domingo, 23 de septiembre de 2012

Día 103: #BuenaPersona: #Manipulación con una #Sonrisa y #Felicidad - #TeamLife

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir felicidad al recibir adulación/dinero por lo que hago o digo, ya que de esa manera entonces la otra persona cree que soy buena persona, y entonces así tengo una posición de control y poder sobre tal persona, sin realmente haber considerado que me controlo a mi mismo y me esclavizo a mi mismo al buscar un punto de control en separación de uno mismo para así conseguir una posición de superioridad, de ser más que la vida, y en lo cual no hay una consideración y entendimiento de que somos uno e iguales por el simple hecho de que estamos todos aquí por igual, y que recibir adulación y/o dinero realmente no va a cambiar absolutamente nada, es decir, seguimos aquí, y por ende lo que realmente buscamos de ello es estar por sobre cuanto existe aquí para así no tomar responsabilidad, sin habernos dado cuenta de que las cosas están al revés, es decir, si tomamos responsabilidad entonces podemos realmente levantarnos bajo y como el principio de igualdad, y dentro de ello entender que no somos ni más ni menos, sino que somos todos igualmente responsables, y de que es inevitable, es decir, si uno no toma responsabilidad, entonces estamos jodidos, así que, es tiempo de que nos levantemos y tomemos responsabilidad de nosotros mismos, ya que nada ni nadie lo hará por nosotros.

En el momento y cuando me veo feliz por recibir adulación/dinero por lo que hago o digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal felicidad me indica que aquello que recibo lo estaba esperando, con la intención de ser visto como una buena persona y así poder tener control y poder sobre la persona a través de acciones y palabras cargadas positivamente.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme en y como el respiro asegurándome que no me dejo influenciar por la felicidad, y por ende revisando qué es lo que me provocó tal felicidad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sonreír buscando causarle una reacción positiva a la persona para que así me vea como una buena persona y entonces me adule o me de un feedback positivo de lo que hago o digo, o una recompensa a cambio de lo que hago o digo, sin haberme dado cuenta que la sonrisa en si es una expresión física, y que de hecho abuso de mi mismo como cuerpo humano físico al utilizar mi expresión para conseguir adulación o feedback positivo, y asimismo causarle una reacción positiva a la persona es no considerar su propio físico, ya que estar feliz implica no estar aquí respirando y por ende no tiene sentido apoyar la jodienda energética a través de mi participación, ya que simplemente puedo expresar una sonrisa espontáneamente como expresión que surge en y como el momento, y que entonces forzarlo a través de un personaje es el punto de abuso.

En el momento y cuando me veo sonriendo a una persona al  hablar o hacer algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crearle una reacción positiva de agrado/felicidad para así ser visto como una buena persona y recibir adulación y feedback positivo, es decir, manipular sentimentalmente a la persona para que glorifique mi ego.

Me comprometo a mi mismo apoyarme a mi mismo en mi expresión física, evaluando cuál es el punto de partida para sonreír, si un personaje o expresión en y como el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar diminutivos para así crear una imagen de mi mismo como buena persona, y de esa manera positivizar mi mensaje para que sea recibido de buena manera y así asegurarme de que obtengo un feedback positivo o simplemente una recompensa a cambio, sin haberme dado cuenta de que me disminuyo a mi mismo como la palabra viva al asignarle deliberadamente cargas positivas, en donde entonces me pongo a mi mismo en una posición de buena inferior, para así de hecho causar una reacción positiva y quedar en una posición de superioridad, por ende, realmente no me considero como uno e igual al momento de minimizarme deliberadamente y asimismo en el momento de considerarme como superior/buena persona, y que asimismo entonces uso las palabras como un medio para obtener lo que quiero.

Recuerdo que en la biblia dice: 'todo aquel que se humille, será glorificado' - vaya, así funciona.

En el momento y cuando me veo usando diminutivos al hablar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco minimizarme a mi mismo a una posición de inferior para así ser visto como una buena persona y entonces conseguir la posición de superioridad para obtener lo que quiera de la persona con quien hablo.

Me comprometo a mi mismo a estar aquí en y como el respiro al momento de hablar, estando consciente de cada una de mis palabras en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido cambiar mi tono de voz a uno más suave y agudo para así mostrar una imagen de mi mismo como buena persona y entonces poder imponer mis creencias sobre alguien y/o pedir dinero y/o obtener un feedback positivo, sin haberme dado cuenta de que no me apoyo a mi mismo a expresarme en igualdad al momento de usar mi tono de voz para conseguir mi interés personal en vez de usarlo como mi mismo como lo físico para expresarme a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todo y todos, en donde realmente no hay una consideración de que simplemente estoy aquí respirando y expresándome, y que ello no me hace ni mejor ni peor persona, sino que uno e igual en y como cada momento de cada respiro.

En el momento y cuando me veo cambiando mi tono de voz a uno más suave y agudo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco generar una reacción positiva en quien me escucha para que así me vea a mi mismo como una buena persona y entonces esté de acuerdo con lo que quiero, o simplemente me de feedback positivo y/o dinero.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a probar distintos tonos de voz para así ir viendo de qué manera puedo apoyarme a mi mismo a realmente evitar puntos de reacción innecesarios, lo cuales lo que es mejor para todo y todos, ya que me apoyo a mi mismo a desarrollar mi propia expresión, y asimismo a lo demás a un mejor entendimiento al no presionar sus botones a través del tono de voz.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacerle creer a los demás que soy buena persona a través de mi comportamiento y palabras, para así obtener una posición de control sobre ellos, en donde pueda obtener dinero, o simplemente una glorificación de mi ego como superioridad, sin haberme dado cuenta de que somos uno e iguales por ende no hay nadie más ni menos que alguien, y que lo que buscamos en tal posición de superioridad es control y poder en separación de nosotros mismos, y entonces lo que aceptamos y permitimos es de hecho que el control y poder exista en separación de uno mismo, y entonces nos controlamos unos a otros, bastante distraídos en nuestra pequeña competencia de nuestras burbujas mentales, y así el poder existe en las manos de unos pocos que están en la cima de la pirámide, como reflejo de nuestra búsqueda de obtener dinero o simplemente una recompensa energética de cuanto hacemos y decimos, en donde disfrazamos todo nuestro abuso tras el personaje buena persona, para que así los demás no se enteren de nuestras verdaderas intenciones secretas, abusar la vida, abusar la igualdad.

En el momento y cuando me veo haciéndole creer a los demás que soy buena persona a través de mi comportamiento y palabras - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear una imagen de mi mismo para que así no se enteren que lo que en realidad busco es una posición de ser superior que los demás para así tener poder y control sobre los demás, sobre la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a regresar mi atención hacia mi mismo como el respiro al momento de ver que busco crear una imagen de mi mismo como buena persona.

Realmente me doy cuenta de que no existen buenas personas - es el interés personal aquello que nos mueve, la fundación de todos nuestros personajes. Únetenos a este viaje hacia la vida en donde nos perdonamos como los demonios que somos, y entonces nos detenemos y nos levantamos por y como lo que es mejor para todos por igual, lo físico.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario