jueves, 7 de junio de 2012

Día 2: Las drogas y yo - Parte 1

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo fumar marihuana para disfrutar de un estado mas 'relajado', lo cual es una experiencia mental-energética, al sentirme 'bien' por fumar.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido buscar en las drogas para poder 'escapar' de la realidad y no tomar responsabilidad por lo hecho, sino que cargando con culpa, remordimiento y juicios dentro y como yo mismo

Me perdono a mi mismo, por no aceptar y permitir entender efectivamente cómo es que la marihuana y demases drogas sólo 'potencian'/'cargan' sistemas de conciencia mental dentro y como mi cuerpo fisico humano como yo mismo, especificamente pensamientos y emociones.

En el momento y cuando me veo con 'deseos' o ganas de fumar - me detengo y respiro, me levanto como uno como igual, entendiendo que fumar marihuana no me está ayudando en lo absoluto, es decir, es como "nadar contra la corriente", pero mantenerte en el mismo punto por darle fuerza a tal 'corriente' con las drogas.

Yo tambien probé la cocaína, y la pasta base de cocaína, la cual especificamente potencia los pensamientos, ideas, percepciones, creencias - los sistemas de conciencia mental.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido querer buscar en mas drogas , aparte de la marihuana, para disfrutar de "ohlala-landia" a traves de 'estados alterados de conciencia', especificamente una sensacion fisica-mental.

Hasta aqui y no mas.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir fumar marihuana cuando me ofrecen, entiendo que puedo decir que NO, y no como resistencia, sino que desde el punto de entendimiento del 'verdadero efecto' de la marihuana, y el entendimiento de que la marihuana junto con las demas drogas, funciona como apoyo para los sistemas de conciencia mental dentro y como mi cuerpo fisico humano.

Entiendo que debo detener mi consumo de marihuana, mientras mas fumo, mas me jodo a mi mismo y a los demas.

En el momento y cuando me ofrezcan alguna droga - me detengo, respiro, y digo NO. Entiendo que si me 'ofrecen' marihuana no significa que 'debo fumar'.

Me comprometo a mi mismo a mostrarle a los demas seres humanos que la marihuana y otras drogas, perpetuan y potencian nuestra existencia como sistemas de conciencia de la mente, y que es 'requerido' detener la participacion con las drogas porque nos jode a nosotros mismos y a los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario