martes, 11 de septiembre de 2012

Día 92: #UnoMismo como #ego #buscando #fama, #importancia, y #gloria - #TeamLife

Luego de un tiempo, es decir, el tiempo de ajustarme al haberme cambiado de colegio - comencé a juntarme con F, y a él lo veía como importante, es decir, aquellos que 'la llevan' en el curso - y claramente al comenzar a pasar más tiempo con él, lo hice de un punto de partida de juntarme con los que la llevan, para llevarla también. Y así lo hice, hablaba con casi todas las mujeres del curso, y otras mujeres de otros cursos también - y dentro de esto, realmente me creía importante, y a las mujeres que encontraba lindas las trataba de una manera 'especial', es decir, diciéndole palabras bonitas, para así conseguir más importancia aun - aparentemente - y una relación con una mujer, para ser importante por tener una pareja - claramente aquí hay un punto de juicio, comparación, en cuanto a sólo ir tras una mujer por su apariencia.

Así que, esto duró al menos unos 3 años - en donde también recuerdo que comencé a ocuparme más de mi apariencia física, en términos de ducharme, para así estar 'presentable' ante las mujeres, es decir, usando el cuidado personal para mi interés personal. Entonces, luego de un tiempo, comencé a tener demasiadas discusiones con F, y literalmente comencé a aburrirme de la amistad, ya que claramente no podía ser superior, y mi punto de partida fue creerme inferior que él, por ende, realmente buscaba tal posición de superioridad.

Entonces decidí juntarme con los 'freaks' del curso, ya que me creía superior a ellos por haber sido 'famoso' en el colegio, y además desde el punto de partida de que consideré que si me juntaba con ellos entonces podría tener altas calificaciones - es interesante cómo es que esto refleja que no me creía capaz. Así que lo hice, comencé a juntarme con ellos - y comencé a tener buenas notas, pero de lo que me di cuenta es que no fue por mis amigos, sino que por mi mismo, en términos de, yo me permitía a mi mismo no poner atención. El punto es que mi punto de partida para estudiar y obtener altar calificaciones, fue de complacer y agradar a mis padres, y a mi familia en realidad, y así sucedió.

Entonces, después de un tiempo, comencé a juntarme específicamente con E, a quien veía como alguien sabio, entonces comencé a hacer lo mismo, hablar de la misma manera, así como profundo, usando palabras para enredar a las personas y hacer que crean que son palabras sabias o algo así.

Así que junto con ello - que también un punto importante - ahora cada tarea, prueba, calificación que tenía/hacía, la usaba para llamar la atención, es decir, todo y cuanto hacía o decía, lo usaba para llamar la atención/buscar importancia.Y qué puedo ver en mi realidad… exactamente lo mismo, cualquier cosa que haga, inmediatamente después de compartirlo - mostrarlo, comienzo a tener backchat de expectativa de obtener importancia, es decir, a diferencia del personaje estrella que caminé anteriormente, este sucede después de hacer/decir algo - veamos:

Personaje vanagloria personal
1. Miedo: miedo a que lo que hago/digo sea estúpido
2. Imagen: veo la imagen de alguien sorprendido
3. Backchat: 'todos tienen que saber lo que hice/dije'
4. Imaginación: imagina a la persona diciéndome 'cool, genial, asombroso, etc.', es decir, dándome feedback
5. Reacción: felicidad si el feedback es positivo para mi - irritación si no lo es - esperanza de que se asombren por lo que hago/digo - ansiedad al no saber cuál va a ser la respuesta
6. Comportamiento físico: dolor de rodilla derecha
7. Consecuencia: olvido estar aquí respirando.

Perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso de uno mismo en los siguientes post…

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario