miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 64: Personaje Estrella - Parte 2

1. Veo la imagen de otra/s persona/s poniendo atención a lo que hago/digo
2. Backchat: 'me estará mirando/escuchando?' / 'todos deberían verme hacer/decir esto' / 'wow, tengo que contarle esto a todos' / 'me verán como importante si les hago saber esto'
*creencia: que soy importante si me ponen atención
3. Reacción: miedo a que no me estén poniendo atención, ansiedad como la inseguridad de si están poniéndome atención o no, deseo de que me pongan atención, esperanza de que seré reconocido por lo que hago/digo, irritación al escuchar juicios de lo que hago/digo, felicidad si me reconocen por lo que digo/hago
4. Consecuencia/comportamiento físico: dolor de rodilla derecha

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de una persona poniendo atención a lo que hago digo, sin haberme dado cuenta de que no hay atención de uno mismo aquí respirando al estar atento a una imagen de alguien poniéndome atención como búsqueda de reconocimiento en separación de uno mismo, ya que me doy cuenta de que el verdadero reconocimiento es reconocerse a uno mismo en y como el respiro aquí, ya que no es necesaria una experiencia energética para vivir.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de una persona poniendo atención a lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy atención total a mi mismo en y como lo que hago/digo en consideración de lo que es mejor para todos.

Me doy cuenta de cómo es que buscamos atención en separación de uno mismo para ser importantes, y que en tal búsqueda no consideramos que la verdadera atención es aquí en y como el respiro como uno mismo, y que claramente no podemos ser más o menos importantes, en donde no consideramos que la verdadera importancia es la vida, y que al ser la vida la verdadera importancia entonces todos somos uno e iguales, y podemos crear un mundo que sea lo mejor para todos como vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me estará mirando/escuchando?', sin haberme dado cuenta de que lo que hacemos todos por igual es respirar aquí, y que uno mismo decide donde mirar y qué escuchar, es decir, es irrelevante cuestionarme si alguien estará mirando o escuchando lo que hago o digo, ya que no es necesario buscar en separación de uno mismo que me miren y escuchen, ya que me puedo escuchar y mirar a mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me estará mirando/escuchando?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante intentar controlar lo que otro hace ya que es uno mismo quien decide ver y escuchar, y por ende me miro y escucho a mi mismo en y como el momento aquí respirando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'todos deberían verme/escuchar hacer/decir esto', sin haberme dado cuenta de que no hay obligación a lo que hacemos ya que obligarnos a hacer algo es limitarnos a nosotros mismos, y que lo relevante es verme y escucharme a mi mismo ya que no es necesario buscar reconocimiento en separación de uno mismo ya que reconozco que estoy respirando aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'todos deberían verme/escuchar hacer/decir esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es quien decide ver y/o escuchar, y entonces me veo y escucho a mi mismo en y como el momento aquí respirando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'wow, tengo que contarle esto a todos', sin haberme dado cuenta de que no hay dirección en compartir un entendimiento en la búsqueda de reconocimiento, en donde claramente lo que realmente tengo que hacer es entender que no es necesario intentar obligar a alguien a que vea y escuche ya que tal decisión es de y como uno mismo, por ende no es necesario buscar reconocimiento por un entendimiento.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'wow, tengo que contarle esto a todos' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal entendimiento es uno mismo en el momento, y por ende me cuento a mi mismo el entendimiento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me verán como importante si les hago saber esto', sin haberme dado cuenta de que para ver a alguien como importante es requerido creer que somos importantes si nos ponen atención, y por ende que puede existir algo o alguien más importante que uno mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia física, lo cual claramente es imposible ya que uno mismo es todo y cuanto existe aquí - y que saber algo sin realmente aplicarlo es inservible, por ende no hay un apoyo al hacerle saber algo a alguien, ya que el hacerle saber algo a alguien implica creer que sabiendo algo sin realmente aplicarlo se puede lograr un cambio - imposible, el cambio comienza cuando decidimos ver las palabras dentro y como uno mismo y aplicarlas.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me verán como importante si les hago saber esto' - me detengo y respiro. Me hago saber a mi mismo que no somos ni más ni menos por lo que sabemos, ya que lo relevante es uno mismo como palabra viva como vida como lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy importante si me ponen atención, sin haberme dado cuenta de que si no nos ponemos atención a nosotros mismos entonces abdicamos nuestra propia importancia como vida como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia, y que toda posición de superioridad es sólo una ilusión mental deliberadamente programada por nosotros mismos para no ver que la vida es uno e igual y que nuestro interés personal es nuestra propia aberración basada en el MIEDO a dejar de existir sin considerar que estamos respirando aquí por ende hemos estado, estamos, y estaremos aquí en cada momento de respiro.

En el momento y cuando me veo creyendo que soy importante si me ponen atención - me detengo y respiro. Me pongo atención a mi mismo respirando aquí y me doy cuenta de que no soy ni más ni menos por hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que no me estén poniendo atención, sin haberme dado cuenta de que no nos ponemos atención a nosotros mismos al poner atención a nuestros miedo, lo cual entonces demuestra que es irrelevante que otros me pongan atención ya que uno mismo sólo necesita ponerse atención a si mismo en consideración de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo temiendo que no me estén poniendo atención - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito temer que no me pongan atención si me pongo atención a mi mismo, por ende me pongo atención a mi mismo en y como el respiro aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad como la inseguridad de si me están poniendo atención o no, sin haberme dado cuenta de que la seguridad que tenemos es que estamos respirando aquí y que no necesitamos buscar atención en separación de uno mismo ya que sólo podemos ponernos atención a nosotros mismos considerándonos a nosotros mismos como uno e iguales y por ende considerando lo que es mejor para todo y todos por igual.

En el momento y cuando me veo en y como la ansiedad como la inseguridad de si me están poniendo atención o no - me detengo y respiro. Me aseguro de que estoy aquí respirando y poniéndome atención a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que me pongan atención, sin haberme dado cuenta de que sólo uno mismo puede ponerse atención a si mismo, ya que uno mismo está respirando aquí y he ahí la verdadera atención, en donde podemos considerarnos a nosotros mismos como uno e igual a todo y todos en y como esta existencia y así considerando en cada momento de respiro lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo deseando que me pongan atención - me detengo y respiro. Me pongo atención a mi mismo en y como expresión de uno mismo y me doy cuenta de que no existe atención en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de ser reconocido por lo que hago/digo, sin haberme dado cuenta de que no es necesario esperar en separación de uno mismo aquello que está aquí como uno mismo, y que por ende el verdadero reconocimiento es uno mismo respirando aquí.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de ser reconocido por lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito esperar lo que está aquí, y por ende me reconozco a mi mismo en y como el respiro aquí, en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme al escuchar juicios de lo que hago/digo, sin haberme dado cuenta de que aquello que juzgamos es aquello que no queremos ver de nosotros mismos, y que por ende sólo podemos juzgarnos a nosotros mismos, y así, el tomarse personal un juicio entonces implica juzgarse a uno mismo, y tal juicio a uno mismo no puede existir si me reconozco a mi mismo en y como el momento respirando aquí.

En el momento y cuando me veo irritado al escuchar juicios de lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es uno mismo quien se juzga, y por ende escucho el juicio dentro y como uno mismo, mostrándome a mi mismo que los juicios no existen ya que estamos aquí respirando como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como felicidad si me reconocen por lo que hago/digo, sin haberme dado cuenta de que no necesito felicidad para reconocerme a mi mismo en y como el momento respirando aquí, por ende no necesito buscar reconocimiento en separación de uno mismo, ya que en realidad tal experiencia no es reconocimiento sino felicidad por un deseo cumplido y el miedo reprimido.

En el momento y cuando me veo feliz si me reconocen por lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay un estado anímico al estar respirando aquí, y entonces me reconozco a mi mismo en y como el momento respirando aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido NO darme cuenta de que la consecuencia de buscar reconocimiento y/o atención en separación de uno mismo es dolor de mi rodilla derecha, ya que no hay necesidad de abusar de uno mismo buscando lo que está aquí como uno mismo ya que todo y cuanto existe aquí es uno mismo, por ende no existe nada más o menos.

En el momento y cuando me veo sintiendo dolor de mi rodilla derecha - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito buscar reconocimiento y/o atención en separación de uno mismo, y por ende me reconozco a mi mismo en y como el momento respirando aquí.

Me comprometo a mi mismo a establecer un Sistema Igualitario Monetario en el cual no es requerido buscar atención y/o reconocimiento ya que somos todos reconocidos por quien realmente somos como vida, y por ende el único reconocimiento y atención requerido es de y como uno mismo, como la oportunidad que nos podemos dar a nosotros mismos para caminarnos y corregirnos a nosotros mismos sin resistencias innecesarias como búsquedas en separación de uno mismo, ya que todo y cuanto hemos aceptado y permitido es uno mismo, y así nos consideramos a nosotros mismos como uno e igual a y como esta existencia en un sistema que considera a todos por igual bajo los principios de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario