viernes, 7 de junio de 2013

Día 328: Corrigiendo la postergación

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"Estableciendo un principio antes de cualquier punto de interés será lo que lleve a una satisfacción y real apoyo tanto para ti como para otros." - Marlen Vargas Del Razo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a postergar mi blog a través de temer postergar mi blog cuando llega el momento de hacerlo, ya que así puedo generar toda una personalidad de postergación y por ende resistencia a caminar mi aplicación, y en ello, dentro de esta plataforma de miedo, preparar una experiencia de alivio al postergar, es como, que la resistencia es 'muy grande' y de acuerdo a ello el alivio sería de cierta manera un descanso a tal resistencia que en primer lugar es creada por mi mismo.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a postergar mi blog a través de temer postergar mi blog cuando llega el momento de escribir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en realidad no hay movimiento físico en lo absoluto al temer escribir, y que definitivamente no puedo temer algo que no he hecho, y que, es más, en ese momento puedo detenerme y darme cuenta que estoy aquí y es aquí donde requiero moverme, y de acuerdo a ello apoyarme a mi mismo físicamente en vez de crear experiencias.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a escribir mi blog cuando llega el momento o tomo la decisión, simplemente respirando y dirigiéndome físicamente a escribir, aun respirando, y entonces dentro de ello, si inicialmente surge algún tipo de miedo me detengo lo más inmediatamente posible y al respirar traigo de vuelta mi compromiso de moverme físicamente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar el miedo a postergar mi aplicación como una excusa para de hecho hacerlo, cuando llega el momento de caminarla, ya que en ello puedo alimentar y mantener toda la resistencia a hacer mi aplicación y en ello enfocarme en mi interés personal de ver videos, salir con amigos -- en vez de levantarme por y como el principio de apoyarme a mi mismo a entender esta existencia como a mi mismo, y de, de hecho, apoyarme a mi mismo a tomar responsabilidad de mi mismo en esta existencia física y lo que requiere ser hecho, es decir, trabajar, caminar mi proceso, leer, y estudiar.

En el momento y cuando me veo usando el miedo a postergar mi aplicación como una excusa para de hecho hacerlo cuando llega el momento de caminarla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo decido si postergar o no, y por ende, es deliberadamente darle principio directivo a mi mente en algo tan práctico como caminar mi aplicación, y dentro de ello la creación de experiencias, lo cual sólo me lleva a una polaridad y no estoy realmente estable caminando, y de hecho a tal nivel que sólo consideraría mi narrativa mental en relación a la postergación, en vez de considerar puntos prácticos.

Daré un ejemplo en esto ya que me di cuenta hoy: he estado bastante enfermo y no he podido hacer muchas de mis tareas diarias -- y he priorizado estudios, y en ello me vi viendo la postergación como si fuese por el patrón, cuando en realidad podía considerar un principio de que yo esté ok de salud lo cual significa menos días teniendo que cuidarme y obviamente el poder estar listo para mi semana de pruebas que se viene esta semana.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a detener mi participación en patrones de postergación, no sólo aplicando mis aplicaciones correctivas, sino que también considerando un principio para postergar, que es: honestidad como uno mismo -- es decir, si realmente no puedo caminar mi blog, entonces simplemente no lo hago, sin embargo, cuando entiendo que puedo, entonces simplemente lo camino, y no sólo mi blog sino que mi aplicación completa -- y en ello entonces toda excusa y/o justificación la uso como manera para ver si realmente estoy siendo honesto conmigo mismo o no -- y en un sólo momento, sólo si surge algún tipo de sistema mental

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a revisar facebook y navegar en internet a través de pensar en la portada de facebook, ya que así puedo estructurar el interés personal de revisar el facebook de acuerdo a mis memorias para crear una experiencia, y así no tendría que considerarme a mi mismo como principio directivo sino que a mi mente y mis personalidades.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a revisar facebook y navegar en internet a través de pensar en la portada de facebook - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando una perspectiva de apoyo a mi mismo, en términos de que si escribo mi blog y en vez de manipularme me dirijo a mi mismo escribiendo, no sólo dejo de crear experiencias de acuerdo a mi aplicación, sino que también puedo ver con más claridad los puntos en mi blog al caminarlos seguidamente.

Me comprometo a mi mismo a cerrar facebook y todo tipo de distracciones para apoyarme a mi mismo a escribir mi blog, y en caso de que piense en hacer algo más de lo que estoy haciendo, me detengo y respiro inmediatamente y me muevo físicamente a hacer lo que tengo que hacer, sobretodo escribir mi blog.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar como excusa el pensamiento de la portada de facebook para postergar mi aplicación al momento en que voy a escribir, ya que así puedo hacerlo bajo y como una experiencia de alivio, y en ello entonces transformar mi participación en mi blog a mera polaridad, para así no apoyarme a mi mismo a levantarme y tomar responsabilidad de mi mismo, y entonces enfocado en la creación y búsqueda de experiencias en vez de aplicar honestidad como uno mismo en el momento y por ende considerar cómo es que me puedo apoyar a mi mismo a tomar responsabilidad de y cambiar este mundo.

En el momento y cuando me veo usando como excusa el pensamiento de la portada de facebook para postergar mi aplicación al momento en que voy a escribir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy apoyándome a mi mismo a estar aquí y dedicarme a mi mismo el momento de escritura al pensar en otra cosa, y junto con ello, que definitivamente este es un patrón de pensamiento, por ende requiere ser corregido para asegurarme que en vez de seguirlos y crear experiencias de mi interés propio, me levanto dentro de un principio y disciplina conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a, al pensar en facebook o incluso en una distracción al escribir, respirar y detener mi participación en mi mente, considerando en ese momento apoyarme a mi mismo a caminar mi proceso de perdón a uno mismo, y aprovechando tal momento para darme un respiro y simplemente estar aquí.

Ok, me voy a dormir y mañana continuo caminando los compromisos correctivos de este patrón de postergación.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario