miércoles, 29 de agosto de 2012

Día 79: #Manipulación de la #Realidad como la #Búsqueda de la #Felicidad

Cita 3: "Las primeras veces simplemente se quedaba en la reacción, pero claramente ello tuvo consecuencias - realmente comencé a sostener el miedo a hablar frente a mi hermano, y a odiarlo de hecho, ya que, que me hiciera callar él era como algo horroroso, es decir, 'eres mi hermano, cómo puedes hacerme esto', 'eres un imbécil', y simplemente intentaba hablarle para crear un punto de comunicación y por cómo hablaba, creía que me despreciaba - así que eventualmente dejé de hablarle."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar la memoria de mi hermano haciéndome callar como algo horroroso con y como una carga energética negativa, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer hablar frente a mi hermano, sin haber considerado quién soy al momento de temer hablar frente a mi hermano, como temor a quedar en ridículo, y dentro de ello entonces temor a ser inferior por creer que mis palabras son estúpidas, sin haberme dado cuenta de que quien soy en cada momento aquí es uno mismo respirando aquí como uno e igual a y como todo y cuanto existe aquí, por ende no hay posibilidad de quedar en ridículo como una posición de inferioridad ya que en cada momento de respiro somos uno e iguales, por ende me doy cuenta de cómo es que tememos hablar al creer que somos estúpidos, y así creyendo que simplemente haremos el ridículo, en donde no nos consideramos a nosotros mismos como uno e iguales y entonces nos dejamos llevar ciegamente por nuestro ego como la creencia de nosotros mismos siendo inferiores.

En el momento y cuando me veo temiendo hablar frente a una persona por miedo a quedar en ridículo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me considero a mi mismo como unicidad e igualdad como Vida al momento de creer que puedo quedar en ridículo por mis palabras, ya que lo realmente ridículo es limitarme deliberadamente a mi mismo como expresión de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a expresarme a mi mismo en cada momento de cada respiro, y detener toda limitación de mi propia expresión, a través de aplicarme a mi mismo en y como el respiro y tomando responsabilidad de toda y cada una de las limitaciones de mi expresión, y dentro esto, a mostrar que somos nosotros mismos quienes nos limitamos a nosotros mismos a través del miedo, en donde tal miedo surge por una creencia de nosotros mismos como punto de minimización de uno mismo, y que para detener tal limitación es requerido primeramente detener la supresión de tal limitación como la búsqueda de la felicidad, y tomar responsabilidad tanto de la búsqueda de la felicidad, como de la minimización de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido odiar a mi hermano por no apoyar mi personaje estrella por hacerme callar, sin haberme dado cuenta de que me apoyo a mi mismo al momento de ver cuales son las consecuencias de buscar atención y reconocimiento por creernos a nosotros mismos ser estúpidos y buscando entonces importancia para suprimir nuestra aparente estupidez, y que entonces el odio es sólo mero berrinche mental para no ver qué es lo que realmente está sucediendo por creernos a nosotros mismos ser inferiores, y entonces me doy cuenta de cómo es que buscamos atención y reconocimiento al momento de creernos a nosotros mismos ser estúpidos, compitiendo con nuestra propia creencia en vez de darnos cuenta de que la verdadera estupidez es creer que podemos ser inferiores, y que de tal creencia entonces nos creemos a nosotros mismos ser inferiores y comenzamos nuestra búsqueda de superioridad sin cuestionar nuestro partida, y creando nuestra propia burbuja ilusoria-mental llamada interés personal, para cubrir y suprimir aquello que creímos de nosotros mismos para comenzar esta búsqueda de abuso y destrucción, y así ignorar nuestros miedos a través de experiencias de superioridad y aparente seguridad por dinero, importancia, reconocimiento, y/o fama.

En el momento y cuando me veo odiando a alguien por no apoyar mi búsqueda de importancia/reconocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a tomar responsabilidad de mis propias creencias al momento de armar un berrinche mental-energético por no encontrar importancia y reconocimiento de lo que hago ya que claramente la única manera de buscar importancia y reconocimiento en separación de uno mismo es creyéndome el opuesto, es decir, estupidez.

Me comprometo a mi mismo a detener mi búsqueda de importancia y reconocimiento, apoyándome a mi mismo a través de tal búsqueda a ver quien soy en tal búsqueda de importancia y reconocimiento, y dentro de esto, a mostrar que la única manera de buscar importancia y reconocimiento es creyéndonos a nosotros mismos ser nada o inferiores, en donde si detenemos tal creencia de nosotros mismos, entonces podemos vernos como uno e iguales como importancia y reconocimiento como Vida como uno mismo, y que la única manera de hacerlo es tomar responsabilidad por todo y cuanto hacemos, decimos, sentimos, y pensamos, y corrigiendo cada punto en consideración de lo que es mejor para todos por igual como vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - en el momento en el que mi hermano me hace callar - existir en y como el backchat 'eres mi hermano, cómo puedes hacerme eso', sin haberme dado cuenta de que mi hermano es mi hermano por genética, y que que lo sea no implica que tenga que complacerme en mi búsqueda de importancia y reconocimiento, en donde claramente entonces estaba usando la palabra hermano para mi propio interés personal de tener una vida feliz de importancia y reconocimiento, en donde entonces claramente no hay una consideración de uno mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia, sino que simplemente la manipulación en nombre del amor y hermandad para ser apoyado en mi Hollywood mental de personajes, y por ende intentando controlar lo que haga mi hermano, en donde claramente no hay una consideración libre expresión de y como uno mismo, sino que toda una biblia moral de reglas de hermandad para asegurarnos mutuamente que jodemos con nosotros mismos buscando superioridad y felicidad para suprimir nuestros miedos, y entonces me doy cuenta de que manipulamos a nuestra conveniencia la palabra familiar, conectándola con moralidad basada en nuestro propio interés personal, en donde tales reglas morales son sino el intento de asegurar que un familiar no va en contra de nuestra búsqueda de superioridad, y así armando berrinches mentales al momento de que una de esas reglas es pasada a llevar, en donde tales reglas son sino el interés personal que programamos a través de las creencias que tenemos de nosotros mismos como algo o alguien inferior, y por ende buscando superioridad para aparentemente dejar de ser inferiores, sin realmente darnos cuenta de que nunca lo fuimos, y de que no hay manera de ser inferior ya que somos uno e iguales en y como la Vida.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'eres mi hermano, como puedes hacerme eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a darme cuenta de quién soy tras cada acción, palabra, y pensamiento al momento de culpar a otros por mi propia responsabilidad, y que realmente no me estoy considerando a mi mismo como uno e igual a y como todo y todos al momento de crear reglas morales a favor de mi interés personal en relación a familiares.

Me comprometo a mi mismo a detener todo punto en el cual culpo a algo o alguien, viendo quién soy en y como tal punto en el cual culpo en cuanto a qué creencias y qué miedos tengo, y qué personaje encarno en y como tal punto, y dentro de esto, a mostrar que culpamos a los demás al momento en que no queremos ver realmente qué está sucediendo dentro y como nosotros mismos, para así asegurarnos que no estamos cambiando y enfrentándonos a nosotros mismos como nuestros miedos y creencias de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a mi hermano como imbécil por no apoyar mi búsqueda de importancia y reconocimiento, sin haber considerado que somos uno e iguales por ende tal término imbécil como minimización de alguien o algo es totalmente un punto de abuso a uno mismo como aceptación y permisión de que tal posición de inferioridad exista, en donde claramente simplemente reflejamos en otro aquello que creemos de nosotros mismos, y que por ende el juicio fue hacia mi mismo por buscar importancia y reconocimiento por haberme creído estúpido, y entonces me doy cuenta de cómo es que intentamos colocar nuestra creencia y juicio sobre nosotros mismos hacia y en los demás para separarlo de nosotros mismos y suprimirlo a través de una búsqueda de superioridad, a través de juzgar y creer a los demás como inferiores.

En el momento y cuando me veo juzgando a una persona por no apoyar mi búsqueda de importancia y reconocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero mis propias creencias y juicios sobre mi mismo al momento de juzgar a otros por no apoyar la supresión de mis propias creencias y juicios, y que por ende no me doy la oportunidad de conocer tales creencias y juicios sobre mi mismo y darme cuenta de qué está sucediendo dentro y como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener todo juicio hacia algo o alguien por no apoyar mis personajes, invirtiendo todo juicio hacia mismo y caminando quién soy en tal juicio a través de perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso de y como uno mismo, y dentro de esto, a mostrar que aquello que juzgamos de algo o alguien es realmente un juicio que tenemos de nosotros mismos y que hemos decidido no ver a través de buscar justamente el opuesto de tal juicio, y así es como nos programamos a nosotros mismos a existir en y como polaridad como energía como la mente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar comunicación con mi hermano de un punto de partida de esperar una experiencia positiva de tal comunicación, sin haber considerado la comunicación como expresión de uno mismo en y como el momento en donde buscar una experiencia no tiene lugar, ya que claramente buscar una experiencia de ello es separación de uno mismo como expresión de uno mismo y por ende la supresión de expresión de uno mismo usando las palabras y tonalidad y gestos como un medio para obtener tal experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo esperando una experiencia positiva al comunicarme con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a estar aquí constante en y como el respiro al momento de buscar un resultado como experiencia positiva en separación de uno mismo, y que la única consecuencia de esperar una experiencia positiva de la comunicación es de hecho dar lugar a la experiencia negativa para que exista, y entonces no me considero a mi mismo como la palabra viva al usar las palabras y mi expresión para conseguir una experiencia positiva.

Me comprometo a mi mismo a detener toda expectativa de la comunicación con una persona, estableciéndome a mi mismo aquí en y como el respiro al comunicarme en consideración de lo que es mejor para todos por igual, y dentro de esto, a mostrar que nos separamos de las palabras vivas al momento de usar las palabras y nuestra expresión para conseguir una experiencia positiva, y que de tal búsqueda entonces creamos una expectativa como proyección del futuro de cual va a ser el resultado de nuestra conversación, y así la decisión frente a cada uno de nosotros es detener las expectativas y comenzar a expresarnos aquí en y como el respiro en y como cada momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dejar de hablarle a mi hermano por creer que me desprecia, sin haberme dado cuenta de que el verdadero desprecio es creerse a uno mismo despreciable, ya que no hay una consideración de unicidad e igualdad como Vida como uno mismo, sino que la creencia de ser menos que el mundo, sin darnos cuenta de que estamos todos aquí en esta Tierra como la manifestación de la Vida, y que por ende quienes somos es la Vida en si misma, y que hemos abusado de la Vida como nosotros mismos al habernos creído a nosotros mismos ser menos que el mundo, en donde en tal punto de separación de nosotros mismos como unicidad e igualdad como Vida entonces nos aceptamos y permitimos ser la Mente, y por lo tanto la decisión frente a cada uno de nosotros es tomar responsabilidad por nuestra decisión primaria de separación y abuso de uno mismo, comprendido y corrigiendo todo aquello que hemos aceptado y permitido.

En el momento y cuando me veo no hablándole a una persona por creer que me despreciará - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a expresarme a mi mismo en y como  unicidad e igualdad incondicional al momento de limitar la comunicación con la creencia de que seré despreciado, ya que mi responsabilidad reside en mostrar a los demás como uno mismo cómo es que podemos vivir de acuerdo a y como lo que es mejor para todo y todos en unicidad e igualdad como la Vida.

Me comprometo a mi mismo a detener toda expectativa de los demás, expresándome a mi mismo dentro y como el respiro y deteniendo toda reacción en la comunicación a través del respiro y un proceso de corrección de todo y cada punto en donde limite mi expresión de unicidad e igualdad, y dentro de esto, a mostrar que la expectativa es simple limitación de uno mismo para no expresarnos a nosotros mismos y así permanecer en silencio evitando una aparente experiencia negativa, en donde tal experiencia negativa en realidad la creamos nosotros mismos al reaccionar, y que por ende podemos caminar nuestras reacciones y expectativas y corregirlas en consideración de lo que es mejor para todos como soluciones prácticas en y como el momento como expresión de uno mismo.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario