lunes, 17 de septiembre de 2012

Día 97: La #Decisión del #Cambio es #Renunciar al #Ego y #Esperanza - #TeamLife

Cita 5: "Y qué puedo ver en mi realidad… exactamente lo mismo, cualquier cosa que haga, inmediatamente después de compartirlo - mostrarlo, comienzo a tener backchat de expectativa de obtener importancia, es decir, a diferencia del personaje estrella que caminé anteriormente, este sucede después de hacer/decir algo - veamos:

Personaje vanagloria personal
1. Miedo: miedo a que lo que hago/digo sea estúpido
2. Imagen: veo la imagen de alguien sorprendido
3. Backchat: 'todos tienen que saber lo que hice/dije'
4. Imaginación: imagino a la persona diciéndome 'cool, genial, asombroso, etc.', es decir, dándome feedback
5. Reacción: felicidad si el feedback es positivo para mi - irritación si no lo es - esperanza de que se asombren por lo que hago/digo - ansiedad al no saber cuál va a ser la respuesta
6. Comportamiento físico: dolor de rodilla derecha
7. Consecuencia: olvido estar aquí respirando."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que lo que haga/diga sea estúpido por buscar ser importante y estar por sobre los demás a través de mis palabras y acciones, sin haberme dado cuenta de que estar por sobre los demás implica el ser más que alguien, y ser más que alguien implica de hecho desigualdad, y no considerar la vida en igualdad por ende, asimismo, lo que haga o diga no es estúpido, es lo que hago o digo, sin embargo, lo que si es estúpido realmente es buscar estar por sobre la vida misma como igualdad, desde la perspectiva de que no hay manera de estar por sobre la vida, ya que sin vida, simplemente no existimos, por ende es tiempo de detener el abuso y la desigualdad.

En el momento y cuando me veo temiendo que lo que haga o diga es estúpido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco importancia, superioridad, y reconocimiento de lo que hago o digo al temer que lo que haga o diga sea estúpido, y que por ende no considero la vida en igualdad, y entonces no me apoyo a mi mismo a estar aquí respirando y realmente cambiar.

Me comprometo a mi mismo a enfocar mi atención en lo que hablo y/o digo al estar aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de alguien sorprendido al hablar/decir algo para alimentar mi interés personal de ser importante/reconocido y entonces enfocarme en ello a través de tal imagen, sin haber considerado que realmente me separo de mi mismo al buscar una reacción en separación de mi mismo para así generarme una experiencia de superioridad, en donde simplemente no considero si aquello que hago y/o digo apoya y asiste la vida en igualdad.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de alguien sorprendido al hablar o decir algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que veo en tal imagen es mi interés personal de generarme una experiencia positiva de superioridad y así tener poder sobre los demás por ser aparentemente más importante.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a alinearme a lo que es mejor para todos, al considerar si aquello que hablo y/o digo apoya y asiste la vida en igualdad, y evaluando si realmente es relevante de acuerdo al contexto/situación en la que estoy en el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que todos tienen que saber lo que hice/dije, ya que de esa manera, si todos lo saben, entonces seré famoso y todos me adorarán,. sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando y que aun si la reacción/feedback por lo que hago o digo es positivo, aun sigo aquí, abusando de la vida claramente, ya que el adorar y creer a alguien como importante, es de hecho un punto de separación de uno mismo, y asimismo el poner la atención en algo separado de uno mismo, por ende lo que apoyo al buscar importancia es de hecho separación, abuso, y desigualdad como uno mismo, por ende

En el momento y cuando me veo creyendo que todos tienen que saber lo que hice o dije - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el actuar bajo tal creencia implica de hecho el buscar ser famoso lo cual implica que otros seres humanos se consideren inferiores y así me consideren superior a mi y pongan su atención en mi en vez de en ellos mismos en y como el respiro, así que:

Me comprometo a mismo a apoyarme a mi mismo a estar aquí respirando al momento de compartir algo, y evaluar mi punto de partida de compartir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a una persona o unas personas dándome feedback positivo como reconocimiento de lo que hago o digo, para así manipularme a mi mismo a continuar la búsqueda de fama e importancia, creyendo que aquello que digo/hago será/es importante y superior, sin haberme dado cuenta de que lo que digo y hago es de hecho una acción física de vida, y que darle un valor y una carga positiva es realmente abusar de mi mismo como lo físico como la vida para así generarme una experiencia positiva o una posición de control y poder por sobre la vida, y asimismo que yo mismo puedo entregarme el feedback a mi mismo al considerar si aquello que hago o digo me apoya a mismo a una efectividad física y asimismo si apoya la vida en igualdad, por ende:

En el momento y cuando me veo imaginando a una persona o unas personas dándome feedback positivo por lo que hago o digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me manipulo a mi mismo a través de tal imaginación para no estar aquí y realmente considerar mi punto de partida en cuanto hago y/o digo, para así ignorar la igualdad de estar aquí respirando para buscar una posición de superioridad y control.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a desarrollar una re-definición de feedback como una consideración de si aquello que hablo o digo realmente es práctico y un apoyo a uno mismo y a la vida en igualdad, y entonces externalizarlo en igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentirme feliz si el feedback que me entregan por lo que hago o digo es positivo, como un punto de lograr aquello que busco: una experiencia de importancia y superioridad, sin haberme dado cuenta de que tal felicidad sólo dura unos momentos, y que lo que realmente no veo, es que por buscar tal felicidad y posiciones de superioridad en realidad creo el mundo tal como existe a través de mis decisiones, ya que si uno mismo no considera la vida en igualdad, entonces la igualdad no puede existir, asimismo, si buscamos la felicidad en separación de nosotros mismos, la felicidad real no puede existir, ya que la vida siempre está ok, lo que no es vida siempre está y estará jodido - por ende es hora de terminar la búsqueda de la felicidad.

En el momento y cuando me veo feliz por recibir un feedback positivo de acuerdo a lo que hago o digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que creo una posición de superioridad y eso es lo que me hace feliz, por ende tal felicidad significa un completo abuso, y sólo dura hasta que se me me olvida, por ende no tiene sentido dejarme llevar por tal experiencia que implica un abuso a la vida como igualdad.

Me comprometo a mi mismo a expresar agradecimiento al recibir feedback por lo que hago o digo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme por no obtener un feedback positivo de lo que hago o digo como un punto de crear un berrinche mental por no obtener lo esperado como importancia, reconocimiento, y superioridad, sin haber considerado que no tiene sentido esperar algo que de hecho yo mismo creo, y que por ende ello muestra el grado de separación en términos de creer que la importancia y/o reconocimiento están fuera de uno mismo, cuando yo mismo me puedo entregar reconocimiento de lo que hago, y asimismo importancia, evaluando si aquello que hago o digo realmente apoya y asiste la vida en igualdad y si realmente me apoya a mi mismo a desarrollar una efectividad física, y no como una experiencia energética, sino que como una consideración de lo que es mejor para todos - asimismo, definitivamente buscar superioridad es inaceptable, ya que para que la superioridad exista, la inferioridad debe existir también, y en ello no hay igualdad como la vida.

En el momento y cuando me veo irritado por obtener un feedback negativo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hago mero berrinche energético por no conseguir un feedback positivo, y por ende por no poder generar una experiencia positiva de lo que hago o digo.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a evaluar de qué manera puedo crear una mayor efectividad y/o comprensión y/o consideración de lo que es mejor para todos en lo que hago o digo, al recibir un feedback correctivo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener la esperanza de que aquel/aquellos que escuchan o ven lo que hago o digo me darán un feedback positivo, sin haber considerado que todo feedback es de hecho una decisión en y como el momento, y que no es ni positivo ni negativo, sino que una consideración de si realmente aquello que hago o digo es un apoyo, y asimismo que tal feedback no existe en separación de mi mismo, en términos de que existe aquí, y que por ende toda esperanza de recibir un feedback positivo es sino una venda en los ojos para ir ciegamente tras la experiencia sin realmente darme cuenta qué estoy apoyando en el momento de esperar un resultado en separación de uno mismo para generarme una experiencia de felicidad y una posición de superioridad - desigualdad y abuso.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que aquel/aquellos que escuchan o ven lo que hago o digo me darán un feedback positivo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me poseo mentalmente a través de la esperanza para no ver ni considerar qué es lo que realmente implica el esperar recibir un feedback positivo, y que claramente no me apoyo a mi mismo a estar aquí y levantarme bajo y como el principio de unicidad e igualdad como la vida.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a estar aquí respirando y por ende deteniendo la esperanza de recibir un feedback positivo, entendiendo que el feedback puede o no existir, y que asimismo puede ser una aprobación o una desaprobación o una corrección - y que ello no cambia el hecho de que sigo aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir ansiedad por no saber cuál va a ser la respuesta/feedback por lo que hago o digo, como un punto de distracción para esperar y así manipularme a mi mismo para no ver que lo que busco es superioridad e importancia, sin realmente detenerme y considerar que no apoyo la vida en igualdad, y asimismo que no me apoyo a estar aquí al dejarme llevar y literalmente poseerme a mi mismo a través de la ansiedad, y que lo que realmente sé, es que puede haber o no una respuesta, y que es irrelevante, ya que lo que realmente produce tal ansiedad es de hecho el esperar un resultado a cambio, en este caso, un feedback positivo, en vez de entender que no es necesario esperar absolutamente nada ya que ello implica separación de estar aquí respirando.

En el momento y cuando me veo ansioso por esperar una respuesta/feedback sobre lo que hago o digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me manipulo a mi mismo para no estar aquí y entender que estoy respirando y que sólo cuanto existe aquí es real, sino que sosteniendo el deseo de recibir un feedback positivo a través de la ansiedad por la espera.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al momento de verme ansioso por esperar una respuesta/resultado.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear/manifestar dolor de mi rodilla derecha para saber que estoy buscando superioridad en lo que hago, digo, o pienso, para así no estar consciente de mi mismo en honestidad como uno mismo en relación a cuanto hago, digo, y pienso, y por ende abusando de mi propio cuerpo para saber en vez de ver / darme cuenta, sin haberme considerado como cuerpo físico humano en términos de que es realmente innecesario tal punto de abuso, y que permaneciendo honesto como uno mismo realmente puedo darme cuenta cuál es mi punto de partida para cuanto hago y digo, y así mismo ver qué pensamientos gatillan la personalidad/personaje, por ende:

En el momento y cuando me veo sintiendo dolor de rodilla derecha - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abuso de mi rodilla derecha para realmente no estar consciente de mi mismo y de lo que busco lograr y obtener a través de mi comportamiento y palabras, y por ende:

Me comprometo a mi mismo a revisar qué estaba haciendo, y qué pensé, es decir, evaluar mi punto de partida en el momento y cuando sienta dolor de rodilla derecha.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido poner mi atención en la búsqueda de reconocimiento/importancia y asimismo en la experiencia energética de superioridad, para así evadir el respirar aquí y permanecer en honestidad como uno mismo, sino que creando una imagen de mi mismo como alguien superior, en vez de ver y darme cuenta de mis intenciones abusivas en cuanto hago, digo, y pienso, sin realmente considerar que tras tales acciones palabras, y pensamientos está lo que es mejor para todo y todos por igual, en donde realmente puedo considerar que estoy aquí respirando y que soy uno e igual a y como todo y cuanto existe aquí y que por ende no requiero de una imagen de mismo, ya que estoy aquí y eso es lo único real, en donde puedo permanecer en honestidad conmigo mismo y realmente cambiar y detener el abuso y desigualdad.

En el momento y cuando me veo poniendo mi atención en la búsqueda de reconocimiento e importancia en lo que hago o digo o pienso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que intento realmente es obtener una posición para controlar a otros seres humanos y abusar de la vida misma para tener todo para mi sin realmente compartir la vida en y como igualdad.

Me comprometo a mi mismo a permanecer aquí respirando, y a traerme de vuelta al respiro cada vez que me de cuenta que no estoy respirando, asegurándome constantemente que estoy respirando.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario