jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 86: La #Ilusión de la #Realidad #Mental como #Demonios de #Luz - #TeamLife

Cita 3: "Entonces, continué mi investigación y di con una serie llamada 'bienvenido a la realidad', en donde en la primera temporada hablaba de un poco 'historia' sobre religiones antiguas, de demonios, mencionados como djjins, de portales dimensionales, de control mental, y así aquello que iba enterándome lo intentaba compartir con amigos y familia, y lo interesante es que realmente me sentía frustrado ya que nadie quería escuchar, en donde claramente yo quería ser importante por saber tal información como, el salvador de la humanidad."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra demonio con una carga negativa, en separación de uno mismo como la palabra.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que los demonios son los culpables de nuestro comportamiento, sin haberme dado cuenta de que somos responsables de nosotros mismos y que nada ni nadie puede tomar responsabilidad de nosotros mismos, ya que somos nosotros mismos quienes tomamos decisiones deliberadamente, y así todo y cuanto existe aquí lo hemos creado nosotros mismos.

En el momento y cuando me veo creyendo que alguien es culpable de mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abdico mi responsabilidad de mi mismo al creer que algo o alguien es responsable de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad de toda creencia de algo o alguien como responsable de mi mismo, dándome de vuelta la responsabilidad al tomar responsabilidad a través de perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer compartir información con un punto de partida de buscar reconocimiento, sin haber considerado si realmente tal información apoya y asiste la vida en igualdad, y dentro de esto, sin haberme dado cuenta de que claramente el buscar reconocimiento de ello no apoya la vida en igualdad, sino que sólo mi interés personal de ser importante/reconocido, y dentro de esto, sin haberme reconocido a mi mismo como uno e igual como la vida, y dentro esto sin haber considerado la vida como la única importancia.

En el momento y cuando me veo queriendo compartir información para buscar importancia/reconocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me reconozco a mi mismo como uno e igual como la vida como la única importancia al momento de buscar compartir de un punto de buscar en separación de mi mismo reconocimiento e importancia que me puedo dar a mi mismo en unicidad e igualdad con y como todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a filtrar en unicidad e igualdad toda información que vea/escuche, en términos de considerar si realmente apoya y asiste la vida en igualdad, y si tiene una aplicación física para poder ser vivida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que la importancia y reconocimiento existe en separación de uno mismo a través de obtenerlo de algo o alguien, sin haberme dado cuento de que tal búsqueda es sino separación de uno mismo ya que el reconocimiento comienza por y como uno mismo al reconocerme a mi mismo como el respiro como vida, y dentro de ello reconociendo la vida como la única importancia, por ende:

En el momento y cuando me veo creyendo que puedo obtener importancia y/o reconocimiento a través de algo o alguien - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me separo de mi mismo como quien soy como vida como uno e igual al momento de buscar en separación de mi mismo lo que es uno mismo como vida en cada momento de respiro, como el reconocimiento de la vida como la única importancia.

Me comprometo a mi mismo a detener todo punto de partida de buscar importancia y/o reconocimiento de cuanto hago, digo, pienso, siento, e imagino, reconociéndome a mi mismo en y como el respiro aquí como la vida como la única importancia como lo que es mejor para todos en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme al no recibir reconocimiento e/o importancia al compartir información, sin haberme dado cuenta de que tal frustración sólo puede existir si no estoy obteniendo lo que quiero, lo cual indica interés personal como punto de separación en donde no hay un reconocimiento de y como uno mismo como el respiro aquí como vida, como la única importancia como lo que es mejor para todos, y que asimismo indica que no hay una consideración de la información en cuanto a si realmente apoya y asiste la vida en igualdad, y si puede ser aplicado para vivir tal información en donde claramente si la información no tiene aplicación, entonces es inútil.

En el momento y cuando me veo frustrado al no recibir reconocimiento y/o importancia al compartir información - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hago un berrinche mental como frustración al no obtener aquello que quiero, y que tal búsqueda de importancia y reconocimiento es sino la creencia de que la importancia y reconocimiento se obtienen, en donde no considero que nos podemos reconocer a nosotros mismos en y como cada momento de cada respiro, y dentro de ello reconocer la vida como uno mismo como la única importancia como unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a detener la frustración por no obtener lo que quiero/busco en separación de uno mismo, permaneciendo aquí en y como el respiro como el entendimiento vivo de que la vida es la única importancia, y de que todo y cuanto existe aquí es vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer ser el salvador de la humanidad, sin haberme dado cuenta de que cada uno de nosotros es responsable de si mismo, y que dentro de tal responsabilidad reside la unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos, y así uno mismo es quien decide salvarse, por ende, sólo puedo salvarme a mi mismo al alinearme a y como lo que es mejor para todos como uno e igual, y levantarme como el ejemplo vivo de reconocimiento de uno mismo como vida como todos como uno como igual como la única importancia, y como responsabilidad de uno mismo.

En el momento y cuando me veo queriendo salvar a una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me desconsidero a mi mismo como uno e igual al momento de buscar salvar a alguien, dentro de lo cual no estoy entendiendo que uno mismo es vida como la única importancia como todo y todos en y como esta existencia física.

Me comprometo a mi mismo a detener todo deseo de salvar a alguien, levantándome en y como el entendimiento de uno mismo como uno e igual como vida, como lo físico, en cada momento de cada respiro, y entendiendo que cada uno de nosotros está caminando su propio proceso de alineación hacia y como lo que es mejor para todo y todos por igual, y que todos por igual somos lo mismo, vida, lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta de que buscaba salvar a los demás para ser importante y ser reconocido como una especie de superhéroe o salvador, en donde no hay una consideración de quienes somos en y como lo físico como vida, sino que mero interés personal asociado a estar 'fuera' de el sistema, en términos de tener dinero, mujeres, poder, control, y por ende detrás de tal intención de salvar a los demás, reside la maldad pura de controlar y estar en separación de uno mismo aplicando deliberada desigualdad.

En el momento y cuando me veo buscando salvar a otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que mi intención es maldad pura al buscar salvar a otros seres humanos, ya que es simplemente la búsqueda de dinero, mujeres poder, y control sobre los demás en y como esta existencia física, y que por ende no hay una consideración de la unicidad e igualdad que somos todos por igualdad como la vida misma, y que puedo alinearme a y como lo que es mejor para todos y así todos podamos ser libres y VIVIR.

Me comprometo a mi mismo a desmantelar todas mis buenas intenciones en consideración del interés personal tras tales intenciones, tomando responsabilidad a través de perdón a uno mismo de toda la maldad y desigualdad que me he permitido y aceptado a mi mismo ser y existir como.

Realmente tras nuestras buenas intenciones reside aquello que nos hemos aceptado y permitido a nosotros mismos ser y existir como, y así una vez alcanzamos nuestros objetivos, somos verdadero tiranos ante la vida, y abusamos sin siquiera considerarla, sino que simplemente ciegos en nuestras experiencias energéticas placenteras de poder y control, sin considerar que nos podemos dar la oportunidad de realmente detenernos y ver cómo es un mundo en donde todos somos considerados por igual - seres humanos, he aquí nuestra mayor estupidez, nos hemos cegado y abdicado el regalo de la vida por ir tras - constantemente - experiencias energéticas, por ende, cuestiona TODA buena intención, te darás cuenta de una cosa: es maldad pura.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario