viernes, 14 de septiembre de 2012

Día 94: #Amistad: La #Búsqueda de #Superioridad como #Desigualdad - #TeamLife

Cita 2: "Así que, esto duró al menos unos 3 años - en donde también recuerdo que comencé a ocuparme más de mi apariencia física, en términos de ducharme, para así estar 'presentable' ante las mujeres, es decir, usando el cuidado personal para mi interés personal. Entonces, luego de un tiempo, comencé a tener demasiadas discusiones con F, y literalmente comencé a aburrirme de la amistad, ya que claramente no podía ser superior, y mi punto de partida fue creerme inferior que él, por ende, realmente buscaba tal posición de superioridad."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que ducharme y cuidar de mi mismo físicamente es para atraer mujeres, y de esta manera usando la propia consideración de mi mismo como cuerpo físico para mi interés personal de ser importante/atractivo, entonces, sin haberme considerado que el cuidado y limpieza de uno mismo es por y para uno mismo, como una consideración práctica de limpieza y afecto a uno mismo como cuerpo físico humano, y además ducharme y cuidar de mi mismo no me hace ni más ni menos, ya que estoy aquí respirando, por ende:

En el momento y cuando me veo creyendo que ducharme y cuidar de mi mismo físicamente es para atraer mujeres - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco abusar de mi propio cuerpo físico humano para usarlo como medio para conseguir importancia y asimismo una relación con una mujer para ser importante por ello.

Me comprometo a mi mismo a ducharme y cuidar de mi mismo físicamente en consideración de mi mismo como cuerpo físico humano, como muestra de afecto físico hacia mi mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar una amistad con F de acuerdo a un punto de competencia de igualarlo, al haber juzgado a F como alguien importante/superior, y por ende intentar obtener una posición de superioridad en tal amistad, sin haber considerado que estoy aquí respirando en cada momento, y por ende no requiero de algo/alguien en separación de mi mismo para ser algo/alguien, y dentro de esto, que no hay una consideración de igualdad como la vida al juzgar como superior/importante a una persona, ya que tal persona es sino igual y una a uno mismo, y dentro de ello, que claramente implica el considerarse inferior, y por ende es doble separación, es decir, juzgando a alguien como superior y considerándose a uno mismo como inferior - por ende:

En el momento y cuando me veo buscando una amistad con una persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco una amistad para ir tras una posición de superioridad en la amistad, y de asimismo crear un punto de vanagloria de ego para creerme importante/superior, y por ende no considero la vida en igualdad al momento de buscar una amistad en separación de mi mismo para obtener superioridad a cambio.

Me comprometo a mi mismo a reconocerme a mi mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia, en cada momento de cada respiro.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario