miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- me imagino a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer para así quedarme acostado

En el momento y cuando me veo imaginando qué es lo que tengo que hacer durante el día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que simplemente no está hecho físicamente y por ende no tiene sentido participar y crear una experiencia en mi mente por ello, y que definitivamente el hacerlo no es sentirlo, sino hacerlo, moverme físicamente, en donde es requerido comenzar a aplicar el entendimiento de que descansar es una consideración física, y que es igual de físico a realizar mi aplicación a lo largo del día.

Me comprometo a mi mismo a asistir y apoyarme a mi mismo a traerme de vuelta al respiro una vez despierto, y simplemente levantarme, y caminar mi horario a través del respiro, y asimismo asegurarme que al irme a dormir, simplemente me mantengo respirando y no creo una experiencia mental de tranquilidad por ello.

- me imagino a mi mismo levantándome más tarde para así seguir durmiendo

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo levantándome más tarde - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el dormir o descansar es realmente la consideración de mi cuerpo físico humano, y que por ende no es una experiencia, en donde definitivamente no me apoyo a mi mismo a establecer una relación en unicidad e igualdad con y como lo físico al crear experiencias de tal aplicación diaria, y por ende es hora de comenzar a considerar lo físico, y asimismo que simplemente es levantarse y ya, sin importar la hora, el día comienza cuando despierto.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al despertar, y levantarme independiente de la hora, en una relación en igualdad y unicidad con y como mi cuerpo en donde entiendo que si despierto, entonces simplemente es hora de comenzar mi aplicación, y así asegurándome que no me llevo a pre-ocuparme por la hora.

- me imagino a mi mismo no haciendo algo en cierto horario para así no hacerlo

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo no cumpliendo con mi horario/responsabilidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a realmente establecerme como principio directivo de uno mismo a través de aplicarme de acuerdo a mis compromisos, y asimismo que definitivamente al participar en la mente no estoy haciendo NADA físicamente, sino que meramente creando experiencias, y así, definitivamente es tiempo de detener mi adicción a descansar como una experiencia mental.

Me comprometo a mi mismo a caminar y aplicar físicamente mis compromisos y horarios, ajustándome a ellos, y asimismo, a simplemente levantarme al verme despertando, sin importar la hora, simplemente haciéndolo.

- me imagino a mi mismo sentándome en la cama, y luego volviendo a dormir.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo sentándome en la cama y luego volviendo a dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de mi adicción a imaginar algo y hacerlo para crear una experiencia de ello, y en lo cual definitivamente no considero que si despierto, simplemente significa que es hora de hacerlo, y que no hay un punto en seguir durmiendo si ya descansé, ya que puedo aplicarme en el día para caminar mi proceso el máximo tiempo posible.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la imaginación al momento de despertarme, y a asegurarme que simplemente me muevo a través de y como el respiro, como la realización de que estoy aquí en y como lo real y que llego mi hora de comenzar el día.

- imagino el final del día, alcanzando a hacer todo

En el momento y cuando me veo imaginando el final del día y que alcanzo a hacer todo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido imaginar algo que ni siquiera es real, algo que requiere un movimiento y esfuerzo físico para ser hecho, y que definitivamente no tiene sentido crear una experiencia de ello, ya que de hecho se trata de moverme y eso es todo, en donde puedo asistirme a mi mismo a hacerlo a través de y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la imaginación y de hecho transformarla a un movimiento físico, asegurándome que camino mi horario y responsabilidad, y asimismo asegurándome que no creo experiencias de cada punto a caminar de mi horario y asimismo de irme a dormir o estar descansando, asistiéndome a través de y como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje dormilón

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario