lunes, 29 de abril de 2013

Día 317: Es el Dormir una Adicción?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Presión en mi pecho al creer que es tarde y por ende preocupándome por el tiempo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo participar en mis pensamientos, imaginación y backchats, específicamente creyendo o dándome cuenta de que estoy atrasado en mi horario, en donde pondría entonces toda mi atención en lo que pienso, y así ignoraría el hecho que estoy aquí respirando, hasta tal punto de crear una experiencia mental por ello, en donde yo me vería en contra del tiempo, generando pensamientos y reacciones, y de esa manera podría entonces generar tranquilidad de acuerdo a qué hora sea, o bien seguir en este punto de conflicto interno como literal acumulación de energía.

Me doy cuenta de que busco estar en constante conflicto interno ya que de esa manera puedo cargar literalmente mis personalidades, y así dentro de ese 99% de conflicto interno puedo buscar en los distintos trajes - con cuál puedo generar un 1% de felicidad, y por ende, me doy cuenta de cuan importante es permanecer respirando estando aquí, específicamente en este punto en relación al tiempo y mi relación de conflicto interno con ello.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en pensamientos, imaginación, backchats y reacciones, e independiente de en qué componente de mi mente esté participando, me traigo de vuelta al respiro, inhalo y me doy cuenta de la narrativa completa, y en ello, aguanto y me enfoco en mi cuerpo físico humano y considero directamente qué hora es en un punto de estabilidad, y de hecho exhalando y asegurándome que lo estoy, de acuerdo a cómo está mi cuerpo y la velocidad de mi mente, y entonces luego aguanto e independiente de la decisión que tome en el momento, es decir si es conveniente seguir durmiendo o no, de acuerdo a considerar cómo desperté y la cantidad de horas que dormí - entonces me levanto y comienzo a caminar lo que sea requerido en el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a seguir durmiendo al sentir pesadez en mi cuerpo al reaccionar emocionalmente por creer que estoy atrasado y luego sintiendo alivio/relajación al darme cuenta de que no lo estoy, ya que de esa manera puedo seguir justamente la narrativa de mi mente y llevarme a mi mismo a seguir durmiendo, ya que es literalmente un método de protección a moverme físicamente y detener mi experiencia de alivio.

Me doy cuenta de cómo es que, mi cama siendo mi lugar de dulzura, justamente puedo ver cómo es que busco generarme sentimientos y que literalmente es una adicción en cuanto a cómo entonces 'tengo que seguir en la felicidad' - uno e igual a cómo me posesiono por estar en conflicto interno para generar tales sentimientos - es decir, recuerdo por ejemplo, cómo es que al momento de sentirme superior a N, yo primeramente generaría backchats y emociones en contra de N, y eventualmente ello se transformaba en un patrón de competencia con N, y es decir, ahora entiendo cómo es que mi relación con el tiempo es justamente competitiva, y de cómo es que puedo cambiarla a un uso práctico y el punto más importante: ESTABILIDAD.

Me comprometo a mi mismo a, al sentir pesadez en mi cuerpo, detener mi participación en mi mente, respirar, y entonces trazar de vuelta mi dimensión de backchat o pensamiento o imaginación o reacción más inmediata, y de acuerdo a ello entonces aplico mi script correctivo de enfocarme en mi cuerpo físico humano y dirigirme a mi mismo a, primeramente considerar cómo desperté, segundo; revisar la hora Estable y ver si dormí lo suficiente y si no volver a dormir, y por último, en caso de que no vuelva a dormir por este paso específicamente, entonces me levanto y veo qué puedo hacer en ese tiempo - asegurando el cambio de mi relación con el tiempo - y específicamente no inventando, sino de acuerdo a mis pasos prácticos para ello, en términos de estar estable y caminar mi nueva aplicación.

En el siguiente Blog seguiré caminando la dimensión de Comportamiento/Físico en perdón a uno mismo y aplicación correctiva, para luego finalizar este personaje 'muy temprano para levantarme' caminando su dimensión de Consecuencia.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario