miércoles, 17 de abril de 2013

Día 309: Cómo combatir la Postergación al Despertar

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mismo buscar justificaciones y constante participación dentro de mi mente, específicamente en backchats, para así consumir tiempo estando en mi cama sin levantarme, en donde, a través de tal participación, llegaría a aceptar y permitir la narrativa de mi personaje 'muy temprano para levantarme', debido a cómo es que daría chipe libre a las dimensiones de mi mente al no realmente respirar y simplemente eso, para luego prepararme para mi aplicación correctiva.

Me comprometo a mi mismo a detener toda participación en mi mente al despertar, en donde en vez de ello, me traigo de vuelta al respiro y desde esa plataforma, aplico toda aplicación correctiva, en términos de volverme consciente de mi cuerpo y mi entorno, ver si surgió algún backchat y mi redefinición de tal backchat, y asimismo entonces me levanto lentamente y enfocado en mi cuerpo físico humano y cada movimiento, y también enfocado en qué hay aquí y qué me toca hacer primeramente.

Una de las situaciones que muchos enfrentamos es el querer dormir más, o un poco más de tiempo, o tener sueño al despertar, en donde tal punto es sino la base de toda postergación, así que aquí comparto cómo he creado este patrón y qué pasos prácticos he tomado para cambiar mi participación al despertar.

Dimensión de Reacción:
- ansiedad

- conformidad

En el siguiente blog seguiré caminando la dimensión de Reacción de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Muchas gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario