sábado, 16 de junio de 2012

Día 6: Sueños - Deteniendo supresiones y puntos especificos

Del wiki de destonianos: Yep, dreams support in bringing out the points that we are suppressing and/or showing where we are still holding 'back doors' wherein we could have desires that are rather hidden or not looked at and worked upon while being awake

Traduccion en español: Los sueños asisten y apoyan para revisar que puntos estamos suprimiendo y/o mostrar dónde estamos sosteniendo las 'puertas traseras' en las que podemos tener deseos que están más bien escondidos o no han sido vistos y trabajados al estar despiertos.

Puntos mostrados en mis dos últimos sueños:
- Participación en "alcohol social/familiar"
- Patrón/creencia/hábito de fumar cigarro antes de acostarme
- Deseo de fumar al saber/sospechar que una persona podria tener o tiene cigarros, dentro de esto, el hábito que hice de pedir cigarro
- Participación en la marihuana al vender marihuana
- Miedo a que la policía me sorprenda fumando/portando marihuana
- Contarle a los demás que vendo o tengo marihuana para "ganar fama"
- Culpa al tomar alcohol por creer que "está/estuvo mal hacerlo"

Me perdono a mi mismo que acepté y permití beber alcohol por 'participar' social o familiarmente.

En el momento y cuando esté en algun 'evento' y me ofrecen alcohol - me detendo, respiro y digo NO, porque entiendo que beber alcohol es en realidad abusar de mi mismo y de mi cuerpo físico humano, por ende entiendo las consecuencias de beber alcohol: abuso a uno mismo - abuso a los demás, como es arriba, es abajo.

Me perdono a mi mismo que acepté y permití tomar vino junto a mi padre por haber aceptado y permitido dentro de mi la 'idea' de que tomar alcohol en el almuerzo o algun evento/reunion eleva la 'imagen' que otros tienen de mi, por ende, "si tomo vino, entonces soy superior". El vino, Di vino.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido creer que "si tomo vino, entonces soy superior/avanzado/adulto", apoyando así la competencia de ego y creencias basadas en abuso y desigualdad: "no puedes tomar porque estas muy chico, solo los adultos pueden tomar vino/alcohol"

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido participar en la competencia y polaridad de adulto/niño, al desafiarme a mi mismo por "estar muy chico y no podre tomar alcohol", entonces, asi al crecer, estaria cumpliendo mi 'deseo' de tomar alcohol.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido dentro de mi el deseo de beber alcohol por competir y reprimir mi niñez, y asi creer que soy adulto/superior por beber alcohol.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido participar y apoyar el hábito de fumar un cigarro antes de descansar

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido el deseo de fumar cigarro al saber/sospechar que una persona podria tener o tiene cigarros - dentro de esto, me perdono a mi mismo que acepte y permiti dentro de mi el hábito de pedir un cigarro.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido conectar el hábito de pedir un cigarro con el deseo de fumar cigarro.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido participar en la marihuana al vender marihuana, apoyando así el consumo - dentro de esto, me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido darle fama a mi ego al contarle a los demás que vendo marihuana creyendo-me superior/cool por vender marihuana - dentro de esto, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido regodearme con mis palabras al contarles a todos que vendo marihuana en cantidades iguales y justas, y haber abusado del sentido comun al indicarles que "vendo una dosis de sentido comun como lo que es mejor para todos", sin darme cuenta que en realidad el punto ed partida es apoyo al consumo de marihuana, a la adiccion a la marihuana y a los sistemas de conciencia mental.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido el miedo a que la policia me sorprenda fumando/portando marihuana
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a que la policia me sorprenda fumando/portando marihuana con el miedo en si mismo
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido existir en culpa despues de tomar alcohol, al saber que consecuencias/efectos produce el beber alcohol en mi mismo y los demas.

Me comprometo a mi mismo a seguir revisando y perdonando cada punto especifico relacionado a droga, alcohol o cigarro, para asegurarme asi no estar separandome de tal deseo/adiccion/participacion, sino que deteniendola como yo mismo, a traves del perdon a uno mismo con la declaración correctiva.

Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario