jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 87: El #Ego como la #Creencia del #YoSoy #dios de #Luz y #Amor - #TeamLife

Cita 4: "No vi todos los capítulos de la primera temporada, sino que fui a la segunda, y he aquí el mindfuck, la segundo temporada de la serie hablaba de que aparentemente somos seres de luz encarnados en esta tierra para cumplir un propósito divino, en donde utilizaba frases de la biblia como referencia a toda una historia montada que realmente tenía sentido, recuerdo que me sentí feliz, muy feliz de hecho, al momento de saber que era un ser de luz, es decir, quien no estaría feliz, ser prácticamente un dios - aparentemente."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que somos seres de luz encarnados en esta tierra para cumplir el propósito de dios como seres superiores, sin haber considerado todo y cuanto existe aquí como lo físico como uno mismo como uno e igual, y sin haberme dado cuenta de que tal creencia justamente desconsidera lo físico, y simplemente apoya la ilusión de que aparentemente nuestra misión aquí en la tierra termina al llegar al cielo, y así claramente tal creencia muestra el punto de interés personal de realmente creer que puedo tener súper-poderes, es decir, específicamente volar y controlar objetos con la mente, sin haberme dado cuenta de que ese deseo va en contra de la vida misma, ya que implica claramente un intento de controlar la realidad, en términos de escapar del mundo que nosotros mismos hemos creado a través de nuestra aceptación y permisión, y además controlar objetos y personas para abusar y apoyar el hacer NADA, en términos de estar ahí quieto usando la mente para hacer cosas, sin un movimiento real y físico, y entonces, dentro de esto, los puntos son claros, poder y control, en donde no hay una consideración de uno mismo como lo físico como todo y cuanto existe aquí - además, sin haberme cuestionado cómo es que somos seres superiores si el mundo está como está, es decir, no tiene sentido, lo único que si tiene sentido es que simplemente es que mi reacción de felicidad a tal creencia indica cómo es que buscaba ser superior/especial/poderoso.

En el momento y cuando me veo creyendo de mi mismo ser aparentemente especial, poderoso, o superior - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que desconsidero la vida como unicidad e igualdad como todo y cuanto existe aquí al momento de creer ser algo más de quienes somos vida, y me doy cuenta de que tal creencia es sino mi búsqueda de ser más que la vida mi misma, búsqueda en la cual sólo existe separación y esclavitud.

Me comprometo a mi mismo a alinearme a mi mismo a y como lo físico a través de alinear y tomar responsabilidad de toda creencia de algo más que la vida misma como todo y todos en y como esta existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer enfrentar mis miedos, sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie puede tomar responsabilidad de todo y cuanto he aceptado y permitido, por ende es inevitable tomar responsabilidad, y asimismo, es imposible escapar de mi miedo, ya que el miedo existe dentro y como mi mismo, y no hay manera de escapar de mi mismo ya que estoy aquí en cada momento de respiro, por ende intentar escapar tan sólo crea más y más consecuencias, y por ende me doy cuenta de cómo es que intentamos escapar constantemente de nuestros miedos, incluyendo todo y cuanto hacemos/decimos/pensamos/imaginamos, es decir, siempre estamos buscando un punto de escape, y dentro de esa búsqueda, buscamos esconder nuestro miedo a través de crearnos una imagen de nosotros mismos como si estuviésemos ok, lo cual es ego, cuando en realidad lo que defendemos es nuestro interés personal de estar felices, y entonces no queremos perder esa felicidad, y claramente tal felicidad dura sólo un momento, y entonces vamos buscando felicidad constantemente, ignorando una y otra vez nuestros miedos, programando nuestros personajes, y asimismo programando aun más miedos.

En el momento y cuando me veo temiendo enfrentar un miedo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a tomar responsabilidad de mi mismo y a realmente cambiarme a mi mismo al momento de no enfrentar un miedo, por ende:

Me comprometo a mi mismo a enfrentar todos y cada uno de mis miedos, permaneciendo aquí en y como el respiro, y tomando responsabilidad de cada uno de ellos, y así alinearme a mi mismo a existir en y como lo que es mejor para todos en y como cada momento de respiro aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear volar para escapar de la realidad y de mis miedos, sin haberme dado cuenta de que el escapar no es una solución para tomar responsabilidad de mi mismo, sino que mero interés personal de permanecer feliz en la burbuja mental de 'todo está ok', y asimismo sin haber considerado que no puedo volar, y que no hay fisicalidad en volar, por ende:

En el momento y cuando me veo deseando volar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me reconozco a mi mismo en y como lo físico como el respiro aquí al buscar una ilusión como escape para no tomar responsabilidad, ya que soy responsable de todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a detener y tomar responsabilidad de todo intento de escape de la realidad, estableciéndome en y como el respiro, reconociéndome a mi mismo en y como lo físico, y caminando y aplicando mi decisión de enfrentarme a mi mismo como mis miedos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear controlar objetos y personas mentalmente, sin haber considerado que lo que intento controlar es en realidad a mi mismo, y tal control implica no permitir la libre expresión de y como uno mismo, y por ende este punto implica la desconsideración de lo físico como uno mismo como todo y cuanto existe aquí, y la desconsideración asimismo de uno mismo como cuerpo físico humano - además, el punto de partida de tal deseo es sino la búsqueda de ser importante/reconocido, de saltar las 'reglas' del sistema que nosotros mismos hemos aceptado y permitido, por ende buscar una salida fácil para no tener que depender del sistema, sin realmente considerar todo y cuanto existe en y como esta existencia, y que la solución tiene que ser para todo y todos por iguales, ya que de lo contrario es un abuso a uno mismo como vida, ya que somos todo y cuanto existe aquí, por ende nuestro único deseo debiese ser honrar la vida, la cual la hemos pasado por alto - incluso, otro de los pilares de tal deseo es el no tener que enfrentar el dolor, en términos de el deseo de controlar a las personas, y dentro de ello el abuso que implica el usar la ilusión para abusa deliberadamente lo físico, y dentro de toda esta ilusión, realmente no tiene sentido, es decir, puedo comprobarlo, lo físico no puede ser controlado, la prueba del tiempo lo muestra, y así no nos damos cuenta de que lo físico está aquí como apoyo incondicional como la vida, y pasamos por alto lo físico y buscamos nuestras propias ilusiones de control y abuso, y que no hay una practicalidad y realidad en tal deseo, por ende:

En el momento y cuando me veo deseando controlar objetos/personas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me considero a mi mismo como lo físico como uno e igual, y que en tal desconsideración por ende no considero que todo y todos estamos aquí expresándonos a nosotros mismos como lo físico, y asimismo me doy cuenta de que simplemente no se puede controlar objetos/personas con la mente, y de que mi punto de partida para hacerlo es para ser superior, y asimismo escapar de enfrentar mis miedos.

Me comprometo a mi mismo a detener todo deseo de controlar objetos y/o personas, entregando mi vida a la vida misma y caminando mi decisión de considerar a todo y todos por igual como uno mismo, y tomando responsabilidad de todos mis deseos abusivos de control sobre la realidad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta de que nueva era y cristianismo, y de hecho todas las religiones existentes, son exactamente lo mismo, y lo que apoyan es simplemente que nos programemos a nosotros mismos en nuestras burbujas mentales de creencias fantasiosas de tener súper-poderes, y asimismo apoyan que creamos que la vida se trata de algo más que vivir, de un aparente propósito divino, sin realmente considerar todo y cuanto existe aquí, y cuestionar cómo es que existe un sistema monetario capitalista basado en el interés personal, en donde claramente nos podemos dar cuenta de que es la externalización de quienes somos buscando constantemente nuestro interés personal, en donde desconsideramos la vida misma, como aquello que realmente es lo que nos sustenta, y que como tal entonces debemos dar lo que nos fue entregado, y crear este realidad física en consideración de lo que es mejor para todo y todos en y como esta existencia física como la VIDA.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que la religión es una institución que no apoya la vida en igualdad, sino que apoya nuestras burbujas de deseos, miedos, e interés personal, y asimismo apoya el velo en nuestros ojos físicos para ver lo físico mismo como lo que es verdaderamente real aquí, y así no cuestionar qué está sucediendo aquí, para que en vez de cuestionar, creamos que este sistema monetario es aparentemente el plan de dios que fue boicoteado por el demonio, en donde dios es la excusa para no ver qué está sucediendo en esta existencia física sino que poner nuestra atención en la moralidad escrita en la biblia y buscando conseguir nuestro ticket a la derecha de él sentado en una silla con barba y túnica blanca, y que el demonio es la excusa para no tomar responsabilidad y así culpar a algo inexistente de lo que EXISTE - es decir, es simple, no tiene sentido, la decisión frente a cada uno de nosotros es levantarnos y tomar responsabilidad de y como esta existencia física, cambiándonos y corrigiéndonos a nosotros mismos a través de un proceso de perdón a uno mismo y una alineación hacia y como lo que es mejor para todos, y así nos aseguramos que vivimos respiro a respiro en y como la consideración de qué es lo que realmente apoya y asiste la vida en igualdad y unicidad.

Lo que me doy cuenta en este escrito, es que de físico no tiene nada, es decir, escribiendo, me puedo dar cuenta de cómo es que simplemente me programé a través de creencias, miedos, y deseos sin ningún sentido práctico, sin ninguna posibilidad de ser reales, y por ende, mi decisión está clara como lo físico, establecerme en y como lo físico, y nacer a la vida desde y como lo físico a través de caminar el proceso de tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí como uno mismo, y de considerar lo que es mejor para todo y todos por igual en cada momento de cada respiro.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario