domingo, 5 de mayo de 2013

Día 318: No podemos ni podremos escapar de la Consecuencia

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Bueno, realmente ya va más de un mes caminando este punto de postergación al despertar -- el cual me ha ayudado no sólo en tal aplicación, sino que a lo largo del día, ya que el detener mi participación en mi mente al despertar resultó ser relevante para el resto de mi día, en donde detendría mi participación en pensamientos -- y realmente me ha apoyado a estar más estable.

He tenido un poco de resistencia a escribir estos últimos días, ya que al darme cuenta de mi mente dentro de mi participación, realmente veo necesario ir caminando mi blog de acuerdo a partes más prominentes de un personaje, es decir, literalmente intercalando las dimensiones que podría tener. Realmente esto se ha hecho necesario ahora que convivo con más personas, ya que han surgido muchos puntos que yo había dejado en stand-by por así decirlo.

Bueno, más en relación a mi aplicación en relación a este punto de postergación al despertar - vaya, ha sido efectivo, y aun queda una línea de backchats que no he caminado, en donde el trigger es el despertador, es decir, suena el despertador, y entonces se activa el personaje -- es interesante, no había considerado caminar en relación a la alarma. Si echo un vistazo a ese punto siempre que me despierto antes de la alarma, pienso 'ah, me levantaré cuando suene la alarma', y luego cuando suena, pienso 'ah, la pondré para 10 minutos mas', y luego a la 3ra la apago y vuelvo a descansar, pensando 'ya pero descansaré un poco antes de levantarme', y definitivamente puedo ver cómo es que este personaje no lo he caminado. En fin, es el siguiente en mi lista.

Y bueno, continuando con el punto -- realmente es interesante cómo es que podemos disipar una reacción a través del respiro -- es decir, al despertar, lo primero que he notado en mi aplicación de detener específicamente este personaje 'muy temprano para levantarme', es cuán rápido puedo generar una reacción, y cómo puedo moverla y disiparla a través de mi cuerpo al respirar, y esa aplicación se ha hecho más notoria a lo largo de mi día, todo con establecerlo como parte del principio de mi día -- interesante.

Ok, para finalizar este personaje y comenzar a probar mi nueva manera de escribir blogs, empezaré con la dimensión de consecuencia de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Dimensión de Consecuencia:
- me despierto más tarde de la hora adecuada

- creo hábitos y más personajes de postergación

- tengo menos tiempo para caminar mi aplicación

- quedo en constante preocupación por la hora

Ok, esas consecuencias veo por el momento -- en los siguientes blogs las caminaré en perdón a uno mismo junto con su aplicación correctiva.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario