sábado, 26 de enero de 2013

Día 229: La #Experiencia mental del #Juicio y #Error - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 224: #Descubre cómo #Detener los #Juicios - #TeamLife #RT
- Día 225: #RT si también tienes #Miedo a #Equivocarte - #TeamLife
- Día 226: El #Pensamiento y #Justificación de un #Error - #TeamLife #RT
- Día 227: El #Error no se #Imagina, se #Previene - #TeamLife #RT
- Día 228: #Creencia y #Juicio dentro y antes de un #Error - #TeamLife #RT

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Reacción:
- Ansiedad por no saber si me equivocaré o no al hacer algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con ansiedad a no saber si me equivocaré o no al hacer algo, para así deliberadamente llevarme a cometer un error y entonces poder de tal conflicto interno, juzgar y suprimir la ansiedad y miedo hacia una experiencia de superioridad por haberme juzgado.

En el momento y cuando me veo reaccionando con ansiedad a no saber si me equivocaré o no al hacer algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a aplicarme efectivamente al caminar una aplicación bajo ansiedad, y asimismo, que el cometer o no un error no debiese ser una experiencia, ya que simplemente depende de mi aplicación, y es sino la muestra de qué caminar dentro de mi aplicación para desarrollar mi aplicación - práctico.

Me comprometo a mi mismo a caminar mi aplicación respirando, y asimismo deteniendo toda participación en reacciones y pensamientos, y entonces, si cometo un error en mi aplicación - ver el error, y ver la guía que muestra el error para desarrollar mi aplicación, y entonces caminar una solución y prevención para el error.

- Ansiedad de no saber si la persona se equivocará o no cuando hace algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con ansiedad a no saber si una persona se equivocará o no al hacer algo, para así deliberadamente usar tal reacción para llevarme a juzgar a la persona y así poder crear una experiencia de superioridad sobre la persona y de tranquilidad por no ser yo quien comete el error.

En el momento y cuando me veo reaccionando con ansiedad a no saber si una persona se equivocará o no al hacer algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el error en ello es de hecho el crear una experiencia por ello, porque tal cual un error es la muestra de algo que requiere ser corregido y prevenido, y tal cual al aceptar una experiencia en relación a otros, simplemente lo acepto hacia y dentro de mi mismo, como uno e igual, y por ende puedo transformar este punto de crear experiencias en relación al error mío o de una persona, a unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a respirar al ver a una persona caminando una aplicación, y asimismo deteniendo toda participación en reacciones y pensamientos, y entonces, si comete un error - ver el error como una guía para desarrollar practicalidad, y entonces asimismo sugerir ver el error como guía a seguir y así entonces ambos podemos igualmente ver una solución y prevención para el error.

- Enojo conmigo mismo si cometo un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme conmigo mismo al cometer un error para así victimizarme por ello y entonces crear toda una experiencia donde pueda ignorar toda prevención y/o solución a ello, y entonces seguir participando dentro de juzgarme a mi mismo para así de tal victimización, crear una experiencia de superioridad por juzgar.

En el momento y cuando me veo enojándome conmigo mismo al cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy haciendo absolutamente nada por mi mismo y mi desarrollo en esta realidad física al victimizarme frente al punto de cambio en vez de simplemente cambiar, y que yo mismo soy responsable de toda victimización ya que yo mismo creo cada experiencia, y por ende yo mismo puedo detenerme y simplemente darme la oportunidad de cambiar hasta que sea una expresión de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si cometo un error, y entonces simplemente respirar y aceptar lo que pueda surgir dentro de mi, como una guía para de hecho prevenir en vez de reaccionar, y entonces en ello, asegurarme de respirar simplemente y asegurarme de estar estable viendo qué surge dentro de mi y qué puedo ver dentro de mi, en relación a cómo creé el error y cómo prevenirlo y a la vez solucionarlo.

- Enojo si una persona comete un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme si una persona comete un error para así crear una victimización de ello y entonces usar el enojo como la excusa para culpar y juzgar a la persona por cometer un error, en donde así me podría ver como más que la persona, y por ende crear una experiencia de superioridad.

En el momento y cuando me veo enojándome si una persona comete un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al reaccionar ante el error de una persona, simplemente reflejo mi propia relación conmigo mismo como la mente, y por ende no es Sobre la persona, sino sobre mi mismo y qué es lo que acepto y permitido dentro de mi mismo, y dentro de ello entonces me doy cuenta de cómo es que me veo a mi mismo en y como los demás, y que de acuerdo a este principio de igualdad puedo de hecho levantarme y aplicar mi corrección fuera y dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si una persona comete un error, y entonces simplemente respirar y aceptar lo que pueda surgir dentro de mi como apoyo y asistencia a mi mismo para darme cuenta de mi propia aplicación física en esta realidad y de mi relación con mi mente, y asimismo entonces de acuerdo a ello, sugerir a la otra persona ver cómo produjo el error y de acuerdo a ello caminar una prevención y solución.

- Superioridad al juzgarme a mi mismo al cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentirme superior a mi mismo por juzgarme a mi mismo al cometer un error, para así poder suprimir el enojo, ansiedad, y miedo en relación a ello, y entonces experimentar Más de mi como acumulación de fricción y conflicto interno.

En el momento y cuando me veo sintiéndome superior a mi mismo por juzgarme al cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cómo es que tal superioridad es sino acumulación de energía negativa, y de cómo es que literalmente puedo ver el reflejo de cómo consumo mi cuerpo físico a través de ello, ya que al ir tras una experiencia simplemente no considero la practicalidad de usar el error como la guía a la prevención.

Me comprometo a mi mismo a transformar la creación de experiencias por cometer un error, a la oportunidad de desarrollar mi aplicación aquí en y como lo físico, a través de respirar y detener toda participación en mi mente al caminar una aplicación y asimismo al cometer un error, y así entonces darme la oportunidad de ver cómo produje el error y de qué manera puedo prevenirlo/solucionarlo.

- Superioridad al juzgar a una persona cuando comete un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentirme superior a una persona al juzgarla por cometer un error para así poder suprimir el conflicto interno de enojo, miedo y ansiedad deliberados en relación a ello, y de esa manera poder experimentar Más de mi mismo como acumulación de fricción y conflicto interno igual a y uno con cómo lo haría al juzgarme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo sintiéndome superior a una persona al juzgarla por cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que igual a y uno con cómo abdico la oportunidad de aplicarme físicamente y desarrollar mi aplicación en esta realidad física es como abdico sino la posibilidad de exactamente la misma aplicación al momento en que una persona comete un error, y que por ende lo que acepto dentro y como mi mismo cuando una persona comete un error, es de hecho lo que acepto dentro y como mi mismo al yo mismo cometer un error.

Me comprometo a mi mismo a igual a y uno con cómo lo haría conmigo mismo al cometer un error, transformar la creación de experiencias al ver a una persona cometer un error, a la oportunidad de desarrollar mi aplicación aquí en y como lo físico, a través de respirar y detener toda participación en mi mente al momento de ver a una persona caminando una aplicación, y así entonces darme la oportunidad de verme a mi mismo como la persona, y si comete un error, entonces ver dentro de mi mismo cómo se produjo tal error y de qué manera puedo prevenirlo y solucionarlo, y entonces simplemente sugerir tal aplicación, y así la otra persona puede verlo por si misma.

En el siguiente Blog caminaré Dimensiones adicionales que han surgido dentro de mi al caminar una aplicación y al cometer un error, de esta personalidad de juicio/juicio hacia uno mismo, en perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso correctivo como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario