Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una persona es amable al momento de darme feedback positivo por lo que hago o digo como un punto de juzgarlo positivamente para crear una imagen positiva de tal persona como mera programación para crear experiencias de felicidad sobre cuanto haga o diga tal persona, sin haber considerado a la persona como uno e igual a y como uno mismo, en donde todo y cuanto haga o diga es de hecho su propia expresión y no una experiencia energética, y asimismo sin haberme dado cuenta del claro punto de juicio basado en cómo es que tal persona está o no apoyando mi personaje buena persona, y si lo apoya entonces juzgándolo como amable por tal apoyo a mi personaje buena persona, sin realmente considerad que simplemente podemos reconocernos a nosotros mismos en y como la expresión de un ser en igualdad, y eso es todo, es decir, no hay una experiencia, sino el reconocimiento de de qué manera puedo apoyarme a mi mismo a expresarme efectivamente aceptando dentro de mi mismo aquello que veo en los demás.
En el momento y cuando me veo creyendo que una persona es amable - me detengo y respiro. me doy cuenta de que lo juzgo como amable de hecho por darme feedback positivo y por ende por apoyar mi búsqueda de ser superior y una buena persona.
Me comprometo a mi mismo a aceptar dentro y como uno mismo en igualdad todo aquello que vea como apoyo a mi mismo en cuanto a la expresión de una persona como mi propia expresión.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar complacer a los demás para así aparentemente estar haciendo lo correcto y ganarme mi ticket para ir al cielo, como un punto de deliberadamente crear una imagen de mi mismo como una buena persona para así asegurarme de que voy a ser salvado del infierno, sin haberme dado cuenta de que a cambio de realmente complacer a los demás suprimo mi propia expresión en igualdad al ponerla en separación de uno mismo para así adecuarla según el feedback que me de una persona de acuerdo a cuanto haga o diga, y además que lo que definitivamente ignoro es si realmente apoyo la vida en igualdad, lo cual claramente no es así por el sólo hecho del punto de separación de mi expresión para complacer a los demás, en donde entonces todo aquello que aparentemente es correcto, es sino ego, en donde entonces haría todo lo aparentemente correcto para tener una posición de superioridad y asimismo control y poder por ser correcto y una buena persona, y así abusar en esta vida física bajo la creencia de que eventualmente iré al cielo, sin realmente darme cuenta de que creo el infierno en cada momento de cada respiro al separarme de mi mismo como quien realmente soy como este cuerpo físico humano como lo físico, la vida.
En el momento y cuando me veo buscando complacer a los demás a través de pensamientos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que busco de hecho es crear una imagen de mi mismo como una buena persona para así manipular y controlar a los demás a que sigan/apoyen lo que hago y digo por ser buena persona y aparentemente tener 'voto' por ello.
Me comprometo a mi mismo expresar una sonrisa en igualdad a todo aquello que apoya y asiste la vida en igualdad, como lo que es mejor para todo y todos por igual como vida.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido compararme con los demás en términos de ver si son malas o buenas personas dependiendo de si hacen o no lo que yo hago, como un punto de interés personal de creer que todos tienen que ser como yo para ser buenas personas, y de esa manera manteniéndome constantemente pre-ocupado juzgando para no cuestionar lo que hago y digo, y mi creencia de mi mismo como una buena persona como alguien superior, sin realmente considerar la vida en igualdad y entonces sin entender que realmente no somos buenas personas, sino que simplemente estamos respirando aquí y que de hecho, en honestidad como uno mismo, somos verdaderos demonios, por ende, como uno e igual, no tiene sentido juzgar a los demás ya que realmente son uno mismo, y en donde la individualidad es en realidad nuestra expresión, ya que somos lo mismo como vida como lo físico, y por ende nos expresamos a nosotros mismos, lo cual no nos define como buenas o malas personas, sino que como disfrute como uno mismo aquí respirando en un momento de expresión.
En el momento y cuando me veo comparándome con los demás - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco controlar la expresión de los demás para que hagan lo mismo que yo y por ende así no tener que enfrentar las consecuencias de mi propia desigualdad.
Me comprometo a mi mismo a evaluar en honestidad como uno mismo a través del respiro qué me creo a mi mismo ser y cuál es mi interés personal tras ello al verme a mi mismo comparándome con otro ser humano.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar hacer las cosas mejor que los demás para así tener una posición de alguien más bueno/importante, sin realmente considerarme a mi mismo en términos de ver y evaluar de qué manera puedo apoyarme a mi mismo a una mayor efectividad en mi aplicación y de esa manera aplicándome en igualdad como lo que es mejor para todos, en donde todos podemos beneficiarnos de cuanto hacemos, y que claramente el punto de abuso y desalineado de lo que es mejor para todos es justamente hacerlo de un punto de partida de ser algo más por hacerlo, por ende, sin considerar que aquello que hago no me define, sino que es aplicación en y como lo físico como quien ya somos.
En el momento y cuando me veo buscando hacer las cosas mejor que los demás - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que me impulsa a buscar a hacer las cosas mejor que los demás es de hecho competición para así lograr una posición de alguien más bueno/importante.
Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo ver de qué manera puedo mejorar efectivamente mi aplicación en y como lo físico, y entonces ponerlo en práctica.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacer lo que otras personas quieren que haga para así conseguir que me den algo material a cambio, sin haberme dado cuenta de que entonces pongo aquello que hago en separación de mi mismo, en términos de usarlo como un medio para un bien material, en donde claramente tal bien material representa una experiencia positiva de tener algo de valor, sin realmente considerar que aquello que hago es en realidad una aplicación física aquí, y que por ende toda asociación es sino mero interés personal de conseguir ser alguien más por ello, ya sea a través de una recompensa o mera experiencia mental positiva.
En el momento y cuando me veo pensando en hacer lo que otras personas quieren que haga - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco conseguir una recompensa a cambio por ello, para así tener una experiencia de felicidad por tener algo de valor.
Me comprometo a mi mismo a considerar si aquello que una persona me pide que haga realmente es lo que es mejor para todos, en términos de si realmente apoya la vida y lo físico en igualdad.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta de que entiendo cuales son mis intenciones al buscar ser una buena persona, escondiéndolo en mi mente secreta para que así los demás no se enteren de que busco una posición de superioridad, poder y control, ya que definitivamente si los demás saben, entonces no podría obtener tal posición, sin realmente entender de que tal posición de superioridad es realmente mera ilusión mental que persigo como interés personal, en donde claramente ello indica cómo es que buscamos tenerlo todo para nosotros, sin realmente compartir, sino que como un punto de poder ser dios de nuestros pequeños mundos mentales, sin realmente entender y darnos cuenta de que estamos aquí, no importa cuanto nos creamos a nosotros mismos ser, simplemente estamos aquí respirando, y que de hecho nos engañamos a nosotros mismos al hacer algo tras nuestro interés personal, en donde entonces ocultamos nuestras verdaderas intenciones en nuestros pensamientos, y lo mostramos como si fuese algo positivo, cuando en realidad lo que queremos es control, poder, autoridad, y superioridad.
En el momento y cuando me veo pensando en agradar a alguien - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que mi real intención tras ello es de hecho tener una posición de superioridad como buena persona para así manipular a las personas para que me vean como alguien bueno/positivo/importante.
Me comprometo a mi mismo a simplemente detener mi búsqueda de superioridad, evaluando cuál es mi punto de partida en todo y cuanto hago, digo, y pienso.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacer y decir cosas para que una persona me crea ser una buena persona y de esa manera cree un amarre sentimental hacia mi para así obtener una posición de control sobre la persona y poder manipularla para que haga o diga lo que yo quiera, sin realmente considerar el hecho de que crear un amarre sentimental es de hecho joder con uno mismo, al crear una relación basada en miedo a la pérdida, en donde ambos temeremos perder nuestras posiciones de comodidad, y también la posibilidad de competir entre nosotros, sin realmente considerar que simplemente ambos estamos aquí expresándonos a nosotros mismos y viviendo de hecho, por ende toda competencia es sino la búsqueda de ser superior, y de que efectivamente funciona a través de relaciones, en donde constantemente buscamos la posición de buena persona en nuestras relaciones, y dentro de ello nos manipulamos y controlamos a través de nuestro interés personal, dándonos pequeños estímulos mentales positivos para asegurarnos que ambos seguimos compitiendo en el juego de superioridad e inferioridad.
En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en qué voy a decir y/o qué voy a hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco deliberadamente acomodar lo que voy a hacer o decir para así complacer a una persona para considerarme a mi mismo como una buena persona y como superior/importante.
Me comprometo a mi mismo a simplemente expresarme a través de y como el respiro, evaluando si mi expresión es de hecho iniciada a través de una planificación o si es simplemente inmediata.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido competir con mis hermanos en términos de buscar una posición de mejor persona que ellos a través de mis acciones y palabras, para así agradar a mis padres y entonces apoyen mi búsqueda de superioridad, sin realmente haberme dado cuenta de que somos uno e iguales por el sólo hecho de estar aquí, y que realmente no hay diferencia entre mis hermanos y yo, es decir, nadie es más ni menos, es decir, es inaceptable crear un punto de separación de uno mismo al juzgar como inferior a mis hermanos, ya que son uno mismo, por ende realmente es un punto de abuso el crear una posición por encima de mis hermanos y por encima de mi mismo de hecho como vida para así conseguir un agrado y apoyo de mis amigos y padres para mi personaje buena persona - inaceptable.
En el momento y cuando me veo buscando ser mejor que mis hermanos, comparándome con ellos a través de lo que hago o digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco tal posición de superioridad para agradar a mis padres para que me vean como el hijo elegido, como el gran hijo.
Me comprometo a mi mismo a considerar a mis hermanos como fiel reflejo de mi mismo, y apoyarme a mi mismo en este proceso de corrección a través de ver quien soy en tales relaciones.
Continuará… Disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario