viernes, 11 de enero de 2013

Día 214: El #Deporte favorito de la #Mente es #Dormir - #TeamLife #RT

Continuaré con la personalidad de sexo en el siguiente Blog, ya que hoy caminaré algunas dimensiones que surgieron del personaje dormilón, ya que es interesante, es decir, cuando uno no camina una de las dimensiones, tu relación hacia ello es como si fueses tú mismo, y entonces ni siquiera te das el tiempo de darte cuenta qué está sucediendo dentro de tu mente. Y entonces, las dimensiones que surgieron hoy son 2, 2 dimensiones que fueron parte de cómo es que me retiré de la Universidad eventualmente ya que simplemente no quería levantarme.

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife
- Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife
- Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar - #TeamLife
- Día 168: #Cama, dulce cama - me #confortas al #dormir - #TeamLife #RT
- Día 169: #Dormir más de la cuenta es #Perder el #Tiempo? - #TeamLife #RT

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Backchat:
- 'Hace mucho frío para levantarme, me levantaré después'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si hace frío entonces tengo que seguir acostado, para así justificar el no levantarme a través de si hace frío o no, y entonces simplemente sentirme justo conmigo mismo y así dejarme llevar por tal experiencia positiva para seguir durmiendo, simplemente para no tomar responsabilidad de mi mismo sino que seguir en un mundo de sueños donde no tengo que caminar mi aplicación.

En el momento y cuando me veo creyendo que si hace frío entonces tengo que seguir acostado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al intentar justificar el seguir durmiendo simplemente estaría creando una resistencia a levantarme, y que definitivamente si mi despierto entonces significa que descansé lo suficiente, y entonces, al no caminar mi aplicación, realmente entiendo que no me apoyo a mi mismo a este proceso, y por ende no tiene sentido el intentar justificar el no tomar responsabilidad de mi mismo, ya que mi aplicación no es una experiencia, sino la oportunidad que tengo para darme cuenta que no requiero de justificaciones ni reacciones para hacer algo, sino que tomar la decisión y caminarla.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al despertar y luego levantarme, y apoyarme a tal hábito a través de poner un papel que diga 'respira' en mi velador lol -- y entonces, si veo cualquier tipo de excusa en mis conversaciones internas, caminarlas en perdón a uno mismo y declaración correctiva y compromiso correctivo como uno mismo.

- 'A lo mejor todavía no es la hora de levantarme'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que me tengo que levantar sólo a la hora establecida en mi agenda/horario, para así justificar el seguir durmiendo y no tener que tomar responsabilidad de mi día, sino que postergarlo para seguir en la zona cómoda como la cama.

En el momento y cuando me veo creyendo que me tengo que levantar sólo a la hora establecida en mi agenda/horario - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si duermo más de la cuenta, simplemente estaría re-creando más componentes de personalidades, y por ende no me apoyo a mi mismo al proceso que camino de desprogramarme a mi mismo, y por ende realmente me estoy considerando a mi mismo al terminar con esta creencia, y asimismo considerando todo y cuanto existe aquí, ya que si participo directamente en el cambio, constante y efectivamente, entonces mayor posibilidad hay de un mundo que sea lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a levantarme incondicionalmente al despertar, independiente de la hora -- y entonces traerme de vuelta al respiro, y asimismo darme cuenta si me veo participando en mi mente para de esa manera detenerme y entender el sentido común de que pensando no estoy haciendo absolutamente NADA. lol

Dimensión de Reacción:
- Resistencia a levantarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado resistir levantarme bajo las excusas y justificaciones de la hora y temperatura, para así simplemente seguir toda una historia energizada dentro de mi mente y entonces finalmente no levantarme y no tomar responsabilidad de mi día, y así de tal conflicto interno poder crear una experiencia de relajación por quedarme acostado.

En el momento y cuando me veo resistiendo el levantarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal resistencia es sino parte de una narrativa, y que por ende, puedo detenerla inmediatamente, y así entonces puedo darme la oportunidad de en vez de crear una experiencia de ello, considerar el sentido común como uno mismo, de que estoy aquí respirando como cuerpo físico humano, y que el levantarme requiere una decisión y movimiento físico.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y a mi cuerpo físico humano al despertar, como la consideración de mi mismo como lo físico, y entonces decidir levantarme y hacerlo inmediatamente al decidirlo.

- Me siento justo por tener una excusa para seguir durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentirme justo conmigo mismo por tener una excusa para seguir durmiendo, para de esa manera validar mis excusas e ignorar toda posibilidad de sentido común, y así no tomar responsabilidad de mi aplicación sino que seguir durmiendo bajo la influencia de una experiencia positiva como la droga para ignorar la realidad.

En el momento y cuando me veo sintiéndome justo conmigo mismo por tener una excusa para seguir durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que no considero es de hecho que ni el levantarme ni el seguir durmiendo es una experiencia, sino una decisión, y que al momento de ver en sentido común, la respuesta que es mejor para todos es de hecho el levantarme, ya que en ello me doy la oportunidad de realmente observar toda justificación posible y aplicar sentido común en honestidad como uno mismo de acuerdo a ello, por ende hora de detener la ceguera.

Me comprometo a mi mismo a poner una bandera roja en toda excusa o justificación que pueda buscar para quedarme durmiendo, y entonces, luego de tal bandera roja, levantarme, y luego de levantarme anotar la excusa/justificación en una lista, para eventualmente caminarla y eliminarla.

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Veo la hora

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido ver la hora al despertar para así revisar si es o no la hora de despertar, y entonces si no lo es seguir durmiendo y validar mi creencia de que si no es la hora de levantarme simplemente no tengo que hacerlo.

En el momento y cuando me veo considerando ver o viendo la hora - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si despierto entonces significa que dormí lo necesario para mi cuerpo físico humano, y que mi hora para levantarme ni siquiera es mi hora para levantarme, sino que es la hora que tengo en mi horario para comenzar mi aplicación, y entonces, si me despierto y es más temprano, significa que tengo más tiempo para caminar mi aplicación, lo cual, de hecho, es gran apoyo para mi mismo en este proceso de levantarme como lo físico y asimismo para participar Desteni, y por ende puedo caminar tal consideración que es de hecho mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a levantarme independiente de la hora, y por ende asegurarme de traerme de vuelta al respiro y si me veo moviéndome a ver la hora, usar tal movimiento para levantarme inmediatamente, y asimismo entonces, caminar toda aplicación que pueda, por ejemplo leer blogs, o programar, o traducir -- es decir, usar tal tiempo para adelantar todo lo que pueda adelantar de mi aplicación, y una vez comience mi horario -- apegarme a él.

En el siguiente Blog caminaré la personalidad de deseo Sexual y su conexión con la personalidad de pornografía.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario