martes, 25 de septiembre de 2012

Día 106: #Búsqueda de #Excusa y #Justificación para el #AutoSabotaje - #TeamLife

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar el comprar un cigarro para así volver a tener una experiencia de relajación como experiencia positiva para suprimir mis resistencias actuales y así no tomar responsabilidad y apoyar la postergación de mi aplicación diaria, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí y por ende no requiero de una experiencia de relajación para estar relajado, simplemente respirar, y asimismo sin haber considerado que mis resistencias son mi oportunidad y la clave para realmente cambiar, ya que en aquellos puntos es entonces donde sostengo mi interés personal y donde puedo levantarme y cambiar con decisiones que son lo mejor para todo y todos por igual - además, realmente es fácil ir tras el interés personal, es tan simple como permitirme ser dirigido por la FUERZA como interés personal, entonces el desafío es realmente tomar responsabilidad de mi mismo como principio director de uno mismo y moverme físicamente, y así entonces la ´8unica opción que tengo para realmente cambiar, es levantándome en mi interés personal, es decir, sólo ahí realmente puedo asegurar que me levanto, que me muevo, como lo físico, como vida, en consideración de lo que es mejor para todo y todos por igual - por ende es simple, uno mismo decide.

En el momento y cuando me veo considerando comprar un cigarro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco tener una experiencia de relajación como experiencia positiva, para así suprimir/ignorar mi resistencias aun no perdonadas y por ende así no tomar responsabilidad de mi mismo - además, para ignorar la consecuencia emocional de postergar mi proceso.

Me comprometo a mi mismo a simplemente levantarme como la decisión de no participar de ninguna manera en experiencias positivas/relajantes, trayéndome de vuelta aquí a y como el respiro y permaneciendo en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dudar si realmente estoy cambiando, como una puerta trasera a simplemente creer que no estoy cambiando para así volver a mis antiguos hábitos/adicciones/comportamientos para continuar el abuso e ignorar que soy responsable de todo y cuanto está sucediendo en esta realidad y de cómo existe actualmente, sin haber considerado de que primeramente si uno mismo no cambia, entonces nada puede cambiar, y que realmente puedo cambiar y ecualizarme a mi mismo hacia y como lo que es mejor para todos y así el resultado puede ser aquello que es mejor para todo y todos en cada momento de cada respiro, y así realmente crear un mundo en y como unicidad e igualdad, asimismo, sí, realmente estoy cambiando, ya que cambiar es una decisión, y el cambio es en cada momento de cada respiro, en cada punto que me detenga, en cada punto que me de cuenta, en cada memoria que camine, en cada personaje que corrija, y que este proceso es en espacio y tiempo, y que mi cuerpo físico humano me asiste en este proceso, y asimismo Desteni también me apoya, es decir, nos apoyamos mutuamente, entonces, no tiene sentido separarme a mi mismo de la ecuación de la igualdad, ya que realmente es la oportunidad que tenemos y que nos podemos dar de hacer de esta Tierra un lugar en donde podemos venir y expresarnos a nosotros mismos y disfrutarnos a nosotros mismos, y que el estado actual de la Tierra no tiene sentido, asimismo como no tiene sentido el dejarnos llevar por la FUERZA para simplemente seguir en nuestras burbujas mentales de interés personal - es decir, dejarnos llevar es fácil, dirigirnos es el desafío, responsabilidad es la clave.

En el momento y cuando me veo dudando si realmente estoy cambiando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear una puerta trasera para creer que no estoy cambiando y por ende para no vivir mi propio cambio en consciencia como uno mismo, para así volver a mis viejos hábitos/adicciones/comportamientos para continuar el abuso y no tomar responsabilidad de mi mismo como lo que me he aceptado y permitido a mi mismo ser y existir como.

Me comprometo a mi mismo a vivir el cambio en cada momento de cada respiro, levantándome y permaneciendo en y como el respiro al momento de verme a mi mismo intentando auto-sabotearme en mi proceso de corrección y responsabilidad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo por no hacer lo que tengo que hacer en mi día, para así generarme una experiencia de tristeza/depresión para apoyar mi postergación y el no tomar dirección/responsabilidad de mi mismo al participar en berrinches mentales en vez de realmente levantarme y seguir caminando, sin haberme dado cuenta de que es aquí donde existe la posibilidad de cambiar, y no en el pasado, es decir, si realmente veo que no he tenido una aplicación adecuada/ o como yo sé que puedo aplicarme, pues es simplemente un punto de empujarme/dirigirme a mi mismo a moverme, y que el pensar en ello, o juzgarme, o tener un berrinche mental por ello, simplemente no va a solucionar nada, es decir, realmente en tales puntos de resistencia entonces tengo la posibilidad de levantarme, de dirigirme a mi mismo, de tomar responsabilidad de mi mismo, y entonces definitivamente es inaceptable el poner mi atención en juicios hacia mi mismo y/o emociones por ello, ya que realmente en ello si que no me apoyo a mi mismo a dirigirme/moverme físicamente, por ende:

En el momento y cuando me veo juzgándome a mi mismo por no hacer lo que tengo que hacer en día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crearme un berrinche mental de tristeza/depresión/frustración/arrepentimiento para poner atención en mi mente en vez de tomar responsabilidad de mi mismo y moverme/dirigirme a mi mismo, y así entonces postergar mi aplicación física diaria.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en los juicios hacia mi mismo al ver que no me apliqué adecuadamente, trayéndome de vuelta aquí y permaneciendo en y como el respiro, y simplemente dirigiéndome/moviéndome físicamente a través de mis resistencias a aplicarme físicamente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que estoy solo para así dejarme llevar por el interés personal de buscar a una mujer para no estar solo, lo que en realidad es tener una persona que me considere como buena persona y con la cual pueda tener experiencias positivas, para así auto-sabotearme a mi mismo en mi proceso para ignorar mi responsabilidad a través de lo positivo, sin haber considerado el tener una relación como un punto de apoyo realmente y no para experiencias positivas para así postergar mi proceso, lo cual es inaceptable ya que no estoy solo en este proceso, por ende el detener/disminuir mi participación por mi interés personal de tener sexo y experiencias de positividad como buena persona con una mujer realmente es un punto de perjudicar la igualdad, es decir, a mi mismo como el cambio vivo como la palabra viva, y que realmente no tiene sentido minimizarme a mi mismo al juzgar a una mujer como superior o positivamente, para así en realidad enamorarla, es decir, ese es el punto de abuso, en términos de que realmente es manipular a una persona para que la FUERZA la haga decidir, y no realmente una consideración en igualdad de los acuerdos que pueden ser establecidos en una relación, además el punto de la relación en igualdad es un apoyo a mi mismo en mi proceso, y por ende si no me voy a apoyar a mi mismo en y como este proceso de corrección y responsabilidad realmente es necesario caminar tales puntos, ya que se trata de expandir y externalizar mi propio proceso en y como una relación de acuerdos, y no una relación como mero medio para tener sexo y en realidad experiencias positivas, ya que claramente tras ello está mi intención de auto-sabotearme a mi mismo para eventualmente detener mi participación en este proceso.

En el momento y cuando me veo creyendo que estoy solo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco manipularme a mi mismo para experimentar soledad y para buscar una mujer para así tener experiencias positivas y sexo para auto-sabotearme a mi mismo en mi participación/aplicación en y como este proceso de corrección y responsabilidad como uno mismo, y asimismo en tal búsqueda, el tener una posición de buena persona para así manipular a la mujer a través del amor.

Me comprometo a mi mismo primeramente a establecer una relación conmigo mismo y principio directivo como uno mismo a través de mi constante aplicación y participación en este proceso de corrección y responsabilidad como uno mismo y asimismo en todo lo relacionado a Desteni - dirigiéndome/moviéndome físicamente a través de y como el respiro, y deteniéndome cada vez que me vea participando en pensamientos en vez de movimiento físico.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que tengo que escribir, poniendo atención a mis pensamientos, para así crear una resistencia a escribir y entonces postergar, para así no tomar responsabilidad de mi mismo y principio directivo de uno mismo, sino que auto-sabotearme para seguir participando en la mente y en mi interés personal en vez de en lo físico como lo que es mejor para todos, sin haber considerado que he ahí un punto clave para realmente tomar responsabilidad de mi mismo, y que el participar en pensamientos en vez de moverme/dirigirme físicamente no va a cambiar nada, y no me va a mover, en lo absoluto, sino que es mera manipulación para no detenerme y así seguir tras el interés personal, y entonces sin considerar que simplemente se trata de moverme, de hacerlo, es decir, realmente puedo establecer confianza como uno mismo al levantarme, ya que lo que he podido ver estos días es que no puedo confiar en mi pensamientos ya que el interés personal está detrás de ellos, por ende, si realmente me detengo y me levanto, entonces puedo comenzar a confiar en mi mismo y ecualizarme hacia y como lo que es mejor para todos, es decir, entiendo que tales resistencias son sólo mi búsqueda de interés personal, y que por ende me auto-saboteo a mi mismo si me dejo llevar por tal FUERZA, así que:

En el momento y cuando me veo pensando en que tengo que escribir - me detengo y respiro. me doy cuenta de que busco colocar mi atención en los pensamientos para así postergar mi aplicación y entonces no tomar responsabilidad de mi mismo sino que crear berrinches mentales por no estar moviéndome físicamente, en vez de simplemente decidir escribir y hacerlo.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a escribir a través de y como el respiro aquí inmediatamente si me veo considerándolo, asimismo, si no tengo la posibilidad AQUÍ de hacerlo, entonces simplemente detenerme y permanecer en y como el respiro.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario