domingo, 9 de septiembre de 2012

Día 89: #Misión del #Ego: El #Sueño de #Amor #Eterno en el #Presente - #TeamLife

Cita 6: "Recuerdo que hasta hice un servidor de un juego llamado Ives para tratar de contarle esto a mas personas, y así con todos quienes hablaba, lo único que hablaba era sobre el presente y que iba a haber una ascensión en el 2012, es decir, realmente estaba viviendo como en un sueño, en donde yo era el personaje principal y aparentemente mi misión era salvar a muchas personas - y recuerdo que mi amiga podía visualizar y aparentemente ver lo que yo estaba haciendo."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar un medio/aplicación física para llamar la atención y buscar reconocimiento/importancia al entregar información sobre el 'eterno presente', sin haber considerado la vida en igualdad y asimismo sin haber considerado que claramente para mi sería importante todo el montaje del presente para así creer que todo está ok y seguir abusando de lo físico y de mi mismo mentalmente, y que por ende lo que externalizaba era simplemente la experiencia de todo está ok en el presente, en donde claramente me doy cuenta de que no hay una responsabilidad por lo que hemos aceptado y permitido, es decir, la programación en la que nos hemos convertido, no se detendrá al estar en el presente, sólo se puede detener tomando responsabilidad y conociéndonos como programa asimismo estableciendo soluciones prácticas para cambiar.

En el momento y cuando me veo buscando reconocimiento/importancia, y llamar la atención a través de un medio/aplicación física - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abuso de lo físico para usarlo para mi propio interés personal, ya que no considero lo físico como uno e igual, y por ende es parte de la aceptación y permisión para que la desigualdad exista.

Me comprometo a mi mismo a considerar - al momento de participar en una aplicación/medio físico - si tal aplicación es lo que es mejor para mi y para todos, y si lo es, simplemente hacerlo a través del respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que habrá una ascensión en el 2012, sin haberme dado cuenta de que claramente quería escapar de tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí a través de ir al cielo de la felicidad al lado de dios, asimismo manipulándome a mi mismo para creer que soy un ser de luz y que ya tengo el ticket ganado para el cielo, y que misteriosamente todo se transformaría en paz y felicidad en tal ascensión, sin haberme dado cuenta de que este mundo lo hemos creado tal cual es a través de nuestras decisiones, y que inevitablemente lo único que podemos hacer es tomar responsabilidad de nuestras propias decisiones basadas en interés personal, ya que claramente sabía que no iba a suceder nada, sino que simplemente fue un intento desesperado de seguir creyendo en una salida fácil para arreglar el mundo, sin haber considerado que nosotros mismos somos el problema, y por ende nos tenemos que arreglar a nosotros mismos para arreglar este mundo físicamente.

En el momento y cuando me veo inventando una creencia para no enfrentarme a y tomar responsabilidad de mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente me limito a mi mismo como lo físico al abdicar mi responsabilidad a través de una creencia para creer que todo está ok, y por ende me engaño a mi mismo al momento de creer que todo está ok.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en honestidad como uno mismo a través de mantenerme en y como el respiro y como el entendimiento vivo de que busco constantemente el interés personal, y por ende en tal consciencia de uno mismo, tomar responsabilidad de y detener mi interés personal.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy el elegido para salvar a las personas, sin haber considerado a todos y todo cuanto existe aquí, sino que sólo mi deseo de ser dios y gobernar la Tierra, ya que claramente no somos ni más ni menos, sino uno e iguales en y como lo físico, como vida, y por ende no puedo salvar a nadie más que a mi mismo, ya que el salvar es una decisión, y somos responsable de nosotros mismos y de nuestras propias decisiones, por ende, el querer salvar a alguien implica una clara intención de controlar a tal persona, ya que con el sólo hecho de salvarlo, implica que el no está tomando responsabilidad de si mismo y que la única manera de querer tomar responsabilidad de una persona es al no ver mi propia responsabilidad, lo cual es un punto de clara separación de uno mismo, deliberadamente enfocándonos en los demás en vez de considerarnos a nosotros mismos como el problema y como la solución.

Me doy cuenta de que no somos superiores ni los elegidos, sino que nosotros mismos elegimos, y que lo que hemos elegido al buscar una posición de dios en todo y cuanto hacemos, decimos, y pensamos, es claramente desigualdad, y así si elegimos vivir y por ende la igualdad, entonces tal elección implica tomar responsabilidad de nosotros mismos y salvarnos a nosotros mismo de nuestro propio abuso - y que la única manera de salvarnos de nuestro abuso, es deteniéndonos, ya que nosotros somos quienes están abusando, por ende, nosotros mismos detenemos el abuso.

En el momento y cuando me veo creyendo que soy especial/el elegido para salvar a la humanidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero la responsabilidad de y como mi mismo y la vida en y como igualdad al momento de creerme ser especial/el elegido, y que en ello claramente busco una posición de control y poder sobre lo físico, lo cual es una desconsideración de la vida en si misma.

Me comprometo a mi mismo a reconocerme a mi mismo como lo físico como uno e igual, permaneciendo aquí en y como el respiro y en honestidad como uno mismo, aplicando y viviendo el entendimiento de que somos uno e iguales como lo físico, como la Vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido intentar influenciar a C, e imponer mis creencias o perspectivas como únicas, sin haberme dado cuenta que cada uno de nosotros está en su propio proceso de entendimiento de uno mismo, y que claramente no hay una consideración de igualdad al intentar controlar a una persona a través de influenciarla o imponerle creencias o perspectivas, ya que cada uno está en distintos lugares de acuerdo al proceso, y por ende enfrentando distintos puntos, así que:

En el momento y cuando me veo intentando influenciar y/o imponer mis perspectivas/creencias sobre una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que cada uno está en su propio proceso al momento de buscar que todos hagan lo que yo hago, asimismo, que lo único que busco en tal intento de influenciar/imponer, es simplemente una posición de superioridad reflejado en la creencia de ser superior por lo que hago/hablo/camino.

Me comprometo a mi mismo a aplicar y vivir el entendimiento de que cada uno de nosotros está en su propio proceso de realización de uno mismo, considerando qué es lo que puede ver una persona, y asistiendo de acuerdo a ello, y de acuerdo a las palabras de la persona.

Me comprometo a mi mismo a, si veo que la persona reacciona a lo que hablo, simplemente detenerme.

Me comprometo a mi mismo a estar aquí en y como el respiro al comunicarme/hablar.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario