miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 191: La #Imaginación al #Postular a la #Universidad - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión - #TeamLife #RT
- Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad - #RT #TeamLife
- Día 189: #Espera en el #Proceso de #AdmisiónUniversitaria - #TeamLife #RT
- Día 190: Las #Excusas en la #Búsqueda de la #Felicidad - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Imaginación - parte 1:
- me imagino a mi mismo siendo rechazado en la carrera y luego con cara de desesperación, como 'qué voy a hacer D:' lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo siendo rechazado en la universidad y luego con cara de desesperación para así transformar mi participación dentro del proceso de postulación a una participación en mi mente SOBRE ello, para entonces crear más y más conflicto interno y eventualmente poder transformarlo a satisfacción/felicidad si me aceptan.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo siendo rechazado en la universidad y luego con cara de desesperación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente considerando una solución sino que meramente creando experiencias, lo cual no tiene sentido ya que el caminar el proceso de postulación es simplemente moverme físicamente, entonces, reemplazar las experiencias por soluciones, realmente no tiene nada de práctico, ya que ello no me apoya a aplicarme práctica y efectivamente en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo asegurarme que estoy estable en toda actividad en relación al proceso de postulación a la universidad, y asimismo entonces, dependiendo de qué vaya surgiendo, ver qué solución puedo considerar, y simplemente caminarla.

- me imagino a mi mismo investigando en frente de ello un reloj transparente indicando el correr del tiempo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo investigando universidades con un reloj gigante avanzando rápido, como si se acabase el tiempo, ya que de esa manera puedo entonces generarme impaciencia y de hecho llevarme a mi mismo a investigar bajo tal impaciencia para así, de tal fricción/conflicto interno poder finalmente transformarlo a satisfacción/felicidad si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo investigando universidades con un reloj gigante avanzando rápido, como si se acabase el tiempo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear impaciencia sin considerar que simplemente no puedo ver el futuro sino que es aquí donde camino paso a paso el proceso de postulación, por ende, tal imaginación es de hecho la justificación para crear experiencias en vez de caminar práctica y físicamente Aquí, ya que es Aquí donde tengo que ver qué soluciones puedo aplicar dependiendo de qué surja durante el proceso de postulación a universidades.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro antes de investigar universidades, y entonces hacerlo desde el punto de partida de estabilidad, asegurándome que detengo toda participación en mi mente, y entonces enfocado en respirar e investigar.

- imagino a mi padre preparándose para suicidarse

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a mi padre preparándose para suicidarse para así victimizarme por no ser aceptado en una universidad y entonces crear más experiencias negativas para, junto con las demás, crear una experiencia de satisfacción/felicidad si me aceptan.

En el momento y cuando me veo imaginando a mi padre preparándose para suicidarse - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me alejo totalmente de la realidad y practicalidad al imaginar a mi padre preparándose para suicidarse, ya que, el punto ignorado en ello es que si me rechazan en una universidad, simplemente investigo otra, y así, que si no me aceptan en esa, simplemente investigo otra, y es decir, si uno echa una vistazo, no hay justificación alguna para no movernos por ello, si es que tenemos las oportunidades y dinero para estudiar, ya que, siempre habrá soluciones para entrar a una universidad.

Me comprometo a mi mismo a detener toda participación en mi mente en relación al proceso de postulación, y como apoyo a aplicar esta prevención, traerme de vuelta al respiro incondicionalmente en todo punto relacionado a tal proceso.

- imagino las tumbas de mis padres en el cementerio y está lloviendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar las tumbas de mis padres en el cementerio con lluvia y truenos, para así generarme un shock en esencia, y de esa manera entonces poder caminar el proceso de postulación bajo el Miedo a que mis padres mueran y quede sin sustento económico, y así poder generar una experiencia de felicidad/satisfacción por ser aceptado en la universidad.

En el momento y cuando me veo imaginando las tumbas de mis padres en el cementerio con lluvia y truenos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente considerando la simpleza de caminar el proceso de postulación a la universidad, ya que, independiente de cómo me experimente, lo que se requiere es simplemente moverme, investigar, y postular, por ende, me doy cuenta de que simplemente participo en mi mente sólo para sentirme Bien, literalmente como una adicción.

Me comprometo a mi mismo a caminar el proceso de postulación en estabilidad en y como el respiro, y entonces tratar a las personas como me gustaría que me traten, investigar todas las universidades y ver cuál es más adecuada en términos de aranceles/precios, ver qué soluciones caminar si me rechazan o surge un inconveniente.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la segunda parte de la dimensión de Imaginación de este personaje de expectación profesional/universitaria.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario