Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar aparentar 'seguridad' de acuerdo a lo que yo creo/percibo como una imágen/actitud de 'seguridad', para buscar ser percibido como 'superior/poderoso', sin haberme considerado a mi mismo como uno e igual, y por ende ello indica y/o representa la represión de expresión de y como uno mismo, y por ende es desigualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar/comunicarme tras el miedo a que 'descubran' mi 'inseguridad', sin haberme dado cuenta que actuar/comunicarme bajo y como tal miedo es limitación y separación de uno mismo, junto con el deseo aparentar ser 'superior'
Me doy cuenta de que el deseo es creado/alimentado a través de un miedo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reprimir mi expresión a través de temer crear/experimentar una experiencia 'negativa', sin haberme dado cuenta de que el miedo a lo 'negativo' es sino una limitación en el proceso de enfrentarse a uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar/comunicarme tras una duda, sin haberme dado cuenta de que la duda es una venda en mis ojos, que funciona como 'combustible' - junto con el miedo - del personaje 'inseguro'
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar la vestimenta y música para aparentar 'seguridad', sin haberme dado cuenta que de esta manera estaba sólo reprimiendo mi propia inseguridad = personajes estrella.
Me doy cuenta que mientras mas intente llamar la atención, mientras más 'busque ser dios', entonces implica que más inferior me considero = más y más separación sin haberme dado cuenta que estoy respirando AQUI.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creerme/percibirme como 'inferior' al considerar a otro ser humano como 'superior', sin haberme dado cuenta que estaba en el juego de la polaridad, sin haberme considerado a mi mismo y a los demás como uno e iguales.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que por 'pensar', por tener una 'mente', y por tener la capacidad de 'hablar' soy aparentemente 'superior' a un animal, sin haberme dado cuenta que al justificar mi superioridad estoy en realidad considerándome como inferior, y por ende aplicando total deshonestidad conmigo mismo y con los demás.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerarme 'inferior' al experimentar miedo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo con la inferioridad, en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el deseo con la superioridad, en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reprimir mi miedo a través de negarlo a través de mis palabras/acciones, para aparentar que 'no tengo miedo', sin haberme dado cuenta de que tal represión tiene como consecuencia más miedos = sistemas producen sistemas.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar tras el miedo a ser golpeado y el miedo a la muerte, intentando 'escapar' del miedo a través de mis acciones, sin haberme dado cuenta que escapar de la realidad implica separarme de mi mismo como la realidad, y abdicarme a mi mismo mi responsabilidad y oportunidad de enfrentarme a mi mismo.
Me doy cuenta de que soy mi propia dirección, hacia y como lo que es mejor para todos = unicidad e igualdad en CADA RESPIRO, ya que entiendo que yo mismo soy responsable por TODO lo que está AQUÍ, y por ende, me acepto a mi mismo como mi mente, entendiendo que estoy respirando AQUÍ como lo FÍSICO, y que es mi propio proceso el enfrentar y corregir toda la separación y desigualdad que he aceptado y permitido dentro y como uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a ser golpeado y el miedo a la muerte, con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dudar qué es lo que debo hacer o decir al haber creído/percibido que una persona está 'enojada', sin haberme dado cuenta que tal enojo soy de hecho yo mismo, tras el miedo a hacer enojar a alguien por creer/percibir que lo que hago/digo es 'incorrecto'/'inferior', y por ende percibiendome a mi mismo como 'inferior'.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer el enojo/ira.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo al enojo/ira con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que al dirigirme a mi mismo según mi miedo, por percibir/creer a una persona como 'enojada' y/o percibir su tono de voz como 'agresivo' no me estaba considerando a mi mismo como uno e igual a esa persona, y que no me estaba considerando a mi mismo como quien realmente soy respirando aquí = lo físico, vida, lo REAL.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer un tono de voz 'agresivo', por haberlo conectado con la creencia/percepción de que la intención de usar tal tono es golpearme, y así - me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido ser dirigido por otro ser humano por el miedo a que me golpeen, para así complacerle y 'poder salir' de tal experiencia 'negativa', por miedo a la experiencia 'negativa'.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido definir un tono de voz como 'agresivo' con la memoria de mi mismo siendo regañado por A, y golpeado por hacer algo aparentemente 'incorrecto', sin haberme dado cuenta que de esta definición de acuerdo a una memoria surge el miedo a que me golpeen, y el miedo a no hacer lo 'correcto'.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a no hacer lo 'correcto' y el miedo a hacer lo 'incorrecto' con el miedo en si mismo.
Me doy cuenta que correcto/incorrecto es irrelevante, y que lo único relevante es aquello apoya y asiste la vida como uno e igual, y asimismo aquello que me apoya y asiste a mi mismo como proceso de corrección de mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a revisar todos mis deseos de acuerdo a miedos, y por ende revisar todos mis miedos en mi aplicación, ya que me doy cuenta que el miedo funciona como 'combustible' de los deseos, y que ambos son sino represión de expresión de uno mismo = uno e igual.
En el momento y cuando me veo actuando/comunicando tras la búsqueda de aparentar 'seguridad' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el aparentar 'seguridad' implica percibirme/considerarme a mi mismo como 'inseguro/inferior' y que por ende el punto de partida de aparentar 'seguridad' es de hecho deshonestidad COMO uno mismo.
En el momento y cuando me veo actuendo/comunicandome tras el miedo a la 'inferioridad' - me detengo y respiro. Me doy cuenta que inferioridad/superioridad es sino separación de uno mismo y por ende no son reales, sino que ideas y percepciones de mi mismo como mi mente, y... me doy cuenta que estoy AQUI, respirando, independiente de cuan inferior/superior pueda creerme/percibirme.
En el momento y cuando me veo temiendo experimentar y/o crear una experiencia 'negatica' al comunicarme con otros seres - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo es una limitante de mi propia expresión como uno mismo, y que de hecho el entendimiento/realización de expresión como uno mismo es un proceso, como uno mismo, y que de hecho mi cuerpo físico humano apoya y asiste en tal proceso.
En el momento y cuando me veo comunicandome/actuando tras una duda - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la duda también es una limitante de expresión de y como uno mismo, y que de hecho el comunicarme tras una duda es la 'trampa' del ego, a través de ideas/creencias/percepciones sin entender que estan simple como UNA pura duda que inicia un patrón - patrón de la duda - y ese patrón es justamente ego, el cual implica 'caer', y por ende, si es que caigo, entonces reviso mis dudas, miedos y deseos.
Me comprometo a mi mismo a mostrar que la vestimenta y la música son expresión de y como uno mismo y que el buscar/aparentar 'seguridad' implica represión de la 'inseguridad' y por ende es la indicación de que hay todo un mecanismo de miedos, deseos, y dudas, y por ende = personaje 'inseguro'.
En el momento y cuando me veo creyendo/percibiendo/considerando a otro ser humano o animal como inferior/superior - me detengo y respiro. Me doy cuenta tal juicio de inferior/superior es el juego de la polaridad y que ambos polos crean y son separación de uno mismo, ya que no soy ni más ni menos de lo que ya soy respirando AQUI, lo físico, vida.
En el momento y cuando me veo negando mi miedo a través de mis acciones y/o palabras, es decir, aparentando que 'no tengo miedo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al negar y/o reprimir mi miedo estaría de hecho escapando de la realidad por haber creído/percibido que el experimentar miedo me hace 'inferior', lo cual no es real, y es de hecho sólo una creencia/percepción, ya que lo que realmente es real es lo físico, y el miedo no es físico.
En el momento y cuando me veo 'escapando' de mi miedo a través de acciones y/o palabras - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy responsable por TODO lo que está aquí, y por ende asimismo soy responsable de y como mi propio miedo, y que escapar de la realidad es de hecho abdicar mi responsabilidad... me doy cuenta de que siempre estoy AQUÍ, respirando.
En el momento y cuando me veo dudando qué hacer/decir - me detengo y respiro. Me doy cuenta que la duda en si misma puedo respondermela a mi mismo - comunicación conmigo mismo - y que de hecho la duda es una 'venda' en mis ojos y además un patrón, y me doy cuenta que puedo responderme a mi mismo como quien soy como proceso de corrección de mi mismo.
En el momento y cuando me veo temiendo el tono de voz de un ser humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal miedo es iniciado por una memoria que por ende me sugiero revisar tal memoria a través de perdón a uno mismo para así desconectar toda memoria como experiencia negativa y desconectarla del miedo en si mismo.
En el momento y cuando me veo aceptando y permitiendo ser 'dirigido' por otro ser humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que toda aceptación y permisión de ser manipulado es sino por pensamientos, emociones, y sentimientos y que por ende no me apoya ni asiste a mi mismo como uno mismo, ya que me doy cuenta de que no dependo de nadie para dirigirme a mi mismo = dirección como uno mismo.
En el momento y cuando me veo temiendo que me golpeen y/o temiendo no hacer lo 'correcto' y/o temiendo hacer algo 'incorrecto' - me detengo y respiro. me doy cuenta de que el miedo en si mismo es mi propia limitación y que de hecho lo único relevante es la aplicación misma, es decir, caminar punto por pujnto y corregir punto por punto, entendiendo que lo realmente relevante es aquello que apoya la vida en igualdad, como lo que es mejor para todos, en y como la vida.
Disfruten.
“En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida." - Bernard Poolman
No hay comentarios:
Publicar un comentario