martes, 1 de enero de 2013

Día 204: Abraza tu #Oscuridad y corrige tu #Condena - #TeamLife #RT

Este Blog es una Continuación de:
- Día 198: La #Prevención de una #Personalidad es la mejor #Cura - #TeamLife #RT
- Día 199: El #Pecado y la #Religión de la #Moralidad - #TeamLife #RT
- Día 200: En el #Infierno el #PecadoCapital es el #Miedo - #TeamLife #RT
- Día 201: El #PecadoCapital y el #Mensaje de #Jesús - #TeamLife #RT
- Día 202: Los #Mandamientos para #Escapar del #Miedo - #TeamLife #RT
- Día 203: ¿Es el #Atrevimiento la #Superación de la #Vergüenza? - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Backchat - parte 1:
- Un grito de desesperación cayendo en la oscuridad

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que me desesperaré al caer en la oscuridad por hacer algo malo al estar frente a hacerlo, para así, de tal proyección generar más miedo, específicamente el miedo a la desesperación, para acumular más conflicto interno como plataforma para crear una personalidad en donde pueda experimentar satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo creyendo que me desesperaré al caer en la oscuridad por hacer algo malo al estar frente hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en primer lugar yo mismo creo la imagen/imaginación de mi mismo cayendo en oscuridad, y que tal proyección no es aquí y de hecho no tiene ninguna relación con la realidad y practicalidad de simplemente ver frente a qué estoy, y por ende en vez de buscar excusas y justificaciones para crear experiencias, puedo de hecho ver qué es mejor para todos en vez de la moralidad.

Me comprometo a mi mismo a detener toda creación de experiencias en relación a aquello que vea a través de los ojos del diseño de moralidad, y simplemente estar estable aquí respirando, y viendo mi punto de partida en honestidad como uno mismo, y asimismo considerando cómo funciono como la mente, y de acuerdo a ello ver las consecuencias de hacer o no aquello que esté frente a hacer.

- 'voy a morir!'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que voy a morir por hacer algo malo, al estar frente a hacerlo, para así generar miedo a la muerte y usar tal conflicto dentro de mi como una plataforma para una nueva personalidad por hacer algo malo, sólo que en esta oportunidad pueda experimentar satisfacción.

En el momento y cuando me veo creyendo que voy a morir por hacer algo malo, al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el 99% de requerimiento para generar satisfacción es de hecho conflicto interno, y entonces con el 1% de satisfacción reprimiría el 99% de lo que está realmente sucediendo dentro de mi, y por ende no tiene sentido seguir escapando y consumiendo de la droga de la energía positiva, ya que de lo contrario la acumulación de conflicto interno sería bastante seria, la cual de hecho significa vivir como personalidades y no como expresión de vida aquí, y por ende hora de considerar la vida y detener el conflicto interno y generación de experiencias.

Me comprometo a mi mismo a detener cualquier indicio de miedo que vea al estar frente a hacer algo, a través de detenerme y respirar hasta que se disipe el miedo, y asistirme a la estabilización con perdón a uno mismo para traer al frente las realizaciones al caminar este punto, y entonces, una vez estable, caminar mi corrección del diseño de moralidad de acuerdo a aquello que esté frente a hacer.

- Risa diabólica lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que iré al infierno por hacer algo malo al estar frente a hacerlo para así aceptar y permitir el miedo a ir al infierno y de esa manera poder crear conflicto dentro de mi a tal punto en donde pueda experimentar petrificación, y así crear una plataforma de conflicto interno para transformarlo a UNA experiencia de satisfacción.

En el momento y cuando me veo creyendo que iré al infierno por hacer algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal infierno es sino mera creencia separada totalmente de la real realidad, deliberadamente para generar miedo, y por ende al generar conflicto interno dentro de mi, estoy de hecho esclavizándome a mi mismo al miedo, y que definitivamente la satisfacción sólo duraría un tiempo, y entonces crearía una adicción a ello, así que, la prevención a tal adicción es de hecho la mejor solución para curar mi búsqueda de crear experiencias.

Me comprometo a mi mismo a poner una bandera roja en todo aquello que me doy cuenta que vea a través del diseño de moralidad, y de esa manera asegurándome que traigo a la superficie las correcciones requeridas a caminar para transformar la moralidad y creencias a la igualdad como la vida, y asimismo de tal bandera roja la indicación de respirar y estar estable incondicionalmente.

- 'dios me va a castigar si hago esto'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que dios me va a castigar por hacer algo malo al estar frente a hacerlo, para así generar adrenalina de ello, como haciendo algo sabiendo que dios me castigaría, y de esa manera poder crear más conflicto dentro de mi y eventualmente transformar toda la acumulación de tal conflicto a una experiencia de satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo creyendo que dios me va a castigar por hacer algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nada ni nadie puede castigarme por mis experiencias, ya que yo mismo las creo y por ende yo mismo me castigo a mi mismo en el momento de crear conflicto interno, y me castigo el doble al momento de reprimir el conflicto para experimentar satisfacción, ya que es de mi cuerpo físico humano de donde tomo la energía para consumirla en una realidad alterna sin estar aquí, y por ende es hora de detenerme ya que estoy en esta realidad física y no puedo escapar de Aquí, y por cada intento de escape, genero más y más consecuencias y abuso.

Me comprometo a mi mismo a detener el castigo que me hago a mi mismo, a través de perdonarme el castigo que ya me he hecho a través de la moralidad, y dentro de ello, como aplicación práctica, parando la participación en la moralidad, a través de estar aquí respirando y consciente de que la moralidad es parte de mi que requiere ser corregida y transformada, y por ende dándome la oportunidad de realmente levantarme y aplicar mis correcciones para detener la moralidad y generación de experiencias de ello.

- 'eso no se hace, pecador!'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo como pecador por hacer algo malo al estar frente a hacerlo para así victimizarme por ello y de esa manera esconderme de mi responsabilidad en términos de que yo mismo creo la experiencia en relación a hacer algo aparentemente malo, y que por ende yo mismo soy quien cataloga tal acción como mala, y de esa manera entonces puedo continuar creando una experiencia de ello.

En el momento y cuando me veo juzgándome a mi mismo como pecador por hacer algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal juicio es de hecho la puerta de entrada a la creación de más conflicto interno por ello, y que de hecho tengo claro que yo mismo creo tales experiencias, por ende en ello puedo ver cómo me engaño a mi mismo deliberadamente para esconderme de mi mismo, y es decir, es simple, no puedo escapar de mi responsabilidad, si yo no me detengo, nadie lo hará por mí, y sólo acumularía más consecuencias que tengo que enfrentar inevitablemente, por ende, qué sentido tiene acumular lo inevitable, si puedo traer la inevitabilidad aquí y enfrentar las consecuencias de mi miedo, detenerlas, y cambiar.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la plataforma de miedo en la moralidad, a través de indicarme a mi mismo qué cosas veo a través de la moralidad que de hecho implican miedo, y entonces transformando el miedo respiro a respiro a una consideración de qué es mejor para todos, y así hasta que elimine totalmente el diseño de moralidad.

En el siguiente Post caminaré la segunda parte de la Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje pecador.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario