lunes, 28 de enero de 2013

Día 231: Detener los #Juicios es prevenir un #Error - #TeamLife #RT

Ok, hoy no caminaré la Dimensión de Comportamiento/Físico de esta personalidad de juicio/juicio hacia uno mismo, sino más dimensiones adicionales que he notado al ir caminando los compromisos correctivos en cuanto a cometer un error/que otros cometan un error.

Este Blog es una continuación de:
- Día 224: #Descubre cómo #Detener los #Juicios - #TeamLife #RT
- Día 225: #RT si también tienes #Miedo a #Equivocarte - #TeamLife
- Día 226: El #Pensamiento y #Justificación de un #Error - #TeamLife #RT
- Día 227: El #Error no se #Imagina, se #Previene - #TeamLife #RT
- Día 228: #Creencia y #Juicio dentro y antes de un #Error - #TeamLife #RT
- Día 229: La #Experiencia mental del #Juicio y #Error - #TeamLife #RT
- Día 230: ¿Es el #Juicio la #Solución para un #Error? - #TeamLife #RT

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Esta es la imagen que surge dentro de mi al cometer un error -- lol no específicamente esta, sino que en esencia veo una mano con el dedo apuntando hacia mi.

Dimensión de Pensamiento:
- imagen de una persona culpándome al cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en una persona culpándome al cometer un error, para manipularme a mi mismo y crear toda una experiencia de culpa en donde pueda victimizarme y de acuerdo a ello juzgarme para poder transformar y suprimir tal conflicto interno a superioridad por haberme juzgado.

En el momento y cuando me veo pensando en una persona culpándome al cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que yo mismos creo la experiencia de culpa y asimismo de que lo que no considero al activar una personalidad de juicio es que realmente no estoy haciendo nada por un error a través de pensamientos y culpa, ya que un error en si mismo muestra una o varias partes de mi que requieren ser trabajadas, y entonces al crear una experiencia estaría enfocándome en la experiencia en vez de ver más y más profundamente cuál fue el error y de qué manera puedo levantarme como la solución y prevención.

Me comprometo a mi mismo a, al cometer un error, detener lo que esté haciendo, y ver en honestidad como uno mismo cómo se pudo haber producido tal error, y de acuerdo a ello, al verlo, respirar, y entonces ver y caminar una solución y prevención.

Este compromiso ha resultado bastante efectivo, y lo que surge al caminarlo, es el siguiente punto:

Dimensión de Backchat:
- 'bien, no tuve backchat!' al ver el error al cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar el no tener backchat al ver el error al cometer un error, para manipularme a mi mismo a basar mi punto de partida, en relación a los juicios hacia mi mismo y los demás, en la detención de backchats, deliberadamente para crear una experiencia de superioridad por ello, y así no corregir realmente lo que los juicios hacia mi mismo y los demás muestran.

En el momento y cuando me veo juzgando el no tener backchat al ver el error al cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente tomando responsabilidad de mi mismo al literalmente escapar del backchat, y que no estoy realmente apoyándome a mi mismo a ver más y más profundo cómo es que realmente creo un error, y entonces de hecho no tiene sentido juzgar el no tener backchats, porque en el momento en que lo juzgo de hecho estoy creando juicios, y por ende, aplicando mis compromisos correctivos anteriores, tal juicio en si mismo muestra un error, y tal error es el enfocarme en detener los backchats, en vez de conocerme a mi mismo en detalle y comenzar a desarrollarme a mi mismo efectivamente en y como esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a, al ver un error, respirar incondicionalmente, y aceptar todo juicio que pueda surgir sobre mi mismo y los demás, y así, darme la oportunidad de enfocarme en realmente ver profundamente cómo produje el error, y qué caminar práctica y físicamente para soluciones y prevenir tal error -- y entonces simplemente caminarlo.

Dimensión de Reacción:
- enojo al juzgarme a mi mismo por cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme al juzgarme a mi mismo por cometer un error, para así victimizarme y manipularme a mi mismo a crear toda una experiencia de haberme juzgado, ya que así puedo seguir participando en la creación de experiencias en vez de detenerme y cambiar.

En el momento y cuando me veo enojándome al juzgarme am i mismo por cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo creo el enojo y yo mismo creo el juicio en si mismo, ya que el juicio no es producto de magia, sino que es la muestra de puntos de mi mismo que no he trabajado ni desarrollado, y que por ende son el regalo para cambiar, y entonces, me doy cuenta cómo es que intento crear toda una victimización y manipulación de mi mismo para evadir el cambio y seguir creando experiencias, y así lo único que estaría haciendo es crear un loop, hasta que eventualmente me levante y me considere a mi mismo como el potencial para aplicarme efectivamente en esta realidad.

Me comprometo a mi mismo a cambiar mi relación hacia y como los juicios hacia los demás y yo mismo - a través de verlos como un regalo y una guía para cambiar, y entonces, simplemente respirar al juzgarme a mi mismo, y darme la oportunidad de ver cómo surgió tal juicio, y de qué parte de mi mismo muestra específicamente, y de acuerdo a ello, trabajar con esa parte de mi mismo a través de en vez de cambiar mi participación en la mente, cambiar mi participación en la realidad, y detener mi participación en la mente, lo cual no significa detener la mente, sino que cambiar mi participación como personaje/personalidad y dirigirme como principio director de mi mismo, usando la mente como una herramienta para desarrollar efectividad en esta realidad física.

- superioridad por no juzgarme a mi mismo o a los demás al cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con superioridad por no juzgarme a mi mismo o a los demás al cometer un error, para así suprimir e ignorar mi aplicación de realmente ver dentro de mi mismo cómo produje el error y cómo puedo prevenirlo y solucionarlo, y entonces poder manipularme a mi mismo a verme como si fuese más que el backchat en si mismo.

En el momento y cuando me veo reaccionando con superioridad por no juzgarme a mi mismo o a los demás al cometer un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente levantándome en igualdad conmigo mismo al crear una experiencia por no juzgarme, ya que en si mismo el juicio muestra una parte de mi, y por ende, al verme como más que el juicio en vez de realmente verlo como uno e igual a mi, abdico la posibilidad de ver cómo surgió y qué parte de mi mismo muestra, y así simplemente, al crear una experiencia, simplemente no estaría realmente corrigiendo y desarrollando esa parte de mi mismo que requiere ser trabajada, y por ende estaría creando un loop hasta que eventualmente me levante.

Me comprometo a mi mismo a, en vez de resistir los juicios hacia mi mismo y los demás, verlos como uno e iguales a mi, y dentro de ello, usarlos como una herramienta que muestra dónde y cómo necesito trabajar una parte de mi mismo física y prácticamente, y entonces caminar la aplicación y usar el detenimiento de los backchats como una referencia de si realmente estoy desarrollándome y cambiando efectiva y prácticamente en esta realidad, y si se repiten, entonces ver aun más dentro de mi mismo, tomando la cronología del error, evento por evento, y de acuerdo a ello poder determinar un error, una nueva solución, y por ende una nueva prevención.

Me doy cuenta de que la única manera de realmente detener la Mente, es a través de detenernos y cambiarnos a nosotros mismos como la Mente, y comenzar a, en vez de basar nuestra existencia en cómo nos experimentamos y qué pensamos, enfocarnos en qué estamos haciendo, aceptado y permitiendo en esta realidad física dentro y fuera de nosotros mismos, y si realmente es lo que es mejor para todos.

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Comportamiento/Físico de esta personalidad de juicio/juicio hacia uno mismo, en perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso correctivo como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario