sábado, 15 de septiembre de 2012

Día 96: #Búsqueda de #Importancia y #Sabiduría en #Palabra y #Acción - #TeamLife

Cita 4: "Entonces, después de un tiempo, comencé a juntarme específicamente con E, a quien veía como alguien sabio, entonces comencé a hacer lo mismo, hablar de la misma manera, así como profundo, usando palabras para enredar a las personas y hacer que crean que son palabras sabias o algo así.
Así que junto con ello - que también un punto importante - ahora cada tarea, prueba, calificación que tenía/hacía, la usaba para llamar la atención, es decir, todo y cuanto hacía o decía, lo usaba para llamar la atención/buscar importancia."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una persona es sabia si habla de manera confusa, sin haber considerado que una comunicación confusa no es efectiva, y que claramente es usada para crear una imagen de uno mismo como sabio, en donde realmente tales palabras no tienen ninguna aplicación más que mera experiencia de positivismo para en realidad poner tal conocimiento encima de nuestro comportamiento, en vez de ver cómo es que generamos tales personalidades y comportamientos, dentro de esto la misma sabiduría, y por ende no hay una consideración de uno mismo como igualdad para de esa manera ver si realmente existe un entendimiento, sino que mera diarrea verbal sin una real aplicación, por ende:

En el momento y cuando me veo creyendo que una persona es sabia si habla de manera confusa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a realmente entender aquello que habla al simplemente juzgarlo en vez de considerar si realmente estoy entendiendo, y por ende:

Me comprometo a mi mismo a preguntar aquello que no me queda claro al momento de comunicarme con un ser.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que lo que habla E es sabio y profundo, sin haber considerado si tales palabras son de apoyo y asistencia para mi mismo, y asimismo si realmente tienen una aplicación / fisicalidad, sino que simplemente dejándome llevar por tal creencia para así memorizarlo y copiar tales palabras para generar de mi mismo una imagen como sabio/profundo, y así obtener reconocimiento e importancia, lo cual es clara manipulación de mi expresión para conseguir un resultado en separación de uno mismo como la palabra viva, por ende:

En el momento y cuando me veo creyendo que lo que habla una persona es sabio y profundo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear una experiencia de la creencia acerca de lo que habla una persona para así hacer lo mismo y generarme tal posición de sabiduría / profundidad inicialmente generada por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a considerar si aquello que habla una persona realmente apoya y asiste la vida en igualdad, y asimismo si realmente tiene una aplicación real y física.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipular mi expresión para hablar de manera confusa, sin haber considerado un entendimiento real sobre lo que hablaba, sino que simplemente buscando crear de mi mismo una imagen como alguien superior y sabio, y por ende sin realmente haber considerado que la consecuencia de hablar palabras vacías para sólo generar una experiencia es engaño a uno mismo y por ende supresión de lo que realmente me molesta de mi mismo, y por ende no enfrentándolo, y así me doy cuenta de cómo es que suprimimos/ignoramos aquello que nos molesta de nosotros mismos con conocimiento e información de aparente sabiduría, para en realidad no enfrentarlo por lo que es, sino que verlo como algo positivo y como algo que no se puede cambiar, es decir, total manipulación de uno mismo para no tomar responsabilidad de uno mismo.

En el momento y cuando me veo expresándome de manera confusa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que busco al comunicarme de manera confusa es sino generarme una experiencia de superioridad, y asimismo crear una imagen de mi mismo como una persona sabia y profunda, y que por ende no me apoyo a mi mismo a realmente entenderme y conocerme a mi mismo como la palabra viva y de acuerdo a ello revisar si realmente mis palabras asisten y apoyan la vida en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a desarrollar una comunicación y vocabulario efectivo a través de preguntar si mi mensaje expresado es entendido, y si no lo es, entonces entregar una nueva perspectiva consciente de mi mismo como las palabras y considerando si realmente hablo con fácil entendimiento en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar una posición de importancia y de sabiduría al hablar con las personas, sin haberme dado cuenta de que tal posición es simplemente una ilusión mental, y que en tal permisión y aceptación de comunicarme bajo y como tal punto de partida realmente no hay una consideración de mi mismo como la palabra viva, sino que el abuso de las palabras como medio para generar una experiencia positivas y asimismo pensamientos en relación a ser sabio e importante, en donde claramente no existe tal posición más que en mi propia mente, ya que en realidad lo que hablo en tal momento son palabras de manera confusa, en donde claramente no hay una consideración del ser humano con quien hablo y de mi mismo de hecho, en términos de realmente generar un punto de confusión en vez de ver sensatamente el punto de acuerdo al contexto en y como el momento aquí, por ende:

En el momento y cuando me veo buscando una posición de importancia / superioridad / sabiduría al hablar con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a realmente estar consciente de mi mismo como mis palabras, y que asimismo no apoyo la vida en y como igualdad al buscar una posición de ser más que la vida misma a través de mis palabras, y por ende es una abuso a las palabras como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a desarrollar una comunicación efectiva en consideración de igualdad como la vida como uno mismo, respirando al momento de comunicarme y dejando pausas suficientes para realmente apoyarme a mi mismo a estar consciente de mi mismo como las palabras.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar una posición de importancia o simplemente llamar la atención de acuerdo a las tareas que realizo, exámenes que rindo, y calificaciones que obtengo, sin haberme dado cuenta de que el punto de partida de buscar una posición de importancia es en realidad ego y deshonestidad como uno mismo, ya que realmente no hay una consideración de uno mismo en términos de un apoyo a uno mismo y un desarrollo y expansión de uno mismo en aplicación, y que por ende es separación de uno mismo el crear experiencias de superioridad, ya que tal superioridad indica de hecho que no hay una consideración de todo y cuanto existe aquí como igualdad, ya que somos uno e iguales, es decir, lo físico, la vida.

En el momento y cuando me veo buscando una posición de importancia y/o llamar la atención de acuerdo a alguna actividad o aplicación que realizo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero la vida en igualdad al momento de buscar una posición de ser alguien más por lo que hago, y dentro de ello, que no me apoyo a mi mismo a realmente estar aquí respirando consciente de lo que hago en y como el momento físicamente, sino que pre-ocupado por obtener un resultado en separación de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a desarrollar consciencia física al hacer todo y cuanto hago a través del respiro como la vida, como lo físico.

Continúa la parte final… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario