martes, 19 de marzo de 2013

Día 281: Por qué Pensamos que estamos Atrasados?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Pensamiento al despertar:
- Una imagen de mi celular mostrando una hora más tarde de la cual en la que me levanto excusa/manipulación de uno mismo/creencia

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo creer que es una hora más tarde de la cual me levanto al momento en que surge tal pensamiento dentro de mi mente al despertar, ya que de esa manera puedo establecer toda una plataforma de conflicto interno en relación al tiempo, en términos de, aparentemente despertando tarde, y de esa manera entonces, al ver la hora real, podría sentirme tranquilo si no estoy atrasado, y de hecho aquí puedo recordar cómo es que al comenzar a despertar estable, comencé a ver la hora constantemente en mi aplicación, y comencé a darle valor al tiempo, y lento pero seguro comencé a tener más y más fricción en relación al tiempo, y eventualmente comencé a dormir más de la cuenta, o simplemente despertar más tarde, y entonces puedo ver cómo es que esto demuestra que el verdadero valor es uno mismo, y de lo relevante que es respirar y caminar respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo usar el pensamiento de mi celular mostrando una hora más tarde en la cual me levanto, como una excusa para crear conflicto interno dentro de mi en relación al tiempo y qué hora es al despertar, ya que así puedo de hecho validar tal conflicto como 'ah, tuve tal reacción porque PENSÉ en que estaba atrasado', y así entonces puedo sentirme mejor conmigo mismo, como realmente dándome mis propias excusas, en donde puedo recordar cómo es que a mis padres les daba una excusa al reaccionar con enojo cuando ello me mostraban un error, y entonces ellos me preguntarían 'y para qué te enojas entonces', y entonces les diría 'ah es que PENSÉ…', y en ello puedo ver entonces mi actual relación de excusa hacia mis pensamientos, en donde ya de por si son mis excusas para validar mis reacciones.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a seguir durmiendo, a través de pensar que es más tarde de la hora en la cual me levanto al despertar, ya que de esa manera puedo de manera brillante volver a dormir, a través de siguiendo mi propia historia en mi mente en donde me preocuparía de qué hora es y luego me relajaría al ver que no es la hora que PENSABA que era, y definitivamente puedo ver que es un plan brillante, es decir, toda una historia dentro de mi mente, ya que claramente no estoy cruzando referencias inmediatamente con lo físico, desde la perspectiva de, no ver la hora, sino que darme cuenta de que es un pensamiento y como tal no tiene relación a mi mismo simplemente levantándome y caminando mi día, y de hecho puedo recordar cómo es que comencé a hacer esto al ir a la U, y de cómo es que de esa manera podía de hecho distraerme del entender la consecuencia de faltar a la U, y literalmente puedo ver cómo es que esta relación conmigo mismo ha existido todo este tiempo y que ahora que he eliminado capas he llegado nuevamente a este punto, y que llegó el momento de detenerme.

- Una imagen de mi mismo haciendo una aplicación en el lado izquierdo y otra en el lado derecho, como si tuviese que hacer otra cosa al hacer una.

- Una imagen de mi mismo como desesperado, con muchas tareas por hacer

En los siguientes blogs seguiré caminando la dimensión de Pensamiento de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario