viernes, 25 de enero de 2013

Día 228: #Creencia y #Juicio dentro y antes de un #Error - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 224: #Descubre cómo #Detener los #Juicios - #TeamLife #RT
- Día 225: #RT si también tienes #Miedo a #Equivocarte - #TeamLife
- Día 226: El #Pensamiento y #Justificación de un #Error - #TeamLife #RT
- Día 227: El #Error no se #Imagina, se #Previene - #TeamLife #RT

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Backchat:
- 'Me voy a equivocar' al hacer algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que me voy a equivocar al hacer algo, para producir un error deliberadamente, es decir a través de poner mi atención en mis conversaciones internas, y así de esa manera si me equivoco poder seguir con la narrativa de tal personaje, en donde me lleve a equivocarme y luego me juzgue por ello y así poder crear una experiencia de superioridad por el conflicto interno producido por el juicio y la creencia de que cometeré un error como reflejo del miedo a cometer un error.

En el momento y cuando me veo creyendo que me voy a equivocar al hacer algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que a través de participar en mis conversaciones internas estoy de hecho llevándome a mi mismo a cometer un error en mi aplicación, sea cual sea, y asimismo de que no tiene sentido juzgarme si yo mismo me llevo a forzar un error, o si es un error no forzado, simplemente es una aplicación con la cual necesito trabajar, y entonces deteniendo mi participación en tales creencias puedo de hecho darme la oportunidad de ver y aplicarme directamente en lo físico.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y respirar al caminar alguna aplicación, y usar la aplicación como la oportunidad de detenerme, en donde cada vez que me vea yendo a o participando en mi mente, me enfoco en mi mismo aquí -- y entonces, si cometo un error, ver dentro y como uno mismo cómo produje tal error y dentro de ello ver la prevención y una posible solución -- y caminarlo a través del respiro.

- 'Se va a equivocar' cuando una persona hace algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una persona se va a equivocar cuando hace algo, para así transformar el estar aquí viendo directamente, a una narrativa de juicio, en donde pueda entonces, a través de estar participando en mi mente, juzgar a la persona si comete un error, y entonces de acuerdo a ello generar una experiencia de superioridad sobre la persona.

En el momento y cuando me veo creyendo que una persona se va a equivocar cuando hace algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que igualmente como cuando creo que me equivocaré, al participar en mi mente abdico mi oportunidad de ver directamente aquí cuando una persona hace algo, y asimismo que creer que una persona se equivocará simplemente no cambia en lo absoluto el hecho de que se equivoque o no, sino que en ello no estoy aquí sino que sólo creando experiencias, cuando en realidad puedo vivir igualdad al aplicar con esa persona lo que aplicaría conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y respirar al ver a una persona haciendo algo, y dentro de ello apoyarme a mi mismo a vivir en igualdad con y como la persona, al darme cuenta de que me veo a mi mismo en y como la persona, y entonces de acuerdo a ello, aplicar la misma corrección en caso de que cometiese un error, es decir, sugerirle que vea cómo produjo tal error y al mismo tiempo yo mismo ver dentro y como uno mismo cómo se produjo, y así entonces sugerir ver la prevención y solución y al mismo tiempo yo mismo verlas dentro y como uno mismo -- como uno e igual.

- 'imbécil' cuando cometo un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo al cometer un error, para así poder crear una experiencia de culpa, en donde pueda suprimir mi responsabilidad en cuanto a ver qué sucedió y cómo se produjo tal error, y entonces de tal culpa poder crear una experiencia de superioridad por juzgarme, por aparentemente estar haciendo algo por ello.

En el momento y cuando me veo juzgándome a mi mismo al cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy haciendo absolutamente nada por un error al juzgarme a mi mismo, y asimismo que nada estoy cambiando a través de ello, es más, a través de ello estoy abdicando la oportunidad de ver cómo se produjo el error y entonces considerar una solución y prevención, y finalmente de cómo es que a través de tal juicio lo único que logro es perpetuar el error, ya que nada ni nadie mas que yo mismo puedo solucionar, corregir, y prevenir mis errores.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido interpretar el Suspiro como reflejo de un juicio, para así usar tal creencia/percepción como excusa para juzgarme a mi mismo o a los demás dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a, al cometer un error, incondicionalmente traerme de vuelta al respiro, y entonces transformar el juicio a la oportunidad de ver dentro y como uno mismo qué error cometí, cómo puedo prevenirlo, y cómo puedo solucionarlo

- 'que tonto' cuando alguien comete un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a alguien al momento en que comete un error, para así verme como más que la persona, a través de crear toda una victimización de enojo de acuerdo al juicio.

En el momento y cuando me veo juzgando a alguien cuando comete un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que esa persona es de hecho un reflejo de mi mismo, es decir, al juzgar a la persona, estoy de hecho juzgándome a mi mismo, porque al existir tales juicios dentro de mi, entonces si cometo un error, haré exactamente lo mismo conmigo, y entonces, todo lo que juzgo y culpo de los demás es sino parte de mi mismo, así que puedo igualmente como uno conmigo mismo, transformar los juicios hacia los demás a la oportunidad de mostrarles y mostrarme sentido común y practicalidad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y respirar si una persona comete un error, y entonces aplicar mi decisión de ver dentro de mi mismo cómo se produjo el error y cuál es la posible solución y prevención, y entonces, sugerirle a la persona que cometió el error hacer lo mismo, y también mostrarle qué haría yo de acuerdo a lo que pueda ver en y como el momento aquí.

- 'Juan Pabloooooooo' cuando cometo un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con miedo a que me castiguen/golpeen por cometer un error, cuando escucho mi nombre completo con una tonalidad como de enojo, para así imprimir dentro de mi tal miedo y poder usarlo como componente mental y así juzgarme a mi mismo para suprimir tal miedo y entonces creer que estoy haciendo algo por el error.

En el momento y cuando me veo reaccionando con miedo a que me castiguen/golpeen por cometer un error, cuando escucho mi nombre completo con una tonalidad como de enojo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el juicio no cambiará el error en lo absoluto, y tampoco el miedo, y que ambos son creados por mi mismo en primer lugar - por ende, al suprimir el miedo a través del juicio simplemente no me apoyo a ver por mi mismo qué error cometí y cómo solucionarlo y prevenirlo, sino que tal patrón de juicio se repetiría hasta levantarme.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si cometo un error en mi aplicación, y entonces asegurarme de estar estable y detener todo lo que surja dentro de mi, a través del respiro - y entonces darme la oportunidad de, en vez de dar cabida a mi mismo a participar en mi mente, ver dentro y como uno mismo cómo cometí el error, y de qué manera puedo prevenirlo y solucionarlo.

- 'ooooooooh!' cuando alguien comete un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido culpar a una persona en el momento en que comete un error, para así suprimir el miedo a cometer un error, específicamente a través de crear una experiencia de tranquilidad por no haber sido yo quien cometió el error, y así poder verme como superior a la persona.

En el momento y cuando me veo culpando a una persona en el momento en que comete un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que en el momento de culpar a una persona, no considero de que estoy de hecho participando por el simple hecho de estar ahí, y que por ende, el realmente detener mis juicios es de hecho a través de aplicar un cambio dentro y fuera de y como uno mismo, de lo contrario seguiría aceptando dentro de mi este patrón de culpar a los demás.

Me comprometo a mi mismo a externalizar los compromisos correctivos como uno mismo con y como los demás, en donde, si están haciendo algo, simplemente respiro y permanezco respirando y viendo directamente, deteniendo mi participación en pensamientos y reacciones incondicionalmente, y en caso de que un error surja, entonces ver dentro y como uno mismo cómo se produjo y cuál es la solución y prevención, y de acuerdo a ello mostrar los pasos a seguir y mostrar lo que pueda ver dentro y como uno mismo, simplemente como aplicación de cómo me gustaría recibir de mi mismo.

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Reacción de esta personalidad de juicio/juicio hacia uno mismo, en perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso correctivo como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario