miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- me imagino a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer para así quedarme acostado

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar haciendo lo que tengo que hacer en mi día para así seguir durmiendo y no tomar responsabilidad físicamente, y así para crear una experiencia de tranquilidad por imaginarlo, como 'oh está ok, ya que lo estoy imaginando', a pesar de la evidencia de que no hay movimiento físico en lo absoluto, y así entonces justificar el quedarme acostado ignorando mi responsabilidad a cambio de seguir acostado y/o durmiendo para así evitar todo posible movimiento físico.

- me imagino a mi mismo levantándome más tarde para así seguir durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo levantándome más tarde para así justificar mentalmente el hacerlo y asimismo para ignorar el hecho de que en ese momento sé que simplemente es levantarse físicamente, y así entonces buscando el estar cómodo en mi cama para crear una experiencia de tranquilidad, y asimismo de desconectarme de la realidad para asegurarme que me quedo acostado, ya que de lo contrario simplemente me levantaría.

- me imagino a mi mismo no haciendo algo en cierto horario para así no hacerlo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo no cumpliendo con mi responsabilidad al estar durmiendo/acostado para así llevar el punto a toda una participación mental y victimización y así ignorar la decisión de simplemente hacerlo, por ende, simplemente buscando hacer aquello que me hace sentir bien, evitando aquello que no me haga sentir ni bien ni mal sino que es meramente un movimiento físico, definitivamente toda una adicción a la energía.

- me imagino a mi mismo sentándome en la cama, y luego volviendo a dormir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo sentándome en la cama y luego volviendo a dormir para justificarme a mi mismo el volver a dormir, y claramente a través de participación en la mente para crear una experiencia de tranquilidad por dormir/descansar en si mismo, y asimismo una victimización por no tomar responsabilidad de mi día/aplicación.

- imagino el final del día, alcanzando a hacer todo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el haber imaginado que al final del día alcanzo a hacer todo para así justificar el seguir acostado y/o durmiendo y así crear una experiencia de tranquilidad de ello a través de mi participación en la mente, para asimismo crear una experiencia de enojo para victimizarme y seguir participando en la mente en vez de cambiar mi aplicación y asimismo mi adicción a crear experiencias positivas de dormir o de algo que me acomode hacer.

Ok, en el siguiente Blog caminaré el detenimiento y corrección de mi participación en la Imaginación de este personaje dormilón

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario