jueves, 24 de enero de 2013

Día 227: El #Error no se #Imagina, se #Previene - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 224: #Descubre cómo #Detener los #Juicios - #TeamLife #RT
- Día 225: #RT si también tienes #Miedo a #Equivocarte - #TeamLife
- Día 226: El #Pensamiento y #Justificación de un #Error - #TeamLife #RT

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Imaginación:
- Me imagino a mi mismo equivocándome al hacer algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo equivocándome al hacer algo para así deliberadamente equivocarme bajo el miedo a equivocarme, para poder victimizarme y poder crear una experiencia de superioridad sobre mi mismo, a través de juzgarme.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo equivocándome al hacer algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo relevante es aquello que estoy haciendo aquí práctica y físicamente, y por ende, no tiene sentido el sabotearme físicamente para generar una experiencia, es decir vamos, toda la experiencia de llevarme a mi mismo a equivocarme y asimismo de juzgarme y sentirme superior por ello, simplemente sucede dentro de mi mente, creado deliberadamente sin considerar que estoy en esta realidad física, en donde me puedo apoyar a través de practicalidad y efectividad -- hora de aplicarlo.

Me comprometo a mi mismo a caminar aplicaciones a través de y como el respiro, y específicamente  detener mi participación en mi imaginación y asimismo entonces comenzar a estar más aquí al caminar aplicaciones, es decir, por ejemplo, en caso de que cometa un error no forzado, simplemente, si aplico el punto de estar aquí al caminar aplicaciones, entonces puedo ir revisando y evaluando inmediatamente qué partes de mi aplicación no son efectivas, y de acuerdo a ello, ir preparando y caminando soluciones.

- Imagino a una persona equivocándose cuando hace algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a una persona equivocándose cuando hace algo para así justificar el pensamiento de la persona cometiendo un error, ya que así puedo, a través de participar en mi imaginación, sostener la personalidad en si misma y así poder juzgar a la persona si comete el error, para crear una experiencia de superioridad sobre la persona.

En el momento y cuando me veo imaginando a una persona equivocándose cuando hace algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en vez de estar participando en mi imaginación, en donde simplemente estoy en una realidad alterna sin considerar la realidad física, puedo de hecho comenzar a apoyarme a mi mismo a ver y aplicarme directamente aquí, lo cual entonces implica detener mi participación en la imaginación.

Me comprometo a mi mismo a permanecer aquí respirando al ver a una persona haciendo algo, y transformar y prevenir mi participación en la mente a través de conversar con la persona si es adecuado, y/o simplemente respirar, y así, en caso de que cometa un error, aplicar el mismo principio que conmigo mismo, de poder ver directamente cómo se podría producir el error y mostrar el error gentilmente.

- Me imagino a mi mismo moviendo mi cabeza de un lado a otro y mordiéndome el dedo, como desesperado al cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo moviendo mi cabeza de un lado a otro y mordiéndome el dedo, como desesperado, al hacer algo para así interpretarlo como si estuviese desesperado, y de esa manera entonces crear ansiedad por ello, y entonces acumular más y más conflicto interno dentro de mi para poder juzgarme luego de tal imaginación y crear una experiencia de superioridad sobre mi por aparentemente estar haciendo algo por el error.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo moviendo mi cabeza de un lado a otro y mordiéndome el dedo, como desesperado, al hacer algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no estoy haciendo nada por mi aplicación al momento de crear experiencias, sino que al contrario, no me apoyo a mi mismo a estar aquí y aplicarme efectivamente, y es más, al crear experiencias deliberadamente me llevo a cometer un error, por ende, si no me apoyo físicamente a través de tal participación en mi mente, simplemente no tiene sentido perpetuar la creación de una experiencia, ya que si respiro, entonces estoy estable y de ninguna manera una experiencia puede tomar control de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro antes de caminar una aplicación y así caminarla respirando, y en ello ir deteniendo todo sistema de conciencia mental que pueda surgir, para así apoyarme a mi mismo a aplicarme efectivamente y entonces optimizar mi concentración y enfoque - y en ese caso, al cometer un error, tomar la decisión de corregirme, y entonces ver dentro y como uno mismo qué punto tengo que caminar para desarrollar mi efectividad en esta realidad física.

Lol acabo de aplicar este compromiso correctivo y es totalmente EFECTIVO. Me di cuenta de que no estaba considerando cómo es que me puedo apoyar y desarrollar a mi mismo en esta realidad física al tomar la decisión de corregirme, y de cómo es que al juzgarme simplemente es como una adicción, un hábito, un patrón, una personalidad, tal cual lo he estado caminando en estos blogs.

- Imagino a una persona moviendo la cabeza de un lado a otro y mordiéndose el dedo, como desesperada cuando comete un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a una persona moviendo la cabeza de un lado a otro y mordiéndose el dedo, como desesperada, cuando comete un error, para así interpretarlo como si la persona estuviese desesperada, como excusa para crear ansiedad dentro de mi y así poder juzgar a la persona y transformar el conflicto interno a una experiencia de superioridad sobre la persona.

En el momento y cuando me veo imaginando a una persona moviendo la cabeza de un lado a otro y mordiéndose el dedo, como desesperada, cuando comete un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que yo mismo creo mis experiencias, y de cómo es que es una forma de culpar a una persona el proyectar mis experiencias como si surjan de acuerdo a la persona, cuando en realidad es el reflejo de lo que existe dentro de mi, ya que como he podido ver en el punto de acuerdo a cómo sucede conmigo mismo, imagino lo mismo, sólo que relacionado conmigo mismo, por ende aquí puedo apoyar a la persona como a mi mismo, y entonces dentro de ello considerar a una persona como a mi mismo.

Es interesante, aquí puedo usar el compromiso que escribí en el perdón anterior, y aplicarlo en igualdad -- como uno e igual.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a una persona caminando una aplicación, y mantenerme respirando, y en ello ir deteniendo todo sistema de conciencia mental que pueda surgir, para así apoyar a la persona como a mi mismo a aplicarse efectivamente y optimizar su concentración y enfoque a Aquí, usando la comunicación como herramienta, e incluso el contacto si es posible - y en ese caso, si comete un error, ver dentro y como uno mismo qué punto requiere ser caminado para desarrollar una mayor efectividad en esta realidad física, y entonces mostrarlo y mostrar que lo relevante es la prevención como la mejor cura.

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Backchat/Conversación Interna de esta personalidad de juicio/juicio hacia uno mismo, en perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso correctivo como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada