lunes, 10 de septiembre de 2012

Día 91: El #SerDeLuz va tras #Metas con #Sabiduría e #Inteligencia - #TeamLife

Cita 8: "Hasta cierto punto si me dio miedo que realmente fuese una secta y que me esté perdiendo, pero desteni era distinto, ya que podía buscar TODO ahí mismo, sin necesidad de seguir buscando - así que eventualmente sólo me dediqué a ver el material de desteni, en donde claramente lo veía con el ojo de mis creencias, y debo decir que se adecuaba bastante bien, es decir, sólo escuchaba/leía lo que quería escuchar/leer, y siempre lo mismo, hablándoles a los demás sobre desteni y el material, claramente lo adecuaba a mis palabras y usaba la información a mi propia conveniencia, en donde claramente puedo ver que quería obtener una posición de alguien superior, y realmente para mi el aplicar perdón a uno mismo era una manera de liberarme de la mente y poder trascenderla/superarla, y así poder hacer todo tipo de milagros y cosas asombrosas."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer y temer que Desteni sea una secta/mentira, por haber creído que posiblemente podía existir un dios, y un aparente diablo que nos tienta a ir en contra de dios, sin haberme dado cuenta de que, en honestidad conmigo mismo, el diablo era mi excusa para abdicar mi responsabilidad de cuanto hacía o decía, en donde aparentemente 'el diablo me tentó', cuando realmente somos nosotros mismos decidiendo abusar de lo físico como la vida, y por ende que ningún dios puede existir, ya que el mundo no ha cambiado, y dios es simplemente un punto de separación para que no nos demos cuenta de quienes somos, de qué hacemos, de qué decimos, de qué pensamos, y de qué es aquello que nos impulsa a actuar, decir, pensar, hacer - y así realmente creamos toda una creencia en separación de nosotros mismos, en donde no vemos  ni queremos ver lo que realmente estamos aceptando y permitiendo en y como este mundo - además, no es necesario creer que Desteni sea real, ya que es un grupo, una plataforma en donde podemos movernos, asistirnos, y apoyarnos unos a otros, en donde lo real es el proceso individual como humanidad que estamos caminando cada uno de nosotros, en donde realmente el cuerpo físico humano nos asiste y apoya en ver y caminar todos y cada uno de los constructos mentales a través de los cuales nos hemos definido a nosotros mismos, y de esta manera podemos estar conscientes de quienes somos como la mente, y detenernos al darnos cuenta de quienes somos, y movernos físicamente como expresión de nosotros mismos como lo físico.

En el momento y cuando me veo creyendo y temiendo que Desteni sea una secta/mentira - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abdico mi responsabilidad de mi mismo al creer que Desteni es una mentira, en donde claramente es mi excusa para volver a abusar y no tener que enfrentarme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a conocerme a mi mismo como quien soy como la naturaleza malvada de mi mismo a través de caminar un proceso de realización, corrección, y fisicalización de uno mismo a través de tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí, invirtiendo la separación que me he aceptado y permitido a mi mismo ser/existir como a través de perdón a uno mismo, estableciendo un punto de estabilidad aquí como el respiro y realización de quien soy como la mente en honestidad como uno mismo, y dirigiéndome a mi mismo física y prácticamente a través de y como un compromiso de uno mismo, una decisión.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido escuchar y leer aquello que está aquí con el ojo/oído de mi interés personal para adecuarlo a mi interés personal y así ver qué aplico y qué no en cuanto a si quiero o no, sin haberme dado cuenta de que no hay un cambio ni movimiento físico al aplicar la asistencia con interés personal como punto de partida, y que por ende puedo escuchar/leer a través del respiro y entonces viendo dentro y como uno mismo en honestidad como uno mismo, para realmente aplicar el apoyo y/o asistencia en consideración de lo que es mejor para mi para corregirme y por ende lo que es mejor para todos, ya que aquello que es mejor para mi solamente es justamente aquello que me gusta/no me gusta, y así puedo enfocarme en cambiar, renunciando al miedo egocéntrico de ser humillado, ya que no hay manera de que seamos humillados, ya que ser humillado implica considerarnos inferiores, por ende, es requerido entender que no podemos ser inferiores, ya que somos uno e iguales a y como la vida, lo físico, y que si realmente detenemos tal miedo a ser inferiores, y junto con ello detenemos nuestra búsqueda de superioridad, entonces podemos darnos cuenta de nosotros mismos y realmente detenernos y cambiar, renunciando a todo aquello de lo cual nos definimos a nosotros mismos en separación de nosotros mismos, eligiendo estar aquí en y como unicidad e igualdad, y dentro de tal unicidad e igualdad, crear un mundo como lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo escuchando/leyendo tras mi interés personal/mis creencias, deseos, y miedos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que intento manipular la realidad para mi conveniencia al escuchar/leer tras mi interés personal/creencias/deseos/miedos en vez de asistirme y apoyarme a mi mismo a darme cuenta de mi mismo y ver qué puntos puedo caminar para realmente detenerme y detener el abuso que he aceptado y permitido.

Me comprometo a mi mismo a respirar al momento de escuchar y leer, evaluándome a mi mismo en y como las palabras que leo/escucho, y de acuerdo considerando de qué manera puedo apoyarme a mi mismo para una mayor efectividad en mi propio proceso.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar el mensaje de Desteni en separación de uno mismo, como herramienta para el interés personal de conseguir una posición de superioridad/importancia, sin haber considerado que la verdadera importancia es decidir caminar el proceso y cambiar, y por ende que la importancia reside en y como uno mismo como la decisión de honrar la vida en todas sus formas, y tomar responsabilidad de todo y cuanto hemos aceptado y permitido, por ende:

En el momento y cuando me veo compartiendo mi proceso o información/conocimiento específica de Desteni - me detengo y respiro. me doy cuenta de que busco una posición de superioridad e importancia al momento de compartir mi proceso o información/conocimiento relacionado a Desteni, y que por ende no considero igualdad como lo que es mejor para todos al momento de expresarme tras la búsqueda de superioridad e importancia.

Me comprometo a mi mismo a mi mismo a comunicarme con las personas expresándome a mi mismo bajo la consideración de si lo que expreso es de apoyo y asistencia para mi mismo como proceso de corrección, y de si es lo mejor para todos en términos de considerar si apoya y asiste a la otra persona en consideración de en dónde se encuentra en cuanto a su propio proceso.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el perdón a uno mismo es una herramienta para liberarme de la mente y poder transcenderla/superarla, como reflejo de la búsqueda de ser dios y hacer milagros y tener súper-poderes, sin haberme dado cuenta de mi mismo en cuanto a qué es lo que realmente estaba queriendo al momento de perdonarme a mi mismo para trascender la mente, y por ende sin haber considerado el querer dejar la mente como un punto de separación de quien soy como la mente, en donde claramente se refleja el interés personal de no tomar responsabilidad de mi mismo, sino que ignorar los pensamientos/emociones/sentimientos, además, sin haber considerado que el perdón a uno mismo realmente es una herramienta para conocerme a mi mismo al escribir, y tomar responsabilidad como uno mismo, deteniéndome yo mismo, y no como una varita mágica, sino que desarrollando consciencia de y como uno mismo, entendiendo y dándome cuenta de cómo es que abusamos la vida misma con cada pensamiento, con cada emoción, con cada sentimiento, y que por ende el querer 'salir' de la mente es sino otro punto de ego para no tener que tomar responsabilidad y seguir abusando de lo físico, asimismo sin haberme dado cuenta de que los poderes y milagros sólo existen en las películas y textos, y por ende no son reales ya que no están aquí, y claramente entonces no son físicos, ya que de por si representan la conciencia en términos de buscar algo más de quien realmente somos como vida, a cambio de nuestra propia vida, para seguir una ilusión que no puede existir, ya que sólo lo físico es lo real, por ende, si no hay poderes mágicos ni milagros, entonces simplemente no existen, por ende:

En el momento y cuando me veo aplicando perdón a uno mismo para superar/transcender un punto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me separo de mi mismo como principio director de uno mismo al momento de buscar escapar de/abdicar mi responsabilidad, y dentro de esto, que en el perdón a uno mismo justamente tomo responsabilidad de mi mismo dándome devuelta aquello de lo cual me he separado a mi mismo de.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme físicamente como principio director de uno mismo, aplicando por y como uno mismo mis correcciones, dándome cuenta de mi mismo como quien soy como la naturaleza de mi mismo, y compromisos como una decisión de fisicalidad/practicidad como movimiento físico - real.

 

Cita 9: "Oh, también creía que la MJ era una especie de droga divina para estar mas aquí y aparentemente entender las cosas, y también vi una película llamada el guerrero del presente, o algo así, y trataba de que sin pensamientos podemos hacer cosas geniales como saltar un edificio, o ver el tiempo más lento, o tener reflejos perfectos."

 

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que la MJ es una droga divina para estar más 'aquí', y para aparentemente estar en conexión con un entendimiento divino, sin haberme dado cuenta de que es simplemente una experiencia mental y que en realidad yo creé esa experiencia de aparentes realizaciones al fumar MJ, en donde claramente tales realizaciones eran sino la unificación de mi interés personal en mis pensamientos en donde aparentemente yo era una especie de ser superior, y dentro de esto que claramente tal punto es de desigualdad ya que no hay ni inferior ni superior, sino que igualdad en y como la vida como lo físico - además, el creer que estoy mas aquí al fumar MJ, implica el creer que si no fumo entonces no estoy aquí, lo cual es completa separación de lo físico aquí, y por ende dentro de ello sin haber considerado de que en realidad estoy aquí, y que por ende no necesito de algo externo para vivir y respirar.

En el momento y cuando me veo creyendo que puedo estar más aquí y en un estado especial al fumar MJ - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a estar aquí en cada momento de cada respiro al separarme de estar aquí a través de fumar MJ, y asimismo que no necesito algo adicional para vivir y estar aquí - además, me doy cuenta de que no considero la vida en igualdad al juzgar la marihuana como algo especial/superior, y que simplemente lo hago para ir a una experiencia de superioridad = interés personal.

Me comprometo a mi mismo a estar aquí respirando en cada momento, y de aplicar y vivir el entendimiento/realización de que sólo lo que está aquí es real, por ende, asimilándolo a mi proceso de corrección, caminando punto por punto todo y cuanto existe aquí en y como el momento en cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que sin pensamientos puedo ser especial, y entonces saltar edificios, o ver el tiempo más lento, o tener reflejos perfectos, sin haberme dado cuenta, en mi posesión de interés personal de ser más que la vida, que la única especialidad es la vida misma como todo y cuanto existe aquí, y que buscar ser especial/superior es mera meta para el ego para así poder abusar dentro de tal especialidad, además, que el tiempo avanza segundo a segundo, físicamente, y que por ende intentar controlar el tiempo es también un punto de abuso de querer controlar la realidad - y, no tiene sentido tener reflejos perfectos, ya que lo relevante es realmente establecernos aquí en y como lo físico, por ende, no se trata de no tener pensamientos, sino que comenzar a alentarnos a través de y como el respiro, para caminar un proceso de tomar responsabilidad todos nuestros pensamientos como la indicación de nuestra naturaleza malévola como quienes somos como conciencia.

En el momento y cuando me veo creyendo qué sucede si no tengo pensamientos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear un motivo/meta/deseo de interés personal para caminar el proceso, en vez de simplemente caminarlo respiro a respiro, y que por ende no considero la vida en igualdad y a mi mismo como el proceso, en términos de corregirme a mi mismo, tomando responsabilidad de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener toda expectación y esperanza en relación al proceso, y vivir el entendimiento de que me doy cuenta de quien soy en cada momento de cada respiro a través aplicar perdón a uno mismo, y que dentro de tal realización, me detengo, y me doy dirección/movimiento físico como principio director de uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario