lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 84: El #Miedo a las #Conspiraciones bajo #Control con #Marihuana - #TeamLife

Cita 1: "Ok veamos, estaba un día en la universidad, en el patio fumando MJ con amigos, y uno de ellos me dijo 'sabías que 5 personas controlan el mundo?', y mi reacción a tal comentario fue miedo a que estén controlándome realmente, y mi amigo comenzó a hablar sobre que la marihuana no la legalizan porque saben que hará despertar a las personas, y me dio el ejemplo de que cuando un fuma está más 'aquí', mas 'consciente', y realmente tenía sentido, en términos de que siempre había notado cómo es que estamos constantemente pre-ocupados por el futuro y ni siquiera nos damos cuenta de que estamos aquí".

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que unas pocas personas controlan el mundo, sin haberme dado cuenta de que todo y todos somos responsable por todo y cuanto existe aquí, en donde la elite son seres humanos uno e iguales a y como todo y todos que tienen dinero y de tal dinero, el poder para gobernar, en donde hacen exactamente lo mismo que nosotros, perseguir el interés personal, por ende, me doy cuenta de cuanta importancia le hemos dado a la elite como verlos como algo superior, lo cual implica considerarnos a nosotros mismos como menos que ellos y de esta manera abdicamos nuestra propia responsabilidad y creamos desigualdad, por ende, el equilibrio sólo puede existir si todo y todos tomamos responsabilidad de nosotros mismos en y como todo y cuanto existe aquí.

En el momento y cuando me veo creyendo como más que yo a una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay igualdad en creer a una persona como más que uno mismo, ya que somos uno e iguales en y como la vida, y entonces en tal desigualdad abdico mi propia responsabilidad de dirigirme a mi mismo en y como el momento.

Me comprometo a mi mismo a detener toda minimización de mi mismo, tomando responsabilidad de todos y cada uno de los puntos en donde me h creído a mi mismo ser menos que alguien.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que nada ni nadie es más ni menos, ya que todos existimos de y como la misma sustancia, lo físico, la vida, y que por ende toda separación que hemos creado es en realidad una ilusión de la mente, y hemos dado por sentado que podemos ser más o menos, y hemos diseñado el mundo de tal manera que nuestro combustible para buscar la felicidad e interés personal es sino a través de creernos menos que algo o alguien, y así es como buscamos el opuesto afuera en separación de uno mismo, sin realmente darnos cuenta de que aquello que nos impulsa es el miedo a ser menos, y entonces abusamos de lo físico, de la vida, para buscar nuestras ilusorias posiciones de superioridad, y así es como hemos creado la elite, por ende, nosotros hemos aceptado y permitido la elite.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer controlar el mundo al temer que otros me controlen, sin haberme dado cuenta de que controlar a alguien implica desigualdad y superioridad, y por ende es un abuso ya que no hay una consideración de uno mismo como uno e igual a y como todo y cuanto existe aquí, y que claramente la búsqueda de control y poder es de hecho la separación que estamos permitiendo y que está reflejada en el sistema monetario actual, ya que el poder y control sólo puede existir dentro y como desigualdad, en donde claramente al tener poder y control sólo lo usaremos para nuestro interés personal, en vez de considerar a todo y todos por igual y crear un mundo como lo que es mejor para todos, por ende, para realmente cambiar el mundo, es necesario que nosotros mismos cambiemos, que renunciemos a nuestro interés personal, y tomemos responsabilidad de la desigualdad que hemos aceptado y permitido dentro y como nosotros mismos a través de nuestras creencias y miedos.

En el momento y cuando me veo queriendo controlar a alguien o algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy apoyando libertad de expresión como unicidad e igualdad al momento en el que intento controlar a alguien o algo, y en lo cual no hay una consideración de que todo y cuanto existe aquí es uno mismo como lo físico, como vida.

Me comprometo a mi mismo a detener toda búsqueda de control de la realidad, tomando responsabilidad todo mi interés personal y deteniéndolo, y viendo cómo es que generé tal interés personal y deteniendo el combustible de mi interés personal, alineando cada punto, punto por punto y respiro a respiro, hacia y como lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que buscamos control y poder porque tememos ser controlados, y lo que estamos aceptando y permitiendo en tal temor es sino ser controlados, es decir, dando por hecho que podemos ser controlados, y que de esta manera buscamos control en nombre de nuestro aparente libre albedrío y libre elección, en donde no puede existir ya que primeramente aceptamos y permitimos que el control exista, entonces lo que no nos damos cuenta es que realmente estamos siendo controlados, y no por que sea así, sino que porque lo hemos aceptado y permitido de tal manera, y por ende podemos cambiar el poder y control a una consideración práctica de unicidad e igualdad como la vida como lo que es mejor para todo y todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que la marihuana pude hacernos despertar, y de esta manera abdicando la oportunidad de decidir tomar responsabilidad, sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie puede hacernos despertar, ya que nosotros mismos decidimos ver y entender, y de que claramente tal creencia es nuestra justificación para usar marihuana, y por ende tal creencia refleja nuestra búsqueda de tener algo en separación de uno mismo para generarnos una experiencia positiva, en este caso, intentando escapar de la realidad a través de marihuana, para creer que todo está ok - por un lapso de tiempo limitado - en vez de movernos físicamente y corregir y detener toda nuestra búsqueda de experiencias y superioridad, para realmente crear un mundo como lo que es mejor para todo en donde podemos dar y recibir a todo y todos por igual como uno e iguales como vida como un sistema permanente como felicidad física en cada momento de cada respiro.

Me doy cuenta de que no nos damos cuenta de lo que unicidad e igualdad implica, sino que hemos luchado contra nosotros mismos durante nuestra vida, y seguimos haciéndolo, entonces le damos un valor a nuestra lucha interna, y de esta manera simplemente no queremos detenernos y ver qué mierda está pasando, sino que seguir en constante fricción, suprimiéndola a través de dinero y relaciones, en vez de realmente entender y decidir: ok, puedo ver que la felicidad sólo dura un lapso de tiempo, cómo es que la felicidad no permanece como lo físico? - simple, porque no es física, es una mentira, y toda nuestra lucha ha sido en vano, ha sido una mentira - no nos hemos dado la oportunidad de realmente detenernos y ver qué está pasando en el mundo, y cómo es que no creamos ningún cambio a través de la felicidad, el dinero, el amor, las relaciones, y todo tipo de experiencia positiva que busquemos, que es claramente sólo una polaridad de la lucha que nosotros mismos creamos dentro de nosotros mismos, y la externalizamos en y como el mundo: guerras, hambre, pobreza, violaciones, esclavitud, control mental - es simple, ha sido suficiente, el abuso debe terminar, y nosotros mismos somos quienes tenemos que terminarlo, no terminará por arte de magia, ni por un dios ni por nada ni nadie más que nosotros mismos.

En el momento y cuando me veo justificando el fumar marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me considero a mi mismo como el respiro aquí al momento de justificar la marihuana para buscar una razón para fumar y tener una experiencia positiva, y por ende no estoy considerando lo que realmente está sucediendo en el mundo en y como desigualdad al buscar una experiencia ilusoria de 'todo está ok'.

Me comprometo a mi mismo a detener toda búsqueda de experiencias positivas en separación e uno mismo, tomando responsabilidad de todo y cuanto existe aquí y entendiendo que la felicidad es sólo una experiencia energética que en realidad no existe, ya que el mundo existe en y como desigualdad y la felicidad sólo la podemos construir físicamente al tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar excusas para que legalicen la marihuana como búsqueda sin consideración de la vida sino que de mi punto de interés personal de poder fumar marihuana sin restricción y gasto de dinero, sin haberme dado cuenta de que usamos la marihuana para nuestra conveniencia primeramente, y así estar constantemente desconectados de la realidad, y que de este punto claramente es predecible que busquemos que no haya restricción, y además no nos damos cuenta que de esta manera gastamos constantemente nuestro dinero, y esto muestra cómo es que a través del dinero creamos experiencias, y cómo es que el dinero es realmente aquello a lo que le hemos dado poder y entonces así toda droga es generadora de dinero y por ende no hay mayor propósito que acceder a drogas para estar en desconexión de qué es lo que realmente está sucediendo aquí, y 'existiendo' para simplemente generar dinero y experiencias positivas, sin realmente ver y darnos cuenta que estamos destruyendo el mundo en nuestra negligencia mental.

En el momento y cuando me veo buscando excusas para que legalicen la marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente considerando que una experiencia positiva no va a cambiar absolutamente nada, y que estoy abdicando la posibilidad de ver que le doy valor y poder al dinero al momento de buscar la legalización como resistencia al sistema que yo mismo he aceptado y permitido.

Me comprometo a mi mismo a detener toda excusa para validar experiencias positivas, permaneciendo aquí en y como el respiro y tomando responsabilidad y corrigiendo toda adicción de experiencias positivas.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que al fumar estamos más 'aquí' y/o más 'conscientes', sin haberme dado cuenta de que estar aquí es de hecho respirar, y que a través de la marihuana creamos un estado de estar 'aquí' como una desconexión de nuestra fricción emocional, y que por ende no estar aquí ni consciente, sino que en completa ignorancia de qué está realmente sucediendo dentro de nosotros mismos, y que claramente tal experiencia positiva no es real ya que no permanece, sino que tiene cierta duración y luego desaparece.

En el momento y cuando me veo creyendo que fumar marihuana ayuda estar más aquí y/o más consciente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy realmente separándome de mi mismo en y como el respiro al momento de poner mi estabilidad de y como el respiro en una experiencia al fumar marihuana.

Me comprometo a mi mismo a detener toda separación aceptada y permitida de mi mismo en y como el respiro, levantándome en y como el respiro como la realización y entendimiento de que estoy aquí respirando en cada momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido estar constantemente pensando y temiendo el futuro, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí y es aquí donde creo las consecuencias de mi aceptación y permisión.

En el momento y cuando me veo pensando y temiendo el futuro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a estar aquí existiendo, viviendo, como uno mismo en y como el respiro en expresión de uno mismo si estoy pre-ocupado mentalmente sobre el futuro.

Me comprometo a mi mismo a detener toda pre-ocupación del futuro, estableciéndome aquí en y como el respiro, y estableciendo soluciones físicas y prácticas a realizar en consideración de lo que es mejor para todos en cada proyección.

Continúa parte 2 … Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario