miércoles, 30 de enero de 2013

Día 233: #Descubre la #Consecuencia de los #Juicios - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 224: #Descubre cómo #Detener los #Juicios - #TeamLife #RT
- Día 225: #RT si también tienes #Miedo a #Equivocarte - #TeamLife
- Día 226: El #Pensamiento y #Justificación de un #Error - #TeamLife #RT
- Día 227: El #Error no se #Imagina, se #Previene - #TeamLife #RT
- Día 228: #Creencia y #Juicio dentro y antes de un #Error - #TeamLife #RT
- Día 229: La #Experiencia mental del #Juicio y #Error - #TeamLife #RT
- Día 230: ¿Es el #Juicio la #Solución para un #Error? - #TeamLife #RT
- Día 231: Detener los #Juicios es prevenir un #Error - #TeamLife #RT
- Día 232: #Reacción como #Solución perpetua el #Error - #TeamLife #RT

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Consecuencia:
- Creo una solución de acuerdo a problema-reacción-solución al equivocarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear una solución de acuerdo a problema-reacción-solución al equivocarme, a través de aceptarme y permitirme a mi mismo participar en mi relación hacia mi mente y mi aplicación física a través de juicios y creaciones de experiencias por ello.

En el momento y cuando me veo creando una solución de acuerdo a problema-reacción-solución al equivocarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que acepto la reacción en la ecuación de un problema al momento de participar en juicios hacia mi mismo sin un principio directivo sino que siguiendo pensamientos y reacciones, y por ende que no estoy realmente solucionando y previniendo el problema de por sí con una solución parche, y además que aceptar y permitir la reacción en la ecuación, significa aceptar y permitir no dirigirme prácticamente y en igualdad conmigo mismo en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a transformar la ecuación de un error a problema-responsabilidad-prevención, en donde por ende tengo que eliminar la reacción de la ecuación, lo cual entonces lo hago a través del respiro y directamente a través de ir viendo y trazando de vuelta la cronología al cometer un error, y de acuerdo a ello establecer una prevención práctica y caminarla hasta que sea expresión de mi mismo -- y así incondicionalmente con cada punto-error que vea en mi aplicación.

- Muestro una solución de acuerdo a problema-reacción-solución si una persona se equivoca

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido mostrar una solución de acuerdo a problema-reacción-solución si una persona se equivoca, a través de participar en mi relación hacia mi mente bajo juicios y creaciones de experiencias sobre otra persona cuando comete un error.

En el momento y cuando me veo mostrando una solución de acuerdo a problema-reacción-solución si una persona se equivoca - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy viendo una real solución, ya que, al igual que conmigo mismo, si mi punto de partida para una solución es una reacción, entonces no hay principio directivo y una evaluación real del error y consecuencia, sino que meramente el intento de escapar de la consecuencia, así que me doy cuenta de un nuevo punto práctico que puedo agregar a mi aplicación correctiva.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a una persona caminando una aplicación, y entonces si comete un error, sugerir el trazar de vuelta la cronología del error y de acuerdo a ello ver una solución y prevención -- y asimismo evaluar y considerar la consecuencia del error.

Asimismo me comprometo a mi mismo a, al cometer un error, además de trazar de vuelta la cronología del error para ver una solución y prevención, considerar también la consecuencia, y de acuerdo a ello entonces prepararme a enfrentarla, tomando responsabilidad de mi mismo y de mi aplicación.

- No me doy la oportunidad de ver cómo generé y cómo puedo prevenir el error al equivocarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme la oportunidad de ver cómo generé y cómo puedo prevenir un error al cometerlo, a través de dar prioridad a mi narrativa interna mental en vez de esta realidad física y la consideración práctica necesaria para caminar aquí efectivamente.

En el momento y cuando me veo no dándome la oportunidad de ver cómo generé y cómo puedo prevenir un error al cometerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que gran apoyo me puedo dar al comenzar a enfocarme en mi aplicación y cómo es que a través de mi relación con y como mi mente hacia lo físico realmente no estoy aquí totalmente aplicándome efectivamente, y cómo es que entonces detener mi participación en mi mente implica moverme físicamente, de lo contrario simplemente me doy lugar a participar nuevamente en la narrativa interna mental.

Me comprometo a mi mismo a frenar y traerme de vuelta al respiro al equivocarme/cometer un error, y en ello entonces moverme inmediatamente a través de y como la decisión de ver el error dentro de mi mismo y asimismo la consecuencia, y de acuerdo a ello establecer una solución y prevención para aplicarme efectivamente.

- No me doy la oportunidad de ver cómo apoyar prácticamente a una persona al equivocarse

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme la oportunidad de ver cómo apoyar prácticamente a una persona al equivocarse, al participar en y dar enfoque a mi relación con y como la mente hacia lo físico, juzgando a la persona y creando experiencias de ello, en vez de verme en igualdad y mostrar una aplicación práctica en vez de quedarme en mi mente secreta juzgando a la persona.

En el momento y cuando me veo no dándome la oportunidad de ver cómo apoyar prácticamente a una persona al equivocarse - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente apoyándome a mi mismo ni a la persona a desarrollar efectividad al cometer un error, y que al participar en mi mente secreta al ver a una persona caminando una aplicación, simplemente estoy aceptando y permitiendo lo mismo conmigo mismo, y por ende para realmente cambiar veo cómo es que es necesario cambiar por dentro y luego manifestar tal cambio como expresión de mi mismo en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a, al ver a una persona caminando una aplicación, frenar y realmente ver directamente aquí respirando, y en caso de que cometiese un error, mostrar que lo que yo haría es ver dentro de mi mismo la cronología del error y la consecuencia, y de acuerdo a ello entonces establecería una solución y prevención -- y a medida que hablo las palabras, vivirlas y aplicarlas en y como el momento.

- Vuelvo a repetir el error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido volver a repetir un error a través de participar en mi aplicación bajo juicios y narrativas internas mentales, y así entonces estableciendo soluciones de acuerdo a una reacción y por ende para suprimir una reacción, en vez de realmente participar estable en y como el respiro y viendo directamente toda falta de efectividad en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo volviendo a repetir un error a través de participar en mi aplicación bajo juicios y narrativas internas mentales - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me apoyo a mi mismo a vivir prácticamente al comenzar a caminar estable en y como el respiro y asimismo que al prevenir un error, lo cual implica caminar bajo problema-responsabilidad-solución, el error no se vuelve a repetir sino que camino el proceso de integrar más efectividad a mi expresión y por ende mayor efectividad puedo tener en mi proceso de establecer una relación una e igual conmigo mismo como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a integrar como expresión de mi mismo esta corrección de transformar mi participación de problema-reacción-solución a problema-responsabilidad-prevención, a través de aplicarlo incondicionalmente en mi aplicación en y como esta realidad física, y por ende caminar toda dimensión que sea requerida para así transformar mi participación de posesión en mi mente a una participación como principio directivo usando mi mente como una herramienta para desarrollarme a mi mismo físicamente.

- Me juzgo a mi mismo bajo una reacción

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo bajo una reacción al cometer un error, para así simplemente crear una experiencia de superioridad por aparentemente estar haciendo algo por el error, y de esa manera abdicar mi responsabilidad para que el error vuelva a presentarse y entonces pueda una y otra vez crear experiencias.

En el momento y cuando me veo juzgándome a mi mismo bajo una reacción al cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que si no me detengo en cuanto a poseerme por un juicio hacia mi mismo y los demás, simplemente estoy creando un loop que no se detendrá hasta que yo mismo cambie y transforme mi participación conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a usar los juicios como una guía para ver qué partes de mi mismo puedo desarrollar y expandir prácticamente, y entonces usarlos como feedback y guía de mis aplicaciones correctivas - y entonces si los juicios no se detienen, ir e investigar dentro de mi mismo, para crear nuevas soluciones e ir caminándolas.

Ok, si alguna dimensión surge dentro de mi aplicación, la caminaré en mi Camino hacia la Vida. Así que, en los siguientes blogs continuaré con mi relación hacia las mujeres, en términos de cómo es que la Fuerza como motivación para hablarles, es de hecho el intento de manipular para tener sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario