sábado, 29 de septiembre de 2012

Día 110: Regreso al #Pasado: El #Deseo de #Abuso y de #AutoSabotaje - #TeamLife

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear fumar marihuana/cigarro para tener una experiencia de relajación y de esa manera poder estar feliz y crear una adicción a tal felicidad/relajación para auto-sabotearme en mi cambio y mi proceso, es decir, escapar de la realidad, y así crear una personalidad de postergación y asimismo impulsar mis deseos sexuales y retomar amistades para tener una posición de importancia y buena persona con ellos, y así eventualmente detener/disminuir mi aplicación en mi proceso, sin haber considerado primeramente que estoy aquí respirando y que por ende no necesito ni marihuana ni cigarro para vivir, lo cual entonces claramente indica una posesión mental en cuanto a volver a fumar, asimismo me separo de mi propia estabilidad y relajación de estar aquí en y como mi cuerpo físico humano al momento de buscar relajación en separación de uno mismo en donde claramente tal búsqueda de relajación es sino para convertirlo en una experiencia de felicidad, ya que tal felicidad sólo puede existir en separación de uno mismo ya que en realidad la felicidad real no puede existir, y lo único que existe actualmente es la decisión de tomar responsabilidad y realmente crear una felicidad como un mundo que es lo mejor para todos a través de un Sistema Igualitario Monetario, en donde la única manera de realmente crear un mundo que es lo mejor para todos es necesario que nosotros mismos cambiemos y que nos alineemos hacia y como lo que es mejor para todos - además, claramente al permitirme a mi mismo ir tras mi interés personal de tener una experiencia positiva realmente apoyo la adicción al interés personal y por ende saboteo el cambio que camino, entonces no tiene sentido, es decir, realmente cambiar es una decisión y entonces la decisión es realmente dirigirme a mi mismo a través de decisiones, lo físico, en vez de dejarme llevar por la FUERZA como interés personal - además, fumar marihuana y cigarro los usamos como un escape a la realidad, es decir, ignorancia, en donde podemos ser felices por un momento o por varios momentos ignorando la realidad al poner atención a la experiencia que buscamos, y es ahí donde ignoramos de hecho lo que es mejor para todos, ya que la felicidad sólo puede existir dentro de la ignorancia, ya que si realmente entendemos qué está sucediendo en el mundo y cómo es que somos responsables de ello, entonces no puede existir la felicidad, asimismo no podemos escapar de ello, ya que estamos aquí y todo y cuanto existe aquí es uno mismo, por ende si somos responsables, simplemente no podemos escapar, nosotros mismos le hemos dado el poder y control sobre este mundo al dinero, y aquellos que poseen el dinero entonces poseen el mundo - además, fumar marihuana realmente es comenzar a cambiar prioridades, es decir, realmente una adicción en donde no me apoyo a mi mismo a dirigirme efectivamente sino que creo el hábito de dejarme llevar según sentimientos, según interés personal, ya que en si mismo el elegir fumar marihuana es de hecho dejarme llevar por el interés personal, y entonces más veces que lo hagamos, más veces que creamos una falta de dirección y principio director de uno mismo, y realmente otra de las consecuencias es de hecho la potenciación de deseos y fantasías sexuales, ya que a través de la marihuana potenciamos nuestra imaginación y realmente nuestra imaginación está principalmente asociada a sexo, y de esta manera simplemente nos saboteamos a nosotros mismos a crear más deseos y personajes y personalidades en relación a sexo y abuso sexual, y por ende apoyando la existencia de tal abuso sexual y violaciones a través de nuestra propia participación y aceptación en imaginación como esa, y por ende realmente no apoyamos lo que es mejor para todos ni a nosotros mismos como mentes en un proceso de renunciar a la conciencia - además, tal adicción/hábito de fumar marihuana está directamente relacionado a nuestras relaciones, ya sea con nuestra propia mente y/o con amigos, en donde si es con amigos, entonces usamos la marihuana para crear un habito y un amarre dentro de las relaciones y nos definimos como superiores por ello, en donde por ende no consideramos la igualdad como vida como lo físico, sino que creamos nuestras propios juicios internos para así tener e ir tras una posición de más que la vida, en donde entonces buscamos ser buenas personas, es decir, agradar a nuestros amigos y apoyarlos en su jodienda simplemente para una posición de superioridad, sin realmente considerar nuestras palabras y sus palabras y dentro de ello evaluar si realmente apoyan y asisten la vida en igualdad.

En el momento y cuando me veo deseando fumar cigarro/marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco una experiencia de relajación en separación de mi mismo para generarme felicidad y así ignorar la realidad y crear una adicción a tal relajación/felicidad para auto-sabotear mi cambio y responsabilidad, para así permitirme a mi mismo dirigirme por mi interés personal para no tomar responsabilidad de mi mismo sino que seguir tras lo positivo y superioridad en vez de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a levantarme como la decisión de cambiar y como principio director de uno mismo en cada momento de cada respiro cuando me vea mi mismo poseído deseando volver a fumar cigarro y/o marihuana.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear volver a mi 'antiguo yo' para volver a tener amigos que me consideren importante y/o buena persona y para asimismo entonces volver a fumar marihuana y cigarro y entonces auto-sabotear mi cambio y eventualmente detener/disminuir mi aplicación en mi proceso escapando de la realidad a través de buscar la felicidad en relaciones, amistades, familia, drogas, etc., sin haberme dado cuenta de que realmente todo y todos somos igualmente importantes como quienes somos como la vida, ya que la vida es la verdadera importancia, y que realmente entonces el definirnos como importantes y/o buenas personas es meramente ego de buscar una posición de superioridad para engañarnos a nosotros mismos haciéndonos creer que realmente lo somos, y entonces creando una imagen o idea de nosotros mismos en separación de nosotros ismos sin realmente ver quienes somos en realidad en honestidad como uno mismo y cuál es la FUERZA que nos impulsa a todo y cuanto hacemos, decimos, y pensamos, lo cual es en realidad interés personal de buscar ser dios en nuestra realidad en vez de igualarnos a y como todo y todos en y como esta existencia física en donde realmente lo que es esencialmente necesario es el respiro, entonces fumar marihuana y cigarro de hecho son también parte de nuestra ilusión mental de buscar ALGO que pueda hacernos sentir mejor, es decir, en vez de tomar drogas, es tomar responsabilidad, y es que no queremos tomar responsabilidad porque ello implica cambiarnos a nosotros mismos y sabemos cuán jodidos estamos, es decir, corregirnos tomará tiempo, y no queremos dejar de usar nuestro tiempo en buscar la superioridad y supervivencia, queremos simplemente seguir compitiendo unos contra otros en la carrera de la superioridad, y de hecho ciegamente, ya que lo que no consideramos es que no llegaremos a ningún lugar, es decir, ni siquiera nos estamos moviendo, solo creando una fricción mental de experiencias positivas olvidando completamente lo que está aquí, lo físico, y así entonces corriendo con una venda en nuestros ojos que dice 'no tomes responsabilidad', y entonces ya que se adecúa a nuestro personal, simplemente no lo hacemos, no tomamos responsabilidad, y aceptamos y permitimos que sólo unos pocos, aquellos que está en la cima de la pirámide entonces tengan las riendas de nuestras mentes a través del dinero, y asimismo entonces decidimos esclavizarnos a nosotros mismos a nuestra conciencia/mente en vez de expresarnos a nosotros mismos como lo físico, como la vida, como lo que es mejor para todos, y entonces claramente el participar en tales búsquedas de felicidad ya sea droga, cigarro, alcohol, e incluso amistades, es realmente sabotear nuestra posibilidad e incluso decisión de cambiar, es decir, el cambio comienza en detenernos, comienza en detener nuestra búsqueda y comenzar a ver lo que está aquí como la consecuencia de lo que hemos aceptado y permitido a través de muchas vidas, entendiendo que todo nuestro intento de escapar de la realidad a través de relaciones, es decir, familia, amigos, drogas, alcohol, etc., realmente fue en vano, sólo tuvimos una pequeña experiencia mental de felicidad en ese momento, y la realidad simplemente sigue existiendo tal cual, e incluso, más va empeorando, ya que más vamos creando abuso, suprimiendo lo físico para ser capaces de tener nuestra experiencias mentales, y entonces actualmente somos zombis totalmente trastornados en sus deseos, necesidades, e intereses, alimentándonos como parásitos de lo físico, tomando la sustancia de vida para generarnos una experiencia en vez de estar aquí expresándonos a nosotros mismos y tomando responsabilidad de este mundo en unicidad e igualdad.

En el momento y cuando me veo deseando volver a mi 'antiguo yo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que busco es volver a tener amistades en donde me puedan considerar como importante o buena persona para creerme a mi mismo serlo e ignorar quien realmente soy como maldad pura, y entonces auto-sabotear mi cambio y apertura de ojos escapando de la realidad a través de relaciones y adicciones para no tomar responsabilidad y seguir participando en la búsqueda de mi interés personal.

Me comprometo a mi mismo a crear un 'nuevo yo' que apoya y asiste la vida en igualdad y que considera lo que es mejor para todo y todos en cada momento de cada respiro, a través de este proceso de corrección, responsabilidad, y realización de uno mismo a través de perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso de uno mismo, corrigiendo y cambiando todos mis patrones, adicciones, pensamientos, emociones, sentimientos, que no apoyan la vida en igualdad sino que simplemente se alimentan de mi físico como un parásito.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con nostalgia al recordar mis amistades para así impulsar mi deseo de volver a tener tales amistades para ser importante y/o buena persona para ellos y asimismo volver a mis antiguos vicios/patrones/hábitos/comportamientos y así auto-sabotear mi proceso de cambio y responsabilidad para eventualmente detener y/o disminuir mi aplicación en relación a Desteni, sin haberme dado cuenta de que justamente eso son mis amistades: memorias, recuerdos, en donde no hay una consideración en igualdad como quienes somos como vida, sino que un amarre sentimental por apoyarnos a existir en y como personajes, y entonces de acuerdo a ese apoyo somos buenas personas para nuestros amigos ya que en realidad lo que hacemos es apoyar su superioridad mental a cambio de que ellos apoyen la nuestra, por ende el punto no es tener amistades sino que entender que estamos aquí y que somos uno e iguales a y como todo y cuanto existe aquí, en donde realmente podemos tomar responsabilidad de todos nuestros vicios/patrones/hábitos/comportamientos a través de una decisión, ya que nuestro interés personal está reflejado en quienes somos, por ende no querremos realmente cambiar y/o tomar responsabilidad ya que estamos lavados de cerebro con el slogan 'no tomes responsabilidad', y por ende podemos darnos la oportunidad de detener nuestro lavado cerebral, es decir, no se trata de querer ser libre o de querer cambiar el mundo, sino que decidir cambiar, y el verdadero cambio es detener nuestro interés personal - nos detendremos?

En el momento y cuando me veo reaccionando con nostalgia al recordar mis amistades - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco impulsar mi deseo de volver a tener tales amistades para buscar una posición de importancia y/o buena persona para glorificar mi ego y ir tras mi felicidad mental y entonces asimismo volver a mi 'antiguo yo' para ignorar quien realmente soy como maldad pura como la mente para así eventualmente detener y/o disminuir mi aplicación en mi proceso de cambio.

Me comprometo a mi mismo a volver a hablar, interactuar, y verme con personas físicamente, considerando en tal momento si realmente me apoyo a mi mismo a verme a mi mismo en y como los demás en y como este proceso.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con nostalgia al recordar que para mis amigos y familia era una buena persona, para así impulsarme a mi mismo a retomar las relaciones en separación de uno mismo desde el punto de partida de buscar ser una buena persona, para así agradar a los demás y ser agradado para glorificar mi ego y entonces auto-sabotear mi decisión de cambiar y de corregirme a mi mismo, sin haberme dado cuenta de que realmente nosotros mismos nos creemos ser buenas personas, y simplemente creemos que una persona es buena persona para así buscar la misma posición de buenas personas, y por ende no lo somos, es decir, simplemente somos demonios que se creen ser ángeles para conseguir una posición de perfección y superioridad basada en separación de uno mismo para ser más que la vida misma, en donde realmente no consideramos de que tal ego que creamos no cambiará en lo absoluto la FUERZA como quienes somos que nos lleva a crear tal personalidad/personaje, y asimismo lo que no consideraos es que podemos vivir en y como unicidad e igualdad entendiendo que todo y cuanto existe aquí es uno mismo y que por ende podemos disfrutarnos, conocernos, apoyarnos, y asistirnos a nosotros mismos a través de quienes estamos aquí en esta Tierra, para juntos en unicidad e igualdad crear un mundo como lo que es mejor para todos en donde todos podemos vernos reflejados en y como los demás y por ende hay un sólo camino para todo y todos, lo cual es lo que es mejor para todo y todos, lo físico, la vida.

En el momento y cuando me veo reaccionando con nostalgia al recordar mi pasado de buena persona con mis amigos y familia - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco estimularme mentalmente para así llevarme a mi mismo a retomar viejas relaciones en separación de uno mismo desde el punto de partida de volver a recuperar tal posición de buena persona para así tener una posición de superioridad mental para eventualmente sentirme feliz por ello y así detener y/o disminuir mi aplicación en mi proceso y asimismo auto-sabotear mi cambio.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme en cada momento de cada respiro al interactuar con una persona que no estoy buscando una posición de importante/buena persona, manteniéndome aquí en y como el respiro y evaluando quien soy en tal interacción, en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo reaccionar con nostalgia al recordar cómo se siente fumar cigarro/marihuana para estimularme mentalmente a ir tras un cigarro o marihuana y asimismo para impulsarme a mi mismo a retomar antiguas amistades basadas en cigarro y marihuana para volver a tales adicciones/vicios y así entonces derivar felicidad y relajación de ello por estar cumpliendo mi deseo y entonces eventualmente ignorar mi propio proceso y realidad de este mundo para auto-sabotearme en mi proceso de cambio y así eventualmente detener y/o disminuir mi aplicación y participación en lo que es mejor para todo y todos, sin haberme dado cuenta de que entonces el ir tras una experiencia a través de estimulación mental es justamente dejarme llevar por la FUERZA, y que entonces tengo la posibilidad de simplemente levantarme como la decisión de no fumar, y que claramente la intención de ello es buscar una experiencia de felicidad y relajación en separación de uno mismo, en donde no consideramos que estamos aquí respirando y que podemos estar estables aquí en y como el respiro y por ende no tiene sentido buscar estabilidad fuera de nosotros mismos ya que ello implica que no será real, ya que lo que realmente permanece es todo y cuanto existe aquí, en donde realmente la experiencia que produce cigarro y/o marihuana simplemente dura por cierto tiempo, y así creamos una adicción a ello, y la cubrimos de hecho a través de nuestras relaciones, en donde entonces el hábito es ver a nuestros amigos y compartir un cigarro o un caño para así asegurarnos que somos adictos a ello y que no nos levantamos como la decisión de dirigirnos a nosotros mismos a través de decisiones, físicamente, y que por ende basar amistades en ello es realmente un punto de sólo considerar nuestra búsqueda de experiencias en vez de considerar la posibilidad de establecer una relación en unicidad e igualdad en donde podemos apoyarnos y asistirnos a nosotros mismos en vernos a nosotros mismos y asimismo asistir y apoyar a otros como uno mismo en donde entonces ambos podemos darnos cuenta de nosotros mismos si realmente decidimos hacerlo, entones, es realmente abdicar nuestra responsabilidad y auto-sabotear nuestro poder de voluntad el dejarnos llevar por el deseo de la experiencia para así generarnos felicidad por cumplir tal deseo, en vez de dirigirnos físicamente, y realmente no tiene sentido auto-sabotear mi proceso de cambio por mi interés personal, ya que realmente el cambio implica el ecualizarme hacia y como lo que es mejor para todos en donde entonces puedo levantarme estable aquí en y como el respiro, como principio director de uno mismo, y así trabajar físicamente en cada momento de cada respiro creando un mundo como lo que es mejor para todo y todos en donde puede existir una real felicidad, y en donde tal real felicidad sólo será lograda cuando renunciemos a buscar nuestra felicidad mental.

En el momento y cuando me veo reaccionando con nostalgia al recordar cómo se siente fumar cigarro/marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco estimularme mentalmente para impulsarme a mi mismo a volver a fumar, para así entonces derivar una experiencia positiva de relajación y/o felicidad en separación de mi mismo como el respiro al cumplir mi deseo impulsado por mi interés personal, y de esa manera acercarme a viejos amigos para retomar tales amistades y así cubrir mi adicción a través de hábitos de droga y cigarro en amistades para así eventualmente ignorar la realidad de este mundo como el sistema monetario y así entonces auto-sabotear mi decisión de levantarme bajo y como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a no fumar cigarro y/o marihuana, y asimismo a detener mi búsqueda de la felicidad a través de recuerdos y deseos, estando aquí en y como el respiro evaluándome a mi mismo en honestidad como uno mismo y así entonces levantarme en cada uno de los puntos de interés personal alineándome a mi mismo hacia y como lo que es mejor para todos, para así trabajar en crear un mundo donde realmente la felicidad puede existir a través de y como unicidad e igualdad.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario