jueves, 22 de noviembre de 2012

Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife

Dimensión de BACKCHAT:
- tengo que hacer esto, y esto, y esto…
- aun es muy temprano, dormiré un poco más
- ah, no haré esto, y me levanto más rato
- debería levantarme…
- ok, tengo que levantarme!

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido planear qué es lo que tengo que hacer para así usar el tiempo de hacerlo en participar en mi mente para simplemente no hacerlo y llevarme a crear una resistencia de ello, y asimismo para ver qué es lo que me entretiene de lo que tengo que hacer para así crear el deseo de hacer aquello que me entretiene y postergar eventualmente aquello con lo cual no genero una experiencia mental.

En el momento y cuando me veo planeando qué es lo que tengo que hacer – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no estoy haciendo nada por ello sino que meramente creando excusas para no hacerlo, y que dentro de ello, no considero que es simplemente una decisión y movimiento físico, y que de hecho puedo ir viendo qué hacer en y cuando es apropiado, es decir, en el momento.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en planear qué es lo que voy a hacer, y simplemente caminar mi horario físicamente a través de y como el respiro, asegurándome que no creo una experiencia antes ni después de hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar el seguir durmiendo de acuerdo qué hora es para ignorar la irrelevancia de ello y entonces crear una experiencia de dormir como tranquilidad a través de mi participación en conversaciones internas para entonces no levantarme y caminar mi día, sino que llevándome a mi mismo a dormir como una experiencia de no enfrentar mi realidad sino que estar en mi burbuja donde no tengo que enfrentar el conflicto físicamente: los sueños.

En el momento y cuando me veo justificando seguir durmiendo de acuerdo a qué hora es – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la hora es realmente irrelevante, ya que lo que no considero es lo físico mismo, en términos de que si despierto entonces mi cuerpo descansó lo suficiente, y entonces es hora de tomar responsabilidad de mi aplicación del día

Me comprometo a mi mismo a tomar un respiro al despertar, estirarme asegurándome que vuelvo a lo físico mismo, y entonces levantarme para caminar mi aplicación/tareas del día.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido postergar mi aplicación o parte de ella para así seguir durmiendo y no moverme físicamente a través de mi horario, ya que de esta manera entonces puedo seguir participando en la mente y haciendo aquello que me signifique una experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo postergando mi aplicación o parte de ella – me detengo y respiro al estar acostado. Me doy cuenta de que no considero que tanto el descansar como caminar mi día son consideraciones físicas, y que entonces, el dar lugar a mis conversaciones internas no es realmente un apoyo a tomar responsabilidad de mi mismo como principio directivo de uno mismo, y que por ende es requerido detener tal participación, incondicionalmente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si me veo postergando el levantarme, y entonces ver y considerar el hacerlo tal cual por lo que es: un movimiento físico y no una experiencia, y entonces dirigirme a mi mismo a través de y como el respiro a lo largo de mi aplicación en mis tareas.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido comparar mis distintas aplicaciones/tareas del día para así tomar cuál es la que me hace sentir mejor y postergar aquellas que no me signifiquen una experiencia de entretención, felicidad, o tranquilidad, para así simplemente ir tras las que me hacen sentir bien y de esa manera dejándome llevar por mi adicción a la energía positiva como sentimientos.

En el momento y cuando me veo comprando mis aplicaciones/tareas del día – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todas son exactamente lo mismo, un movimiento físico y mi decisión, y por ende el crear una experiencia de ello es deliberadamente mi responsabilidad, y así, se transforma en un juicio para separar lo bueno y lo malo como aquello que me hace sentir bien o mal, sin considerar de que tal experiencia es creada por mismo y de hecho no tiene relación alguna con la aplicación en si misma.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en juicios y comparaciones de mi aplicación del día, y asimismo a asegurarme que no creo una experiencia ni antes, ni en el momento, ni después de caminar cierta aplicación, para entonces detener efectivamente mi creación de experiencias y comenzar a caminar físicamente en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido poseerme en lo que debería hacer para así crear una experiencia de pesadez de ello para eventualmente postergarlo a través de tal energización de algo simple: moverse físicamente, y de esa manera simplemente ir tras lo que no me es pesado = lo que no es una experiencia negativa, sino que una experiencia positiva en donde pueda sentirme bien por ello.

En el momento y cuando me veo poseyéndome en lo que debería hacer – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que tengo que hacer o puedo hacer en el momento y cuando sea apropiado, y que entonces por ende no tiene sentido participar en conversaciones internas para ver qué es lo que tengo que hacer, ya que es simplemente moverme y caminar aquello que tenga que hacer en y como el momento.

Me comprometo a mi mismo a detenerme incondicionalmente al verme participando en mi mente en cuanto a cierta aplicación de mi día o de levantarme, y asimismo a volver al respiro cuando sea tiempo de acostarme, para así asegurarme que simplemente me muevo físicamente en vez de crear experiencias mentales de ello.

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje dormilón

"- no estoy conforme con el no levantarme
- soy un irresponsable
- mañana me levanto a la hora adecuada!
- es demasiado lo que tengo que hacer
- no quiero levantarme, está rica mi cama
- ok, sólo 10 minutos más
- veamos qué hora es
- ya me levanté "

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario