jueves, 20 de diciembre de 2012

Día 192: Escapando de la #Pobreza con el #Estudio - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión - #TeamLife #RT
- Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad - #RT #TeamLife
- Día 189: #Espera en el #Proceso de #AdmisiónUniversitaria - #TeamLife #RT
- Día 190: Las #Excusas en la #Búsqueda de la #Felicidad - #TeamLife #RT
- Día 191: La #Imaginación al #Postular a la #Universidad - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Imaginación:
- me imagino a mi mismo caminando débilmente por las calles y los niños alejándose de mi como si me tuviesen miedo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo caminando débilmente por las calles y los niños alejándose de mi, al caminar mi proceso de postulación a y estudios en una universidad, para así crear toda una victimización de ello y más conflicto interno, ya que de esa manera puedo caminar tales procesos como obligaciones bajo el punto de partida de MIEDO y conflicto interno, ya que así puedo eventualmente crear una experiencia de felicidad si me aceptan y de libertad si egreso.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo caminando débilmente por las calles y los niños alejándose de mi, al caminar mi proceso de postulación a y estudios en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy haciendo absolutamente Nada al participar en mi mente en vez de participar físicamente dentro de la postulación y estudios, y asimismo entonces que si baso mi punto de partida en una Personalidad/Miedo, simplemente acepto y permito seguir existiendo como la mente, y como tal entonces acepto y permito el seguir participando en y creando personalidades, por ende, es hora de detener mi aceptación y permisión, ya que, es la única manera de realmente darme la oportunidad de Vivir y de ver qué posibilidades tengo dentro de mi realidad para manifestar un mundo que sea lo mejor para Todos por igual.

Cómo puedo participar físicamente dentro de la postulación y estudios y cómo puedo detener mi aceptación y participación en mi mente dentro de ello?

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable y respirando aquí en cada momento de cada respiro al caminar mi proceso de estudios y postulación, y así entonces enfocarme en lo práctico, en términos de: de acuerdo a qué vaya surgiendo, ver dentro y como uno mismo qué solución puedo considerar y aplicar.

- me imagino a mi mismo pidiendo dinero a las personas que pasan, acostado en la calle

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo pidiendo dinero a las personas que pasan, acostado en la calle, al caminar mi proceso de postulación a y estudios en la universidad, para así conectar el tener dinero a una experiencia de libertad y superioridad a través de conflicto interno y victimización, ya que de esa manera puedo después transformar todo ese conflicto y fricción interna, a una experiencia de felicidad si me aceptan en la universidad, y de libertad si egreso.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo pidiendo dinero a las personas que pasan, acostado en la calle al caminar mi proceso de postulación a y estudios en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ignoro totalmente el movimiento y dirección física requeridos para caminar el proceso de postulación y estudios, y por ende no tiene sentido el crear experiencias de ello, ya que el crear experiencias no cambiará el hecho de tener que moverme físicamente en este mundo, y así, me doy cuenta de que si creo una experiencia por ello, simplemente me separaría de mi compromiso de detener mi adicción a la energía y de participar en este mundo estable, aquí, como principio director de uno mismo.

Cómo puedo aplicar la consideración de que el proceso de postulación y estudios es físico, y cómo puedo aplicar la realización de que crear experiencias no cambiará nada dentro de tal proceso?

Me comprometo a mi mismo a caminar el proceso de postulación y estudios dentro y como el respiro, probándome y asegurándome a mi mismo que estoy estable y que de hecho detengo toda participación en mi mente y soluciono todo punto que muestre mi mente.

- me imagino a mi mismo respirando difícilmente, como en una gran lucha por respirar

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo respirando difícilmente, como en una gran lucha por respirar, al caminar mi proceso de postulación a y estudios en una universidad, para así manifestar tal dificultad y así crear incomodidad física como fricción/conflicto interno, y de esa manera entonces podría crear una experiencia de felicidad si me aceptan en la universidad, y de libertad si egreso.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo respirando difícilmente, como en una gran lucha por respirar, al caminar mi proceso de postulación a y estudios en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abuso de mi cuerpo físico humano al intentar manifestar incomodidad sólo para generar conflicto interno y experiencias positivas, y asimismo que no me doy la oportunidad de moverme aquí ya que es simple, tal imaginación no tiene ninguna relación con la oportunidad que tengo aquí de moverme y dirigirme físicamente en el proceso de postulación y estudios.

Cómo puedo dejar de abusar de mi cuerpo a través de la imaginación y dirigirme físicamente en el proceso de postulación y estudios?

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro antes de cualquier tipo de participación dentro del proceso de postulación y estudios en la universidad, asegurándome que prevengo esta personalidad y que de hecho me dirijo físicamente a través de y como el respiro dentro de ello.

- interesante, imagino de nuevo un cementerio y lloviendo, sólo que esta vez es mi tumba lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar mi tumba en el cementerio con lluvia al caminar mi proceso de postulación a y estudios en la universidad para así basar tal proceso en el Miedo a morir, y de esa manera poder dejarme llevar por tal Miedo para caminar la postulación y estudios, y así poder crear una experiencia de felicidad si me aceptan, y de libertad al egresar.

En el momento y cuando me veo imaginando mi tumba en el cementerio con lluvia al caminar mi proceso de postulación a y estudios en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que daño mi cuerpo físico humano al participar en mi mente para caminar bajo la influencia de una personalidad y para sentirme Bien, y que definitivamente tal personalidad surgirá una y otra ves hasta que yo mismo me detenga y detenga mi adicción a sentirme Bien, ya que, de lo contrario simplemente seguiré aceptando y permitiendo el abuso que me hago a mi mismo y a los demás como uno mismo.

Cómo puedo de plano detener este punto de abusar de mi cuerpo y detener el loop de personalidad?

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que detengo toda influencia al participar en mi mente, y así entonces revisando dentro y como uno mismo si estoy estable, y asimismo entonces, comenzar a detenerme antes de llegar a la dimensión de Miedo de esta personalidad, aceptando que esta personalidad no se irá por arte de magia, sino que yo mismo tengo que detenerla y prevenirla, y por ende, en todo punto relacionado a la universidad, caminar dentro y como el respiro en estabilidad aquí.

En el siguiente Blog caminaré la primera parte de la dimensión de Backchat/Conversaciones internas de este personaje de expectación profesional/académica.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario