domingo, 16 de diciembre de 2012

Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad - #RT #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión - #TeamLife #RT
- Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Miedo - Parte 2:
- miedo a no tener dinero/sobrevivir por no entrar a estudiar

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no tener dinero/sobrevivir si no entro a estudiar, para así entonces buscar Entrar desde tal punto de partida para entonces, a lo largo del tiempo, empujarme a mi mismo a estudiar bajo tal fricción, y asimismo entonces para acumular tal miedo hasta el punto donde pueda hacer dinero/sobrevivir y así entonces crear una experiencia de libertad de ello, ignorando que el miedo lo creo yo mismo en primer lugar.

En el momento y cuando me veo temiendo no tener dinero/sobrevivir si no entro a estudiar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente es Requerido considerar sentido común, ya que, actualmente mis padres pueden apoyarme económicamente y en mis estudios, y entonces, el miedo no cambiará el movimiento que es requerido para entrar a estudiar y para estudiar en si mismo, y así, definitivamente no tiene sentido el crear conflicto interno abusando de mi mismo como lo físico para crear una experiencia -- hora de Detenerse.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable, e incondicionalmente, si me veo participando en mi mente, simplemente traerme de vuelta a aquí al respiro y disipar mi participación, y así entonces, asegurarme de caminar esta corrección en el proceso de admisión tanto como en el proceso de estudiar.

- miedo a vivir en la calle

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer vivir en la calle si no entro a estudiar para así apoyar y alimentar mis demás miedos y de esa manera acumular y acumular fricción para así llevarme a caminar el proceso de admisión y de estudio bajo tal miedo junto con los demás miedos, y de esa manera, a través de tal fricción acumulada, crear una experiencia de libertad y felicidad por quedar en la universidad y eventualmente por terminar mis estudios.

En el momento y cuando me veo temiendo vivir en la calle si no entro a estudiar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no tiene sentido temer algo que no existe sino en mi mente como ilusión, y así, que definitivamente no me apoyo a mi mismo a realmente aplicarme físicamente en y como estabilidad al crear experiencias por mi proceso de postulación y admisión universitaria, y además, que la felicidad y/o libertad no cambiará la responsabilidad requerida en este mundo, y tampoco me cambiará a mi mismo y mi adicción a la energía, al contrario, es sino parte de tal adicción.

Me comprometo a mi mismo a caminar estable aquí respirando el proceso de admisión/postulación y estudios universitarios, y asimismo asegurarme que todo tipo de proyección y miedo es detenido efectivamente, sin excusas, simplemente haciéndolo, y disipando la energía hasta estar estable nuevamente.

- miedo a morir de hambre

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer morir de hambre si no entro a estudiar para, de tal fricción, buscar quedar en una universidad a través de qué me haría suprimir el miedo, es decir, qué es lo que me haría sentir BIEN como para escapar/ignorar tal miedo, y asimismo entonces, de tal fricción/conflicto interno crear una experiencia de tranquilidad por quedar en la universidad, y asimismo entonces, para usarlo como parte de la acumulación de miedos en mi proceso de estudios para entonces generar una experiencia de libertad y felicidad por terminar mis estudios y tener dinero.

En el momento y cuando me veo temiendo morir de hambre si no entro a estudiar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me poseo a mi mismo y me esclavizo a mi adicción a la energía al crear fricción y conflicto interno deliberadamente para buscar una solución parche que me haga sentir bien, y entonces, que es requerido entender y considerar que el sistema funciona de tal manera en donde es requerido ser honesto con uno mismo, y en donde tal honestidad con uno mismo se verá reflejada en deshonestidad con el sistema, y así, que definitivamente entiendo cómo funciona, y por ende, no tiene sentido ni resistirlo, ni poseerme por ello, sino levantarme como principio director de uno mismo y pacientemente entender el sistema como uno mismo, y así, al igual que conmigo mismo, aceptar que esta es la situación, y que al resistirla no voy a cambiarla, sino que, tendrá que ser cambiada en aplicación, tiempo, y espacio Real.

Me comprometo a mi mismo a detener toda creación de conflicto interno y posesión mental en mi proceso de postulación/admisión y de estudios, y entonces, transformar tal participación en mi mente a una participación real, aplicando y viendo el sentido común de cómo funciona este sistema, y aplicando el principio de tratar a los demás como me gustaría que me traten, y asimismo el principio de dar aquello como quieres recibirlo, deteniendo toda resistencia y/o oposición al sistema a través de estar estable aquí en y como el respiro, y entonces, cambiando mi propia participación a unicidad e igualdad.

- miedo a morir de una enfermedad/infección

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer morir de una enfermedad/infección por vivir en la calle, si no entro a estudiar, para llevarme a mi mismo a caminar el proceso de admisión y de estudios a través de tal fricción/conflicto interno, y de esa manera generar una experiencia de tranquilidad si me aceptan, de felicidad al terminar mis estudios, y de libertad al hacer dinero/trabajar.

En el momento y cuando me veo temiendo morir de una enfermedad/infección por vivir en la calle, si no entro a estudiar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el crear una experiencia por entrar a estudiar y/o por terminar mis estudios y/o por entrar a trabajar, simplemente no va a cambiar el hecho de hacerlo, sino que simplemente es mi adicción a buscar ser MÁS, más energía, sin considerar que para ello es requerido primeramente abusar de mi mismo tomando y abusando mi estabilidad como fisicalidad, y asimismo que es requerido esclavizarme a mi mente, a mi miedo, y entonces, definitivamente no tiene sentido, ya que ello no cambiará el hecho de caminar y moverme físicamente en el proceso de admisión/postulación y estudios universitarios.

Me comprometo a mi mismo a simplemente detenerme y traerme de vuelta al respiro si me veo participando en mi mente y experiencias en relación a estudiar y/o postular a una universidad, y asimismo, para prevenir cualquier tipo de participación, apoyarme a mi mismo a asegurar y recordar incondicionalmente el RESPIRAR en vez de participar en mi mente, asegurando que me muevo estable aquí.

En el siguiente Blog caminaré la primera parte de la dimensión de Pensamiento de este personaje de expectación profesional/académica.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario