicación.

- deseos de seguir durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear seguir durmiendo para no tener que moverme físicamente y para literalmente desconectarme de la realidad y de la consecuencia de este mundo a través de los sueños, en donde puedo ir tras mis deseos y fantasías mentales.

En el momento y cuando me veo deseando seguir durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente si no estoy vivo, entonces no puedo dormir, así que no hay escape alguno a tomar responsabilidad de la realidad, y más tiempo que le dé a mi aplicación y proceso, entonces más efectividad y fisicalidad puedo crear de mi mismo, para lo cual es requerido comenzar a dirigirme a mi mismo en y como el respiro en vez de a través de mis deseos y/o experiencias mentales.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en y como el respiro al momento de irme a acostar y al momento de despertar, deteniendo toda participación en mi mente, y asimismo a dormir 6 horas como máximo.

- deseos de ya estar en pie

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear estar en pie al estar acostado para así llevarme a hacerlo desde una experiencia mental para mantener mi relación mental en relación a estar acostado, ya que entonces el deseo implicaría 'la única manera de levantarme es a través de desearlo'.

En el momento y cuando me veo deseando ya estar en pie al estar acostado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que le levantarme no es un deseo sino un movimiento físico y una decisión en acción.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que al despertar me traigo de vuelta al respiro, y de que entonces no voy a ningún tipo de emoción o sentimiento para levantarme.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Comportamiento de este personaje dormilón-postergador.

Disfruten.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife

Dimensión de BACKCHAT 3:
- no quiero levantarme, está rica mi cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar el estar en la cama/descansar para así crear una experiencia mental de ello y así postergar e ignorar la responsabilidad de mi horario - es decir, literal y deliberadamente buscando crear una experiencia de tranquilidad por estar acostado.

En el momento y cuando me veo juzgando el estar en la cama acostado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el descansar es específicamente una consideración de darle descanso a mi cuerpo físico humano, y por ende no es una experiencia mental ,ya que la mente en si misma no descansa, y entonces es hora de detener la creación de experiencias, ya que de lo contrario simplemente nada se detendrá

Me comprometo a mi mismo a volver al respiro y a sentir físicamente mi cuerpo humano, asegurando una participación física, y así entonces levantarme, y aplicarme en constancia en y como el respiro.

- ok, sólo 10 minutos más

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar excusas para seguir durmiendo y así postergar mi responsabilidad en donde pueda crear una experiencia de tranquilidad por descansar, y asimismo para seguir soñando, yendo tras mis deseos en vez de moverme físicamente.

En el momento y cuando me veo buscando excusas para seguir durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a tomar responsabilidad de mi mismo y a dirigirme efectivamente como principio director de uno mismo al crear experiencias mentales por descansar, ya que no considero que en ello no estoy realmente dándole descanso a mi cuerpo físico humano, sino que tomando fisicalidad para alimentar pensamientos y sentimientos de tranquilidad.

Me comprometo a mi mismo a simplemente no aceptar ningún tipo de excusa para seguir durmiendo, a través de fisicalizar el irme a dormir y el despertar, permaneciendo en y como el respiro y consciente de mi cuerpo físico, asegurándome que estoy aquí en vez de participando en mi mente.

- veamos qué hora es

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido preocuparme por la hora al despertar para así seguir durmiendo y para creer que me despertaré a la hora, para reprimir el deseo de ir tras mis deseos en los sueños y de estar en estado de tranquilidad por estar acostado, y así postergar mi aplicación al despertar incluso después de la hora de mi horario.

En el momento y cuando me veo preocupándome por la hora al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay excusas para no levantarme, ya que, en honestidad conmigo mismo, si no me levanto es simplemente el buscar una experiencia de ello, en donde no considero que el hacerlo es moverme físicamente y por ende la decisión es cambiar o seguir buscando excusas.

Me comprometo a mi mismo a levantarme una vez despierto, independiente de la hora, ya que es la indicación de que descansé lo necesario, y asimismo a  apoyarme a estar aquí en y como el respiro y estirándome y sintiendo mi cuerpo físico humano para asegurarme que regreso a lo físico, y así entonces asegurándome que no participo en mi mente de ninguna manera.

- ya me levanté

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy más/importante por levantarme al despertar, para así crear una experiencia mental de superioridad/felicidad para entonces continuar mi participación en y creación de experiencias mentales.

En el momento y cuando me veo creyendo que soy más/importante por levantarme al despertar - me detengo y respiro. me doy cuenta de que simplemente entro a un loop del mismo patrón de personaje dormilón al crear una experiencia de ello, ya que no es más ni menos el despertarme, sino un movimiento físico, por ende, ello no me hace ni más ni menos, sino que en ello me apoyo y asisto a mi mismo a levantarme como principio director de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener toda participación en mi mente en relación a despertarme e ir a dormir, y asimismo entonces a vivir y aplicar mis compromisos como uno mismo, asegurándome que me estiro al despertar para volver aquí, y que luego simplemente doy un respiro y me levanto -- y entonces asimismo el asegurarme que al irme a acostar simplemente me dirijo en y como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la dimensión de Reacción de este personaje dormilón

Disfruten.

Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife

Dimensión de BACKCHAT 2:
- soy un irresponsable

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme por no levantarme a la hora que me despierto para así victimizarme y no tomar responsabilidad del punto, es decir, para no cambiar sino que tapar una decisión con una experiencia para así crear un loop y seguir en la energía de la tranquilidad por descansar o dormir.

En el momento y cuando me veo juzgándome por no levantarme a la hora apropiada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que simplemente no se trata de juzgarme en si mismo sino que de reconocer el punto, reconocer cómo creo y activo la personalidad de dormilón, y entonces corregirme y cambiar mi aplicación.

Me comprometo a mi mismo a no volver a dormir una vez me despierto, y entonces levantarme, ya que puedo ver que esa es la manera de cómo activo la personalidad, y la manera a través de la cual puedo a través de constancia y disciplina, detener la creación de experiencias por estar acostado.

- no estoy conforme con el no levantarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido victimizarme por no levantarme a la hora en que despierto para así ver superficialmente el punto y no corregir el cómo lo genero, para así seguir repitiendo una y otra vez el mismo patrón en donde entonces puedo seguir participando en la creación de experiencias de tranquilidad por dormir, y así crear victimización y juicios para simplemente no cambiar.

En el momento y cuando me veo victimizándome por no levantarme a la hora en que despierto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nada estoy resolviendo al crear una experiencia de ello, ya que en ello no considero que es simplemente un punto de ver cómo es que participo en mi mente en vez de físicamente, y qué solución puedo vivir que sea lo mejor para todos, y por ende lo relevante es cambiar y corregir.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a asegurarme que detengo toda participación en mi mente al momento de irme a dormir y asimismo al momento de despertar, y así también aplicar y vivir mi compromiso de levantarme una vez me despierto, independiente de la hora.

- mañana me levanto a la hora adecuada!

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar reprimir los juicios e inconformidad a través de 'soluciones' como redención de mi irresponsabilidad, simplemente para sentirme bien en el momento y así no cambiar cómo es que realmente creo/activo el personaje dormilón, y por ende literalmente buscando un escape tanto a la experiencia negativa como a la responsabilidad de cambiar.

En el momento y cuando me veo buscando soluciones para redimir mi irresponsabilidad de no levantarme a la hora en que despierto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el buscar una solución sin realmente ver cómo creo un punto, es totalmente inútil, ya que lo relevante es de hecho detener mi participación en la mente que es la fuente de cómo existo a través de un personaje dormilón, y que entonces la solución que es mejor para todos, es aquella en donde reconozca mi responsabilidad y el detalle de cómo creo/activo tal personaje.

Me comprometo a mi mismo a dar un respiro al despertar, y luego levantarme, a través de y como el respiro, asegurándome que no creo una experiencia de ello, sino que mantenerlo físico, y asimismo al irme a acostar, asegurarme a que estoy aquí en vez de creando una experiencia por ir a dormir.

- es demasiado lo que tengo que hacer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que lo que tengo que hacer en el día es demasiado para así generar una pesadez y entonces en esencia crear una experiencia negativa / resistencia a mi aplicación para así no hacerlo y de ello entonces para buscar una liberación/entretención a través de hacer aquello que quiera hacer como una experiencia positiva de entretención o tranquilidad - en este caso el dormir.

En el momento y cuando me veo creyendo que lo que tengo que hacer en el día es demasiado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que toda aplicación es exactamente lo mismo - un movimiento físico, y que el crear una resistencia de ello es mera excusa para postergar y para así generar una experiencia positiva de tranquilidad o entretención, y que en ello no considero que simplemente no estoy realmente dirigiéndome a mi mismo como principio directivo de uno mismo, en donde es requerido detener toda creación de experiencias para realmente aplicarme en y como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente en todo tipo de resistencia/fricción en cuanto a mi aplicación o a levantarme de la cama, ya que veo cómo es que de tal fricción/resistencia de hecho creo la experiencia opuesta - y entonces, a dirigirme a través de y como el respiro, viviendo y aplicando los compromisos establecidos a través de esta serie de blogs para así apoyarme a mi mismo a levantarme como principio directivo de uno mismo.

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje dormilón

"- no quiero levantarme, está rica mi cama
- ok, sólo 10 minutos más
- veamos qué hora es
- ya me levanté "

Disfruten.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife

Dimensión de BACKCHAT:
- tengo que hacer esto, y esto, y esto…
- aun es muy temprano, dormiré un poco más
- ah, no haré esto, y me levanto más rato
- debería levantarme…
- ok, tengo que levantarme!

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido planear qué es lo que tengo que hacer para así usar el tiempo de hacerlo en participar en mi mente para simplemente no hacerlo y llevarme a crear una resistencia de ello, y asimismo para ver qué es lo que me entretiene de lo que tengo que hacer para así crear el deseo de hacer aquello que me entretiene y postergar eventualmente aquello con lo cual no genero una experiencia mental.

En el momento y cuando me veo planeando qué es lo que tengo que hacer – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no estoy haciendo nada por ello sino que meramente creando excusas para no hacerlo, y que dentro de ello, no considero que es simplemente una decisión y movimiento físico, y que de hecho puedo ir viendo qué hacer en y cuando es apropiado, es decir, en el momento.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en planear qué es lo que voy a hacer, y simplemente caminar mi horario físicamente a través de y como el respiro, asegurándome que no creo una experiencia antes ni después de hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar el seguir durmiendo de acuerdo qué hora es para ignorar la irrelevancia de ello y entonces crear una experiencia de dormir como tranquilidad a través de mi participación en conversaciones internas para entonces no levantarme y caminar mi día, sino que llevándome a mi mismo a dormir como una experiencia de no enfrentar mi realidad sino que estar en mi burbuja donde no tengo que enfrentar el conflicto físicamente: los sueños.

En el momento y cuando me veo justificando seguir durmiendo de acuerdo a qué hora es – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la hora es realmente irrelevante, ya que lo que no considero es lo físico mismo, en términos de que si despierto entonces mi cuerpo descansó lo suficiente, y entonces es hora de tomar responsabilidad de mi aplicación del día

Me comprometo a mi mismo a tomar un respiro al despertar, estirarme asegurándome que vuelvo a lo físico mismo, y entonces levantarme para caminar mi aplicación/tareas del día.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido postergar mi aplicación o parte de ella para así seguir durmiendo y no moverme físicamente a través de mi horario, ya que de esta manera entonces puedo seguir participando en la mente y haciendo aquello que me signifique una experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo postergando mi aplicación o parte de ella – me detengo y respiro al estar acostado. Me doy cuenta de que no considero que tanto el descansar como caminar mi día son consideraciones físicas, y que entonces, el dar lugar a mis conversaciones internas no es realmente un apoyo a tomar responsabilidad de mi mismo como principio directivo de uno mismo, y que por ende es requerido detener tal participación, incondicionalmente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si me veo postergando el levantarme, y entonces ver y considerar el hacerlo tal cual por lo que es: un movimiento físico y no una experiencia, y entonces dirigirme a mi mismo a través de y como el respiro a lo largo de mi aplicación en mis tareas.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido comparar mis distintas aplicaciones/tareas del día para así tomar cuál es la que me hace sentir mejor y postergar aquellas que no me signifiquen una experiencia de entretención, felicidad, o tranquilidad, para así simplemente ir tras las que me hacen sentir bien y de esa manera dejándome llevar por mi adicción a la energía positiva como sentimientos.

En el momento y cuando me veo comprando mis aplicaciones/tareas del día – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todas son exactamente lo mismo, un movimiento físico y mi decisión, y por ende el crear una experiencia de ello es deliberadamente mi responsabilidad, y así, se transforma en un juicio para separar lo bueno y lo malo como aquello que me hace sentir bien o mal, sin considerar de que tal experiencia es creada por mismo y de hecho no tiene relación alguna con la aplicación en si misma.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en juicios y comparaciones de mi aplicación del día, y asimismo a asegurarme que no creo una experiencia ni antes, ni en el momento, ni después de caminar cierta aplicación, para entonces detener efectivamente mi creación de experiencias y comenzar a caminar físicamente en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido poseerme en lo que debería hacer para así crear una experiencia de pesadez de ello para eventualmente postergarlo a través de tal energización de algo simple: moverse físicamente, y de esa manera simplemente ir tras lo que no me es pesado = lo que no es una experiencia negativa, sino que una experiencia positiva en donde pueda sentirme bien por ello.

En el momento y cuando me veo poseyéndome en lo que debería hacer – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que tengo que hacer o puedo hacer en el momento y cuando sea apropiado, y que entonces por ende no tiene sentido participar en conversaciones internas para ver qué es lo que tengo que hacer, ya que es simplemente moverme y caminar aquello que tenga que hacer en y como el momento.

Me comprometo a mi mismo a detenerme incondicionalmente al verme participando en mi mente en cuanto a cierta aplicación de mi día o de levantarme, y asimismo a volver al respiro cuando sea tiempo de acostarme, para así asegurarme que simplemente me muevo físicamente en vez de crear experiencias mentales de ello.

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje dormilón

"- no estoy conforme con el no levantarme
- soy un irresponsable
- mañana me levanto a la hora adecuada!
- es demasiado lo que tengo que hacer
- no quiero levantarme, está rica mi cama
- ok, sólo 10 minutos más
- veamos qué hora es
- ya me levanté "

Disfruten.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- me imagino a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer para así quedarme acostado

En el momento y cuando me veo imaginando qué es lo que tengo que hacer durante el día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que simplemente no está hecho físicamente y por ende no tiene sentido participar y crear una experiencia en mi mente por ello, y que definitivamente el hacerlo no es sentirlo, sino hacerlo, moverme físicamente, en donde es requerido comenzar a aplicar el entendimiento de que descansar es una consideración física, y que es igual de físico a realizar mi aplicación a lo largo del día.

Me comprometo a mi mismo a asistir y apoyarme a mi mismo a traerme de vuelta al respiro una vez despierto, y simplemente levantarme, y caminar mi horario a través del respiro, y asimismo asegurarme que al irme a dormir, simplemente me mantengo respirando y no creo una experiencia mental de tranquilidad por ello.

- me imagino a mi mismo levantándome más tarde para así seguir durmiendo

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo levantándome más tarde - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el dormir o descansar es realmente la consideración de mi cuerpo físico humano, y que por ende no es una experiencia, en donde definitivamente no me apoyo a mi mismo a establecer una relación en unicidad e igualdad con y como lo físico al crear experiencias de tal aplicación diaria, y por ende es hora de comenzar a considerar lo físico, y asimismo que simplemente es levantarse y ya, sin importar la hora, el día comienza cuando despierto.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al despertar, y levantarme independiente de la hora, en una relación en igualdad y unicidad con y como mi cuerpo en donde entiendo que si despierto, entonces simplemente es hora de comenzar mi aplicación, y así asegurándome que no me llevo a pre-ocuparme por la hora.

- me imagino a mi mismo no haciendo algo en cierto horario para así no hacerlo

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo no cumpliendo con mi horario/responsabilidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a realmente establecerme como principio directivo de uno mismo a través de aplicarme de acuerdo a mis compromisos, y asimismo que definitivamente al participar en la mente no estoy haciendo NADA físicamente, sino que meramente creando experiencias, y así, definitivamente es tiempo de detener mi adicción a descansar como una experiencia mental.

Me comprometo a mi mismo a caminar y aplicar físicamente mis compromisos y horarios, ajustándome a ellos, y asimismo, a simplemente levantarme al verme despertando, sin importar la hora, simplemente haciéndolo.

- me imagino a mi mismo sentándome en la cama, y luego volviendo a dormir.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo sentándome en la cama y luego volviendo a dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de mi adicción a imaginar algo y hacerlo para crear una experiencia de ello, y en lo cual definitivamente no considero que si despierto, simplemente significa que es hora de hacerlo, y que no hay un punto en seguir durmiendo si ya descansé, ya que puedo aplicarme en el día para caminar mi proceso el máximo tiempo posible.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la imaginación al momento de despertarme, y a asegurarme que simplemente me muevo a través de y como el respiro, como la realización de que estoy aquí en y como lo real y que llego mi hora de comenzar el día.

- imagino el final del día, alcanzando a hacer todo

En el momento y cuando me veo imaginando el final del día y que alcanzo a hacer todo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido imaginar algo que ni siquiera es real, algo que requiere un movimiento y esfuerzo físico para ser hecho, y que definitivamente no tiene sentido crear una experiencia de ello, ya que de hecho se trata de moverme y eso es todo, en donde puedo asistirme a mi mismo a hacerlo a través de y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la imaginación y de hecho transformarla a un movimiento físico, asegurándome que camino mi horario y responsabilidad, y asimismo asegurándome que no creo experiencias de cada punto a caminar de mi horario y asimismo de irme a dormir o estar descansando, asistiéndome a través de y como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje dormilón

Disfruten.

Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- me imagino a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer para así quedarme acostado

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar haciendo lo que tengo que hacer en mi día para así seguir durmiendo y no tomar responsabilidad físicamente, y así para crear una experiencia de tranquilidad por imaginarlo, como 'oh está ok, ya que lo estoy imaginando', a pesar de la evidencia de que no hay movimiento físico en lo absoluto, y así entonces justificar el quedarme acostado ignorando mi responsabilidad a cambio de seguir acostado y/o durmiendo para así evitar todo posible movimiento físico.

- me imagino a mi mismo levantándome más tarde para así seguir durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo levantándome más tarde para así justificar mentalmente el hacerlo y asimismo para ignorar el hecho de que en ese momento sé que simplemente es levantarse físicamente, y así entonces buscando el estar cómodo en mi cama para crear una experiencia de tranquilidad, y asimismo de desconectarme de la realidad para asegurarme que me quedo acostado, ya que de lo contrario simplemente me levantaría.

- me imagino a mi mismo no haciendo algo en cierto horario para así no hacerlo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo no cumpliendo con mi responsabilidad al estar durmiendo/acostado para así llevar el punto a toda una participación mental y victimización y así ignorar la decisión de simplemente hacerlo, por ende, simplemente buscando hacer aquello que me hace sentir bien, evitando aquello que no me haga sentir ni bien ni mal sino que es meramente un movimiento físico, definitivamente toda una adicción a la energía.

- me imagino a mi mismo sentándome en la cama, y luego volviendo a dormir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo sentándome en la cama y luego volviendo a dormir para justificarme a mi mismo el volver a dormir, y claramente a través de participación en la mente para crear una experiencia de tranquilidad por dormir/descansar en si mismo, y asimismo una victimización por no tomar responsabilidad de mi día/aplicación.

- imagino el final del día, alcanzando a hacer todo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el haber imaginado que al final del día alcanzo a hacer todo para así justificar el seguir acostado y/o durmiendo y así crear una experiencia de tranquilidad de ello a través de mi participación en la mente, para asimismo crear una experiencia de enojo para victimizarme y seguir participando en la mente en vez de cambiar mi aplicación y asimismo mi adicción a crear experiencias positivas de dormir o de algo que me acomode hacer.

Ok, en el siguiente Blog caminaré el detenimiento y corrección de mi participación en la Imaginación de este personaje dormilón

Disfruten.

martes, 20 de noviembre de 2012

Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife

Dimensión de PENSAMIENTO:
- imagen de mi mismo acostado en la cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en acostarme a el estar a punto o haciendo algo para así estimularme mentalmente y llevarme a mi mismo a acostarme y así no tomar responsabilidad de aquello de lo cual intento escapar a través de dormir.

En el momento y cuando me veo pensando en acostarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que de hecho tengo un horario para dormir, y que al no alcanzar ese horario, tengo puntos y aplicaciones a caminar a lo largo del día, y que a través de ellas puedo realmente moverme en mi viaje hacia la vida, ya que mis tareas diarias de por si implican gran apoyo a mi proceso.

Me comprometo a mi mismo a dormir en el horario establecido para hacerlo, y asimismo el caminar mi horario en constancia y disciplina, apoyándome a mi mismo a dirigirme a cada tarea a través del respiro, y pasando de tarea en tarea al ritmo del horario.

- imagen de todo lo que tengo que hacer en mi día como estando frente a algo grande

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en todo lo que tengo que hacer en el día para así crear una experiencia de 'oh, sé lo que tengo en el día', como superioridad, para así justificar el seguir durmiendo haciendo nada, para así no tener que cambiar y/o tomar responsabilidad de mi mismo caminando un horario que es de gran apoyo para establecer una relación en igualdad con y como lo físico, y entonces, para no establecer tal relación sino que seguir en la mente creando experiencias.

En el momento y cuando me veo pensando en todo lo que tengo que hacer en el día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que aquello que tengo que hacer es de hecho en espacio/tiempo, lo cual implica que es punto por punto y NO todo a la vez, y que me puedo apoyar a tal 'paso por paso' a través de mi horario, y de es manera asimismo puedo apoyarme a mi mismo para establecerme como principio directivo en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente en cualquier tipo de proyección mental en cuanto a lo que tenga que hacer y así entonces asegurarme que camino paso por paso y respiro a respiro cada y toda mi aplicación del día, asegurándome que no creo una experiencia de ello, sino que me dirijo aquí a través de y como el respiro.

- imagen de un bebe durmiendo - como de tranquilidad

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en dormir como tranquilidad como una experiencia para así crear una relación de adicción hacia ello y entonces preferir dormir que estar despierto sólo para sentirme tranquilo e intentar escapar del conflicto interno como la consecuencia de lo que he aceptado y permitido.

En el momento y cuando me veo pensando en dormir como una experiencia mental tranquilidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero físicamente el dormir como darle tiempo de descanso a mi cuerpo físico humano, lo cual definitivamente no es una experiencia, sino que una consideración práctica, y así entonces definitivamente no me apoyo a mi mismo al crear una relación energética al dormir en vez de reconocerlo por lo que es, ni más, ni menos.

Me comprometo a mi mismo a darme un mínimo de 5 horas y máximo de 6 horas de descanso al día sin importar la hora, asegurándome que al descansar estoy aquí en y como el respiro y no participando en mi mente.

- imagen de mi mismo despertando más tarde

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en despertarme más tarde para justificar el seguir durmiendo y evadir mi responsabilidad y aplicación del día a cambio de hacer nada y crear experiencias de tranquilidad por estar descansando y soñando, buscando la posibilidad de un sueño en donde experimente alguno de mis deseos, así entonces para buscar experiencias de satisfacción propia y así seguir mi relación de adicción hacia la energía.

En el momento y cuando me veo pensado en despertar más tarde - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que tal falta de responsabilidad es de hecho inaceptable ya que no estoy solo en esta existencia física, y todo y cuanto hago durante el día es real y un apoyo para uno mismo como todo y cuanto existe aquí, y que por ende más tiempo que realmente me aplique, más posibilidad de expandirme y seguir dándome cuenta de cómo funciono actualmente como la mente.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad de mi día al despertar, simplemente no aceptándome a mi mismo el seguir durmiendo al despertar, y asimismo el asegurarme que al irme a dormir simplemente respiro en vez de desear soñar.

- imagen de mi mismo ya estando de pie

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mi mismo ya estando de pie para crear una historia en mi mente sobre lo que tenga que hacer en el día y así seguir participando en ella y asimismo seguir durmiendo/descansando en vez de simplemente dirigirme físicamente a hacer aplicación por aplicación respiro a respiro.

En el momento y cuando me veo pensando en mi mismo ya estando de pie - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que no tiene sentido pensar en algo que no está aquí y que depende de una decisión y movimiento físico de uno mismo, y que al dormir/descansar más de la cuenta simplemente no me estoy apoyando a tal movimiento físico, sino que apoyando el crear una relación de adicción a dormir y descansar, cuando lo real está aquí, en y como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a levantarme de diferentes formas cada día, con la base de traerme inmediatamente de vuelta al respiro al despertar, incondicionalmente, y así entonces asegurándome que no vuelvo a dormir, empujándome a levantarme si me veo cerrando mis ojos.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Imaginación de este personaje dormilón.

Disfruten.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife

Dimensión de MIEDO:
- miedo de tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda para así justificarme deliberadamente para seguir durmiendo y así eventualmente no hacerlo y así sólo hacer lo que me hace sentir bien.

En el momento y cuando me veo temiendo tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que simplemente todo el tiempo despierto lo puedo usar para aplicarme en lo físico, y que definitivamente no hay excusas para no hacerlo -- asimismo, que simplemente el hacerlo es una decisión, un movimiento, y no una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a no permitir excusas para no levantarme, y simplemente levantarme y caminar mi día respiro a respiro, y si tengo tiempo libre, entonces ver de qué manera lo puedo usar, caminando apegado a mi horario.

- miedo a no caminar efectivamente mi agenda

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer el no caminar efectivamente mi agenda para crear toda una experiencia de victimización al no caminarla efectivamente y así entonces no cambiar y dirigirme a mi mismo a través de y como el respiro.

En el momento y cuando me veo temer no caminar efectivamente mi agenda - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el caminar mi agenda es realmente un compromiso que sólo puede ser caminado físicamente, y que al crear una resistencia simplemente hago difícil tal dirección.

Me comprometo a mi mismo a apegarme a mi horario y asimismo a caminarlo efectivamente a través de y como el respiro, asegurándome que no estoy creando una experiencia, punto por punto, aplicación por aplicación, momento a momento.

- miedo a no tener energía para caminar mi día

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no tener energía para caminar mi día para así seguir durmiendo bajo la justificación de que aparentemente el dormir me da energía, y así simplemente escapar de mi aplicación aquí para estar en una zona de comodidad donde no necesito hacer mucho físicamente.

En el momento y cuando me veo temiendo el no tener energía para caminar mi día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco una justificación para seguir durmiendo y que entonces no considero que si me despierto significa que tengo la energía suficiente para caminar mi día, y que por ende el punto es crear una relación con y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a establecer un punto de igualdad y unicidad con y como mi cuerpo físico humano, en donde si me despierto, simplemente me levanto y comienzo a caminar mi día a través de y como el respiro.

- miedo a dejar la comodidad de mi cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer dejar la comodidad de mi cama para así crear un amarre hacia la cama y entonces justificar energéticamente el no levantarme, para entonces no caminar efectivamente mi día y asimismo crear patrones de postergación en donde puedo estar en mi zona cómoda simplemente haciendo aquello que me entretiene y/o me hace sentir bien o importante.

En el momento y cuando me veo temiendo dejar la comodidad de mi cama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que no me apoyo a mi mismo a realmente dirigirme a mi mismo como principio director, sino que con ello doy más cabida a postergación y control mental, y que entonces no considero lo físico sino el cómo me siento, entonces es requerido el comenzar a ecualizarme como principio director de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo, al despertar, a tomar un respiro y levantarme para caminar mi día/aplicación diaria, estrictamente esta aplicación, hasta que realmente vea que me puedo dirigir efectivamente sin importar qué.

Ok, en el siguiente Blog continuaré con la Dimensión de Pensamiento de este personaje dormilón.

Disfruten.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife

"Estos días realmente he notado que estoy durmiendo más de la cuenta - sin embargo, me despierto a la hora adecuada, es decir, lo que sucede en realidad es que activo toda una personalidad -- y puedo ver cuan tentativa es, es decir, realmente veo que es lo más fácil el dejarme llevar por el deseo de seguir durmiendo ya que ello implica no tener que moverme físicamente".

Dimensión de MIEDO:
- miedo de tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda
- miedo a no caminar efectivamente mi agenda
- miedo a no tener energía para caminar mi día
- miedo a dejar la comodidad de mi cama

Dimensión de PENSAMIENTO:
- imagen de mi mismo acostado en la cama
- imagen de todo lo que tengo que hacer en mi día como estando frente a algo grande
- imagen de un bebe durmiendo - como de tranquilidad
- imagen de mi mismo despertando más tarde
- imagen de mi mismo ya estando de pie

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- me imagino a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer para así quedarme acostado
- me imagino a mi mismo levantándome más tarde para así seguir durmiendo
- me imagino a mi mismo no haciendo algo en cierto horario para así no hacerlo
- me imagino a mi mismo sentándome en la cama, y luego volviendo a dormir.
- imagino el final del día, alcanzando a hacer todo

Dimensión de BACKCHAT:
- tengo que hacer esto, y esto, y esto…
- aun es muy temprano, dormiré un poco más
- ah, no haré esto, y me levanto más rato
- debería levantarme…
- ok, tengo que levantarme!
- no estoy conforme con el no levantarme
- soy un irresponsable
- mañana me levanto a la hora adecuada!
- es demasiado lo que tengo que hacer
- no quiero levantarme, está rica mi cama
- ok, sólo 10 minutos más
- veamos qué hora es
- ya me levanté

Dimensión de REACCIÓN:
- frustración conmigo mismo por no cumplir mi horario
- enojo/disgusto por no levantarme
- stress por todo lo que tengo que hacer
- deseos de seguir durmiendo
- deseos de ya estar en pie

Dimensión de COMPORTAMIENTO:
- cansancio corporal
- ojos pesados y secos, como sólo queriendo cerrarlos
- dolor de cabeza
- comodidad física en la cama

Dimensión de CONSECUENCIA:
- no me levanto y sigo durmiendo
- duermo más de la cuenta
- pierdo el tiempo para realmente hacer aquello que tengo que hacer
- creo el hábito de querer quedarme en la cama durmiendo

Ok, en los siguientes Blogs por venir estaré caminando todos estos puntos de este personaje dormilón en relación a quién soy al postergar.

Disfruten.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Día 158: #RT si también eres #Fan de la #Postergación y #Flojera - #TeamLife

Ok, en este post escribiré algunos puntos que he podido ver que son prominentes en cuanto a mi realidad, y cómo es que me he visto en algunas ocasiones poseído por personalidades específicas relacionadas meramente a deseos.

Estos días realmente he notado que estoy durmiendo más de la cuenta - sin embargo, me despierto a la hora adecuada, es decir, lo que sucede en realidad es que activo toda una personalidad -- y puedo ver cuan tentativa es, es decir, realmente veo que es lo más fácil el dejarme llevar por el deseo de seguir durmiendo ya que ello implica no tener que moverme físicamente - y asimismo entonces he podido ver en estos días, cómo al momento de acostarme, lo que quiero es entrar conscientemente al sueño -- no lo hago al final, sin embargo los backchats y reacciones están ahí.

Además, siguiendo con esta línea de irresponsabilidad, estas semanas he estado programando un script para facilitar mi uso del internet, y eso está cool -- lo que no es práctico es de hecho el usar más tiempo de la cuenta en ello, y, es decir, aquí veo dos dimensiones -- la primera es cómo es que busco hacerlo perfecto y dentro de esto está de hecho la segunda dimensión -- al principio me vi no queriendo aceptar que, simplemente lo hago hasta que termino para simplemente postergar lo demás, ya que, realmente disfruto programar, entonces, realmente en el momento veo cuándo es necesario detener, y es ahí cuando activo la personalidad de postergación y simplemente sigo con lo que estoy haciendo ya que es entretenido.

Está más que claro para mi en esta etapa, que no es sólo la palabra entretenido, sino que lo que caminaré en cuanto a este punto, es de hecho cómo cree tal 'entreteneidad' de programar, así que la memoria que caminaré en los siguientes post luego de caminar la postergación y el dormir más de la cuenta, será de hecho la de cómo es que comencé a programar, es decir, cuál fue mi reacción, de qué manera creé una relación basada en energía en cuanto a programar -- además, la misma relación caminaré en cuanto a salir a caminar, ya que he visto cómo es que simplemente salgo a caminar, cuando al principio había creado toda una resistencia, entonces, realmente encontré la manera de salir a caminar a través de energía - postergación.

Ahora, el otro punto que vi, fue en relación a mis estudios - yay - y cuando me llamaron, temí que me digan que no, y luego me dijeron que si y me sentí feliz, entonces me di cuenta cómo es que usamos el miedo deliberadamente para generarnos una experiencia positiva -- lo que significa, que para ser felices nos generamos gran conflicto interno, y ese conflicto está aquí -- ya que, verás, si detenemos nuestra búsqueda de felicidad y experiencias positivas, comenzamos a enfrentar ese conflicto que hemos creado, lo que indica que, actualmente estamos totalmente inestables, e inevitablemente esa inestabilidad -- realmente el primer paso es detener nuestra búsqueda de lo positivo, y con ello comienza la segunda etapa -- comenzar a enfrentar nuestra relación adictiva al miedo y energía negativa. Es chistoso, tendemos a empezar al revés, ya que, obviamente, queremos detener lo negativo y quedarnos en lo positivo - lolol eso no será posible, ya que de lo negativo creamos lo positivo.

Y bueno, estos días, el otro punto que ha surgido, es en relación a sexo, masturbación, y pornografías -- en donde actualmente, ok, iré uno tras uno -- en cuanto a sexo, este punto de desear tener sexo es al momento de masturbarme, y lo mismo con la pornografía, es decir, en esencia, en la masturbación iría a crear toda una personalidad -- y de hecho, el otro punto que vi, es que al terminar de masturbarme, nuevamente surge el punto de irme a dormir, como 'ya estoy listo, ahora puedo descansar' -- entonces, realmente es usar la masturbación para irme a la cama literalmente, es decir, cómo es que creé una personalidad de ello -- y asimismo, para generar toda una experiencia de estímulo mental potenciando mi mente a través del deseo de tener sexo, y asimismo de ver pornografía -- entonces, realmente puedo ver cómo es que a través de tales puntos, de hecho creamos todo un deseo sexual, y por ende realmente no estamos considerando las consecuencias que implica el hacer de algo físico como la masturbación una experiencia/personalidad.

Ok, en el siguiente Post entonces comienzo a dirigir todas estas dimensiones de esta personalidad de postergación, a través de Perdón a uno mismo, Declaración correctiva, y Compromiso correctivo.

Disfruten.

Día 157: La #Decisión de #Cambiar y #Disfrutar con un #Perro - #TeamLife

Esta es la parte Final de la siguiente serie de Blogs:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife
- Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife
- Día 151: #RT si también te sientes #Triste si un #Perro te #Ignora - #TeamLife
- Día 152: La #PobreVíctima que es #Ignorada por un #Perro - #TeamLife #RT
- Día 153: #RT si eres #Feliz cuando un #Perro viene y lo #Acaricias - #TeamLife
- Día 154: #RT si te #Enojas cuando un #Perro te #Ignora - #TeamLife
- Día 155: Un #Perro te dará #RT si tienes el #Deseo de #Acariciarlo - #TeamLife
- Día 156: #RT Si sientes #Amor por los #Perros y los #Acaricias - #TeamLife

Ok, estos son puntos que surgieron como backchats al caminar este Personaje de Tristeza en relación a quién soy con los Perros.

- creer que un perro tiene sentimientos

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que un perro tiene sentimientos para justificar mi deseo de acariciarlos como si fuese para hacerlos sentir bien/feliz y así entonces cubrir de mi mismo mi propio deseo de sentirme bien/feliz por ello.

En el momento y cuando me veo creyendo que un perro tiene sentimientos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no hay justificación para ir tras el deseo de una experiencia positiva por acariciar a un perro, y que en ello de hecho no estoy realmente considerando lo físico mi mismo, y así, que de hecho los perros no tienen sentimientos, ya que esa es de hecho mi propia relación con mi mente que debe ser detenida ya que es definitivamente un abuso el sentirme bien por algo considerando sólo una experiencia, en vez de realmente tomar en cuenta el momento de interacción y el perro como uno e igual.

Me comprometo a mi mismo a no aceptar ningún tipo de justificación para crear una experiencia de acariciar a un perro, y así entonces a hacerlo físicamente a través de y como el respiro, en consideración del perro como uno e igual, como lo físico.

- 'cómo tan imbécil si lo perros no se sienten tristes'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme por creer que los perros tienen sentimientos para así crear toda una victimización y berrinche mental para entonces engañarme a mi mismo y estar en contra de ello, y así entonces para no renunciar realmente a tal creencia deliberadamente tras el juicio, sino que creando una resistencia contra ello y separándome de tal creencia en mi mente para así ignorarla y no corregirla.

En el momento y cuando me veo juzgándome por creer que los perros tienen sentimientos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no soy ni más ni menos por creer eso, sino que simplemente no considero que realmente un perro tiene una relación una e igual a y como lo físico, y que de hecho es esa relación la cual no considero al momento de crear toda una victimización a través de juicios, sin realmente considerar que aquello que resisto, persiste.

Me comprometo a mi mismo a, si me veo participando en la creencia de que los perros tienen sentimientos, traerme de vuelta al respiro y detener mi participación en la mente, y entonces aplicar mi corrección de interactuar físicamente con un perro, ya sea acariciarlo si se acerca, o simplemente seguir mi camino si no me ve/no se acerca.

- no veo qué perdonar en la imaginación

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no querer ver la dimensión de imaginación de cómo participo mentalmente en cuanto a interacción con perros para así no cambiar y seguir participando en mi mente en ello, y así tener mi experiencia de felicidad por acariciar a un perro, y una experiencia de importancia por tener su atención.

En el momento y cuando me veo no queriendo ver la dimensión de imaginación de cómo participo mentalmente en cuanto a una interacción con perros - me detengo y respiro. Me doy cuenta que realmente no me apoyo a mi mismo a fisicalizarme aquí, y que de hecho en la imaginación misma no considero lo físico mismo que está sucediendo y en movimiento aquí, y que por ende estoy de hecho perdiendo el estar aquí a cambio de tomar mi existencia aquí para crear y participar en la imaginación, así que es hora de detenerse, ya que lo físico es absolutamente real y puede ser realmente disfrutado físicamente en unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si me veo yendo a mi imaginación al interactuar con perros, y simplemente ver el punto en honestidad con uno mismo de cómo es que intento crear una historia en mi mente para crear una experiencia de ello, y entonces asegurándome que estoy aquí respirando y disfrutando físicamente de acariciar a un perro, simplemente no aceptando a mi mismo ningún tipo de participación en la mente.

Disfruten.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Día 156: #RT Si sientes #Amor por los #Perros y los #Acaricias - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife
- Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife
- Día 151: #RT si también te sientes #Triste si un #Perro te #Ignora - #TeamLife
- Día 152: La #PobreVíctima que es #Ignorada por un #Perro - #TeamLife #RT
- Día 153: #RT si eres #Feliz cuando un #Perro viene y lo #Acaricias - #TeamLife
- Día 154: #RT si te #Enojas cuando un #Perro te #Ignora - #TeamLife
- Día 155: Un #Perro te dará #RT si tienes el #Deseo de #Acariciarlo - #TeamLife

Dimensión de CONSECUENCIA:
- al intentar que un perro me ponga atención, muchas veces sucede que comienza a ladrarme, y sólo ahí me detengo por miedo a que me muerda.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido intentar ciega y insistentemente acariciar a un perro para generar mi experiencia de felicidad  potenciada por mi deseo de acariciar a un animal, y así entonces sólo para experimentar tal felicidad como satisfacción por hacer lo que deseo.

En el momento y cuando me veo intentando acariciar a un perro poseído por el deseo de hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero la interacción física misma como unicidad e igualdad, sino que ignoro lo físico para así experimentar felicidad / satisfacción por acariciar a un perro -- y que en ello definitivamente no considero de que es requerido enfrentar quien realmente soy, es hora de dejar de escapar de la realidad.

Me comprometo a mi mismo a respirar y acariciar a / interactuar con un perro sólo si hay una empatía en igualdad en donde ambos decidamos tal interacción, y asimismo entonces asegurándome que no estoy creando una experiencia de ello, a través de permanecer en el respiro.

- juzgo al perro por no ponerme atención / ignorarme

Me perdono a mi ismo el haberme aceptado y permitido juzgar a un perro por no ponerme atención / ignorarme para así victimizarme y ver al perro como el culpable de no obtener lo que quiero, y así definitivamente para no ver mi propia obsesión/posesión de buscar una experiencia de felicidad por ello.

En el momento y cuando me veo juzgando a un perro por no ponerme atención / ignorarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es mi responsabilidad el poseerme/obsesionarme por el deseo de acariciarlo, y que de hecho el juicio es consecuencia de ello para seguir siendo inocente en mi narrativa mental, y que por ende de hecho no considero lo físico mismo, y asimismo que al participar en tal relación de adicción con la energía de hecho abuso de lo físico -- es decir, si no sé de donde creo tales experiencias, entonces tengo que ver qué es lo que ignoro, ya que la tomo justamente de aquello que ignoro -- lo físico.

Me comprometo a mi mismo a detener definitivamente toda experiencia / participación en mi mente en cualquier tipo de interacción con perros, y así entonces vivir la consideración de lo físico, interactuando con ellos en unicidad e igualdad y a través del respiro -- tomando en consideración en cada respiro que ellos son uno e iguales y que también toman sus propias decisiones.

- ignoro el punto inicial de desear acariciar a un perro

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear toda una experiencia mental de tristeza el ser ignorado por un perro para ignorar mi deseo de acariciar a un perro, y entonces para evadir e ignorar mi responsabilidad de buscar insistentemente una experiencia de felicidad sólo para sentirme positivamente y así desconectarme momentáneamente de la realidad para ignorar aquello que me hace reaccionar y que al mismo tiempo no quiero dejar ya que es la consecuencia de la búsqueda de mi interés personal, en donde la única manera de detener mis reacciones, es dejar aquello a lo que tanto valor he dado -- mis experiencias, mis deseos.

En el momento y cuando me veo creando una experiencia mental de tristeza al ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que tal experiencia es creada por mi mismo, y que es simplemente para no ver lo que realmente no considero, que es que acariciar a un perro no es una experiencia, y asimismo que buscar una experiencia de ello es abusar de lo físico mi mismo al usarlo para sentirme bien, y que en ello simplemente no considero que no puedo escapar de la realidad, no puedo escapar de las consecuencias de mi interés personal, sino que sólo puedo detenerlo y detenerme por ende.

Me comprometo a mi mismo a detenerme incondicionalmente si me veo tras la influencia de mi interés personal para acariciar a un perro, participando físicamente a través del respiro en realmente ecualizarme a y como el perro, y por ende interactuando de manera efectiva, en donde si el perro me ignora, simplemente sigo mi camino, si se acerca, lo acaricio, y en ambos casos la misma aplicación, estar aquí y asegurándome que no creo una experiencia de ello.

Al estar aquí, el ego se vuelve vulnerable, porque verás, hemos creado una burbuja mental cada uno de nosotros, en donde reforzamos el grosor de la burbuja con las experiencias positivas, para así no ver el infierno afuera de nuestras burbujas, de tal manera, que manipulamos tal burbuja en donde ofrecemos a cambio glorificación/experiencias positivas a otras personas si hacen o dan lo que queremos, por ende actualmente vamos tras el recibir, en donde sólo damos si recibimos -- hemos perdido todo sentido de la realidad, en donde lo físico funciona justamente al revés, lo físico DA aquello que queremos recibir -- VIDA, y nosotros quitamos vida, incluso a nosotros mismos, porque queremos recibir una experiencia de especialidad en donde sólo podamos tenerla nosotros, en donde no tenemos que dar nada, sino que obsesionarnos y poseernos con lo que recibimos, la recompensa -- actualmente todo lo que hacemos lo hacemos para recibir algo -- ignorando que no es dar para recibir, sino que es dar como te gustaría recibir, eso significa dar en igualdad, así es como nos gustaría recibir -- hemos ignorado las palabras mismas, sabemos que es necesario el cambio, sabemos que somos responsables, pero no queremos dejar nuestra posesión, nuestra adicción -- la mente, la conciencia, es nuestra droga -- y para re-habilitarnos tendremos que caminar un proceso en donde dejemos la droga, es decir, en donde comencemos a detener nuestra participación, ya que es requerido como podemos ver, que nosotros mismos cambiemos. Si estás dispuesto a terminar tu adicción, sugiero camines con nosotros, y lo hagas entendiendo lo siguiente: una vez tomas tu decisión de terminar tu adicción, verás por ti mismo tu adicción -- y entiende: no queremos cambiar -- con eso, ya estás consciente de que cambiar es una decisión, porque te darás cuenta, lo decidimos, y aun no querremos cambiar, ya que sólo querremos cambiar una vez que lo hagamos, una  vez que detengamos nuestra adicción a las experiencias positivas.

En el siguiente Blog caminaré puntos adicionales que surgieron al caminar esta Personalidad -- definitivamente es hora de Fisicalizar mi interacción con Animales, ya que lo físico es Unicidad e Igualdad.

Disfruten.