viernes, 21 de diciembre de 2012

Día 193: La #Búsqueda de la #Felicidad después del #2012 - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión - #TeamLife #RT
- Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad - #RT #TeamLife
- Día 189: #Espera en el #Proceso de #AdmisiónUniversitaria - #TeamLife #RT
- Día 190: Las #Excusas en la #Búsqueda de la #Felicidad - #TeamLife #RT
- Día 191: La #Imaginación al #Postular a la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 192: Escapando de la #Pobreza con el #Estudio - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de backchat/conversaciones internas - parte 1:
- 'qué voy a hacer ahora!?

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dudar qué hacer si me rechazan en una universidad para así generar conflicto interno y de hecho enfocarme en ello, es decir, abdicando la posibilidad de ver una solución dentro y como uno mismo, para generar más fricción dentro de mi mismo y así poder tener una experiencia de felicidad/satisfacción si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo dudando qué hacer si me rechazan en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el generar fricción y de hecho dudar qué hacer es mera excusa para crear experiencias, ya que, simplemente puedo ver dentro y como uno mismo qué solución puedo vivir y aplicar, lo cual no requiere de una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a simplemente investigar otra universidad si me rechazan en una, y asegurarme de estar estable en ello y caminar dentro y como el respiro, viendo dentro y como uno mismo una solución en caso de que se presente algún inconveniente/problema.

- tic tac tic tac lol -- el sonido del tiempo pasando

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que se me acaba el tiempo para quedar en una universidad al ser rechazado, para así ignorar un cálculo real y físico, ya que de esa manera puedo enfocarme en crear más conflicto interno y experiencias negativas por ello, y así eventualmente crear una experiencia de felicidad/satisfacción por ser aceptado en una universidad.

En el momento y cuando me veo creyendo que se me acaba el tiempo para quedar en una universidad al ser rechazado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente viendo la realidad al creer que se me acaba el tiempo, y asimismo que en la creencia no considero ni calculo físicamente cuánto tiempo tengo para ello y qué puedo hacer si me rechazan, por ende hora de detener y prevenir la creación de excusas para crear experiencias.

Me comprometo a mi mismo a investigar, al ver una universidad, qué fechas de postulación tienen, y así, asegurarme de investigar lo máximo posible en vez de generar creencias de ello, previniendo de esta manera el crear experiencias, y asimismo para de esa manera enfocarme en ver soluciones de acuerdo a lo que investigue.

- 'me has decepcionado…'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que decepcionaré a mi padre por no entrar a una universidad, para así simplemente dar por sentado que no entraré y entonces crear una experiencia de victimización/culpa como fricción interna para entonces eventualmente crear una experiencia de felicidad por ser aceptado, a través de compartirle a mi padre que fui aceptado para que entonces me felicite, y de esa manera transformar el conflicto interno a felicidad/satisfacción.

En el momento y cuando me veo creyendo que decepcionaré a mi padre por no entrar a una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al intentar victimizarme de hecho no estoy viendo la simpleza de que si me rechazan, simplemente puedo investigar otra universidad y así sucesivamente, y entonces, no hay excusas para crear experiencias y victimización, y así, definitivamente me doy cuenta de cómo es que mi punto de partida para compartir con mis padres es cuando veo que puedo crear una experiencia, por ende es hora de comenzar a transformar tal participación en mi mente a una consideración en igualdad de cómo me gustaría que me trate un hijo.

Me comprometo a mi mismo a simplemente respirar y mantenerme estable en el proceso de postulación, previniendo toda creación de experiencias, y asimismo, el compartir cómo y qué hago en el proceso de postulación con mis padres, previniendo el hacerlo para generar experiencias.

- 'noooooooooooooooooooooooooooooooooooo' lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer como real la dimensión de backchat sucediendo dentro de mi - en relación a ser rechazado en la universidad para así continuar la narrativa de la personalidad ya que de esa manera puedo crear conflicto interno dentro de mi mismo para así tener la oportunidad de experimentar felicidad/satisfacción si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo creyendo mis backchats/conversaciones internas en relación a ser rechazado en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no estoy haciendo NADA al crear toda una realidad alterna en relación a mi proceso de postulación, y por ende, puedo ver cómo es que busco crear experiencias en donde definitivamente no considero una solución práctica, así que no tiene sentido seguir creyendo mis conversaciones internas, sino que comenzar a ver qué parte de mi me muestran y cambiar y corregirme a mi mismo para comenzar a, en ves de participar en mi mente, caminar soluciones que sean lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en y como el respiro al caminar mi proceso de postulación a la universidad, y detenerme incondicionalmente al verme participando en mi mente, y así, en ves de poseerme por mis conversaciones internas, ver en honestidad conmigo mismo qué parte de mi muestran, y entonces transformar la posesión a el darme cuenta de mi mismo.

- el sonido de lluvia y un trueno, como estando solo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enfocarme en mis creencias de qué es lo que va a suceder al ser rechazado en una universidad, para así simplemente generar un conflicto interno de ello, ya que, la narrativa de esta personalidad en si misma es de fricción y conflicto interno, ya que de esa manera si no sucede lo pensado, imaginado, y creído dentro de ello, puedo transformar toda la fricción y conflicto interno a su opuesto tal cual como el opuesto de que me rechacen en la universidad, y así crear una experiencia de felicidad/satisfacción de ser aceptado.

En el momento y cuando me veo enfocándome en mis creencias de qué es lo que va a suceder al ser rechazado en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al generar conflicto interno para generar experiencias positivas, no estoy considerando la simpleza y sentido común de seguir investigando y de crear y caminar soluciones en cuanto a tal investigación, y que por ende es hora de darme la oportunidad de considerar lo físico en vez de cómo me siento.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y respirar antes de caminar cualquier punto en cuanto a la universidad, y entonces ver dentro y como uno mismo qué solución es requerido aplicar, y entonces simplemente hacerlo, estable aquí en y como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la segunda parte de la dimensión de backchat/conversaciones internas de este personaje de expectación profesional/universitaria.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario