miércoles, 27 de junio de 2012

Día 16: Miedos, crencias, y juicios - La postergación justificada

Bonus tracks:
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el perdón a uno mismo con juicios, culpa, miedo, ansiedad, creencias y percepciones, en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de que me escuchen aplicando el perdón a uno mismo por creer/percibir ser aparentemente 'superior' por aplicar el perdón a uno mismo y tomar responsabilidad de uno mismo, sin darme cuenta que al hacerlo estoy de hecho separándome de uno mismo como perdón a uno mismo y abdicando mi responsabilidad de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a postergar.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a postergar con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido postergar actividades o situaciones que entiendo que deben ser atendidas, justificando mi postergación a través de mis deseos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la postergación de actividades y/o situaciones por sólo considerar aquellas actividades y/o situaciones que satisfacen mis deseos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que necesito una 'preparación previa' para enfrentar la postergación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar la postergación con algo 'incorrecto'/negativo, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido proyectar acciones y situaciones en mi mente al creer/percibir que de esta manera las 'estoy' considerando, sin darme cuenta que estoy dando lugar a la postergación, porque no estoy actuando AQUI por aquella situacion y/o actividad, sino que 'almacenandola' en mi mente como una aparente 'obligación'.

Desde principios de este mes que tenía que ir a buscar mi último sueldo de mi trabajo. No he ido, porque en ese tiempo me iba a ver a un amigo para jugar y fumar, en vez de ir a buscar el dinero. Ahora se que debo ir, pero no he ido, porque me da miedo ir 'en vano' por creer/percibir que no me van a pagar y por miedo a que no me paguen, por saber que me harán esperar - lo cual es inevitable, por creer/percibir que me pedirán ir otro día - y el miedo a que lo hagan, y por creer/percibir que es mas 'seguro' - aparentemente - ir a principios del próximo mes. Y para aliñar aun más, creer/percibir que viajar es 'tedioso', y el miedo a que me fiscalicen = entregar una multa por no pagar pasaje/evadir el sistema.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido justificar la postergación a través de pensamientos, emociones y sentimientos = excusas, sin darme cuenta que en vez de limitarme con tales excusas puedo darme la capacidad para ser el medio para dirigirme a mi mismo como uno mismo, a lo "que debe ser hecho" = sólo hacerlo = uno mismo es el medio.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido permanecer en un 'letargo' mental al justificar la postergación pensando en "qué podría suceder", sin darme cuenta que el tiempo que 'gasto' en pensarlo es el tiempo que podría 'gastar' en simplemente ir, y comprobarlo en vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a que no me paguen, el miedo a que me multen por no pagar el pasaje de transporte y el miedo a que me 'posterguen' el pago, sin entender que simplemente es así como funciona el sistema, y que al justificar mi postergación con estos miedos estoy de hecho considerandome 'inferior' al sistema, y 'rindiéndome' ante la mente, sin entender que me dirijo a mi mismo, y que soy uno e igual a todo y todos en esta existencia.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a que no me pagen, el miedo a que me multen por no pagar el pasaje de transporte y el miedo a que me 'posterguen' el pago, con el miedo en si mismo
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a ir 'en vano' a algun lugar por creer/percibir que debo obtener un resultado al ir, y por ende, creer/percibir que no obtendre un resultado 'positivo' por miedo a un resultado 'negativo'.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a ir 'en vano' a algun lugar y el miedo a un resultado 'negativo' con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el hacer/decir con un 'propósito' como resultado positivo en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar la palabra 'propósito' con una 'experiencia' y resultado positivo, en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar la palabra resultado y final con la satisfacción de un deseo en interés personal, en separación de uno mismo, sin considerar uno mismo como todo y todos en esta existencia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido permanecer en constante deseo de un resultado 'positivo', creando la resistencia a un resultado 'negativo', sin darme cuenta que estoy participando en el juego de la polaridad de la mente, que me mantiene ocupado sin ver lo que realmente está pasando en este mundo, y por ende abdicando mi permanencia AQUI, en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar mis 'deseos' a una experiencia 'positiva', en separación de uno mismo, sin considerar a todo y todos en esta existencia por solo ir tras mi interés personal.

En el momento y cuando me veo justificando la postergación a través de emociones, sentimientos y pensamientos - me detengo y respiro. Entiendo que tal justificación es de la mente como yo mismo, para mantenerme 'encasillado' en el ahora de la conciencia.

En el momento y cuando me veo proyectando algo que 'debe ser hecho' a traves de pensamientos, emociones y sentimiento - me detengo y respiro. Entiendo que la postergación también surge al proyectar lo que 'debe ser hecho'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que debo proyectarme - ya sea en palabras, pensamientos, emociones y/o sentimientos - por creer/percibir que al hacerlo estoy aparentemente 'asegurando' lo que 'debe ser hecho', sin vivirlo/aplicarlo como uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario