sábado, 1 de junio de 2013

Día 325: Quién soy al Postergar mis Tareas?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"Estableciendo un principio antes de cualquier punto de interés será lo que lleve a una satisfacción y real apoyo tanto para ti como para otros." - Marlen Vargas Del Razo

 

"En cuanto al tercer punto, una vez veo mi indicador de que es hora de escribir mi blog -- lol esto es parecido al patrón que caminé al despertar -- temo postergar mi blog, y entonces veo el pensamiento de la portada de facebook, y dentro de ello me imagino a mi mismo hablando por facebook y participando en el internet, y así mi backchat es 'haré otras cosas que tenga que hacer antes de escribir', y entonces nuevamente comienzo a resistir el escribir mi blog y me muevo bajo tal posesión emocional de miedo y resistencia - a hacer cualquier otra cosa menos escribir mi blog, y es interesante que en ello puedo tranquilo, es como lo que puedo hacer para no tener que estar bajo la resistencia -- y aquí se nota que no he practicado el detener mi participación en la resistencia y apoyarme físicamente a trascenderla."

Abriré un poco el punto:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en lo que tengo que hacer al ver mi casa, específicamente para participar en mi mente creando una resistencia a lo que tengo que hacer.

En el momento y cuando me veo pensando en lo que tengo que hacer al ver mi casa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy participando en mi mente en relación a un punto que es totalmente práctico y no requiere mayor participación en mi mente, y que incluso hay pasos prácticos antes de empezar mi blog, por ende no tiene sentido aceptar y permitir una resistencia a una aplicación que puedo hacer físicamente y respirando, estable.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en mi mente al llegar en mi casa, y es más, enfocarme en respirar al ver mi casa, de esa manera simplemente entro a mi casa y me enfoco en lo que hay aquí, y así una vez estoy listo para caminar mi aplicación del día, la camino.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer antes de hacerlo, para así eventualmente creer que ya lo he hecho dentro de mi mente, y en ello creando una resistencia a escribir mi blog.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer antes de hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente haciendo mi aplicación al imaginarlo, y que es más, el dirigirme a hacer la aplicación que sea no requiere de mi imaginación, y si es usada sería ya dentro de mi participación en la aplicación -- y de esta manera, el punto es que en realidad no estoy haciendo nada físicamente, ni siquiera respirando.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si me veo imaginándome a mi mismo haciendo mi aplicación, y en ello me enfoco en lo que hay aquí, es decir, si estoy caminando otra aplicación me enfoco en ello respirando, y si no, entonces me enfoco en los pasos prácticos para comenzar a hacer lo que tengo que hacer, respirando y dirigiéndome a mi mismo físicamente a caminar mi aplicación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear resistencias a mi aplicación del día para así buscar momentos de tranquilidad constantemente, en donde yo pueda buscar mis intereses propios en vez de establecer un principio de apoyarme a mi mismo a corregir mi relación conmigo mismo como la mente.

Me doy cuenta de que en realidad me sacrifico a mi mismo y mi oportunidad de nacer a la vida desde lo físico al existir de acuerdo a un punto de interés propio y por ende experiencias mentales al resistir la aplicación de mi día que es de apoyo a mi mismo para conocer cómo funciono yo mismo y esta realidad como una e igual, y que por ende obviamente resisto lo que realmente puede significar el encontrar la respuesta a cómo estoy funcionando y cómo puedo cambiarme a mi mismo, junto con hacer un cambio en el mundo en el cual todos existimos por igual, y donde, si yo mismo no tomo responsabilidad, entonces no hay un real punto de cambio, ya que 1 + 1 cada uno de nosotros debe ser el cambio si realmente estoy dispuesto a que lo haya -- eso significa que sí, es mi responsabilidad también.

Me comprometo a mi mismo a investigar cómo he creado tales resistencias a través de mi participación en mi realidad, volviéndome consciente y por ende investigando cómo es mi participación física y mental dentro de los momentos en que voy a postergar o al postergar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido resistir ir más adentro en cuanto a cómo funcionan mis patrones y personalidades de postergación, ya que así no tengo que corregirlo y podría seguir en mis momentos de interés personal y tranquilidad al buscar distracciones.

En el momento y cuando me veo resistiendo ir más adentro en cuanto a cómo funcionan mis patrones y personalidades de postergación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la única manera de realmente llegar dentro de este punto, es haciéndolo físicamente, y que por ende no tiene sentido seguir manipulándome a mi mismo a hacer una aplicación que requiere un movimiento físico, y que obviamente la única manera de resistirlo es si hay un punto de interés al cual me apego, y dentro de ello, que si sigo buscando mi interés personal en vez de enfocarme en lo que hay aquí y requiere ser hecho, literalmente estoy destruyendo mi vida y la posibilidad que tengo de convertirme en un ser humano digno y confiable.

Me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente si me veo resistiendo el escribir para ir más dentro dentro de este punto de postergación, y en ello, moviendo un poco mi cuerpo para mover la energía dentro de mi, y así me enfoco en mi cuerpo y me pongo a escribir -- y dentro de ello, cambiar mi enfoque a lo que requiere ser hecho dentro de mi día, dentro de cada momento de cada respiro, y así entonces deteniendo mi búsqueda de interés propio.

Ok entonces, de acuerdo a la motivación de la resistencia y el punto de interés personal, en el próximo blog comienzo a caminar esta personalidad postergador para corregirme a mi mismo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario