domingo, 25 de agosto de 2013

Día 344: Actuando de acuerdo a qué pensarían de mi

"Mi punto de partida para mi proceso - lo que más me he fijado es que si me toca alguna situación en la que tengo que mostrar el punto de partida de mi proceso, muestro algo que suena bien"

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a mostrar un punto de partida en deshonestidad conmigo mismo sobre el proceso al temer que otros me vean como mala persona por no tener un 'punto de partida bueno' cuando me preguntan para qué/por qué camino este proceso, ya que de esta manera puedo llevarme a mi mismo - ignorando mi búsqueda de ser visto como 'buena persona' - a mostrar un punto de partida que suene bien a mi juicio.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a mostrar un punto de partida en deshonestidad conmigo mismo sobre el proceso al temer que otros me vean como mala persona por no tener un punto de partida 'bueno' cuando me preguntan para qué/por qué camino este proceso - me detengo y respiro.
Me doy cuenta de que como tal, de hecho mis intenciones no son buenas, y que el detener mi intención implica detener en qué situaciones yo me dejo llevar por tal intención - esto a nivel multi-dimensional, en relación a los patrones que me he dado cuenta en donde se ve mi punto de partida en mi proceso.
Me doy cuenta de que cómo me ven otros es de hecho parte de su propio proceso - y por ende trayendo de vuelta hacia mi mismo este punto - es que yo mismo me veo como 'bueno' por mostrar un punto de partida bueno/positivo.

Me comprometo a mi mismo a caminar un proceso de detener mi participación en mi mente - para así prevenir consecuencias por mi especialidad e iluminación en mi proceso - ya que veo como inaceptable el permitir a alguien caminar bajo tal punto de partida - ya que va en total contradicción con el mensaje de igualdad y unicidad como lo que es mejor para todos que Desteni presenta.

Me comprometo a mi mismo a simplemente mostrar que mi punto de partida es corregir mi punto de partida - tal cual.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a buscar soluciones basado en el miedo a ser expulsado de desteni al momento de escribir un compromiso propio, ya que al este miedo ser una consecuencia de mi búsqueda de especialidad ante los ojos de los demás por caminar mi proceso, entonces puedo limitarme a tal constructo de búsqueda de especialidad, entonces establecería ciertas soluciones para hacer lo correcto y no ser expulsado, ya que de lo contrario tal especialidad no podría ser mantenida en mi mente.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a buscar soluciones basado en el miedo a ser expulsado de desteni al momento de escribir un compromiso propio - me detengo y respiro.
Me doy cuenta de que en tal miedo estoy de hecho viendo la idea que tengo de desteni, y no realmente un punto que se trate sobre mi mismo, ya que el punto es qué decisión y postura tomaré yo - igualdad o desigualdad - y esto es sólo desde esta perspectiva, es decir, yo mismo tengo que ir construyendo la igualdad, porque si no la concibo es porque jamás lo he vivido ya que si veo cómo funciono, a final de cuentas lo que existe dentro de mi mismo es lo que he vivido y en mi aplicación de observarme a mi mismo respirando he podido ver cómo mis memorias provocan experiencias dentro de mi y cómo sigo ciertos patrones de pensamiento y conducta por ello.
Me doy cuenta de que la primera perspectiva no es relevante ya que de por sí no tengo ni idea de qué es igualdad a nivel de aplicación, y que por ende es mejor no hacerme ideas sino que verlo por mi mismo una vez lo vea.
Me doy cuenta de que simplemente puedo ver este miedo al momento de escribir un compromiso propio como un punto de atención para detenerme, y que por ende lo relevante es enfocarme primeramente en mi mismo - en qué me voy a dar a mi mismo, para qué y por qué - y desde esta perspectiva:

Me comprometo a mi mismo a que una vez termino un compromiso correctivo entonces me pregunto para qué y por qué he tomado tal decisión, viendo quién soy en mis palabras, para comprobar si realmente me estoy enfocando en mi mismo o si es un punto de separación, y así caminando en perdón a uno mismo si tal solución está basada en separación, hasta llegar a un punto de responsabilidad propia que se levante como yo mismo y nadie más que yo.

Continuaré caminando la separación y definición respecto a escribir/hablar un punto de partida que ‘suene bien’ a través de perdón a uno mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario