jueves, 3 de enero de 2013

Día 206: La #BateríaHumana con su #Moralidad corrompida - #TeamLife #RT

Este Blog es una Continuación de:
- Día 198: La #Prevención de una #Personalidad es la mejor #Cura - #TeamLife #RT
- Día 199: El #Pecado y la #Religión de la #Moralidad - #TeamLife #RT
- Día 200: En el #Infierno el #PecadoCapital es el #Miedo - #TeamLife #RT
- Día 201: El #PecadoCapital y el #Mensaje de #Jesús - #TeamLife #RT
- Día 202: Los #Mandamientos para #Escapar del #Miedo - #TeamLife #RT
- Día 203: ¿Es el #Atrevimiento la #Superación de la #Vergüenza? - #TeamLife #RT
- Día 204: Abraza tu #Oscuridad y corrige tu #Condena - #TeamLife #RT
- Día 205: La #Condena del #Pecado es más #Miedo - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Reacción - parte 1:
- Petrificación por estar frente a hacer algo malo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido petrificarme al estar frente a hacer algo malo, a través de mi participación en pensamientos, imaginación, y backchats, para así de tal petrificación como conflicto interno, acumular más y más energía y eventualmente crear una nueva personalidad de acuerdo a hacer ese algo que esté frente a hacer, y así transformarlo en una tentación, un deseo, en donde de ello pueda experimentar satisfacción para ser MÁS de mi mismo y asimismo suprimir el conflicto interno.

En el momento y cuando me veo petrificándome al estar frente a hacer algo malo - me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo mismo soy quien acepta y permite tal conflicto interno deliberadamente, y que el punto a considerar entonces es de hecho el abuso que implica al cuerpo físico humano, y que asimismo no me apoyo a realmente ver frente a qué estoy, y entonces, actuando en ignorancia la consecuencia no cambia, sino que lo que cambia es mi ignorancia de la consecuencia, y por ende aquello que es mejor para todos es de hecho considerar el principio y final de aquello que esté frente a hacer, y considerarme a mi mismo y todo y cuanto existe aquí como uno mismo, para así asegurarme que en vez de crear experiencias, participo directamente.

Entonces, me comprometo a mi mismo a revisar qué hago o no hago en relación a la moralidad, en un momento determinado, en términos de cuáles son mis creencias, y de esa manera puedo prevenir punto por punto mi participación en la moralidad, caminando mis compromisos para transformar la moralidad a una consideración directa y de qué es mejor para todos.

- Adrenalina al hacer algo malo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con adrenalina al estar frente a hacer algo malo, a través de mi participación en pensamientos, imaginación, y backchat, para así apoyar la petrificación y acumular más energía para crear una nueva personalidad en donde pueda sentir satisfacción por hacer algo aparentemente malo.

En el momento y cuando me veo reaccionando con adrenalina al estar frente a hacer algo malo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo único que estaría logrando al ir tras experiencias es de hecho esclavizarme, y en ello, definitivamente en estabilidad puedo ver que es mejor para mi y para todos, y entonces es hora de darme la oportunidad de disfrutar físicamente en vez de experimentarme en una realidad alterna, ya que mientras siga desconsiderando esta realidad, simplemente tendré que enfrentar las consecuencias hasta que inevitablemente me levante, por ende decido levantarme aquí.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si me veo divagando en mi mente o creando experiencias al estar frente a hacer algo, y simplemente no participar hasta que esté estable y pueda reconocer un punto de partida de acuerdo a qué es mejor para todos para hacer o no hacer aquello que esté frente a hacer.

- Vergüenza por creer que me descubrirán

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con vergüenza al creer que me descubrirán haciendo algo malo, al estar frente a hacerlo, para así poder victimizarme por ello y de esa manera verme como pobre Juan siendo descubierto, deliberadamente para no considerar mi responsabilidad en cuanto a hacer lo que esté frente a hacer, y asimismo a través de la vergüenza puedo acumular mayor conflicto interno para crear toda una tentación por hacer algo malo, en donde me aseguraría que la adicción es lo suficientemente fuerte como para experimentar más y más satisfacción y seguir participando en ello como adicción.

En el momento y cuando me veo reaccionando con vergüenza al creer que me descubrirán haciendo algo malo, al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nada ni nadie puede tomar responsabilidad de mi responsabilidad, y por ende la única manera de actuar bajo la moralidad, es a través de ignorar nuestra responsabilidad y realidad, y entonces es necesario dejar de hacerlo, además al crear una adicción simplemente me esclavizo a mi mismo a depender de la energía, y simplemente crearía un loop en donde abdicaría todo sentido común y la oportunidad de actuar bajo una participación directa aquí y dentro de ello tengo la oportunidad de confiar en mi mismo como principio directivo de uno mismo, lo cual será gran apoyo para vivir práctica y efectivamente en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a desarrollar efectivamente mi sentido común, a través de participar directamente con mi diseño de moralidad, primeramente anotando el diseño de moralidad, y en el momento, tomar una decisión de acuerdo a frente a qué estoy, qué es, cuál es la consecuencia, cómo es visto moralmente, y es decir, consideraciones prácticas que pueda ver en ese momento.

- Desesperación por creer que mis padres me golpearán

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con desesperación por creer que mis padres me golpearán por hacer algo malo, al estar frente a hacerlo, para así cegar mis ojos de ver mi responsabilidad en relación a aquello que esté frente a hacer, y de esa manera simplemente crear una tentación para poder experimentar satisfacción por hacerlo.

En el momento y cuando me veo reaccionando con desesperación por creer que mis padres me golpearán por hacer algo malo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una experiencia no cambiará el mundo, y que es a través de ir tras experiencias que estoy ciego a la realidad y lo que es mejor para todos, por ende es simple, si yo mismo no detengo mi ceguedad, nada ni nadie lo hará por mi, y seguiría abusando de este mundo en nombre de la ignorancia, energía, y moralidad, y por ende hora de estar aquí.

Me comprometo a mi mismo a tomar la decisión de hacer algo o no, que vea moralmente, a través de primeramente estabilizarme y asegurarme que estoy estable, y luego caminar mis compromisos de acuerdo a cómo transformar la moralidad a una consideración práctica.

En el siguiente Post caminaré la segunda parte de la Dimensión de Reacción de este personaje pecador.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario