lunes, 10 de septiembre de 2012

Día 90: #Búsqueda de ser #dios al compartir #Información de #Desteni - #TeamLife

Desteni DCita 7: "En ello estuve un buen tiempo, todos los días iba encontrando nueva información pero hay algo que comenzó a incomodarme, y era que las informaciones iban una en contra de la otra, y eso comenzó a confundirme, y comencé a tener muchas dudas en nombre de la creencia de que la vida se trataba de algo más - hasta que di con Desteni, al estar buscando videos sobre metamorfosis reptiliana, y entonces comencé a investigar más y más el canal de DesteniEspanol, y hacía exactamente lo mismo, les contaba a todos todo lo que iba enterándome de acuerdo al material - en donde comencé a tener problemas con mi familia ya que realmente para ellos era una secta, era del demonio."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar información sobre qué sucede en la 'realidad' para así poder ser importante/reconocido por aparentemente tener la 'verdad' de la realidad, sin haberme dado cuenta de que la verdad de la realidad la veo al ver qué sucede en este mundo a diario, y asimismo viéndome a mi mismo, y por ende ese punto claramente muestra que no quería ver dentro y como yo mismo, y dentro de esto me doy cuenta de que sólo buscaba información/conocimiento que pueda satisfacer mi interés personal de ser más que lo físico, de tener la absoluta verdad, de no tomar responsabilidad de mi mismo, y de no ver qué es lo que realmente sucede en el mundo, y de acuerdo a esto, realmente no me había dado la oportunidad de conocerme a mi mismo en y como lo físico, por ende el creer que hay algo más que lo físico es simplemente eso, una creencia, lo cual es realmente como buscar un punto de ilusión/esperanza en vez de realmente estar aquí respirando y viviendo en cada momento de cada respiro, segundo, que la verdad no existe en separación de uno mismo, la verdad es quienes somos como la mente, como todo y cuanto existe aquí como lo que hemos aceptado y permitido, por ende nosotros mismos somos la verdad, y buscar la verdad en separación de uno mismo es simplemente querer buscar una explicación para sentarnos y decir 'oh, ahora lo sé', sin realmente entender que se trata de aquello que hacemos, decimos, y pensamos, y que estamos tan ciegos en nuestro interés personal, que no queremos vernos a nosotros mismos, tercero, que es inevitable tomar responsabilidad, ya que sabemos que las cosas no están como debería, es decir, todos nos hemos cuestionado la realidad, y por último, que lo que sucede realmente es abuso, violaciones, pobreza, hambre, guerras, control, manipulación, y que de ninguna manera hay algo de bueno en ello, y que no entendemos realmente qué es lo que significa debido a que nos hemos programado a nosotros mismos para no considerar tales atrocidades, es decir, no somos capaces de entender nuestra responsabilidad por el abuso de este mundo por tanta luz que nos ciega, por tanta información que nos corrompe, y por todos nuestros pensamientos que nos muestran nuestra maldad.

En el momento y cuando me veo sin considerar la aplicación física al momento de entregar información/conocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco una posición de importancia/especialidad para glorificar mi ego, y que por ende no considero la vida en igualdad como uno mismo como lo físico al no considerar si hay una aplicación física de tal información/conocimiento.

Me comprometo a mi mismo a considerar si hay un apoyo y asistencia y posibilidad de aplicación al momento de entregar o disponerme a entregar cierta información/conocimiento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que la vida se trata de 'algo más' como reflejo de la búsqueda de ser dios y hacer todo tipo de milagros y cosas asombrosas de esas que vemos en películas o en información de la 'luz', sin haberme dado cuenta que ya de por sí ese punto de separación de lo físico es siempre buscar más de lo que ya existe aquí, y asimismo que vivir es respirar aquí físicamente y honrar el regalo de la vida como lo físico creando un mundo como lo que es mejor para todo y todos como uno e iguales, en donde claramente decidimos jugar el juego de ser dios en separación de uno mismo, y por ende no estamos viviendo, sino que sólo abusando la vida misma para INTENTAR llegar a ser dios, y nunca lo seremos - los roles de la desigualdad de la existencia ya existen, y seguirán de tal manera hasta que nosotros mismos nos detengamos.

En el momento y cuando me veo creyendo que la vida se trata de algo más que la vida y lo físico - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero lo que existe aquí como uno mismo como lo real al momento de crear creencias sobre la realidad, y que lo físico como vida es lo único que es real.

Me comprometo a mi mismo a vivir en y como la certeza de que la vida es todo y cuanto existe aquí como lo físico, y que no se trata de nada más ni nada menos, sino que de cada momento de respiro como el regalo mismo de la vida como la vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar el material y mensaje de Desteni para mi propio interés de conseguir importancia/reconocimiento por presentar la verdad del universo, sin haberme dado cuenta de que tal información/conocimiento en realidad no iba a cambiar nada, ya que es uno mismo quien decide si cambiar y si ver y entender, por ende, si la información/conocimiento no tiene una aplicación entonces es inútil, ya que realmente es un punto de apoyo para uno mismo si es que uno mismo decide ver el material, por ende no tiene sentido participar en la guerra de información/conocimiento, sino que entender que me veo a mi mismo en y como los demás, y que pudo aplicar tal igualdad en y como mi expresión, por ende:

En el momento y cuando me veo a mi mismo queriendo compartir/mostrar información/conocimiento de Desteni a una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo único que apoyo es la glorificación de mi ego y que no considero si existe un punto de apoyo dentro de la consideración de la persona dentro de su propio proceso, al querer mostrar/compartir información/conocimiento de Desteni.

Me comprometo a mi mismo a considerar en donde se encuentra una persona en cuanto a su propio proceso, al ver sus palabras dentro y como uno mismo, y dentro de ello, a filtrar mi expresión como aquello que realmente es un punto de apoyo a mi mismo como uno e igual a la persona en cuanto a donde está en su proceso, es decir, verme como igual a y como la persona al momento de expresarme.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme/enojarme por no recibir reconocimiento/importancia de mi familia al compartir el material de Desteni, sin haber considerado y aceptado en honestidad conmigo mismo la situación real de mi familia en cuanto a religión, y asimismo sin haberme considerado a mi mismo como quien soy en cuanto a cómo es que decidí renunciar a la religión, en donde claramente puedo ver que se trata de decidir, y que esa decisión depende de nada ni nadie más que uno mismo, por ende, empujar a mis padres, e incluso a cualquier persona, a que decida, es realmente no considerarlo en cuanto a donde se encuentra en su propio proceso, y asimismo que sólo me puedo salvar a mi mismo, y externalizar tal apoyo y asistencia a uno mismo a través de mi expresión.

En el momento y cuando me veo irritado/enojado por no recibir reconocimiento/importancia al compartir información/conocimiento relacionada a Desteni - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo busco glorificar mi ego al compartir tal información/conocimiento buscando una recompensa como reconocimiento/importancia, y que por ende no apoyo la vida en igualdad al buscar un punto de superioridad en cuanto a compartir información/conocimiento.

Me comprometo a mi mismo a detener mi búsqueda de experiencias al comunicarme, viviendo y aplicando l entendimiento de que estoy aquí respirando y que no requiero una experiencia energética para estar aquí apoyando y asistiendo la vida en igualdad como uno mismo.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario