domingo, 18 de noviembre de 2012

Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife

"Estos días realmente he notado que estoy durmiendo más de la cuenta - sin embargo, me despierto a la hora adecuada, es decir, lo que sucede en realidad es que activo toda una personalidad -- y puedo ver cuan tentativa es, es decir, realmente veo que es lo más fácil el dejarme llevar por el deseo de seguir durmiendo ya que ello implica no tener que moverme físicamente".

Dimensión de MIEDO:
- miedo de tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda
- miedo a no caminar efectivamente mi agenda
- miedo a no tener energía para caminar mi día
- miedo a dejar la comodidad de mi cama

Dimensión de PENSAMIENTO:
- imagen de mi mismo acostado en la cama
- imagen de todo lo que tengo que hacer en mi día como estando frente a algo grande
- imagen de un bebe durmiendo - como de tranquilidad
- imagen de mi mismo despertando más tarde
- imagen de mi mismo ya estando de pie

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- me imagino a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer para así quedarme acostado
- me imagino a mi mismo levantándome más tarde para así seguir durmiendo
- me imagino a mi mismo no haciendo algo en cierto horario para así no hacerlo
- me imagino a mi mismo sentándome en la cama, y luego volviendo a dormir.
- imagino el final del día, alcanzando a hacer todo

Dimensión de BACKCHAT:
- tengo que hacer esto, y esto, y esto…
- aun es muy temprano, dormiré un poco más
- ah, no haré esto, y me levanto más rato
- debería levantarme…
- ok, tengo que levantarme!
- no estoy conforme con el no levantarme
- soy un irresponsable
- mañana me levanto a la hora adecuada!
- es demasiado lo que tengo que hacer
- no quiero levantarme, está rica mi cama
- ok, sólo 10 minutos más
- veamos qué hora es
- ya me levanté

Dimensión de REACCIÓN:
- frustración conmigo mismo por no cumplir mi horario
- enojo/disgusto por no levantarme
- stress por todo lo que tengo que hacer
- deseos de seguir durmiendo
- deseos de ya estar en pie

Dimensión de COMPORTAMIENTO:
- cansancio corporal
- ojos pesados y secos, como sólo queriendo cerrarlos
- dolor de cabeza
- comodidad física en la cama

Dimensión de CONSECUENCIA:
- no me levanto y sigo durmiendo
- duermo más de la cuenta
- pierdo el tiempo para realmente hacer aquello que tengo que hacer
- creo el hábito de querer quedarme en la cama durmiendo

Ok, en los siguientes Blogs por venir estaré caminando todos estos puntos de este personaje dormilón en relación a quién soy al postergar.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario