domingo, 23 de junio de 2013

Día 329: La ira en contra de mis padres

La ira… es interesante que últimamente se ha tornado más inmediato el efecto de las reacciones en el cuerpo físico, y junto con ello, muchos de los patrones que había caminado volvieron a surgir.

El que caminaré actualmente es en relación a mis padres, y de hecho he soñado con ello -- a este personaje le llamé anti-padres. El patrón lo noté nuevamente un día en que mi hermano hizo un asado -- y en ello yo le comenté a mi madre que comería del asado que mi hermano estaba haciendo. Eventualmente subí, y escuché a mi madre pidiéndole a mi hermano que me convide comida.

Interesantemente, ese mismo día, soñé que estaba con amigos, y al rato mi madre vino a decirles algo sobre mi, como decidiendo por mi -- y en ello sentí el mismo enojo, y fui donde ella y le grité. Estos sueños surgían constantemente en mi pasado -- y en ello reconozco otro backchat: 'me carga que decidan por mi'.

Ahora, los pensamientos que gatillan todo esto son proyecciones de qué sucedería, es decir: una imagen de otros riéndose de mi, una imagen de mi hermana L en la clínica, y una imagen de mi hermano enojado conmigo. Asimismo la imaginación que tuve es de mi mismo bajando al primer piso, específicamente al patio, y los amigos de mi hermano mirándome y luego surgió el backchat 'qué vergüenza si los amigos de mi hermano la escuchan', y también imaginé a mi hermano viniendo a mi pieza con cara de enojo, y en ello el backchat 'por qué no lo pides tú en vez de que lo haga mi vieja?', 'cómo tan poco hombre?', ambos con la tonalidad de mi hermano, y luego el backchat 'pero para qué le pide si yo puedo hacerlo sólo' y 'esto no puede seguir así, tendré que hablar con mi madre' con la tonalidad de mi voz,

Luego de tal participación en mi mente la ira surgió, y asimismo inferioridad por el hecho de que mi madre haga cosas por mi, y literalmente se siente como una presión en todo el cuerpo, y asimismo lo que hice eventualmente entonces es ir bajo tal posesión de enojo para decirle a mi madre que se detenga.

Claramente la consecuencia de actuar bajo el enojo es la toma de decisiones que influyen en mi realidad bajo la manipulación de mi mismo a través del enojo. Y junto con ello, puedo ver cómo es que en el discurso que le di a mi madre busqué suprimir tanto la inferioridad como el enojo.

Ok, seguiré caminando mi día por el momento y mañana continuo con el perdón a uno mismo y compromiso correctivo correspondiente.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario