martes, 20 de noviembre de 2012

Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife

Dimensión de PENSAMIENTO:
- imagen de mi mismo acostado en la cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en acostarme a el estar a punto o haciendo algo para así estimularme mentalmente y llevarme a mi mismo a acostarme y así no tomar responsabilidad de aquello de lo cual intento escapar a través de dormir.

En el momento y cuando me veo pensando en acostarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que de hecho tengo un horario para dormir, y que al no alcanzar ese horario, tengo puntos y aplicaciones a caminar a lo largo del día, y que a través de ellas puedo realmente moverme en mi viaje hacia la vida, ya que mis tareas diarias de por si implican gran apoyo a mi proceso.

Me comprometo a mi mismo a dormir en el horario establecido para hacerlo, y asimismo el caminar mi horario en constancia y disciplina, apoyándome a mi mismo a dirigirme a cada tarea a través del respiro, y pasando de tarea en tarea al ritmo del horario.

- imagen de todo lo que tengo que hacer en mi día como estando frente a algo grande

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en todo lo que tengo que hacer en el día para así crear una experiencia de 'oh, sé lo que tengo en el día', como superioridad, para así justificar el seguir durmiendo haciendo nada, para así no tener que cambiar y/o tomar responsabilidad de mi mismo caminando un horario que es de gran apoyo para establecer una relación en igualdad con y como lo físico, y entonces, para no establecer tal relación sino que seguir en la mente creando experiencias.

En el momento y cuando me veo pensando en todo lo que tengo que hacer en el día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que aquello que tengo que hacer es de hecho en espacio/tiempo, lo cual implica que es punto por punto y NO todo a la vez, y que me puedo apoyar a tal 'paso por paso' a través de mi horario, y de es manera asimismo puedo apoyarme a mi mismo para establecerme como principio directivo en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente en cualquier tipo de proyección mental en cuanto a lo que tenga que hacer y así entonces asegurarme que camino paso por paso y respiro a respiro cada y toda mi aplicación del día, asegurándome que no creo una experiencia de ello, sino que me dirijo aquí a través de y como el respiro.

- imagen de un bebe durmiendo - como de tranquilidad

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en dormir como tranquilidad como una experiencia para así crear una relación de adicción hacia ello y entonces preferir dormir que estar despierto sólo para sentirme tranquilo e intentar escapar del conflicto interno como la consecuencia de lo que he aceptado y permitido.

En el momento y cuando me veo pensando en dormir como una experiencia mental tranquilidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero físicamente el dormir como darle tiempo de descanso a mi cuerpo físico humano, lo cual definitivamente no es una experiencia, sino que una consideración práctica, y así entonces definitivamente no me apoyo a mi mismo al crear una relación energética al dormir en vez de reconocerlo por lo que es, ni más, ni menos.

Me comprometo a mi mismo a darme un mínimo de 5 horas y máximo de 6 horas de descanso al día sin importar la hora, asegurándome que al descansar estoy aquí en y como el respiro y no participando en mi mente.

- imagen de mi mismo despertando más tarde

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en despertarme más tarde para justificar el seguir durmiendo y evadir mi responsabilidad y aplicación del día a cambio de hacer nada y crear experiencias de tranquilidad por estar descansando y soñando, buscando la posibilidad de un sueño en donde experimente alguno de mis deseos, así entonces para buscar experiencias de satisfacción propia y así seguir mi relación de adicción hacia la energía.

En el momento y cuando me veo pensado en despertar más tarde - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que tal falta de responsabilidad es de hecho inaceptable ya que no estoy solo en esta existencia física, y todo y cuanto hago durante el día es real y un apoyo para uno mismo como todo y cuanto existe aquí, y que por ende más tiempo que realmente me aplique, más posibilidad de expandirme y seguir dándome cuenta de cómo funciono actualmente como la mente.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad de mi día al despertar, simplemente no aceptándome a mi mismo el seguir durmiendo al despertar, y asimismo el asegurarme que al irme a dormir simplemente respiro en vez de desear soñar.

- imagen de mi mismo ya estando de pie

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mi mismo ya estando de pie para crear una historia en mi mente sobre lo que tenga que hacer en el día y así seguir participando en ella y asimismo seguir durmiendo/descansando en vez de simplemente dirigirme físicamente a hacer aplicación por aplicación respiro a respiro.

En el momento y cuando me veo pensando en mi mismo ya estando de pie - me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que no tiene sentido pensar en algo que no está aquí y que depende de una decisión y movimiento físico de uno mismo, y que al dormir/descansar más de la cuenta simplemente no me estoy apoyando a tal movimiento físico, sino que apoyando el crear una relación de adicción a dormir y descansar, cuando lo real está aquí, en y como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a levantarme de diferentes formas cada día, con la base de traerme inmediatamente de vuelta al respiro al despertar, incondicionalmente, y así entonces asegurándome que no vuelvo a dormir, empujándome a levantarme si me veo cerrando mis ojos.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Imaginación de este personaje dormilón.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario