miércoles, 23 de enero de 2013

Día 226: El #Pensamiento y #Justificación de un #Error - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 224: #Descubre cómo #Detener los #Juicios - #TeamLife #RT
- Día 225: #RT si también tienes #Miedo a #Equivocarte - #TeamLife

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

"Da como querrías Recibir" - Jesús lol

Dimensión de Pensamiento:
- La imagen de mi mismo con una cruz de incorrecto al hacer algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mi mismo con una cruz de incorrecto sobre mi al hacer algo, para así poder interpretar que cometeré un error, y entonces dar por sentado que cometeré un error, ya que de esa manera al darlo por sentado y participando a través de mis pensamientos, podría crear una experiencia y juicio de ello, para así simplemente entrar a la culpa/victimización y eventualmente sentir que hice lo correcto por juzgarme y sentir culpa.

En el momento y cuando me veo veo pensando en mi mismo con una cruz de incorrecto sobre mi, al hacer algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que primeramente yo mismo decido cómo me aplico, desde la perspectiva de que si cometo o no un error, un pensamiento no cambiará absolutamente nada, por ende cometer errores deliberadamente no tiene sentido, y así, el punto es justamente aquello que produce el error, en este caso el pensamiento mismo - y además, en caso de que suceda, la culpa/victimización no cambiará absolutamente nada, sino que en ello no me daría la oportunidad de realmente ver dentro y como uno mismo para ver cómo se produjo el error y de qué manera puedo tomar responsabilidad de ello en vez de buscar una solución a través de reacción.

Me comprometo a mi mismo a aplicarme bajo y como el respiro, y así, si cometo un error, simplemente respirar y ver dentro y como uno mismo dónde cometí el error, y en ello enfocarme en cómo puedo prevenir práctica y efectivamente tal error, y así entonces simplemente seguir respirando y caminando mi aplicación, y en tal estabilidad, si es necesario, caminar una solución inmediata para el error.

- La imagen de una persona con una cruz de incorrecto cuando hace algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en una persona con una cruz encima cuando está haciendo algo, para así interpretar que cometerá un error, y de acuerdo a ello poder apegarme a la participación en mi mente y entonces crear un juicio y reacción si comete un error, y así poder victimizarme y sentir superioridad sobre la persona.

En el momento y cuando me veo pensando en una persona con una cruz encima cuando está haciendo algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el pensamiento no influirá en lo que hace la persona, y asimismo entonces que simplemente no estoy apoyándome a vivir prácticamente al crear una realidad alterna sobre qué hay aquí, ya que si una persona hace algo, y comete un error, lo relevante es aplicar el principio de dar a otros como te gustaría recibirlo, en cuanto a cometer un error.

Me comprometo a mi mismo a respirar al ver a una persona haciendo algo, y así, si comete un error, simplemente respirar y ver dentro y como uno mismo dónde cometió el error y en ello mostrar cómo se puede prevenir práctica y efectivamente tal error, y entonces seguir respirando, y si es adecuado, mostrar una solución para el momento.

- La imagen de una persona sorprendida al cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en una persona sorprendida al momento de cometer un error para así crear toda una imaginación, backchat, y reacción dirigida hacia la culpa ya que así puedo simplemente victimizarme y crear una experiencia por cometer un error, para así juzgarme y crear, a través de tal conflicto interno, una experiencia de sentir que estoy en lo correcto para así simplemente no cambiar, no tomar responsabilidad de mi mismo, sino que seguir en el mismo loop para crear y crear experiencias, literalmente como una batería.

En el momento y cuando me veo pensando en una persona sorprendida al momento de cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si cometo un error, es simplemente la indicación de que hay un punto en el que no me apliqué efectivamente y que por sentido común puede ser trabajado en esta realidad FÍSICA, por lo tanto, no tiene sentido crear toda una experiencia de algo que simplemente puedo prevenir y de lo cual puedo caminar una solución práctica y física en espacio y tiempo para desarrollarme a mi mismo en esta realidad física, y por ende una experiencia no va a hacer eso en lo absoluto.

Me comprometo a mi mismo a, al cometer un error, traerme de vuelta al respiro, y entonces ver dentro y como uno mismo cómo se creó el error y de acuerdo a ello, caminar un proceso físico de prevenir el error y así apoyándome a mi mismo a vivir práctica y efectivamente en esta realidad Física.

- La imagen de mi mismo sorprendido cuando alguien comete un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mismo sorprendido cuando alguien comete un error, para así poder crear imaginación, backchat, y reacción con dirección a una victimización, y así poder, a través de juzgar a la persona, verme como superior a la persona y de esa manera simplemente no hacer nada sino que crear una experiencia y sólo considerar ciegamente la creación de experiencias en vez de la igualdad Aquí.

En el momento y cuando me veo pensando en mi mismo sorprendido cuando alguien comete un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si una persona comete un error, al igual que conmigo mismo, es simplemente la indicación de una aplicación no efectiva que requiere ser caminada, y que por ende pensamientos y experiencias mentales no cambiarán en lo absoluto lo que esa persona haga o no, y asimismo que no considero dentro de ello que yo mismo puedo aplicarme en igualdad dentro de tal punto y dar a otros como querría recibir, y así a través de tal igualdad puedo de hecho integrar como expresión de mi mismo el tomar responsabilidad de un problema y establecer una solución como prevención.

Me comprometo a mi mismo a, si una persona comete un error, traerme de vuelta al respiro, y entonces ver dentro y como uno mismo cómo se produjo su error, y de acuerdo a ello, mostrar lo que querría mostrarme a mi mismo, es decir, el cómo prevenir el error y así apoyarlo como a mi mismo a vivir práctica y efectivamente en esta realidad física.

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Imaginación de esta personalidad de juicio/juicio hacia uno mismo, en perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso correctivo como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario